Ver la versión completa : Buba Compratelo ya: Persona 3
Luisodin
09/03/2008, 23:45
Como buen aprendiz del mundo videojueguil y comercial del Mercado PAL x las tierras Castellanas me dirijo ati para recomendarte para mi uno de los mejores juegos que ha sacado Atlus en los ultimso años.
Es un Spin-Off de la saga principal Shin Megami Tensei. Ha arrasado en USA y en Japon y superado al Persona 2 (uno de los grandes del genero) en puntuaciones por todos lados y en criticas
http://img340.imageshack.us/img340/9095/persona3overcovercoversv4.jpg
Salio hace 2 semanas aqui en una tirada Bajisima. No lo vas a encontrar en un futuro ni pro Ebay como pasa mucho con Demento y Rule of Roses. Son 45€ PvP, muy justo creeme
Sobre la Historia, os invito a descubrirla vosotros, pero so invito a que os compreis unas buenas gafas, tiene mas textos que incluso FF.
A jugar que son 2 dias
A mi me quitaron la cuenta RS justo el día que lo puse :(
Ganitas le tengo la verdad, en todos sitios dicen que se mea en el FFXII a pesar de lo que diga la pren$a.
Luisodin
09/03/2008, 23:53
Ganitas le tengo la verdad, en todos sitios dicen que se mea en el FFXII a pesar de lo que diga la pren$a.
Eso nunca, son muy diferentes dentro del genero
Mathayus
10/03/2008, 00:09
A mi me está gustando muchísimo y como dice Luis, no es comparable con FFXII
No es dificil xD
¿Nadie tendrá animadversion por el juego? es el único método decente que puedo usar ahora mismo >.<
buba-ho-tep
10/03/2008, 16:49
Mira casualmente iba a abrir un post preguntando que tal es este juego. Lo vi el sábado pasado en un GAME y la historia me atraía muchísimo y vi que era de Atlus (Signo de calidad). También tenían el DISGAEA 2 de 2ª mano por 45€ (Ladrones...). Son muchos juegos que he de comprar: PATAPON, GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS, ODIN SPHERE, etc... Habrá que hacer un esfuerzo económico este mes...
PD: ¿Los otros dos juegos de la saga han llegado a tierras Españolas?
< - >
He llamado a 3 Game's y 2 GameStop y solo lo tienen en un GameStop. ¡¡Maldita sea!! Como vuelan estos juegos... No me quedo sin el. Pinta muuuy bien. He visto muchos videos y he leido varias criticas y todas coinciden en lo mismo. Es un gran juego. El God of War de PSP tendrá que esperar al próximo mes. Luego pondré mis impresiones cuando lo cate un par de horas.
IronArthur
10/03/2008, 17:19
No me extraña que en la serie de anime se salten el hecho de que para invocar los persona se tienen que pegar un tiro...
buba-ho-tep
10/03/2008, 21:56
LuisOdin gracias por recomendarme esta joya. Es un juegazo. Lastima que el idioma no me haga entender bien la historia. Ya estoy bajandome el PERSONA 2 de PSX para probarlo. Y aquello que dices de los textos es verdad... Tiene demasiados. Más que el Suikoden V que ya es decir...
IronArthur
11/03/2008, 22:01
Por lo que veo no tiene una mierda que ver con la serie de anime...
Estoy probando una version como dios manda(voces japo, textos en inglis+subs en videos), en el pcsx2 y funciona razonablemente bien aunque tiene momentos que se ralentiza un poco.
buba-ho-tep
11/03/2008, 22:13
Estoy probando una version como dios manda(voces japo, textos en inglis+subs en videos), en el pcsx2 y funciona razonablemente bien aunque tiene momentos que se ralentiza un poco.
Blasfemo!! Compratelo. [propeller]
DarkDijkstra
11/03/2008, 22:30
Yo la verdad no conocía realmente el juego (había oido hablar de él en kotaku pero nunca le presté mucha antención) y según vi el hilo me puse a ver críticas y tal y esa misma tarde (ayer, vamos ; ) fui a comprarmelo.
Por ahora me está encantando, sobre todo por su estética, la verdad es que no conocía la saga ni nada, pero me ha molado mucho el rollo asi medio oscuro, me recuerda un poco a Darker than Black o incluso Death Note (aunque no tenga nada que ver, ya me entendeis) y aunque en algunos momentos haya pensado que se pueda hacer repetitivo el juego (muy puntuales) me da que no lo será...
Y ese era mi plan...
buba-ho-tep
12/03/2008, 10:21
A mi lo que me choca es que el juego se divide en dos etapas. Una por el día en el instituto donde has de relacionarte con la peña y la otra por la noche donde vas hacia TARTARO, la torre de las sombras, donde has de ir subiendo pisos mientras luchas. Quizás lo repetitivo sea la HORA OSCURA ya que en 7 horas que llevó de juego siempre he visto lo mismo. A la que subo a la 4ª planta mis compañeros se cansan y tengo que volver al hotel.
< - >
¿Alguien tiene una lista con todos los social links que hay en el juego?
DarkDijkstra
12/03/2008, 10:56
A eso me refería con lo de que puede parecer repetitivo, sin embargo, según avanzas en el juego, (con las lunas llenas) pasan cosas "nuevas", lo de Tartaro yo creo que es más bien una "misión secundaria" que puedes ir haciendo como quieras... eso si, al llegar a niveles múltiplos de 5 (generalmente) puedes activar unos portales que te permiten volver directamente a ese nivel (buba, intenta llegar hasta el 5 aunque sea esquivando bichos, o usando la orden de "explorar" con tus compañeros y asi ya no tendrás que recorrer todo el camino otra vez, y de todos modos, aunque se cansen y luchen peor, hay veces que te merece la pena seguir un poco hasta llegar a determinado punto...)
Si buscas en gamefaqs.com hay varias guías con todos los "social links" y toneladas de tablas y tal sobre las "personas" (a mi me asustó un poco, la verdad ; ) pero en esencia piensa que hay 22, tantos como arcanos mayores en una baraja de tarot.
buba-ho-tep
12/03/2008, 12:26
A mi lo de los arcanos me lía un poco la verdad... He leído que puedes salir con Yukari. ¿Como se hace? Miraré los social links por gamefaqs.
DarkDijkstra
12/03/2008, 13:28
Si, abruma un poco que haya tantos, y no sabes a cual tirar, porque además, habiendo tantiiiiiiimas "personas" no sabes en que arcano te centrarás al final (si es que te centras en alguno), asi que por ahora yo procuro no preocuparme mucho por ellos y realmente estoy profundizando en las relaciones que más me gustan por su argumento.
Si, apuesto a que puedes salir con Yukari para obtener el arcano "Lovers", pero por ahora no he conseguido nada, y mira que he comprado flores y tal XD
Por cierto, las habilidades "Académicas, de encanto y de valor" por lo visto te permiten conocer gente nueva, asi que intenta subirlas siempre que puedas (yo por ejemplo acabo de subir un rango en "Charm" y he podido conocer a la encargada del club de natación)