SouthPole
09/12/2003, 16:15
Pues eso...Que estoy atascau hay!!
<<SouthPole>>
Haz una búsqueda por el foro, que a mí ya me lo postearon, pero no lo copié. Suerte.
SouthPole
09/12/2003, 16:23
Ya lo he encontrado_!!
Aki lo dejo por si alguien lo necesita!!
<<SouthPole>>
timofonic
09/12/2003, 16:29
Tio, te has fumao algo raro? manual para las patentes del tentaculo ??? xDDDD
Al viejo le tienes que engañarlo y darle cafe descafeniado, para eso lo coges el sitio ese que esta por la chimenea, la puerta esa que no tiene cerradura que se abre empujando que porai esta unas sillas y una mesa y tal... Pues por ahi cogeras dos cafes, uno con cafeina, otro sin cafeina...
Solucion: pillate una cinta de video (creo que en la habitacion del tentaculo bueno), y antes a la **** vieja, para que se vaya a tomar por culo cuando la empujes, tienes que cambiarle a los gemelos *********es esos que son descendientes de ellos, que si artistas y tal, el martillo, por lo cual, uno se amargara como que ha perdido la inspiracion, y lo hara otro, y el brazo cambiara de lugar...
Una vez que te cargues a la **** vieja esa, tendras el panel listo para grabar una cosilla... dale el cafe descafeinado al viejo, por lo cual se quedara dormido y se ira sonambulo a abrir la caja fuerte, hara como un bucle, abriendo con la combinacion, asustandose y cerrar, pues pondras a grabar, mientras esta el viene hacienda o asi y detienen al tio en el atico creo, lo amarraran mientras calculan la deuda...
Para averiguar la combinacion, tienes que darle a modo lento y el tonto se acordara, solo tendras que ir a la caja fuerte y la abrira y se llevara la patente...
Se la tienes que mandar al gordo heavy de la camiseta negra, creo que el tendra el sello por ahi y tal, asi que te llamaran los de lucas y te ingresaran la pasta necesaria para el diamante, que lo compraras sin que se entere el viejo a la teletienda.
Luego tienes que rescatar al viejo...
Si luego te lias ahi, dimelo y te dire el tema...
(No esta en orden, no recuerdo si influye algo que he dicho, pero supongo que con esto te haras una idea aunque no me haya explicado bien... para cualquier duda dimelo y me mirare un poco el juego, que ya me lo pase hace unos 2 ó 3 meses y no me acuerdo del todo...)
No sabia yo eso de la proteccion, que proteccion? yo me lo pase y no vi nada de eso, y jugue a la version en español..
SouthPole
09/12/2003, 19:24
Aun y todo se agradece!!
Solo fumo hierba (Y de cosecha propia)jajaja!!!
<<SouthPole>>
JOJOJ, TIMOFONIC, HAS PUESTO UN PEZAO POST PARA NADA XDDDD
ANDA!, CREO QUE FUI YO EL KE PUSE LAS PATENTES CUANDO ALGUIEN LO PIDIO!.
TIMOFONIC, POSIBLEMENTE, LO TENDRIAS CRAQUEADO (TE PIDE LA PATENTE PERO PONIENDO LA COMBINACION KE SEA, TE LA DA POR VALIDAD)
O TAMBIEN PUEDE SER KE LA KE TENIAS ERA LA VERSION CD (AHI SI KE NO PIDE NADA)
timofonic
09/12/2003, 21:44
Tengo la version CD :D :D :D
Y no me acordaba de la proteccion, yo creia que se referia a la patente del juego que hicieron de ellos, para asi poder comprar el diamante para la cron-o-letrina (vaya nombre :D :D :D)