PDA

Ver la versión completa : ¿Me la compro en USA sin garantía?



patolucas
10/03/2008, 19:57
Buenas, un familiar va de viaje a EE.UU. y tengo la oportunidad de encargarle una DS que, por lo que he visto, sale muy bien de precio (unos 100 euros). Mirando por la red me he encontrado con problemas con las bisagras, pantallas mal calibradas, pixeles muertos, etc y las nefastas experiencias de algunos foreros metiéndole mano, así que ya no estoy tan convencido de comprarla sin garantía europea.

Como a veces la gente sólo postea las experiencias negativas ¿Os parece que merece la pena el riesgo?

Gracias y saludos :brindis:

P.D. Puntualizo que suelo ser muy cuidadoso con mis gadgets.

karawapo
11/03/2008, 02:57
Claro que sí. Que te la compre y que la abra antes de salir de la tienda para ver que tiene los pixels bien, y punto.

Tengo muchas maquinitas y nunca he usado la garantía de ninguna. Si he tenido que cambiar algo (batería, membrana de botones) siempre ha sido fuera de garantía después de uso continuado y despiadado, y por casualidad o por lo que sea siempre me ha salido gratis.

patolucas
11/03/2008, 15:04
Gracias por tu opinión, aunque no sé si mi familiar será capaz de distinguir un pixel muerto o vago creo que me arriesgaré.

Saludos :brindis:

karawapo
11/03/2008, 15:27
¡Pues suerte!