PDA

Ver la versión completa : anarchy urgente!!!!! problemon

dtagua
09/12/2003, 15:37
hola anarchy

mi padre jugando al pinball dreams el otro dia se exalto apretnado uno de los botones superiores y se cargo un metal que lleva dentro del boton para hacer contacto en el botoncito de dentro y ahora tengo la consola mutilada sin un boton de los de arriba, seria posible traer alguna pieza de recambio¿?

o a ver si alguien me puede ayudar con alguna solucion.... pk para apretar ese botoncito pekeño lo hago con un boli delgado o algun palito jejje

salu2

mragonias
09/12/2003, 15:47
Seguramente puedes fabricarte uno propio, quizas incluso con un clip o algo parecido puedes apañarte.

Molsu
09/12/2003, 15:53
En esta página hay un tutorial que explica como cambiar botones, aunque no sé si para los de arriba te servirá...suerte!

http://geocities.yahoo.com.br/christianobergmann/

timofonic
09/12/2003, 16:35
He entrado y pone que esta cascada...

dtagua
09/12/2003, 17:12
ya pero si podeis desmontarla vereis los hierrecitos k lleva el boton ese.... y no hace contacto.. a ver si alguien se le ocurre alguna chapucilla k yo no soy muy manitas en eso :)

(_=*ZaXeR*=_)
09/12/2003, 22:15
Yo se cual es la chapita que dices, no creo que tengas problemas en hacerte una tu mismo, porque no es nada serio, solo dale vueltas al coco y fijo que das con una solucion sencilla.

dtagua
10/12/2003, 01:43
gracies zaxer voya ver pero como soy poco manitas si alguien se le ocurre algo k me lo diga
salu2