Ver la versión completa : 10 razones de porqué Portal es un juego para mujeres
Sacado de GamesAjare:
Pues nada, id a jugar al Portal, panda de nezazas. A decir verdad, Valve puede sentirse orgullosa de haber desarrollado el primer shooter exclusivo para mujeres, a saber:
1. El protagonista es una mujer.
2. El villano final es una mujer.
3. La única arma que poseemos es un artefacto que dispara ****s… Quicir agujeros espacio-tiempo.
4. El juego se basa en la evasión y la manipulación en vez de en la confrontación y la dominación.
5. Las torretas, ¡oh, las torretas! Representan una parodia inversa todo de lo que las mujeres supuestamente odian de los shooters habituales: Violencia, insultos, sangre, simbología maligna, chovinismo… Las torretas aquí siempre son amables e incluso te piden perdón cuando te matan. Portal es como un anuncio de compresas en donde todo es bonito como les gusta a las mujeres.
6. Al igual que ocurre con las mujeres, el villano principal del juego (GLaDOS) es en realidad incapaz de hacerte algo físicamente. La única herramienta de la que dispone es de la manipulación emocional, como pasa con las mujeres de verdad.
7. La compañía se llama Aperture Science y las mujeres tienen una apertura entre las piernas.
8. El juego empieza con una canción cursi en vez de con un montón de cadáveres en el suelo.
9. El juego te promete una recompensa al final si aceptas dar saltitos hacia un montón de agujeros, pero al final todo resulta EN UNA JODIDA MENTIRA, ¡ESA ESTÚPIDA **** ME HA UTILIZADO, PÚDRETE EN EL INFIERNO ZORRA INÚTIL!… Es bien sabido que las mujeres se comportan arquetípicamente así.
10. ¿Ya he mencionado que tu arma dispara ****s?
Conclusión: los hombres de verdad de pelo en pecho y mear en pared matan animales con sus manos y les hacen el amor a sus mujeres; y no al revés, como esa panda de maricas comunistas que juegan al Portal.
Y luego me llaman Troll misógino a mi [wei5]
The_Punisher
10/03/2008, 01:53
jajajajaja pedazo flame jajajaja
Luisodin
10/03/2008, 01:55
Sublime
LOLLLLOLOLOLOLLLLLLOLOLOL XDDD
Me encanta portal xD
Jajaja, a mi me encanta Portal, quizas porque tiene una pistola lanza coños xDD
Akui to Higeki
10/03/2008, 03:17
Esto contestaría yo si posteara en... de dónde diablos haya salido eso.
1. Puedo decir montones de títulos protagonizados por mujeres dirigidos a hombres. Qué diablos, algunos de ellos muchas mujeres no los tocarían ni con un palo largo.
2. Ver punto número 1. Ver también punto número 7, más abajo.
3. Ajá. Tú no has pasado nunca un test de Rorschach, ¿verdad? Si alguna vez te dicen de hacer alguno, mejor no lo hagas, búscate alguna excusa.
4. Ya. Como el Pacman.
5. Las torretas son lo único que dispara balas en el juego. Siguiendo tu razonamiento, es lo único masculino que hay en él.
6. La tortura emocional no es exclusiva de las mujeres. De hecho, los mejores métodos de tortura emocional los inventaron los hombres. Tenemos un buen ejemplo actualmente en Guantánamo, por ejemplo, y en la historia reciente podríamos destacar Camboya o los campos nazis.
7. ¿Te vas quedando sin ideas verdad? Tal vez deberías haber apuntado más bajo, cinco razones no hubieran estado nada mal...
8. No puedo contestar nada a un argumento tan brillante. Obviamente todos los juegos para público masculino deberían empezar con un montón de cadáveres en el suelo. Es más, yo diría que deberían terminar ahí mismo, y así también tendrían el final perfecto. Por supuesto, todos los juegos que no sean así no merecen ser llamados juegos para hombres, y todo aquel que alguna vez haya jugado a un juego que no sea así, debería ir pensando en vestirse de cuero y aprender el guaiemsiei.
9. Eso es que no te lo has acabado con el final bueno. Deberías jugar una y otra vez hasta que lo descubras. Por cierto, ahora mismo no estoy mintiendo.
10. Ver punto número 7.
11. Se te ha olvidado decir lo más obvio. El Weighted Companion Cube tiene dibujado un corazón. Rosa.
Conclusión: YOU FAIL
Sacado de GamesAjare:
onclusión: los hombres de verdad de pelo en pecho y mear en pared matan animales con sus manos y les hacen el amor a sus mujeres; y no al revés, como esa panda de maricas comunistas que juegan al Portal.
Y luego me llaman Troll misógino a mi [wei5]
Y además los vascos cortamos troncos con las manos. Levantamos piedras sin grúa ni nada y nos afeitamos sin espuma, eso los que se afeitan.
Y además todos los escenarios están súper bien decorados, con espacios diáfanos y minimalismo zen. Es monísimo.
[mode misogino-ironico ON]
Me uno al razonamiento de Hal9000 , hagamosle vacio por poco macho al que no halla jugado al menos 3 juegos en los que aparezca Duke Nukem como protagonista!!
[mode misogino-ironico OFF]
Y esta perla de persona la conoze alguien ¿? tiene mas de 12 años o asi o sigue tirandole en el patio a las niñas de las coletas?
Antes de criticar por criticar, haríais bien en echarle un vistazo a la web de la que ha salido en general.
Igual hasta os gustaba...
Akui to Higeki
11/03/2008, 15:49
Antes de criticar por criticar, haríais bien en echarle un vistazo a la web de la que ha salido en general.
No gracias, no habrá que probarlo :D
Criticar por criticar mola más, y si todo en la susodicha web tiene el nivelazo de ese artículo, prefiero criticarlos por criticarlos desde aquí :)
eToiAqui
11/03/2008, 16:09
Supongo que un XDD al final quedaría mucho mejor.
Supongo que un XDD al final quedaría mucho mejor.
La verdad es que si hubiera sido en tono ironico hubiera quedado mejor y ademas con mucha mas gracia xDDD
La web podra ser una maravilla , pero las "lindezas" que suelta en esa critica son otra cosa y eso es precisamente lo que critico , si no le gusta el juego pues que no juege y diga que le parece malo y no andar diciendo tonterias.
Akui to Higeki
11/03/2008, 18:38
La web podra ser una maravilla , pero las "lindezas" que suelta en esa critica son otra cosa y eso es precisamente lo que critico , si no le gusta el juego pues que no juege y diga que le parece malo y no andar diciendo tonterias.
Si no dice que sea malo; es más, yo creo que es posible que al autor le haya gustado. Lo que pasa es que ha intentado hacer un artículo/post graciosete, pero como ya he dicho debería habérselo currado un poco más.
Mathayus
11/03/2008, 18:38
jejejejeje el punto 4 es el mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: A mi también me encantó Portal
lemure_siz
11/03/2008, 18:49
El punto 7 esta superinspirado,que fiera de la ironía
Estopero
19/03/2008, 03:47
Las 10 razones las dice un chico en los comentarios del articulo, no el propio autor del articulo, al menos eso creo :) XD
Son un poco cogidas con pinzas pero alguna me ha hecho reir xDD
Las 10 razones las dice un chico en los comentarios del articulo, no el propio autor del articulo, al menos eso creo :) XD
Son un poco cogidas con pinzas pero alguna me ha hecho reir xDD
No lo puse explicitamente pero si, son cogidas de los comentarios de una noticia, o de la reviú de portal, ya no recuerdo...
No gracias, no habrá que probarlo :D
Criticar por criticar mola más, y si todo en la susodicha web tiene el nivelazo de ese artículo, prefiero criticarlos por criticarlos desde aquí :)
La verdad es que si hubiera sido en tono ironico hubiera quedado mejor y ademas con mucha mas gracia xDDD
Si no dice que sea malo; es más, yo creo que es posible que al autor le haya gustado. Lo que pasa es que ha intentado hacer un artículo/post graciosete, pero como ya he dicho debería habérselo currado un poco más.
Amos a ver señores, Gamesajare es un blog sobre videojuegos en el que el 99% del contenido esta escrito en broma y con esa manera peculiar que tienen.
Si releeis el escrito desde el punto de vista desde el que hay que mirarlo, es tronchante xD (tambien ayuda conocer la manera de pensar que tienen los chicos de GA para relacionarlo con sus conductas habituales xD)
tapeworm
19/03/2008, 04:20
Esto contestaría yo si posteara en... de dónde diablos haya salido eso.
1. Puedo decir montones de títulos protagonizados por mujeres dirigidos a hombres. Qué diablos, algunos de ellos muchas mujeres no los tocarían ni con un palo largo.
2. Ver punto número 1. Ver también punto número 7, más abajo.
3. Ajá. Tú no has pasado nunca un test de Rorschach, ¿verdad? Si alguna vez te dicen de hacer alguno, mejor no lo hagas, búscate alguna excusa.
4. Ya. Como el Pacman.
5. Las torretas son lo único que dispara balas en el juego. Siguiendo tu razonamiento, es lo único masculino que hay en él.
6. La tortura emocional no es exclusiva de las mujeres. De hecho, los mejores métodos de tortura emocional los inventaron los hombres. Tenemos un buen ejemplo actualmente en Guantánamo, por ejemplo, y en la historia reciente podríamos destacar Camboya o los campos nazis.
7. ¿Te vas quedando sin ideas verdad? Tal vez deberías haber apuntado más bajo, cinco razones no hubieran estado nada mal...
8. No puedo contestar nada a un argumento tan brillante. Obviamente todos los juegos para público masculino deberían empezar con un montón de cadáveres en el suelo. Es más, yo diría que deberían terminar ahí mismo, y así también tendrían el final perfecto. Por supuesto, todos los juegos que no sean así no merecen ser llamados juegos para hombres, y todo aquel que alguna vez haya jugado a un juego que no sea así, debería ir pensando en vestirse de cuero y aprender el guaiemsiei.
9. Eso es que no te lo has acabado con el final bueno. Deberías jugar una y otra vez hasta que lo descubras. Por cierto, ahora mismo no estoy mintiendo.
10. Ver punto número 7.
11. Se te ha olvidado decir lo más obvio. El Weighted Companion Cube tiene dibujado un corazón. Rosa.
Conclusión: YOU FAIL
tronco, era en tono humoristico. vaya mosqueo te has pillado
:musico:
Akui to Higeki
19/03/2008, 06:34
Anda que no escribí eso hace tiempo ni nada. Estaría con la regla.
El día que me mosquee por algo que haya leído en la interwebs, me cuelgo con el cable del ratón.
Me da igual si lo escribió un articulista, un comentarista o un funambulista ciclista autoestopista, es malo y es malo.
Disclaimer: Akui no tiene nada en contra de Games Ajare, web que no había visitado hasta escribir ese post, y que tampoco tiene intención de volver a visitar. Este post está realizado con unos y ceros reciclados, respetuosos con el medio ambiente, y más les vale, que son más caros. Si usted ha entendido este párrafo, chasque la palabra aceptable.
Todo lo que se escribe sin esmailins, se interpreta como uno está enfadado, así que cojan ustedes los que gusten y desparrámenlos por el texto aleatoriamente:
:D[wei]:brindis::confused:[wei2][apacigueitor]:lovegp2x::loco:[wei5][baneo]:mad:[wei6]