Ver la versión completa : Pata Pata Pata Pon!
SiDeClouD
09/03/2008, 12:46
Por si alguien no tiene psp y se arrepiente de tener una pa quitarse algo el mono...
http://www.GamesForWork.com/games/swf/Patapon Beat Camp_march_7th_2008.swf
que juego mas raro estos de sony cada dia van a peor...
The_Punisher
09/03/2008, 13:58
que juego mas raro estos de sony cada dia van a peor...
Si probaras el de psp, otro gallo cantaria, es un juegazo, innovador y original.
Si probaras el de psp, otro gallo cantaria, es un juegazo, innovador y original.
ya supongo que tendra otra gracia, aunque no quiero entrar en polemica, la psp cada dia es mas triste, cada vez sacan menos juegos, y a excepcion del god of war que supongo que sera la bomba, poca cosa mas, no se creo que de un tiempo a esta parte a empeorado mucho nose, a lo mejor es cosa mia.
The_Punisher
09/03/2008, 14:13
A mi con que vayan saliendo un juego bueno al mes me compensa, me parece una muy buena maquina.
Luisodin
09/03/2008, 14:15
ya supongo que tendra otra gracia, aunque no quiero entrar en polemica, la psp cada dia es mas triste, cada vez sacan menos juegos, y a excepcion del god of war que supongo que sera la bomba, poca cosa mas, no se creo que de un tiempo a esta parte a empeorado mucho nose, a lo mejor es cosa mia.
xD xD
Si que es muy buena maquina yo hasta hace poco la tenia...desgraciadamente paso a mejor vida, y la verdad es que me ha dado muchas horas de entretenimiento, pero lo que veo es que ultimamente sale poco, muy poco, y no se si es que estan mas centrados con la ps3 o simplemente se estan acabado las ideas y tienen que recurrir a bombazos de ps2
Pues a mi la psp me encanta, emuladores como el de gba, neogeo, cps2y poder jugar por wifi con los compis, y el powerstone2 con cuatro jugando a la vez es una pasada, tb poder jugar a todos los juegos de psx a full, a mi me encanta, y el control... los combos y magias en los juegos de lucha me salen perfectamente, no me pasaba lo mismo con la gp2x, a no, que nunca pude jugar a un juego de lucha XD.
Saludos
FFantasy6
09/03/2008, 17:16
Tranquilo, es cosa tuya.
Juegos como este son los que hacen sangrante la herida de no tener una psp.
Tendre que pedirsela a un colega para poder jugar al juego.
Saludos
Supongo que es como todo la psp tiene muchas virtudes y algunas deficiencias, lo mismo que la ds.
Pero yo sigo igual de cabezon a dia de hoy salen muchos menos juegos que antes
SiDeClouD
09/03/2008, 19:08
xD xD
con post tan reveladores como este no me extraña que lleves mas de 8000 post...
pos si dices eso de la psp... de la ds no se que dirás , que esta saturá de brain ****** y etc...
O[]O[]