PDA

Ver la versión completa : [DosBox] Me siento nulo, incapaz,...

FràNXÜ
09/03/2008, 12:53
No soy capaz de meter ni un dichoso juego en el DosBox.
Me leido los posts, edito el doxbox.conf, incluyo carpeta del juego para msdos en la misma del dosbox...y nada.

¿Existe la posibilidad de que alguien me pase un "pekeño" juego (Aspar Gp por ejemplo...)?

En fin, a ver si me echais una mano!:loco:

JoJo_ReloadeD
09/03/2008, 13:06
Aqui tienes un pack que hice para jugar a la abadia del crimen en la gp2x. Cambia la abadia por tu juego favorito y listo ;)

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42526

FràNXÜ
09/03/2008, 13:18
muchas gracias por la ayuda, pero ni con esas...
Arranco el juego, se pone la pantalla en negro, aparece un puntero en la pantalla (izquierda superior) y tras unos segundos me pega un pantallazo y vuelve al menu inicial de la consola.

No entiendo...:confused:

JoJo_ReloadeD
09/03/2008, 13:37
Como digo en el post, dosbox para gp2x, al menos la version esa que incluyo yo en el pack, es bastante inestable. Quizas las versiones modernas que hayan sean mejores.

Sea como sea, intentalo de nuevo, a mi si se me colgaba, reiniciaba, probaba de nuevo y funcionaba :brindis:

Jurk
09/03/2008, 13:41
aparte de cambiar el juego has de editar ***.gpe, dosbox.conf y mapper.txt para poder jugar (acuerdate que archivos editados con windows no valen: prueba a editarlos con el crimson editor y elegir formato unix)

***.gpe

#! /bin/sh
DIRROOT=/mnt/sd/dosbox
DIRGAME=${DIRROOT}/"nombre de la carpeta donde esta el ejecutable dentro de la carpeta dosbox"
cd ${DIRGAME}
${DIRROOT}/dosbox -conf ${DIRGAME}/dosbox.conf (este archivo ha de estar junto con el juego)
cd /usr/gp2x
exec /usr/gp2x/gp2xmenu

dosbox.conf

[sdl]
fulldouble=false
output=surface
sensitivity=100
mapperfile=mapper.txt
[dosbox]
machine=vga
memsize=1
[cpu]
core=simple
cycles=1200
[mixer]
nosound=false
rate=22050
blocksize=2048
prebuffer=30
[sblaster]
sbtype=none
sbbase=220
irq=7
dma=1
hdma=5
mixer=true
oplmode=auto
oplrate=22050
[gus]
gus=false
gusrate=22050
gusbase=240
irq1=5
irq2=5
dma1=3
dma2=3
ultradir=C:\ULTRASND
[speaker]
pcspeaker=true
pcrate=11025
tandy=auto
tandyrate=11025
disney=true
[joystick]
joysticktype=none
[dos]
xms=false
ems=false
umb=false
[autoexec]
mount C "/mnt/sd/dosbox/"nombre de la carpeta donde esta el ejecutable dentro de la carpeta dosbox"
c:
"nombre de ejecutable".exe

mapper

con este todavia no se bien que hacer... pero con todo lo anterior deberia de funcionar

tapeworm
10/03/2008, 02:19
No soy capaz de meter ni un dichoso juego en el DosBox.
Me leido los posts, edito el doxbox.conf, incluyo carpeta del juego para msdos en la misma del dosbox...y nada.

¿Existe la posibilidad de que alguien me pase un "pekeño" juego (Aspar Gp por ejemplo...)?

En fin, a ver si me echais una mano!:loco:

descargate el programa gratuito dosbox game loader de esta web (www.ellosnuncaloharian.com)
busca por ahi ;)

:musico:

Villena
30/03/2008, 16:59
descargate el programa gratuito dosbox game loader de esta web (http://www.ellosnuncaloharian.com)
busca por ahi ;)

¿Ese programa genera los archivos ejecutarlos a la GP2X?

:confused:

egor
31/03/2008, 22:46
Buenas...

¿¿Cuanto rinde DosBox en GP2X??

Creo recordar que era bastante voraz...

Saludos!!

SpaVampyre
01/04/2008, 01:24
No rinde, algunos juegos van, pero la mayoria que nos gustaria jugar en el no tiran, aunque para muchos hay versiones en otras maquinas que si estan emuladas muy bien.

tapeworm
02/04/2008, 06:13
¿Ese programa genera los archivos ejecutarlos a la GP2X?

:confused:

matadme mucho XDDD no se m ha ocurrido mirar q estaba en el foro de la gp. automaticamente he asociado dosbox a pc. sorrrrry