Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cambiar el inicio de la pagina

mapache_666
10/03/2008, 11:24
Hola. por que cuando se entra en la pagina de portada y le das a cualquier link de un foro o noticia se te abre otra nueva pantalla?

siempre tengo que estar abriendo y cerrando o dandole con el boton derecho en abrir en pestaña.
y luego con la pda o la psp a veces no le llega la memoria y tengo que ir copiando direcciones.

No seria mas facil que al darle saliera directamente en la misma ventana?

para volver a la portada es muy facil pulsando en el logo de gp32spain.

dj syto
10/03/2008, 12:34
yo lo prefiero asi. Si no te gusta, te aguantas.

otto_xd
10/03/2008, 12:51
Hola. por que cuando se entra en la pagina de portada y le das a cualquier link de un foro o noticia se te abre otra nueva pantalla?

siempre tengo que estar abriendo y cerrando o dandole con el boton derecho en abrir en pestaña.
y luego con la pda o la psp a veces no le llega la memoria y tengo que ir copiando direcciones.

Usa un navegador con pestañas, que los hay a patadas...

Jurk
10/03/2008, 12:53
Es lo que tiene usar navegadores microsofteros...

Propeller
10/03/2008, 12:59

¿No has aportado nada a esta comunidad y ya estás pidiendo cosas?

¿Acaso te crees que por poner cuatro cochinos videos de YouTube y hacernos un dibujo infecto de Tom Nook te vamos a aceptar?

¿Quién te obliga a navegar con la PSP?

Por cierto, ¿sigues siendo virgen?

Propeller

X-Code
10/03/2008, 13:22
* Intentando no desc*jonarme de la risa xDDD

Seguro que desde las preferencias del navegador lo puedes solucionar ( bueno, o no xD )

enkonsierto
10/03/2008, 15:08

has probado a hacer clic en la rueda del ratón?

Mariner_I
10/03/2008, 15:12
Los navegadores tienen opciones para seleccionar si se abren en nuevas pestañas o en nuevas paginas

K-teto
10/03/2008, 15:27
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me rio porque todo lo que yo te pueda decir, ya te lo han dicho los caballeros de aqui arriba XDDDDDDDDD

mapache_666
10/03/2008, 20:34
:(

:(

enkonsierto
10/03/2008, 21:00
habenturas mapachales!!!habenturas mapachales!!!habenturas mapachales!!!habenturas, mapachales para tí!!!
(lease como esa canción de alaska de vacaciones infernales) :D