PDA

Ver la versión completa : Buba Compratelo ya: Persona 3

Luisodin
09/03/2008, 23:45
Como buen aprendiz del mundo videojueguil y comercial del Mercado PAL x las tierras Castellanas me dirijo ati para recomendarte para mi uno de los mejores juegos que ha sacado Atlus en los ultimso años.
Es un Spin-Off de la saga principal Shin Megami Tensei. Ha arrasado en USA y en Japon y superado al Persona 2 (uno de los grandes del genero) en puntuaciones por todos lados y en criticas

http://img340.imageshack.us/img340/9095/persona3overcovercoversv4.jpg

Salio hace 2 semanas aqui en una tirada Bajisima. No lo vas a encontrar en un futuro ni pro Ebay como pasa mucho con Demento y Rule of Roses. Son 45€ PvP, muy justo creeme

Sobre la Historia, os invito a descubrirla vosotros, pero so invito a que os compreis unas buenas gafas, tiene mas textos que incluso FF.

A jugar que son 2 dias

pakoito
09/03/2008, 23:48
A mi me quitaron la cuenta RS justo el día que lo puse :(

Ganitas le tengo la verdad, en todos sitios dicen que se mea en el FFXII a pesar de lo que diga la pren$a.

Luisodin
09/03/2008, 23:53

Ganitas le tengo la verdad, en todos sitios dicen que se mea en el FFXII a pesar de lo que diga la pren$a.

Eso nunca, son muy diferentes dentro del genero

Mathayus
10/03/2008, 00:09
A mi me está gustando muchísimo y como dice Luis, no es comparable con FFXII

Locke
10/03/2008, 01:18

No es dificil xD

pakoito
10/03/2008, 01:20
&#191;Nadie tendr&#225; animadversion por el juego? es el &#250;nico m&#233;todo decente que puedo usar ahora mismo >.<

buba-ho-tep
10/03/2008, 16:49
Mira casualmente iba a abrir un post preguntando que tal es este juego. Lo vi el s&#225;bado pasado en un GAME y la historia me atra&#237;a much&#237;simo y vi que era de Atlus (Signo de calidad). Tambi&#233;n ten&#237;an el DISGAEA 2 de 2&#170; mano por 45€ (Ladrones...). Son muchos juegos que he de comprar: PATAPON, GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS, ODIN SPHERE, etc... Habr&#225; que hacer un esfuerzo econ&#243;mico este mes...

PD: &#191;Los otros dos juegos de la saga han llegado a tierras Espa&#241;olas?

< - >
He llamado a 3 Game's y 2 GameStop y solo lo tienen en un GameStop. &#161;&#161;Maldita sea!! Como vuelan estos juegos... No me quedo sin el. Pinta muuuy bien. He visto muchos videos y he leido varias criticas y todas coinciden en lo mismo. Es un gran juego. El God of War de PSP tendr&#225; que esperar al pr&#243;ximo mes. Luego pondr&#233; mis impresiones cuando lo cate un par de horas.

IronArthur
10/03/2008, 17:19
No me extraña que en la serie de anime se salten el hecho de que para invocar los persona se tienen que pegar un tiro...

buba-ho-tep
10/03/2008, 21:56
LuisOdin gracias por recomendarme esta joya. Es un juegazo. Lastima que el idioma no me haga entender bien la historia. Ya estoy bajandome el PERSONA 2 de PSX para probarlo. Y aquello que dices de los textos es verdad... Tiene demasiados. M&#225;s que el Suikoden V que ya es decir...

IronArthur
11/03/2008, 22:01
Por lo que veo no tiene una mierda que ver con la serie de anime...

Estoy probando una version como dios manda(voces japo, textos en inglis+subs en videos), en el pcsx2 y funciona razonablemente bien aunque tiene momentos que se ralentiza un poco.

buba-ho-tep
11/03/2008, 22:13

Estoy probando una version como dios manda(voces japo, textos en inglis+subs en videos), en el pcsx2 y funciona razonablemente bien aunque tiene momentos que se ralentiza un poco.
Blasfemo!! Compratelo. [propeller]

DarkDijkstra
11/03/2008, 22:30
Yo la verdad no conoc&#237;a realmente el juego (hab&#237;a oido hablar de &#233;l en kotaku pero nunca le prest&#233; mucha antenci&#243;n) y seg&#250;n vi el hilo me puse a ver cr&#237;ticas y tal y esa misma tarde (ayer, vamos ; ) fui a comprarmelo.
Por ahora me est&#225; encantando, sobre todo por su est&#233;tica, la verdad es que no conoc&#237;a la saga ni nada, pero me ha molado mucho el rollo asi medio oscuro, me recuerda un poco a Darker than Black o incluso Death Note (aunque no tenga nada que ver, ya me entendeis) y aunque en algunos momentos haya pensado que se pueda hacer repetitivo el juego (muy puntuales) me da que no lo ser&#225;...

pakoito
11/03/2008, 22:54

Y ese era mi plan...

buba-ho-tep
12/03/2008, 10:21
A mi lo que me choca es que el juego se divide en dos etapas. Una por el d&#237;a en el instituto donde has de relacionarte con la pe&#241;a y la otra por la noche donde vas hacia TARTARO, la torre de las sombras, donde has de ir subiendo pisos mientras luchas. Quiz&#225;s lo repetitivo sea la HORA OSCURA ya que en 7 horas que llev&#243; de juego siempre he visto lo mismo. A la que subo a la 4&#170; planta mis compa&#241;eros se cansan y tengo que volver al hotel.

< - >
&#191;Alguien tiene una lista con todos los social links que hay en el juego?

DarkDijkstra
12/03/2008, 10:56
A eso me refer&#237;a con lo de que puede parecer repetitivo, sin embargo, seg&#250;n avanzas en el juego, (con las lunas llenas) pasan cosas "nuevas", lo de Tartaro yo creo que es m&#225;s bien una "misi&#243;n secundaria" que puedes ir haciendo como quieras... eso si, al llegar a niveles m&#250;ltiplos de 5 (generalmente) puedes activar unos portales que te permiten volver directamente a ese nivel (buba, intenta llegar hasta el 5 aunque sea esquivando bichos, o usando la orden de "explorar" con tus compa&#241;eros y asi ya no tendr&#225;s que recorrer todo el camino otra vez, y de todos modos, aunque se cansen y luchen peor, hay veces que te merece la pena seguir un poco hasta llegar a determinado punto...)

Si buscas en gamefaqs.com hay varias gu&#237;as con todos los "social links" y toneladas de tablas y tal sobre las "personas" (a mi me asust&#243; un poco, la verdad ; ) pero en esencia piensa que hay 22, tantos como arcanos mayores en una baraja de tarot.

buba-ho-tep
12/03/2008, 12:26
A mi lo de los arcanos me l&#237;a un poco la verdad... He le&#237;do que puedes salir con Yukari. &#191;Como se hace? Mirar&#233; los social links por gamefaqs.

DarkDijkstra
12/03/2008, 13:28
Si, abruma un poco que haya tantos, y no sabes a cual tirar, porque adem&#225;s, habiendo tantiiiiiiimas "personas" no sabes en que arcano te centrar&#225;s al final (si es que te centras en alguno), asi que por ahora yo procuro no preocuparme mucho por ellos y realmente estoy profundizando en las relaciones que m&#225;s me gustan por su argumento.
Si, apuesto a que puedes salir con Yukari para obtener el arcano "Lovers", pero por ahora no he conseguido nada, y mira que he comprado flores y tal XD

Por cierto, las habilidades "Acad&#233;micas, de encanto y de valor" por lo visto te permiten conocer gente nueva, asi que intenta subirlas siempre que puedas (yo por ejemplo acabo de subir un rango en "Charm" y he podido conocer a la encargada del club de nataci&#243;n)