Iniciar sesión

Ver la versión completa : No More Heroes - Juegazo

Puck2099
09/03/2008, 23:35
¿Nadie ha probado todavía este juego?

Ya me he cargado a los dos primeros asesinos y el juego está chulísimo, especialmente los toques 8bits y el humor bizarro que sale por todos lados :D

Eso sí, menuda diferencia entre la versión americana sin censurar y la de aquí, mira que es un juego para comprarse, pero con la censura pierde bastante...

Luisodin
09/03/2008, 23:39
Sep, iba a abriros un hilo, ahora que lo tengo casi acabado pero mejor que lo descubrais vosotros solitos
Creia que no iban a superar al brillante Killer 7 y lo han echo por todos lados eh Puck. Me gustan los juegos bizarros y desenfadados. Sobre la censura en fin.. es lo que hay

Puck2099
09/03/2008, 23:45
Sep, iba a abriros un hilo, ahora que lo tengo casi acabado pero mejor que lo descubrais vosotros solitos
Creia que no iban a superar al brillante Killer 7 y lo han echo por todos lados eh Puck. Me gustan los juegos bizarros y desenfadados. Sobre la censura en fin.. es lo que hay

Por cierto, las músicas y efectos sonoros geniales, ¿verdad? :)

otto_xd
09/03/2008, 23:56
Cuando sale en spain??

Killer 7 me parecio muy bueno, pero me perdi un poco por no tener subs en ingles, creo que le voy a volver a dar una oportunidad, juego original como pocos.

Saludos

Luisodin
09/03/2008, 23:57
Por cierto, las músicas y efectos sonoros geniales, ¿verdad? :)

Si tio no parece Pro Logic 2 lso efectos estan super realzados cuando disparan cuando vas con el sable, el zumbar de la moto, la musica cañera, sobre todo el efecto cuando electrocutas.

Tambien normal que vaya censurado, no se veia tanta sangre desde el Carmagedon!!!

Locke
10/03/2008, 01:17
Es increible que un juego tan bizarro este teniendo tan buena aceptacion entre los medios especializados. El killer 7 no tuvo la misma suerte :(

Dullyboy
10/03/2008, 10:12
Es increible que un juego tan bizarro este teniendo tan buena aceptacion entre los medios especializados. El killer 7 no tuvo la misma suerte :(

Es que el Killer 7 es tan bizarro que hecha pa'atras de primeras :).

Jurk
10/03/2008, 10:19
Creo que sale a finales e este mes, junto con el juego de Naruto...

Dos que van a caer...

kiero
10/03/2008, 15:42
si sale a finales de marzo , para primeros de abril intentaré comprarmelo , la verdad que creo que será un juego que hay que tener para la wii y desde el mario galaxy no he visto un juego que me animase a ir a comprar nuevos videojuegos para la wii ...Ha tenido buenas criticas en los pocos analisis que he leído además (salvando el asunto censura, creo que no debiera haber 2 versiones diferentes ,aún sabiendo que en esa versión final comercializada se aplicase la censura ...)

chemaris
10/03/2008, 19:59
no tengo ni idea de que va el juego, pero ya que lo poneis tan bien habra que informarse :brindis:

efegea
12/03/2008, 20:39
Pues a mi no me llamaba en absoluto, pero me esta empezando a interesar..

Pero es que a mi el gore como que no, me da mucho yuyu tanta sangre...así que no sé :confused:

Puck2099
12/03/2008, 20:43
Pues a mi no me llamaba en absoluto, pero me esta empezando a interesar..

Pero es que a mi el gore como que no, me da mucho yuyu tanta sangre...así que no sé :confused:

No es gore, es como Kill Bill, sangre pero divertida.

Si te da yuyu no te preocupes, cuando lo compres aquí estará censurado y solo verás píxeles negros y "videos" cambiados sin mutilaciones.

_-Caleb-_
19/03/2008, 21:44
Yo lo he comprado hoy y me lo estoy pasando pipa con el, la verdad, tanto en lo gráfico ocmo en lo sonoro me está dando bastantes alegrías, y la N64 en su habitación? xD

En lo jugable (Opinion personal) me mola bastante que no haya venido como en USA, o sea, con sangre, pq a veces hay tal cantidad de enemigos en la pantalla que no verías ni un pijo xD. En fin, me alegro mucho de haberme comprado este juego, se lo recomiendo a todo el mundo, un saludo!

Puck2099
19/03/2008, 21:54
En lo jugable (Opinion personal) me mola bastante que no haya venido como en USA, o sea, con sangre, pq a veces hay tal cantidad de enemigos en la pantalla que no verías ni un pijo xD. En fin, me alegro mucho de haberme comprado este juego, se lo recomiendo a todo el mundo, un saludo!

Lo malo es que no sólo te censuran la sangre de los enemigos sino también los videos de los jefes finales...

mortimor
19/03/2008, 21:54
A mi me encanta :)

FFantasy6
19/03/2008, 21:58
Y la tontuna de tener que ponerse el wiimote en la oreja cuando te llaman por telefono? XDDDDDD
Lo que no me gusta es la forma de grabar partida.

buba-ho-tep
19/03/2008, 22:26
Con censura no hay compra.

RiCoCHi
19/03/2008, 22:29
el juego (sin censura) es GENIAL. A esto se le puede llamar un videojuego de autor. Ole los cojones de Suda51. A ver si los programadores de Wii empiezan a entender que ESO es un control decente del Wiimote, y no agitarlo como unas maracas.

phenix
19/03/2008, 22:40
yo lo he probado y me ha dado miedo los dientes de sierra :S

a ver si lo juego un poco y saco otras conclusiones

efegea
19/03/2008, 22:46
Tranquilo, los dientes de sierra al principio son bestiales pero luego cuando juegas no te das cuenta de que están ahí, no se notan

EDIT: más que no se notan, quiero decir que no los aprecias, porque estás a otra cosa

nakio
19/03/2008, 23:11
Pues yo como la TV que tengo aquí no soporta 60Hz ni tiene entrada por componentes no puedo catarlo. Gracias por ponerme los dientes largos ¬¬

:brindis:

Saludos, Nakio.

Asly
19/03/2008, 23:33
pues yo me voy a comprar el freeloader para juegarlo sin censura, me mantengo en mi filosofia de no chipear. Ademas por el precio de dos juegos aqui me compro cuatro "allí" :D

SilentSei
20/03/2008, 01:27
pues yo me voy a comprar el freeloader para juegarlo sin censura, me mantengo en mi filosofia de no chipear. Ademas por el precio de dos juegos aqui me compro cuatro "allí" :D

Va a ser la solución, porque a la pelea del restaurante en Kill Bill le quitas la sangre y los desmembramientos y pierde toda su gracia, con este juego debe pasar 3/4 de lo mismo.

Queremos sangre, queremos sangreeeeeeeee!!!!

Locke
20/03/2008, 01:50
Probandolo mas a fondo (hasta el puesto 8) ya me esta cansando un poco. Las fases llenas de enemigos se hacen excesivamente repetitivas.

Los combates al principio me molaban mucho, pero ya me han cansao de tener que repetirlos 900 veces... :(

amzg
20/03/2008, 03:46
Una pregunta, la unica diferencia entre la version censurada y la no censurada es la sangre? o hay algo mas?

_-Caleb-_
20/03/2008, 06:24
Los videos finales de los jefes.... me imagino que saldrán desmembrados, etc. xD

EDITO: Igualmente en un analisis por ahí del juego leí que la versión europea no es censurada, es la original y que la americana tiene to lleno d sangre por el público al que iba dirigido, alguien puede confirmar eso?

La polémica violencia...

No sería de recibo ni para el lector ni para el propio redactor evadir vilmente la polémica suscitada en torno a No More Heroes, su alto contenido de violencia explícita y las diferencias entre versiones comercializadas. Mientras que Europa y Japón han recibido el videojuego tal y como lo concibió Suda51 -al menos así lo ha reconocido-, Norteamérica goza de una versión más visceral y sangrienta, de un No More Heroes "adaptado" a las exigencias de dicho público. Esta decisión levantó las iras de algunos jugadores que, con o sin razón, la tacharon de censura.

sirlol
20/03/2008, 09:35
Probandolo mas a fondo (hasta el puesto 8) ya me esta cansando un poco. Las fases llenas de enemigos se hacen excesivamente repetitivas.

Los combates al principio me molaban mucho, pero ya me han cansao de tener que repetirlos 900 veces... :(

Tranquilo que las fases de ranking se van haciendo mas dinamicas ( se centran mas en el jefe que en el camino hasta ellos).

Pues yo debo de ser un sádico,porque no me aburro de cortar a la gente por la mitad de un tajo y si te vienen muchos a la vez eso ya es el recopetín.

De todas formas lo que mas me gusta del juego es el carisma de los personajes
(principalmente los asesinos)

_-Caleb-_
20/03/2008, 09:52
Ahora me veo obligado a hacer una pregunta, si te has dejado alguna tarjeta atrás ? (En este caso la 4, del primer nivel) puedes recuperarla de alguna manera?

Asly
20/03/2008, 14:57
Va a ser la solución, porque a la pelea del restaurante en Kill Bill le quitas la sangre y los desmembramientos y pierde toda su gracia, con este juego debe pasar 3/4 de lo mismo.

Queremos sangre, queremos sangreeeeeeeee!!!!

ale ya lo he pedido, 32euritos. Voy cubriendo todo el salon con plasticos por si salpica mucho [wei]

cHukAs
20/03/2008, 15:17
Yo llevo unas semanas jugando y el juego esta muy bien, pero a nadie le parece repetitivo?? cuando entras en una zona para matar a un asesino y aumentar de nivel es siempre lo mismo. Los enemigos hasta que llegas al asesino son todos iguales y todos igual de facil de matar y me parece muy escaso en cuanto a golpes y manera de matarlos. Esta entretenido, pero me cansa un poco eso que comento.

Dullyboy
20/03/2008, 15:54
Yo llevo unas semanas jugando y el juego esta muy bien, pero a nadie le parece repetitivo?? cuando entras en una zona para matar a un asesino y aumentar de nivel es siempre lo mismo. Los enemigos hasta que llegas al asesino son todos iguales y todos igual de facil de matar y me parece muy escaso en cuanto a golpes y manera de matarlos. Esta entretenido, pero me cansa un poco eso que comento.

Sí que son repetitivos, pero a mi me pareció que va mejorando a la que avanzas hasta el final, yo le pondría un 7 al juego, no es un juegazo, pero se hace entretenido :).

Locke
20/03/2008, 16:14

A mi me pasa lo mismo, lo comento unos pocos posts encima del tuyo... Aun asi aplaudo la originalidad y los cojones de meter unas cosas tan sumamente estrafalarias en un juego comercial xD

Asly
17/04/2008, 21:41
UN **** OBRA DE ARTE

Que maravilla, acabo de jugar hasta cargarme al primer jefe y bua, es todo lo que esperaba y mas. Un autentico videojuego de autor. Es pronto para aventurar si se me va a hacer repetitivo pero pienso que me va a pasar como a sirlol, me encanta ir cortando a la peña en dos, no puedo parar xDDD Por supuesto he comprado la version USA sin censura (no me lo puedo imaginar sin sangre) y viene con los textos en castellano. A este paso me piden el divorcio porque menudo vicio me espera netre el MK y este. RECOMENDADISIMO.

Mathayus
17/04/2008, 21:47
Yo acabo de subir al tercer puesto en el ranking de asesinos, lamentablemente con la versión PALeta :(

Asly macho, hazle algo de caso a la parienta y no juegues tanto, que estos meses necesitará tus mimos xDDD

geekko
17/04/2008, 21:50
Pues a mi me decepciono mucho. Muy repetitivo y demasiado machacabotones. De alquiler.

dn@
17/04/2008, 22:33
Yo toy que me falta solo el malo final, pero me da pereza *_* El juego, eso si, es la reostia.

bernard
21/04/2008, 19:00
No entiendo para qué tanto control parental si luego sacan los juegos "light".

A mí se me han quitado todas las ganas de probarlo sin las fuentes de sangre, y eso que no me gustó kill bill.

Dullyboy
21/04/2008, 19:30
No entiendo para qué tanto control parental si luego sacan los juegos "light".

A mí se me han quitado todas las ganas de probarlo sin las fuentes de sangre, y eso que no me gustó kill bill.

A mi tampoco me gustó Kill Bill, y si prestan en este juego las salvajadas de sangre (porque se nota que es de cachondeo, no como en el Manhunt que a mi me dan mal rollo).

Bahamutt
21/04/2008, 19:42
Yo le doy un 8.5 y porque le han quitado toda la gracia con la censurita. Eso si no me gusta lo de la moto, la ciudad y todo ese rollo, yo lo hubiera hecho mas a la vieja escuela, te pasas una fase, video correspondiente, introduccion, empieza la segunda fase y a repartir leña :starw:

La verdad es que no se me ha hecho nada repetitivo (incluso para mi gusto es muy rejugable) excepto como ya he dicho la parte al estilo GTA, eso de la pseudo libertad no va conmigo.:D

kiero
21/04/2008, 23:56
pues dicen que es mejor la version pal ...,que con tanta sangre la versión norteamericana se ralentiza a cada paso y que el liquido viscoso negro de la versión europea queda mucho más guay ...,además de ser esa la versión que ideó Suda ...