Ver la versión completa : dragon ball snes
Ahora que he visto que el emu de snes funciona bien a 156 Mhz, me gustaría saber que juegos hay buenos de dragon ball, aparte del rpg (que no me ha gustado mucho).
También me gustaría si me recomendarais algún juego guapo, que no sean los típicos (mario, donkey...), porque yo en su época tuve la mega, y no estoy muy puesto en snes.
Pues de dragon balls tienes buenos en snes dos,el dragon ball super boutoden 2 (creo k se escribe asi :p) y el hiperdimension.Aunque para mi el primero que he puesto es el mejor :).Tambien estan el super boutoden 1 y 3,que si eres un fan de la saga,igual te gustan.Y luego como bien dices..estan los rpgs.
Para snes juegos buenos que salieron,para mi: el killer instint,el Mario Kart (menudos vicios con este),los final fantasy,super street fighter 2, el chrono trigger y muchas mas....
Para mi la super ha sido la k mas horas de diversion me ha dado,seguro que encuentras muchos mas juegos de los que yo te pongo que te gustaran.
CaraMuuu
09/12/2003, 17:08
Hay 2 q son tipo comic q están muy entretenidos. El RPG para mí es una joya, y com bien se ha dixo, de los de lucha el mejor es el DBZ2. El hiper dimension a mí no me gusta, para eso juegas al street fighter, lo q está wapo de los juegos de dragon ball es el irse volando cada tio a la esqina de la pantalla, acer un kame y devolver otro...
|Wesker|
09/12/2003, 21:02
Pos yo tb te recomendaria el dragon ball hyperdimension, pa mi esta guapísimo y tiene una buena música.
Salu2 ;)
yo te recomiendo el Ranmarpg, q esta muy guapo. Y es la risa