Ver la versión completa : dudas muchas necesito ayuda.
danielito33
10/03/2008, 11:39
que juegos utiliza esta consola solo emuladores? realmente sale a cuenta comprarla? tiene juegos propios hechos solamente para esta consola?
^MiSaTo^
10/03/2008, 11:50
que juegos utiliza esta consola solo emuladores? realmente sale a cuenta comprarla? tiene juegos propios hechos solamente para esta consola?
Hay juegos comerciales, juegos hechos por la scene y emuladores, osea todo lo que has dicho.
Usa un poquito la búsqueda que no es tan difícil ;)
Y sobre si sale a cuenta creo que es algo que deberías decidir tú en base a lo que busques
enkonsierto
10/03/2008, 16:44
gracias! habrá que probarlo!
MoReNiLLo
10/03/2008, 17:00
gracias! habrá que probarlo!
por favor introduce los derechos de autor aqui www.pagamepqsi.com ;) un saludito
enkonsierto
10/03/2008, 17:25
te da igual si son izquierdos? es que los derechos que tengo están un poco torcidos... :D
paternero
02/04/2008, 23:23
Hola , acabo de entrar ( hoy mismo :D ) en el mundo de la gp32 y como podéis imaginar voy más perdido que un ciego en un desierto :confused:.
He intentado instalar algún juego ,emulador y no se que más.
¿Alguien me puede hechar una mano para poner en marcha la máquina con algún juego?
enkonsierto
03/04/2008, 00:01
si te lees un faq mejor que mejor... :)
Hola , acabo de entrar ( hoy mismo :D ) en el mundo de la gp32 y como podéis imaginar voy más perdido que un ciego en un desierto :confused:.
¿Alguien me puede hechar una mano para poner en marcha la máquina con algún juego?
si no dices ke has conseguido hacer y ke no, mal vamos.
Como ha dicho enkonsierto, leete un faq...
tapeworm
03/04/2008, 06:29
has probado a estrellar la gp32 contra el suelo y luego formatear tu ordenador? asi a lo mejor no molestas mas...
y si eres un inocente usuario nuevo, bienvenido a esta, nuestra comunidad :D
:musico:
enkonsierto
03/04/2008, 13:14
ahora que te has leido un faq, leete otro... (enkonsierto beat mix)
tapeworm
04/04/2008, 01:13
ahora que te has leido un faq, leete otro... (enkonsierto beat mix)
siempre descafeinais mis violentas propuestas con comentarios semi-locuaces...
enkonsierto
04/04/2008, 02:00
siempre descafeinais mis violentas propuestas con comentarios semi-locuaces...
vaya, yo creía que eras tú el que descafeinaba nuestras locuaces respuestas con tus semi-violentas... ehhmm, bueno con tus contestaciones...
(por cierto, sabes la de tiempo que desperdicias cada día poniendo el smilie guitarrista?)
tapeworm
04/04/2008, 02:18
vaya, yo creía que eras tú el que descafeinaba nuestras locuaces respuestas con tus semi-violentas... ehhmm, bueno con tus contestaciones...
(por cierto, sabes la de tiempo que desperdicias cada día poniendo el smilie guitarrista?)
bah tio. con una humillacion diaria iba bien. no se porq no has guardado la del guitarrista para mañana. ya m habias dejado lo suficientemente mal y/o en ridiculo
hala, adios
enkonsierto
04/04/2008, 14:03
bah tio. con una humillacion diaria iba bien. no se porq no has guardado la del guitarrista para mañana. ya m habias dejado lo suficientemente mal y/o en ridiculo
hala, adios
vaya, creí que no fue suficiente, lo siento... si es que no sé medirme... :(
:
chukas!!! deja de robarle la cuenta a tapeworm!!
CarmatriX
04/04/2008, 23:02
Me pone nerviosísimo el maldito guitarrista. xD.