Ver la versión completa : "fisica y quimica" la serie de antena 3 es denigrante.
mapache_666
10/03/2008, 14:43
alguien la ve? en que piensan estos de la tele? por que no reparten drogas y lubricantes anales en los institutos?
si por que en la serie dicen que si te petan el cacas no pierdes la virginidad. que guay. y luego los niños a copiar lo que hacen sus heroes de la tele.
tb mola liarse con la profa o suicidarse drogarse pegarle a los inmigrantes.
mola todo menos estudiar por que eso no sale.
y claro tb mola que si el profe se cansa dice "se termino la clase" y ya esta se van todos.
menuda bazofia de serie que no hace mas que dar mal ejemplo y ideas peores a los mas que analfabetos y manipulables estudiantes españoles.
si no la habeis visto esta entera en la web de antena 3 aunque es basura pura no creo que nadie la pueda ver entera.
Estopero
10/03/2008, 14:45
alguien la ve? en que piensan estos de la tele? por que no reparten drogas y lubricantes anales en los institutos?
si por que en la serie dicen que si te petan el cacas no pierdes la virginidad. que guay. y luego los niños a copiar lo que hacen sus heroes de la tele.
y claro tb mola que si el profe se cansa dice "se termino la clase" y ya esta se van todos.
menuda bazofia de serie que no hace mas que dar mal ejemplo y ideas peores a los mas que analfabetos y manipulables estudiantes españoles.
si no la habeis visto esta entera en la web de antena 3 aunque es basura pura no creo que nadie la pueda ver entera.
A mi la verdad que algun dia q la he pillao puesta me ha enganchao xD, pero yo no se si estan ahora asi los institutos, creo que cogen todo lo malo de todos y lo meten en una sola serie xDDD, tu sabras mas de eso ;)
Saludos
mapache_666
10/03/2008, 14:47
pues en algunos si esta asi. y peor.
pero no es cuestion de hacerles una serie y ponerlos de guays.
Tu aun no has pillao, eh? xDDDD
Primero, es una serie de ficcion, hay que tomarselo como eso, o nos creemos tb que los actores de ASDC tenian 17 años? xDDDD
Segundo, encantado de que se hable en tv de drogas y de sexo, en un programa orientado a menores. No he visto ningun episodio, pero todas las criticas que he leido se metian con la serie porque explican los pros y los contras de cada cosa. Ya que los padres no educan y las autonomias ni se plantean en muchos casos explicar esos "pormenores" de la vida, pues que alguien diga algo.
Tercero, Si te dan por detras no pierder la virginidad vaginal pero el resto si se puede perder... que se lo digan a muchos ingenieros, que si son virgenes oreales y anales xDDD
Saludos
Yo la he visto un poco... y a ver si aprendemos a hacer series, porque da pena, se pueden hablar de muchos temas, pero de formas mejores.Instituto Degrassi y los Rompecorazones.
Salvados por la campana no cuenta :D
Resumiendo, es una serie que da pena no mehace falta ver más de un capitulo para saberlo.
mapache_666
10/03/2008, 14:59
pero es que no enseñan nada negativo. el que se droga es el mas guay del insti y el que mas tias pilla. y el que no quiere drogarse es el tipico marginado. es una serie enfocada a los menores de edad dandoles malos ejemplos y pontenciandolos.
Ultimamente todas las series dan bastante asquito, la de "Sin tetas no hay paraiso" da verguenza ajena ya solamente con el titulo.
Por cierto mapache, no se nota ni nada que eres profesor xDDDD
hellcross
10/03/2008, 15:06
pero es que no enseñan nada negativo. el que se droga es el mas guay del insti y el que mas tias pilla. y el que no quiere drogarse es el tipico marginado. es una serie enfocada a los menores de edad dandoles malos ejemplos y pontenciandolos.
Por desgracia, ESO ESTA ASI EN EL INSTITUTO >_> y no hace falta ni fisica y quimica ni ****. La realidad basa a la ficcion, no al reves.
Molondro
10/03/2008, 15:06
Yo desde un día que zappeando vi la conversación entre dos chicas, haciendo cibersexo con un tio por webcam:
-Ése tio lo conozco yo!
-Que fuerte tía, le conoces por el rabo???
-No, le conozco por el piercing del rabo.
me pregunto en qué cojones piensan los que hacen la programación de las privadas...
Yo desde un día que zappeando vi la conversación entre dos chicas, haciendo cibersexo con un tio por webcam:
-Ése tio lo conozco yo!
-Que fuerte tía, le conoces por el rabo???
-No, le conozco por el piercing del rabo.
me pregunto en qué cojones piensan los que hacen la programación de las privadas...
LOL, tremenda conversacion.
Nose, si por lo menos enseñan algo, como que hay que usar condon, que no es bueno excederse con las drojas y que hay que ponerse en casco en la cabeza y no en el codo, me doy con un canto en los dientes xD
Saludos
Mathayus
10/03/2008, 15:11
si no te gusta no la veas y punto
hellcross
10/03/2008, 15:16
Acaso no reparten droga en los instituttos? LOL
MoReNiLLo
10/03/2008, 15:38
me parece bastante real...
Acaso no reparten droga en los instituttos? LOL
Uii, si, en la salida, el señor de los cromos tb regala pastis...
A mí me parece insultante el título. Yo pensé que era algún programa divulgación científica (aunque raro se me hacía en A3) y después resulta que es otra de tantísimas mierdas producidas por la **** Antena 3.
a mi me gusta por que es realista xD
cual es la diferencia entre eso que me cuentas y un telediario de cualquier cadena? o de un programa del corazon¿
la tele da asco... da igual el programa (dentro de poco ni los documentales de la 2...)
MoReNiLLo
10/03/2008, 16:35
vamos a ver ... las tias son guarras ( la mayoria ) y los tios somos unos drogatas ******** en celo y luego echale imaginacion y ya tienes una serie GENERALIZADA ;)
Akui to Higeki
10/03/2008, 16:48
El friki: ese ser incomprendido que pide hentai en las televisiones gratuitas aunque sea de madrugada y luego se escandaliza por cualquier chorrada.
Y no lo digo por tí, mapashito.
PD: No conocía esa serie, habrá que probarla :D
Ñuño Martínez
10/03/2008, 16:58
¡Menos mal! Ya empezaba a pensar que yo era el único al que no le gustaba esta bazofia enlatada.
Decididamente, cuando tenga hijos quito la antena y el cable y la tele sólo se utilizará para jugar al Wiisports y ver Star Trek (la serie original, por supuesto) y Redes.
Yo no la he visto,pero alguna vez he visto los anuncios y parece una verdadera bazofia.En lugar de meter a saco este tipo de series y programas de marujeo deberian dar una programacion de calidad,y ya por pedir algo de anime.
hellcross
10/03/2008, 17:37
Uii, si, en la salida, el señor de los cromos tb regala pastis...
Pues casi... hoy en dia no se necesita ir a un lugar especifico ni na pa conseguir droga. En la salida de mi cole mismamente :rolleyes:
neostalker
10/03/2008, 18:37
La serie da asco, pero eso de que el que no toma drogas de algún tipo acaba marginado más tarde o más temprano es cierto, a menos que destaque sobremanera en alguna cosa (que sea una persona muy atractiva físicamente, o influyente, que tenga pelas...). Por desgracia esto es así en la realidad. Ir de bueno en el instituto suele conllevar ser tratado como si fueras tonto (o como si tuvieras menos edad que tus propios compañeros de clase) o ser marginado porque "no se puede contar contigo" para chanchullos de dudosa moralidad.
el que se droga es el mas guay del insti y el que mas tias pilla.
Es que sin drogas y sexo la vida sería bastante insoportable en occidente.
Es que sin drogas y sexo la vida sería bastante insoportable en occidente.
.....
Voy a cortarme las venas, tardaré un rato en volver.
.....
¿Y para que lo cuentas? ¿necesitas llamar la atención? :D
¿Y para que lo cuentas? ¿necesitas llamar la atención? :D
Hombre no era plan de decirte directamente que lo que has dicho me parecía una tontería de las más gordas que he oído últimamente, he preferido bromear con ello.
Hombre no era plan de decirte directamente que lo que has dicho me parecía una tontería de las más gordas que he oído últimamente, he preferido bromear con ello.
Vale. Pero que a mi me puedes decir lo que opinas ¿eh? que no tengo miedo a que opinen diferente a mi, no te preocupes por eso.
neostalker
10/03/2008, 19:04
.....
Otra vez en plan emo? Joer, la de azulejos que tengo que fregar! Ya te las podrías cortar en el balcón, so desgraciao! :lol:
Vale. Pero que a mi me puedes decir lo que opinas ¿eh? que no tengo miedo a que opinen diferente a mi, no te preocupes por eso.
Motivación, motivación, motivación. Cada uno tiene su lista de prioridades y no me creo que la de todo el mundo tenga en el tope de la lista: drogas y sexo. Hay otras cosas como éxito, "amor", poder, dinero, manipulación, ayudar a los demás, bienes materiales, hobbies, etc. que te pueden producir una sensación de bienestar e incluso felicidad igual o superior las dos cosas que has nombrado.
hellcross
10/03/2008, 19:07
Me estais diciendo que todo el mundo toma drogas??? XDDD
***** que soy menor, no me hagais paranoias XD
Motivación, motivación, motivación. Cada uno tiene su lista de prioridades y no me creo que la de todo el mundo tenga en el tope de la lista: drogas y sexo. Hay otras cosas como éxito, "amor", poder, dinero, manipulación, ayudar a los demás, etc. que te pueden producir una sensación de bienestar e incluso felicidad que las dos cosas que has nombrado.
Me has malinterpretado, claro. No digo que sexo+drogas sea mi fórmula para vivir, digo que si no existieran, esta civilización sería (aún) más coñazo.
Conozco casi todos los discursos motivadores de las religiones, gremios, comunidades y foros y me parecen bien. Así, a secas. No creo que tenga mucho que ver eso con desmitificar la droga.
La serie da asco, pero eso de que el que no toma drogas de algún tipo acaba marginado más tarde o más temprano es cierto, a menos que destaque sobremanera en alguna cosa (que sea una persona muy atractiva físicamente, o influyente, que tenga pelas...). Por desgracia esto es así en la realidad. Ir de bueno en el instituto suele conllevar ser tratado como si fueras tonto (o como si tuvieras menos edad que tus propios compañeros de clase) o ser marginado porque "no se puede contar contigo" para chanchullos de dudosa moralidad.
Yo no me he metido ninguna clase de mierda, salvo la que pulula por el ambiente, y aquí estoy. Quizás no soy tan guay como ese pobrecito que tiene que fumar porros porque la vida le trata muy mal o sencillamente vacila de beberse 7 cubatas y tener una esponja por hígado. Pero la realidad es que me importa una soberana mierda.
Definitivamente, si hay que caer en tópicos para sentirse integrado, es que sencillamente no somos nosotros quienes controlamos a nuestra maquina. O quizás el problema sea la necesidad infundada de sentirnos integrados.
Bueno espera, el sexo si que la pongo bastante arriba de mi lista (de las pocas cosas realmente puras que nos quedan).
Yo no me he metido ninguna clase de mierda, salvo la que pulula por el ambiente, y aquí estoy. Quizás no soy tan guay como ese pobrecito que tiene que fumar porros porque la vida le trata muy mal o sencillamente vacila de beberse 7 cubatas y tener una esponja por hígado. Pero la realidad es que me importa una soberana mierda.
Definitivamente, si hay que caer en tópicos para sentirse integrado, es que sencillamente no somos nosotros quienes controlamos a nuestra maquina. O quizás el problema sea la necesidad de sentirnos integrados.Lo mismo digo, pero sin el regustillo amargo y vengativo. Y echo los cubatas de menos :(
EDIT: ¿vacilar de 7 cubatas? si yo te contara xDD
Bueno espera, el sexo si que la pongo bastante arriba de mi lista (de las pocas cosas realmente puras que nos quedan).Yo también, pero la manera de obtenerlo está en mi lista negra de "cosas que sólo debes hacer en caso de necesidad mortal".
Hombre yo me imagino que el adolescente que se mete mierda por meterse no estará en el mismo caso que el adulto que lo hace por pura exploración.
Pero bueno, me salgo del tema.
Hombre yo me imagino que el adolescente que se mete mierda por meterse no estará en el mismo caso que el adulto que lo hace por pura exploración.El caso no es el mismo, los daños físicos y psicológicos si. Si la droga fuese solo el subidón y demás vale, pero hay una serie de efectos secundarios y colaterales que no molan nada, nada. En los 60/70 que era algo relativamente nuevo vale, pero a día de hoy sabemos a lo que podemos aspirar, lo hemos visto y qué queréis que os diga, a mi no me merece la pena.
Pues casi... hoy en dia no se necesita ir a un lugar especifico ni na pa conseguir droga. En la salida de mi cole mismamente :rolleyes:
Hijo mio, droga hay en todas las partes, pero no es precisamente gratis.
Fumarse un porro de vez en cuando sale relativamente barato, pero como seas fumador diario, me diras de donde sacas las pelas si no plantas tus cosas, mas el tabaco y el papel, y mecheros, que con las fumadas os los dejais por todas partes xDD
Saludos
El caso no es el mismo, los daños físicos y psicológicos si. Si la droga fuese solo el subidón y demás vale, pero hay una serie de efectos secundarios y colaterales que no molan nada, nada.
Pero si la persona es consciente de los riesgos y tiene información de verdad (no asustaviejas) no debería de haber problemas al respecto, ni debería suponer un tabú para ésta nuestra comunidad.
Yo por trabajar 8 horas al día en contacto con el plomo puedo tener problemillas de salud más adelante, por aquello de que el plomo no se elimina (o se hace muy difilmente) y eso tiene la desventaja de que no me coloca. Nadie me lo dijo al entrar en mi puesto de trabajo. Bueno, tampoco me dijeron que terminaría hecho un incompetente afectivo y bastante regular de la mocha por trabajar tantas horas rodeado de ingenieros, son los gajes de las decisiones que tomamos en la vida. Pues lo mismo con lo de las drogas.
Definitivamente, si hay que caer en tópicos para sentirse integrado, es que sencillamente no somos nosotros quienes controlamos a nuestra maquina. O quizás el problema sea la necesidad infundada de sentirnos integrados.
Mmm, tal vez no se te ha pasado por la cabeza que hay gente que fuma porros a diario y no son unos desgraciados que solo les quede eso para ser felices??
Es decir, a mi el consumo me parece muy chungo, pero que se le va a hacer, en este mundo hay de todo, y esta desde el fumata depresivo hasta el tio que se fuma un porro al dia.
Muy de acuerdo con lo de sentirse integrado, eso es una meirda que te meten todo el dia por la television, la familia, etc... cuando realmente no conocen el ambiente por el que te mueves. Yo siempre he tenido suerte en ese aspecto, pero conozco a gente que no salia por lo chungo de la gente (y a varios angelitos que para integrarse han hecho de todo)
Saludos
Pero si la persona es consciente de los riesgos y tiene información de verdad (no asustaviejas) no debería de haber problemas al respecto, ni debería suponer un tabú para ésta nuestra comunidad.Es como el tema ético-político del aborto y la eutanasia: lo maté porque era mío. Y yo ahí ya no me meto.
Pero asociais droga a fustración y aislamiento. Yo os digo que esa es sólo vuestra experiencia, y voy a ir cortando ya que no quiero ser el abogado del diablo a las puertas del cielo.
< - >
Es como el tema ético-político del aborto y la eutanasia: lo maté porque era mío. Y yo ahí ya no me meto.
No, cojones, como va a ser lo mismo. En el caso del aborto y la eutanasia se trata de decidir por una tercera persona. Yo te estoy diciendo que la persona DEBE ser libre para decidir sobre SI MISMA, faltaría más.
Pero asociais droga a fustración y aislamiento.No, la gente fuma porque otra gente fuma, por la sensación de colocón, por adicción tras probarlo una vez, o por el motivo que mejor les parezca. Lo de FyA es cosa de Bernard.
No, cojones, como va a ser lo mismo. En el caso del aborto y la eutanasia se trata de decidir por una tercera persona. Yo te estoy diciendo que la persona DEBE ser libre para decidir sobre SI MISMA, faltaría más.La eutanasia puede decidirse también sobre uno mismo, me iba a ese caso, el amigo de "Mar Adentro". Y en el del aborto, lo de "soy libre de hacer con mi cuerpo lo que quiera" es la forma en que lo tienen planteado las asociaciones feministas, que son las que más hurgan en la llaga.
Akui to Higeki
10/03/2008, 19:33
Wow. Para que luego digan de las tertulias de Garci.
:quepalmo: siempre a tiempo.
Tertulia dialogada y sin gritos con temas serios y frágiles. Tomad ejemplo del nazca y el troll que no debería ser admin :jod:
Molondro
10/03/2008, 19:40
Amparo tas fumaun porro
Akui to Higeki
10/03/2008, 19:41
Pero seguid, seguid, no dejéis que mi comentario interrumpa el debate (como los créditos al final del programa de Garci, que ellos allí seguían, a su rollo...)
pues en algunos si esta asi. y peor.
pero no es cuestion de hacerles una serie y ponerlos de guays.
En mis instituto se ha confiscado incluso un garfio de carnicero y ha habido redadas.
< - >
Mira, ni bebo alcohol ni me drogo, ni fumo ni ando con mujeres (esto último no es por propia voluntad, sino porque cuando tienen ganas de marcha suelen pulular por sitios donde se fuma y se bebe).
En fin, he estado con gente que se mete coca, que bebe hasta que se acaba lo que sea y si, practicamente todos mis colegas y compañeros de trabajo fuman.
Sin embargo yo no lo hago.
La pregunta es: ¿Porque acusas a la TV de dar mal ejemplo cuando no es la responsable de la educación de los jóvenes?
En el intituto tenía un compañero que se acuerda más de la puerta del armario que de su padre. Acostumbraba a ser empotrado por este contra el citado mueble. Estaba en trámites legales para quitarse su apellido.
Fíjate en mi, ahora que mi padre vive en el extranjero le hablo más que cuando el vivía en España. No culpes a la TV de lo que no es su responsabilidad.
En la mayoría de series americanas serias sobre jóvenes pasan cosas igual de crudas y llevan más tiempo en antena en nuestro país y no has comunicado nada.
Mmm, tal vez no se te ha pasado por la cabeza que hay gente que fuma porros a diario y no son unos desgraciados que solo les quede eso para ser felices??
Es decir, a mi el consumo me parece muy chungo, pero que se le va a hacer, en este mundo hay de todo, y esta desde el fumata depresivo hasta el tio que se fuma un porro al dia.
Perdón, me estaba comparando con los estereotipos cíclicos que marca la serie/televisión proadolescente (y tantos otros medios de "conmutación").
(Me sorprendo a mí mismo con mi juego de palabras)
Perdón, me estaba comparando con los estereotipos cíclicos que marca la serie/televisión proadolescente (y tantos otros medios de "conmutación").
(Me sorprendo a mí mismo con mi juego de palabras)
Este lo agrego a mi acervo de chistes frikis/científico/técnicos/matemáticos.
Ñuño Martínez
11/03/2008, 10:00
Mira, ni bebo alcohol ni me drogo, ni fumo ni ando con mujeres (esto último no es por propia voluntad, sino porque cuando tienen ganas de marcha suelen pulular por sitios donde se fuma y se bebe).
En fin, he estado con gente que se mete coca, que bebe hasta que se acaba lo que sea y si, practicamente todos mis colegas y compañeros de trabajo fuman.
Sin embargo yo no lo hago.
La pregunta es: ¿Porque acusas a la TV de dar mal ejemplo cuando no es la responsable de la educación de los jóvenes?
En el intituto tenía un compañero que se acuerda más de la puerta del armario que de su padre. Acostumbraba a ser empotrado por este contra el citado mueble. Estaba en trámites legales para quitarse su apellido.
Fíjate en mi, ahora que mi padre vive en el extranjero le hablo más que cuando el vivía en España. No culpes a la TV de lo que no es su responsabilidad.
En la mayoría de series americanas serias sobre jóvenes pasan cosas igual de crudas y llevan más tiempo en antena en nuestro país y no has comunicado nada. Aparte de que eres mi alma gemela (tu primera frase es también mía) es cierto que la responsabilidad no es de la TV en sí. Es una cadena de responsabilidades. Empezando por los padres que controlen (o puedan controlar) lo que sus hijos deben ver y cómo deben verlo. Los padres también son responsables, en gran medida pero no en todo, de la escala de valores de los hijos. En esto también influyen las amistades, que a su vez están influenciados por sus padres, etc.
Un problema (pero no el único) es que últimamente los padres no educan a sus hijos, porque ambos trabajan, así que delegan su responsabilidad en otros (abuelos, colegio, televisión...) y, como se sienten culpables por no estar con ellos, les consienten todas las chuminadas que piden.
buba-ho-tep
11/03/2008, 10:52
Motivación, motivación, motivación. Cada uno tiene su lista de prioridades y no me creo que la de todo el mundo tenga en el tope de la lista: drogas y sexo. Hay otras cosas como éxito, "amor", poder, dinero, manipulación, ayudar a los demás, bienes materiales, hobbies, etc. que te pueden producir una sensación de bienestar e incluso felicidad igual o superior las dos cosas que has nombrado.
PODER y MANIPULACIÓN. Me excito con solo nombrar estas dos palabras. ¿Hay algo en la vida más hermoso?
Molondro
11/03/2008, 11:30
PODER y MANIPULACIÓN. Me excito con solo nombrar estas dos palabras. ¿Hay algo en la vida más hermoso?
Una cesta llena de gatos persa de 4 semanas.
http://img.photobucket.com/albums/v215/Molondro/DSCN3873.jpg