PDA

Ver la versión completa : Gala de Eurovisión: Gana Rodolfo Chiquilicuatre

TRaFuGa
09/03/2008, 01:44
Bueno, no se si habreis o estareis viendo ese "programa" cuyo nombre ya lo dice todo "salvar eurovision"...vamos, que se quieren quitar al chiki chiki de en medio (despues de las preguntas que le han hecho y de que llegaran a decir "que era una broma de internet"), la cuestión es que La Casa Azul con su "Revolución Sexual" (vease el video si se quiere, sino seguir más abajo xD)
6pLjUsBnQv4
se perfila como candidata, hasta aquí todo bien, peeeeero, hoy dia 8 de marzo, antes de que se haga el programa y las votaciones (por telefono o sms), en El Periodico Extremadura dice textualmente en un articulo titulado "El V Festival pop perfila su cartel y homanejará al Rey" dice:
"Premiará al grupo La Casa azul, que representa a españa en Eurovisión 2008", y luego vuelven a decir que "La Casa Azu, representante español en Eurovisión 2008...", vamos, o bien se adelantan a los acontecimientos, o tienen información privilegiada por parte de los organizadores...

hellcross
09/03/2008, 01:48
No se pero yo quiero que ganen. Me encantan, me he escuchado toda su discografia.

TRaFuGa
09/03/2008, 01:50
si a mi tambien me gustan, no habia escuchao la cancion esta, son los mismos que la de "superguay"?? tengo ese disco y el nuevo donde esta la cancion de la revolucion sexual, tienen mas discos?? es un tipo de musica que me gusta mucho, igual que la cancion de la vespa especial jejejeje :)

hellcross
09/03/2008, 01:56
* El sonido efervescente de la casa azul EP 10"/CD (Elefant, 2000)
* Tan simple como el amor LP 12"/CD (Elefant, 2003)
* El sonido efervescente de la casa azul (reedición del EP + temas extra) CD (Elefant, 2006)
* La revolución sexual LP 12"/CD (Elefant, 2007)

y el single de como un fan

si son los mismos

TRaFuGa
09/03/2008, 01:59
Vale, pues tengo el 2º y el 4º xDDDD tendré que buscar el resto...
Bueno, cambiando de tema, no parece curiosa la noticia del periodico??? xDD
EDITO: (Que buena la canción "Aunque parezca lo mejor")

NEKRO
09/03/2008, 02:08
Vaya, según leo en las bases del concurso:

2. La canción será inédita y no habrá sido difundida antes de su inclusión en el concurso.

Y según leo en diversas fuentes (http://www.elefant.com/grupos/la-casa-azul/)por inetrnet, el LP de esta canción salió a la venta el 3 de Noviembre, y no han sido descalificados. ¿No está claro el tongo?

TRaFuGa
09/03/2008, 02:10
xDDD pues vaya jajajaja eso tampoco lo sabia nekro...
Lo que no me explico es que si querian llevar a estos desde un principio, para que montan toda esta parafernalia y juegan con las ilusiones de los demás participantes??? marketing??? dinero??? dinero??? esto... dinero??? xDDD

hellcross
09/03/2008, 02:11
Eso yo ya lo sabia. No podian haber sacado un disco.

BUHOnero
09/03/2008, 02:12
Vaya, según leo en las bases del concurso:

Y según leo en diversas fuentes (http://www.lafurgonetaazul.com/archivos/la-revolucion-sexual-de-la-casa-azul/)por inetrnet, el LP de esta canción salió a la venta el 3 de Noviembre, y no han sido descalificados. ¿No está claro el tongo?
ZAS en toda la cara? :quepalmo: yo quiero chikichiki en eurovisión, y juro que este año lo seguiré xD

NEKRO
09/03/2008, 02:13
Yo creo que pensaban que realmente el concurso por internet les iba a salvar el culo, y al ver lo malos que son todos los grupos que se han presentado y que han votado a los peores a posta :) intentan arreglar las cosas con esta seleccion televisiva.

Ellos quedan bien dando a entender que han escuchado a los internautas pero eligen a quien les sale de la minga para no hacer el ridículo en Eurovisión. Como si eso fuera posible.

DaViD093
09/03/2008, 02:21
Ufff a mi no me gusta mucho esto... Me suena a españolada de los 80/90 no sé por que... O quizá a "Amo a Laura"... Aun que bueno, teniendo como alternativa al Cruzaito, noseque, esa mierd* frikada como se llame xD, pues prefiero esto, pero lo dicho, que tampoco me entusiasma.
Todo sea por no hacer el ridículo este año...
Un saludo!

hellcross
09/03/2008, 02:24
Amo a Laura fue compuesto por Guille, el creador/compositor/musico principal de La casa azul.

En japon son Dios, en corea junto a dos actrices famosas hacen suenan en un anuncio... Es debido a que tiene elementos del Shibuya Key. Bueno no se, a mi me gustan me recuerdan a la epoca de Verano Azul xDD

geekko
09/03/2008, 02:24
Yo creo que pensaban que realmente el concurso por internet les iba a salvar el culo, y al ver lo malos que son todos los grupos que se han presentado y que han votado a los peores a posta :) intentan arreglar las cosas con esta seleccion televisiva.

Ellos quedan bien dando a entender que han escuchado a los internautas pero eligen a quien les sale de la minga para no hacer el ridículo en Eurovisión. Como si eso fuera posible.

Es que en un principio iba a ser solo con el voto por internet. Pero cuando vieron todo lo que estaba pasando, rapidamente dijeron que se decidiria en un concurso de television.

Y son muy tontos, porque si va el Chikilicuatre todo el mundo va a ver Eurovision. Si va cualquier otro la audiencia va a ser bien baja...

Por cierto, hace un par de años fui a ver a Guille (La Casa Azul) actuar en Gijón. Menudas risas. Primero, puso la tipica escusa de que tenia que haber ido solo* y despues se pegó unos desafines de escandalo donde todo el publico se descojonaba y él...tambien. Unas risas

* No se si sabeis, que el "grupo" La Casa Azul en teoria eran estos 5 por lo que se veia en los videoclips:

http://www.concierta.com/grupos/img/l/la-casa-azul/la-casa-azul.jpg

Luego se supo que eran figurantes, el "grupo" es Guille :quepalmo: Lo mejor es que el tio al principio decia en los conciertos: "Mis compañeros han tenido un accidente y no han podido venir..." "Mis compañeros tenian unos compromisos y no han podido venir..." :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Aqui mas info de Guille Milkyway (http://es.wikipedia.org/wiki/Guille_Milkyway)

BUHOnero
09/03/2008, 02:32
Amo a Laura fue compuesto por Guille, el creador/compositor/musico principal de La casa azul.

En japon son Dios, en corea junto a dos actrices famosas hacen suenan en un anuncio... Es debido a que tiene elementos del Shibuya Key. Bueno no se, a mi me gustan me recuerdan a la epoca de Verano Azul xDD
japon no nos puede dar puntos :quepalmo:

< - >
chikilicuatre 12 puntos xD a por ellos!!! como me rio con toda esta parafernalia... est&#225; todo super apa&#241;ado, como las votaciones, en teoria solo se tenia que votar hoy, pero viendo el tema hace dias que se puede votar ( por tlf y sms = $$ ), y como en espa&#241;a somos as&#237; de guays, si no lo controlen saldr&#225; chikilicuatre, ya que la gran, inmensa mayor&#237;a de espa&#241;oles no cree en este concurso, y las audiencias se resentir&#225;n como no gane.

los del Terrat est&#225;n hechos unos cracks!!!

Luisodin
09/03/2008, 02:32
Gogogo Chikilicuatre

Votacion semanal ganador

Ahora a ver el amaño

BUHOnero
09/03/2008, 02:36
jajaja casa azul se queda atras :P

Luisodin
09/03/2008, 02:37
Gogogo Chikilikuatre 50%!!

therealyeep
09/03/2008, 02:38
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssss

yatan
jajajajja

go go chikilicuatre jaja

este a&#241;o a ver eurovision xDD

BUHOnero
1!!!! el brikidance
2!!!! el cruzaito
3!!!! el maikejacson
4!!!! el robocop

Aupa chikilicuatre!!!!

Luisodin
Ha Ganaoooooooo Yeahhhh

Bibaaa

therealyeep
09/03/2008, 02:39
Lo más gracioso es que la gente grita tongo :confused::loco: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DaViD093
09/03/2008, 02:40
Diossssssss al final estaba ama&#241;ado pero para chikilicuatre xDDD :quepalmo:
Decir, como an&#233;cdota, que no se puede ver TVE hoy por Zattoo, ser&#225; que lo est&#225; viendo mucha gente??

therealyeep
09/03/2008, 02:42
Dios el Uribarri XDDDDDDDDDDDDDDDDDd se ha cabreao XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

< - >

Diossssssss al final estaba amañado pero para chikilicuatre xDDD :quepalmo:
Decir, como anécdota, que no se puede ver TVE hoy por Zattoo, será que lo está viendo mucha gente??

Lo bueno es eso, que parece que van a dejar irle por decision popular [wei2]

BUHOnero
si si ,la gente gritando en contra xD tongo, y fuera, y que se pire... pero &#233;l va a Eurovisi&#243;n!!!! :quepalmo:

TRaFuGa
tremendo!!!! jajajaja, en el periodico de hoy decian lo de la casa azul xDDD ha sido un zas en toda la boca!!! el Uribarri ese es el que ha dicho que lo dle chiki chiki "era una broma de internet" xDDD
Me da pena por los de la casa azul tenian buena cancion, pero...
CHIKI CHIKI EUROVISION!!!!! :)

Karkayu
09/03/2008, 02:43
Me parto!!!
El Festival de Eurovision va a tener record de audiencia este a&#241;o!!!
La cancion dura apenas minuto y medio , no???

hellcross
09/03/2008, 02:43
En la casa azul, los que salen en el videoclip son actores. y si, Guille desafina que te kagas XDDD

therealyeep
09/03/2008, 02:44
Es totalmente Bizaaaaaaarroooo XDDDDDDD

Luisodin
09/03/2008, 02:45
claro serian los k iban con al coral y la academia d cantantes la 1 o yo ke se

llevan toda la ptua gala encontra del chikilicuatre. Por ser asi, ke se jodan

BUHOnero
09/03/2008, 02:45
como mola.... y todos los 'artistas' subidos ah&#237; bailando el chikichiki... a merecido la pena quedarse a verlo xD

therealyeep
09/03/2008, 02:46
como mola.... y todos los 'artistas' subidos ahí bailando el chikichiki... a merecido la pena quedarse a verlo xD

Y que lo digassssssssssss!!!

BUHOnero
09/03/2008, 02:49
a ver si repetimos en la pr&#243;xima eurovisi&#243;n con sistema de votos xD est&#225; claro que un buen marketing y una campa&#241;a viral son insuperables para gente an&#243;nima, ha estado todo perfectamente preparado para que acabara as&#237;... ya se lo pensar&#225;n un par de veces antes de repetir.

Nunca he entendido porque no env&#237;an a Bisbal o alg&#250;n int&#233;rprete espa&#241;ol conocido para cantar en eurovisi&#243;n, siempre igual, buscando cosas raras para el concurso, pues este a&#241;o el mejor!!!

wOw!
09/03/2008, 02:50
Chiki-chiki to eurovision!!

DaViD093
09/03/2008, 02:50
Tendr&#237;an que haber ido estos, entonces no har&#237;amos el rid&#237;culo en Eurovisi&#243;n este a&#241;o...

gUx1AU-pplg

S&#237;, son espa&#241;oles ;)

Iced
09/03/2008, 02:54
A mi ni me mola el chiki ni me mola la casa azul porq son actores , si haces la musica , da la cara

mapache_666
09/03/2008, 02:55
chiki ganador

loixartx
09/03/2008, 02:59
A mi ni me mola el chiki ni me mola la casa azul porq son actores , si haces la musica , da la cara

La Casa Azul lleva más años que todos los últimos artistas que han pasado por las últimas ediciones de Eurovisión juntos.

Se ha quedado fuera por que en España se ha vuelto a demostrar que somos un país de pandereta. Me alegra ver que Guille no ha participado en el baile del chikichiki del final(no me ha parecido verlo al menos).

Una pena... :(

Luisodin
09/03/2008, 02:59
Hemos Ganado Las Elecciones!!!

chemaris
09/03/2008, 03:03
Y el chikichiki se baila as&#237;
Uno: el brikindans
Dos: el crusa&#237;to
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

BUHOnero
09/03/2008, 03:03
... en España se ha vuelto a demostrar que somos un país de pandereta...

y seguiremos así delante de cosas como aurovisión, y viendo como la propia televisión pública es capaz de dejar en manos de la gente una decisión así. Si se quiere ganar Eurovisión nada de desconocidos, ni de lo elija cualquiera, ni de concursos para elegir, hay muchísimos músicos que saben hacer música, que venden muchísimo y que merecerían ir al concurso, pero aquí por la pasta hay gente dispuesta a pervertir algo como Eurovisión, así que mejor reirnos del tema que quejarnos ;)

hellcross
09/03/2008, 03:06
No mas myolastan...

wOw!
09/03/2008, 03:10
&#191;Pero de verdad alguien cree que en Eurovisi&#243;n se premia la buena m&#250;sica?

BUHOnero si as&#237; fuese es probable que se mandara a cantantes reconocidos, como se hizo en su &#233;poca. Pero yo creo que un cantante con fama, se me ocurre por ejemplo Alejandro Sanz (no s&#233;, el primero que se me pasa por la cabeza) no se va a arriesgar a ir al festival de Eurovisi&#243;n, que probablemente no le va a aportar ni de lejos las ganancias que consiga en un concierto, y hacer un pen&#250;ltimo puesto por razones pol&#237;ticas (o porque su m&#250;sica no encaja con la cultura de los nuevos pa&#237;ses que entran a formar parte del concurso)...

BUHOnero
09/03/2008, 03:23
&#191;Pero de verdad alguien cree que en Eurovisi&#243;n se premia la buena m&#250;sica?

BUHOnero si as&#237; fuese es probable que se mandara a cantantes reconocidos, como se hizo en su &#233;poca. Pero yo creo que un cantante con fama, se me ocurre por ejemplo Alejandro Sanz (no s&#233;, el primero que se me pasa por la cabeza) no se va a arriesgar a ir al festival de Eurovisi&#243;n, que probablemente no le va a aportar ni de lejos las ganancias que consiga en un concierto, y hacer un pen&#250;ltimo puesto por razones pol&#237;ticas (o porque su m&#250;sica no encaja con la cultura de los nuevos pa&#237;ses que entran a formar parte del concurso)...
entonces mejor mandar a chikilicuatre, como m&#237;nimo se lo toma como la mayor&#237;a de personas ;)

CoMiKe
09/03/2008, 03:45
&#191;Alguien m&#225;s piensa que podr&#237;an ceder su puesto al segundo clasificado?

No s&#233; si Buenafuente y el pobre de David (Chikilicuatre) vas a estar preparados para aguantar todas las cr&#237;ticas que se les van a venir encima.

miq01
09/03/2008, 03:49
Y el chiki chiiikiii en realidad se baila así:

LJ04zA5uaKE

Que pena, para una vez que iba a ir con España si ganaba La Casa Azul... Y, por cierto, como ya han dicho el de La Casa Azul de actor nada, que es compositor y productor de todos sus discos.

BUHOnero
09/03/2008, 03:58
&#191;Alguien m&#225;s piensa que podr&#237;an ceder su puesto al segundo clasificado?

No s&#233; si Buenafuente y el pobre de David (Chikilicuatre) vas a estar preparados para aguantar todas las cr&#237;ticas que se les van a venir encima.
pueden criticar lo que quieran... pero si la mayor&#237;a de espa&#241;oles quieren que vaya &#233;l... pos va &#233;l :) ni Buenafuente se debe creer lo que ha pasado, pero ya est&#225; hecho... ya veremos como lo enfocan y como se toman el concurso :)

< - >

LJ04zA5uaKE

Que pena, para una vez que iba a ir con España si ganaba La Casa Azul... Y, por cierto, como ya han dicho el de La Casa Azul de actor nada, que es compositor y productor de todos sus discos.
como ya han comentado... si hubiera ganado me hubiera parecido peor que el chikichiki, por saltarse las normas, tendr&#237;a que haberse presentado con alguna canci&#243;n original

miq01
09/03/2008, 04:11
como ya han comentado... si hubiera ganado me hubiera parecido peor que el chikichiki, por saltarse las normas, tendría que haberse presentado con alguna canción original
No me sé las normas y me dan un poco igual, pero como soy fan de La Casa Azul quería que estuvieran en Eurovisión. Pero bueno, puestos a dar pena, mejor que vayan los de El Terrat, que al menos se lo toman a cachondeo. Que la del chiki chiki era mi segunda opción después de LCA, eh? xD

Iced
09/03/2008, 04:12

LJ04zA5uaKE

Pero en los videos salen siempre los mismos actores , como si el grupo fuesen ellos

miq01
09/03/2008, 04:23
Pero en los videos salen siempre los mismos actores , como si el grupo fuesen ellos
Tú has dicho que el tío ése es actor, y yo te digo que no es verdad. Y si aunque fuera así, ¿desde cuándo hay que tomarse en serio Eurovisión como para que alguien que sea un actor no pueda participar? Me parece que Eurovisión no es para ti. :D

Y respecto a los acompañantes de LCA en sus videos, ¿y qué? ¿Dónde está escrito que en un video musical deban salir los componentes originales de un grupo? Anda que no hay videos en los que sólo aparecen actores...

BUHOnero
09/03/2008, 04:24
a mi me ha sonado raro... la casa azul ten&#237;a coros, pero al acabar de cantar no le han acompa&#241;ado, no s&#233;... el resto de grupos iban todos para la Carr&#225; :P

pakoito
09/03/2008, 04:29
Eurovisi&#243;n siempre ha sido plataforma de lanzamiento de grupos, que aunque luego no salieran de sus fronteras oye, ah&#237; hay algunos ejemplos curiosos: Abba, Massiel, Mocedades, los israel&#237;es de "Viva mar&#237;a, viva Victoria", Lordi...

Vale que se pueda tomar a cachondeo porque no deja de ser un festival hortera en el que nunca ganamos; pero para la carrera del de La Casa Azul esto hubiera sido una oportunidad, mientras que para Chikilicuatre no son m&#225;s que sus 15 minutos de fama y rid&#237;culo.

turron
09/03/2008, 04:35
hola acabo de llegar alguien me puede decir que tal el chiqui chiqui? sera nuestro representante? jajajaja

pakoito
09/03/2008, 04:36
hola acabo de llegar alguien me puede decir que tal el chiqui chiqui? sera nuestro representante? jajajaja
No lo he visto pero al parecer si, ser&#225; el que vaya a Eurovision.

Mariner_I
09/03/2008, 04:40
Parece que por fin Eurovision el festival de la catetez y de la bazofia musical tiene lo que se merece, que se rian en su cara. Porque si alguno piensa que hoy en dia de esa cutrez de festival puede salir algo decente estan muy equivocados, es un "festival" totalmente devaluado al que ningun "artista" en su sano juicio estaria dispuesto a ir. Ojala Rodolfo gane o quede el ultimo, que de cualquiera de las maneras habra demostrado lo que hoy en dia es Eurovision.

turron
09/03/2008, 04:57
JAJAJA, genial creo que es lo que nos merecemos un friki para representar a un pais de frikis. Aunque lo de los otros paises es de escandalo ,lo de croacia es muy fuerte, y lo de bosnia...................pa morirse, al final con el chiqui chiqui ganaremos y si no al tiempo..........

Akui to Higeki
09/03/2008, 05:00
La verdadera pregunta es: ¿a quién le importa?

turron
09/03/2008, 05:04
La verdadera pregunta es: ¿a quién le importa?
supongo que cuatro que no tienen sueño

DaViD093
09/03/2008, 06:40

LJ04zA5uaKE

Jajajajajaj!!!!! xDDDD No sabes bien lo que me he llegado a reír con eso xDDDDD

supongo que cuatro que no tienen sueño
VIVA!!!!

Nadie ha hecho aún un fan club de frikis con insomnio?? :quepalmo:

dj syto
09/03/2008, 09:09
el guille creo que ya tenia pensado ir a eurovision, por eso es en el primer video donde se le ve realmente a el. El de esta cancion.

Hasta ahora siempre se escondia. Y Cierto, no son ningun grupo, solo son actores para los videos. En realidad el se lo hace todo.

Entonces, el chiqui chiqui al final esta confirmado que va a eurovision? Nunca pense ke llegaria tan lejos, pero por el simple hecho de ser de otra emisora.

A mi me parece genial que vayan cosas absurdas a este concurso de mierda, proque es aun mas absurdo.

Lo que me parece mal es que haya quitado los nombres de rajoy y zapatero, y ademas, han cambiado la base musical para que no les acusaran de plagio. Ha tenido trato de favor, y eso si ke no me parece bien.

Aiken
09/03/2008, 09:48
xDDD pues vaya jajajaja eso tampoco lo sabia nekro...
Lo que no me explico es que si querian llevar a estos desde un principio, para que montan toda esta parafernalia y juegan con las ilusiones de los demás participantes??? marketing??? dinero??? dinero??? esto... dinero??? xDDD

no quiero acusar a nadie, pero las galas con la audiencia votando por sms han existido en este tema no? esque no lo he visto nunca. ya que es para salvar a eurovision podian poner sms gratis para votar.

Aiken

< - >

pero que esperaban, la gente no vota a los mejores sino a los que mas gracia les hace que por desgracia suelen ser los mas casposos que existan :D

pakoito
09/03/2008, 09:50
no quiero acusar a nadie, pero las galas con la audiencia votando por sms han existido en este tema no? esque no lo he visto nunca. ya que es para salvar a eurovision podian poner sms gratis para votar.Lo de los SMS premium es la mayor estafa cometida en el estado Espa&#241;ol desde Gescartera...

Aiken
09/03/2008, 09:58

Oh Dios mio! ya sabia yo que algo sonaba mal en este grupo. :D

De verdad os gustan? a mi no me disgustan pero son flojitos flojitos musicalmente hablando, espero que la coreografia se la hayan currado para el escenario, porque lo unico un poco curioso es el videoclip, musicalmente son bastante flojos. Casi prefiero a los Nash esos que ganaron no se que hace poco, o nos representaban en no seque hace poco, aunque parecian los BSBoys pero todavia mas femeninos, pero mejor que estos.

Aiken

< - >

Lo de los SMS premium es la mayor estafa cometida en el estado Español desde Gescartera...

que son los SMS premium?

Aiken

< - >

Luego se supo que eran figurantes, el "grupo" es Guille :quepalmo: Lo mejor es que el tio al principio decia en los conciertos: "Mis compañeros han tenido un accidente y no han podido venir..." "Mis compañeros tenian unos compromisos y no han podido venir..." :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

a mi estos tios que se creen frikis no me molan nada, vale que son muy guays porque hacen cosas extravagantes como las que cuentas pero me siguen pareciendo un tios que se cree friki, y nisiquiera lo son.

Aiken

pakoito
09/03/2008, 10:13
que son los SMS premium?Los de 1,45 m&#225;s iva m&#225;s el coste de la conexi&#243;n que ponen en todos los concursos y dem&#225;s. No est&#225;n regulador por ley ni nada y cada uno cobra lo que le apetece, y el beneficio es casi del 100&#37;

Y las descargas y clubszed, IN-DE-CEN-TE. &#191;Sabes que un juego normal de m&#243;vil cuesta 3€, 1-2 mensajes premium M&#193;S el coste de la trasferencia segun tu operador? eso son de 7 a 9€ dependiendo de tu plan de datos. &#191;A que ahora no te apetece tanto probar el Pang, el Arkanoid o el Assassin's Creed?

seint
09/03/2008, 10:55
Puufff ya podemos rezar para no quedar ultimos vaya la cancion que vaya xDD

hellcross
09/03/2008, 11:52

De verdad os gustan? a mi no me disgustan pero son flojitos flojitos musicalmente hablando, espero que la coreografia se la hayan currado para el escenario, porque lo unico un poco curioso es el videoclip, musicalmente son bastante flojos. Casi prefiero a los Nash esos que ganaron no se que hace poco, o nos representaban en no seque hace poco, aunque parecian los BSBoys pero todavia mas femeninos, pero mejor que estos.

Aiken

< - >

Flojitos? Yo creo que por muy rotacada que este esa voz, es el unico grupo espa&#241;ol que me gusta XDDDDDDDDD

Karkayu
09/03/2008, 11:58
No se porque tanto revuelo con el ganador. Si la votación se hace como se ha hecho, era obvio que ganase el chiki-chiki, no?? No se porque tanta sorpresa. A ver pensado otra forma de elegir ganador.

De todas formas, el festival tiene lo que se merece.
Mirad si no Irlanda del Norte lo que va a llevar: un p00to muñeco.
Lo hacen como señal de protesta porque todos los paises pequeños nuevos se votan entre ellos y, por tanto, no gana la mejor canción.

De verdad que estoy leyendo cada comentario tan alarmista ¬¬' (No es en este foro, es en foros de periodicos digitales). No se acaba el mundo por que el tio este vaya a Eurovision.

Un saludo
:brindis:

TRaFuGa
09/03/2008, 12:05
llevan toda la ptua gala encontra del chikilicuatre. Por ser asi, ke se jodan
Totalmente de acuerdo contigo, eso de preguntarle a Rodolfo que si su canción era la más propiada para el festival y de que dijeran que el chiki chiki era una broma de internet...ya sólo por eso, ole sus cojones que van a ir a eurovisión xDD
Y si hubieran querido algo más serio, que hubieran elegido ellos y se dejen de parafernalias de concursitos y esa mierda...

turron
09/03/2008, 12:06
Los de 1,45 más iba más el coste de la conexión que ponen en todos los concursos y demás. No están regulador por ley ni nada y cada uno cobra lo que le apetece, y el beneficio es casi del 100%

Y las descargas y clubszed, IN-DE-CEN-TE. ¿Sabes que un juego normal de móvil cuesta 3€, 1-2 mensajes premium MÁS el coste de la trasferencia segun tu operador? eso son de 7 a 9€ dependiendo de tu plan de datos. ¿A que ahora no te apetece tanto probar el Pang, el Arkanoid o el Assassin's Creed?
ES una gran estafa, pero supongo que a la gente le da igual, porque llevan muchisimo tiempo dando anuncios por la tele y la cosa sigue a tope, a mi que me lo expliquen, luego la peña no llega a fin de mes enviando mensajes pal chiki chiki y para sea cual sea tu coche un porche es mejor (pues claro que es mejor, no te j**e)odio los sms

blindrulo
09/03/2008, 12:19
Chikilucuatre a Eurovisi&#243;n?. Eso no os lo creeeis ninguno de vosotros. Antes de la fecha del evento, o bien se retiran (o les hacen retirarse) o bien los responsables de TVE se buscan las artima&#241;as, para justificar su descalificaci&#243;n. Ya lo intentar&#243;n diciendo que incumplia las normas hablando de pol&#237;tica en su canci&#243;n. Tiempo al tiempo, recordad lo que escribo y no os olvideis de este post.

Un saludo. :brindis:

morenilla
09/03/2008, 12:20
yo con que no valla el del chiki chiki me conformo porque como valla me avergonzare de ser española...XDXDXDXD

TRaFuGa
09/03/2008, 12:22
yo con que no valla el del chiki chiki me conformo porque como valla me avergonzare de ser española...XDXDXDXD

Pues yo em avergonzaría muchisimo más si descalifican a un "grupo" (xD) que ha elegido el público para ir a eurovisión en un concurso popular, y mira que como canción prefiero que vaya La Casa Azul (porque las otras vaya pena...).

morenilla
09/03/2008, 12:33
no me puedo cree que este halla legado a ser el representante de eurovision, el dia de eurovision solo lo vere pa partirme el culo y ve como nadie nos da un puntillo, que fatiga XDXDXDXD[wei5]

TRaFuGa
09/03/2008, 12:34
no me puedo cree que este halla legado a ser el representante de eurovision, el dia de eurovision solo lo vere pa partirme el culo y ve como nadie nos da un puntillo, que fatiga XDXDXDXD[wei5]
Pues como siempre xDDD

blindrulo
09/03/2008, 12:37
Acabo de leer esto:

Originalmente dicho en eruvisi&#243;n-spain.com:

LA UER PUEDE DESCALIFICAR LA LETRA DE RODOLFO

Y si este personaje -con tanto apoyo medi&#225;tico, seg&#250;n argumenta TVE para justificar el excesivo n&#250;mero de votos que ha recibido en MySpace (m&#225;s de 40.000 de diferencia con el segundo clasificado, La Casa Azul)- finalmente, tras su paso por la gala, es el elegido para representar a RTVE en el Festival de Eurovisi&#243;n de Belgrado, &#191;qu&#233; medidas tomar&#237;a la Uni&#243;n Europea de Radiodifusi&#243;n al comprobar que la letra inclumple la normativa? &#191;No generar&#237;a esto un coflicto entre TVE y la UER? &#191;Podr&#237;a quedar descalificada la canci&#243;n de RTVE y Espa&#241;a quedarse sin representante en el pr&#243;ximo Eurovisi&#243;n?

El punto 9 del reglamento de la UER para el Festival de Eurovisi&#243;n dice lo siguiente:

“9) La letra o la interpretaci&#243;n de las canciones no da&#241;ar&#225; la reputaci&#243;n del festival o del espect&#225;culo. No se permitir&#225;n letras, discursos o gestos de naturaleza pol&#237;tica o similar durante el festival. No se permitir&#225;n insultos ni cualquier otro lenguaje inaceptable en la interpretaci&#243;n de las canciones. No se permitir&#225;n mensajes comerciales de ning&#250;n tipo. Una violaci&#243;n de esta regla puede provocar la descalificaci&#243;n.”

El &#225;rticulo es de antes de la gala, pero viene a fortalecer mis afirmaciones, que si no act&#250;a TVE lo har&#225; la UER. Vamos que ni de co&#241;a act&#250;a en Eurovisi&#243;n.

P.D. En la mism p&#225;gina he liedo, que la lera ha sido modificada para nocitar a pol&#237;ticos ni al rey. &#191;alguien que haya visto la gala lo puede confirmar?

Naoki
09/03/2008, 12:41
que mierda de cancion es esa? dnd el tio del brikindance XDD

X-Code
09/03/2008, 12:41
Flipante... Realmente flipante xD

SiDeClouD
09/03/2008, 12:43
sera el primer a&#241;o que vea eurotru&#241;o , como gane va a ser la ***** xD

morenilla
09/03/2008, 12:45
yo solo lo vere pa ve como quedamos, me voy a inxa de reirXDXDXD

dj syto
09/03/2008, 12:45
yo estoy muy contento de ke vaya. lo que no me gusta es que hayan cambiado la letra...

cheszan
09/03/2008, 12:50
Me alegro mucho. Que vean cu&#225;n en serio nos tomamos Eurovisi&#243;n.
Seguro que tiene que a ver otros concursantes del mismo estilo.

neostalker
09/03/2008, 12:59
Como tengo puesto en mi perfil del MSN, mañana mismo inicio los trámites para nacionalizarme birmano...

BIBA LA CASPAAAA!

Además va un tío que no es más que un producto de una cadena de televisión...

Aiken
09/03/2008, 13:02
Flojitos? Yo creo que por muy rotacada que este esa voz, es el unico grupo español que me gusta XDDDDDDDDD

de los que se han presentado a eurrovison espero, no?

Aiken

blindrulo
09/03/2008, 13:09
Aquí dejo el video de cuando lo eligen finalemnet como representante de España En Eurovisión, ecuchensé los gritos de tongo! y retiraté!.

dTzjoBu_ua4

Por cierto, me autorespondo a mi pregunta anterior, la canción ha sido modificada para no citar a Zaparero ni a Rajoy.

The_Punisher
Ascazo de concurso, ascazo de represantes en el nombre de mi pais, ascazo de todo :(

Que razon tiene este chico...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=12965469&sid=e6e71b4ca5872b74e9e9410080ff1f76

neostalker
No os parece curioso que de una iniciativa con el lema "Salvemos Eurovisión" salga el Chiki Chiki como candidato?

morenilla
09/03/2008, 13:12
Como tengo puesto en mi perfil del MSN, mañana mismo inicio los trámites para nacionalizarme birmano...

BIBA LA CASPAAAA!

me voy contigo a nacionalizarme en otro lado XDXD

blindrulo
09/03/2008, 13:13
JE, jE, JE. Neo tu tambi&#233;n anunciaste el cambio de nacionalidad. Yo avis&#233; a mis compa&#241;eros del curro y mis amigos que si chiquilicuatre iba a Eurovisi&#243;n, me hacia andorrano. Pero como estoy convencido de que no va ir de momento no iniziar&#233; los tr&#225;mites. A si que yo que t&#250; esperaba un poco. :D

P.D. Tras la campa&#241;a que se ha hecho co9ntra &#233;l y que siguen haciendo... me est&#225; cayendo simp&#225;tico y todo.

hellcross
09/03/2008, 13:14
Ostias que pi&#241;azo se mete la piva xDD

Con la nueva musica esa es una mierda. No pega nada... T_T

javili23
09/03/2008, 13:15
Vivimos en un pais de paletos, ignorantes, ahora solo lo estamos demostrando al mundo entero.

De verdad, cada vez me averguenzo mas de ser espa&#241;ol.

Ma&#241;ana mismo estar&#225;n todos los palurdos con el politono del chiki chiki ese.

NeoStalker....me apunto.

The_Punisher
09/03/2008, 13:25

BIBA LA CASPAAAA!

Neo estoy en el curro, puedes hacer en un momento ponerle a una foto del chikilicuatre un simbolo de prohibido o algo asi, para plantarmelo en la firma, que lo repugno ¬¬

therealyeep
09/03/2008, 13:31
A mi me gustaría que fuesen al final...

Yo creo que gran parte de la culpa (o merito :D) de que haya salido el Chikilicuatre la tienen los ñinos. El fin de semana pasado fui a ver a hacer Skate a mi primo de 11 años, y de repente uno de sus amigos se pone a cantar la cancion, y todos pararon de hacer lo que estaban haciendo y se pusieron a bailar el chiki chiki. Y por supuesto todos ellos tienen movil :D

blindrulo
09/03/2008, 13:31
Ascazo de concurso, ascazo de represantes en el nombre de mi pais, ascazo de todo :(

Que razon tiene este chico...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=12965469&sid=e6e71b4ca5872b74e9e9410080ff1f76

Me alegro mucho. Que vean cuán en serio nos tomamos Eurovisión.
Seguro que tiene que a ver otros concursantes del mismo estilo.

Vivimos en un pais de paletos, ignorantes, ahora solo lo estamos demostrando al mundo entero.

De verdad, cada vez me averguenzo mas de ser español.

Mañana mismo estarán todos los palurdos con el politono del chiki chiki ese.

NeoStalker....me apunto.

Vamos a ver... Es que nadie recuerda al "chikilicuatre" que representó a Austria en 2003:

pZ8xTD-Nr_o

Si Austria, lo hizo por qué no nosotros?

P.D. Me repito como el ajo. Chikilicuatre no irá a Eurovisión. :D

soldier
09/03/2008, 13:37
Owned a TVE y el se&#241;or Uribarri !!! JAJAJAJAA

The_Punisher
09/03/2008, 13:38
Yo no vivo en austria, ni en lituania, ni en italia, ni en francia, pero no podemos llevar a un festival de canto, a un "humorista" por hacer la gracia, a mi eso no me represanta, no me siento indetificado.

neostalker
09/03/2008, 13:43
Neo estoy en el curro, puedes hacer en un momento ponerle a una foto del chikilicuatre un simbolo de prohibido o algo asi, para plantarmelo en la firma, que lo repugno ¬¬

Ahora no puedo porque me voy a votar, pero a la vuelta me curro uno para las firmas xD

xabi
09/03/2008, 13:48

BIBA LA CASPAAAA!

te podrias despedir de postear en este foro entonces:loco:

turron
Acabo de leer esto:

El árticulo es de antes de la gala, pero viene a fortalecer mis afirmaciones, que si no actúa TVE lo hará la UER. Vamos que ni de coña actúa en Eurovisión.

P.D. En la mism página he liedo, que la lera ha sido modificada para nocitar a políticos ni al rey. ¿alguien que haya visto la gala lo puede confirmar?
Si que han cambiado la letra, en vez de zapatero y rajoy dice jose luis y mariano, tambien han cambiado un poco la musica y la han extendido un poquito.

hellcross
Apoyo la moción a lo de las firmas XD
gLs8R9Zk-yA

No compareis por dios. La Casa azul es para mi el mejor grupo español que hay en la actualidad!! (sin contar a Pepino XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

The_Punisher
09/03/2008, 13:49
Ahora no puedo porque me voy a votar, pero a la vuelta me curro uno para las firmas xD

Ok, muuchisimas gracias, que votes bien !!! :P

xabi
09/03/2008, 13:49
Yo no vivo en austria, ni en lituania, ni en italia, ni en francia, pero no podemos llevar a un festival de canto, a un "humorista" por hacer la gracia, a mi eso no me represanta, no me siento indetificado.

Hay que cargarse eurovision, y esto es un gran paso hacia nuestra meta

blindrulo
09/03/2008, 13:52
Esto me est&#225; recordando lo que pas&#243; con Lordi, que nadie en Finlandia los queria porque no se sentian representados y acabaron ganando.

javili23
09/03/2008, 13:53
Apoyo la moción a lo de las firmas XD
gLs8R9Zk-yA

No compareis por dios. La Casa azul es para mi el mejor grupo español que hay en la actualidad!! (sin contar a Pepino XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

La casa azul si que se merecia ganar, pero vivimos en Caspalandia.

Locke
09/03/2008, 13:53

A lo mejor te sentias identificado con los elegidos por las quinceañeras espectadoras de OT xD

Yo me siento ORGULLOSO de que este tio vaya a eurovision. Es un concurso que en su dia tuvo su sentido pero que a dia de hoy no vale un duro y se ha convertido en una mafia en la que no queda divesion ni espectaculo alguno.

Vamos a mandar a un representante para que se den buena cuenta de que nos la suda su concurso, y que preferimos reirnos de ellos antes que pasar por el aro.

BIBA CHIQUILICUATRE!!!!

hellcross
09/03/2008, 13:54
Pues Lordi estaba bastante bien. Eran como un Cradle of Filth a lo cutre xD

cheszan
09/03/2008, 13:55
A lo mejor te sentias identificado con los elegidos por las quinceañeras espectadoras de OT xD

Yo me siento ORGULLOSO de que este tio vaya a eurovision. Es un concurso que en su dia tuvo su sentido pero que a dia de hoy no vale un duro y se ha convertido en una mafia en la que no queda divesion ni espectaculo alguno.

Vamos a mandar a un representante para que se den buena cuenta de que nos la suda su concurso, y que preferimos reirnos de ellos antes que pasar por el aro.

BIBA CHIQUILICUATRE!!!!

Amén hermano.

The_Punisher
09/03/2008, 13:56
A lo mejor te sentias identificado con los elegidos por las quincea&#241;eras espectadoras de OT xD

BIBA CHIQUILICUATRE!!!!

Desde que fue david civera como bien decia el chico del post de meri solo han ido triunfitos, nash, ...
no se igual si que nos representa el chikichiki y eso si que seria mas preocupante aun.

Y si nos la suda su concurso, pues no vamos, pa ir a incordiar mejor quedarse en casa.

fetori
09/03/2008, 14:04
El p&#250;blico estaba comprado para decir tongo tongo. En una imagen el p&#250;blico empieza a aplaudir y a decir cosas y se ve como uno de los realizadores les manda callar y ellos callan. Por supuesto cuando se meten con Chikilicuatre no les mandan callar. En la TVE estaban picados y como no han podido descalificarlo pues han ido a por ellos. Y encima Rosa dice "aunque la gente piense que no es la canci&#243;n que deba ir a Eurovisi&#243;n, decir que es una gran persona..." &#191;La giente piensa que no debe ir? Entonces quien ha votado para que valla? Los perros? La mayor&#237;a de los espa&#241;oles quiere al chiki chiki y as&#237; lo han votado. Ahora todos que se traguen sus palabras. Igual que hoy deciden los votos de los espa&#241;oles por democracia, as&#237; fue ayer, decidieron los votos de los espa&#241;oles.

Yo tengo un amigo que dec&#237;a que el chiki era friki, pero despu&#233;s de ver ayer la gala y lo malo que eran el resto de concursantes dijo que el chiki chiki hab&#237;a sido el mejor.

Viva el chiki chiki!

neostalker
09/03/2008, 14:08
Esto me está recordando lo que pasó con Lordi, que nadie en Finlandia los queria porque no se sentian representados y acabaron ganando.

****, pero la música de Lordi sonaba guay. Era metal ultramegacomercial, pero las canciones molaban. De hecho creo que es lo mejor que ha parido Eurorrisión en estos últimos 20 años.

< - >

te podrias despedir de postear en este foro entonces:loco:
No sé a que viene ese post así que te respondo según lo primero que se me ha pasado por la cabeza:

No me da la gana...

Luisodin
09/03/2008, 14:11
Que pena de TVE penosos desde el primero al ultimo anoche, la presentadora el gordo viejo ese ke sabe un monton de eurovision (1 pin para el) a la cadena a los invitados etcetc.
PE NO SO

Locke
09/03/2008, 14:20
A mi me gustaría que fuesen al final...

Yo creo que gran parte de la culpa (o merito :D) de que haya salido el Chikilicuatre la tienen los ñinos. El fin de semana pasado fui a ver a hacer Skate a mi primo de 11 años, y de repente uno de sus amigos se pone a cantar la cancion, y todos pararon de hacer lo que estaban haciendo y se pusieron a bailar el chiki chiki. Y por supuesto todos ellos tienen movil :D

Falso, yo tambien vote, y eso que nunca antes habia votao a nada de esto xDD

Tambien influye que nunca llego a los 6€ de consumo minimo con esa tarjeta y que estaba viendo la gala en un bar un poco piripi, pero hoy sigo orgulloso de haberlo hecho xD

K-teto
09/03/2008, 14:23
A mi todo esto me parece muy triste, me habria gustado que fuera la casa azul, bueno, aun hay esperanza...
El guille se lo merece.

otto_xd
09/03/2008, 14:28

BIBA CHIQUILICUATRE!!!!

Lo secundo, despues de pasar verguenza ajena, me he dado cuenta que es lo mejor que podriamos haber enviado, para que enviar a la casa azul?Para seguir quedando los ultimos??Asi por lo menos nos reimos un rato del concurso!!

De cutres nada, que es una banda con su historia y tal, que vende discos, aunque sean algo pasteleros. Y el parecido con "Cradle_aka_no_cantamos_acuchillamos_al_pato_Donal" no se lo veo.

Saludos

therealyeep
09/03/2008, 14:28
Falso, yo tambien vote, y eso que nunca antes habia votao a nada de esto xDD

Tambien influye que nunca llego a los 6€ de consumo minimo con esa tarjeta y que estaba viendo la gala en un bar un poco piripi, pero hoy sigo orgulloso de haberlo hecho xD

Jooooo... Como que falso?:llorosa:

Es una canción y un personaje que cala mucho a los niños, que son muy impresionables. si lo primero que hizo mi primo carlitos cuando fui a su casa fue ponerme el video de youtube [wei5]

hellcross
09/03/2008, 14:31
&#191;QUE? NO CANTAMOS ACUCHILLAMOS AL PATO DONAL? PERO QUE DICES!!!

CRADLE OF FILTH ES LA ****. Y lordi..tendra su historia y sus discos pero ejem.. &#172;&#172;

Locke
09/03/2008, 14:33
Jooooo... Como que falso?:llorosa:

Es una canción y un personaje que cala mucho a los niños, que son muy impresionables. si lo primero que hizo mi primo carlitos cuando fui a su casa fue ponerme el video de youtube [wei5]

Vaaaale, en los niños tambien xD

hellcross
09/03/2008, 14:33
Dios, me imagino un mundo como los que pintan en los videos de la casa azul.. *&#172;*

Yo esque la verdad no le veo NINGUNA gracia al Chiquilicuatre este... lo unico que me alegro es por la Sexta. Pero si antes me hacia poca gracia, ahora con el cambio de letra, no me hace ninguna.

AOJ
09/03/2008, 14:36
Y desde cuando os preocupa un festival de m&#250;sica que durante a&#241;os nadie daba 2 duros?

Que este a&#241;o ha ido un friki? Pues ninguna novedad :)

RiCoCHi
09/03/2008, 14:39

BIBA CHIQUILICUATRE!!!!

Completamente de acuerdo contigo. Eurovisión es un programa CASPOSO, que se ha ido hundiendo año tras año. Ha dado a "grandes" de la música como Sergio Dalma o Masiel, sin contar con los triunfitos....
por el amor de Diox, aprendamos a tener algo más de sentido del humor. Con Chiquilicuatre vamos a demostrar, como bien dice Locke, lo que a los españoles les parece un concurso tan pasado de rosca como Eurovisión... no necesitamos ese tipo de programas para crear a los grandes músicos de nuestro país... que son muchos. Un saludo!

xabi
09/03/2008, 14:45
****, pero la música de Lordi sonaba guay. Era metal ultramegacomercial, pero las canciones molaban. De hecho creo que es lo mejor que ha parido Eurorrisión en estos últimos 20 años.

< - >

No sé a que viene ese post así que te respondo según lo primero que se me ha pasado por la cabeza:

No me da la gana...

porque en birmania lo de acceder a internet esta más que jodido

Karkayu
09/03/2008, 14:49
A lo mejor te sentias identificado con los elegidos por las quincea&#241;eras espectadoras de OT xD

BIBA CHIQUILICUATRE!!!!

Soy de la misma opini&#243;n.

Ahora todo el mundo indignado con Eurovision, no?? Antes, Espa&#241;a entera pasaba tres kilos del evento ese. Pero claro, ahora estamos todos muy dolidos e indignados.
Me parto y me mondo con el revuelo que ha montado el t&#237;o este.
Eso si que es lamentable. DEBATE NACIONAL: El chiki-chiki [wei] y lo mejor es cuando en algunos foros mezclan politica con el colega este [wei2]

Pues haber votado en las galas televisivas :D

Un saludo y a tom&#225;rselo con HUMOR

javili23
09/03/2008, 14:54
lo malo es que esto no es un caso aislado de Eurovision....la television esta matando este pais...cada vez tenemos mas caspa y menos cultura.

Algo tiene que cambiar para que este pais no se llene de descerebrados.

Karkayu
09/03/2008, 14:57
lo malo es que esto no es un caso aislado de Eurovision....la television esta matando este pais...cada vez tenemos mas caspa y menos cultura.

Sabias palabras... aunque a estas alturas, quien no vea eso es que no vive en este mundo

xabi
09/03/2008, 14:58

A mi lo de este tio me parece más bien todo lo contrario, una critica a la mierda que sale en eurovision. Cualquiera que salga en los medios puede ser el candidato por españa para eurovision.

RiCoCHi
09/03/2008, 14:59

BIBA CHIQUILICUATRE!!!!

Completamente de acuerdo contigo. Eurovisión es un programa CASPOSO, que se ha ido hundiendo año tras año. Ha dado a "grandes" de la música como Sergio Dalma o Masiel, sin contar con los triunfitos....
por el amor de Diox, aprendamos a tener algo más de sentido del humor. Con Chiquilicuatre vamos a demostrar, como bien dice Locke, lo que a los españoles les parece un concurso tan pasado de rosca como Eurovisión... no necesitamos ese tipo de programas para crear a los grandes músicos de nuestro país... que son muchos. Un saludo!

Electric Dreams
09/03/2008, 14:59
Algunos estáis demasiado tensos... Sobre todo porque estamos hablando de Eurovision, el festival internacional más cutre y casposo de la tele.

Además, ya que la organización no hace nada para remediar los "pactos" de los paises del Este, lo suyo sería que todos los paises hicieran lo mismo que España.

Locke
09/03/2008, 15:03

En realidad es todo lo contrario. De descerebrados era seguir Operacion Triunfo durante 10 meses comentando las galas todas las semanas y llorando las expulsiones de unos "artistas" que no valian una mielda.

Haber elegido un representante que NO va a ganar eurovision solo para reirnos del concurso me parece de genios. Y eso va muy en contra de lo que TVE pretendia que pasara.

Buenafuente es de los mejores late-nights que hemos tenido en muchos años, nada de caspa, y me alegra mucho que haya sido quien ha promovido esta genialidad.

marcuti
09/03/2008, 15:05
lo que no entiendo es porque decis que no va a ir a eurovision???que todavia hay esperanza?????xq??????????????????como no va a ir xfavor!!!!yo tb sueño...que rodolfo gana eurovision,que toda europa canta el chiqui chiqui dados de la mano y gracias a el la paz reina emn el mundo.

xan_vision
09/03/2008, 15:07
Esto es lo que postea el tio de Mierdi$tation:

No, rotundo, a Rodolfo Chiquilicuatre ----> Viva la generaci&#243;n Cl&#225;sica!!!!!

Vale, este personajillo esta muy bien para hacer la gracia de turno pero yo no estoy de acuerdo en absoluto en que un FRIKI como Rodolfo Chiquilicuatre nos represente en Eurovisi&#243;n. No lo estuve ni con las Ketchup ni con Son de Sol ni con Las Supremas de M&#243;stoles.

Cuando digo que a&#241;oro los tiempos en que este pa&#237;s se tomaba en serio Eurovisi&#243;n no me refiero a la panda de frikis que han salido &#250;ltimamente, sino a estos VERDADEROS ARTISTAS.

Espa&#241;a: 1966
9 puntos - 7 &#186; puesto
Raphael
Yo soy aquel

----------------------------------------------------------------

Espa&#241;a: 1968
29 puntos - 1 &#186; puesto
Massiel
La, la, la

Espa&#241;a: 1969
18 puntos - 1 &#186; puesto
Salom&#233;
Vivo cantando

Espa&#241;a: 1970
8 puntos - 4 &#186; puesto
Julio Iglesias
Gwendolyne

Espa&#241;a: 1971
116 puntos - 2 &#186; puesto
Karina
En un mundo nuevo

Espa&#241;a: 1973
125 puntos - 2 &#186; puesto
Mocedades
Eres t&#250;

Espa&#241;a: 1974
10 puntos - 9 &#186; puesto
Peret
Canta y s&#233; feliz

Espa&#241;a: 1977
52 puntos - 9 &#186; puesto
Micky
Ens&#233;&#241;ame a cantar

Espa&#241;a: 1984
106 puntos - 3 &#186; puesto
Bravo
Lady lady

Espa&#241;a: 1991
119 puntos - 4 &#186; puesto
Sergio Dalma
Bailar pegados

Espa&#241;a: 1990
96 puntos - 5 &#186; puesto
Az&#250;car Moreno
Bandido

Espa&#241;a: 1995
119 puntos - 2 &#186; puesto
Anabel Conde
Vuelve conmigo

Espa&#241;a: 2001
76 puntos - 6 &#186; puesto
David Civera
Dile que la quiero

Y A PARTIR DE AQU&#205; EMPEZ&#211; LA OLEADA FRIKI...

En fin, Saludos.

y esto es lo que le contest&#233;:

Eurovision actualmente no le importa a nadie mas que a la tv del pais que la organiza.

Esta totalmente desprestigiada y ninguneada, y ademas MUY adulterada (por no decir ama&#241;ada) por los paises del este.

Enviar a rodolfo chiquilicuatre es, ademas de una broma de buenafuente que fue mucho mas lejos de lo que ellos esperaban por que a la gente le gust&#243;, una forma de expresar que el concurso es un circo rid&#237;culo. La m&#250;sica ha evolucionado y est&#225; llena de artistas que triunfan y estan en un mundo totalmente aparte del concurso, que NO ha evolucionado desde esos tiempos de semi-gloria, y ya no tiene importancia para la m&#250;sica.

Espa&#241;a ademas ha estado siempre bastante afectada por esa "mafia" de concurso. Asi que, siguiendo el ejemplo de otros paises con destellos de inteligencia, enviamos un representante que se burle del concurso.

El que no haya entendido el concepto del chiki-chiki, lo siento por &#233;l.

P.d: Morenilla, aunque igual lo dices de co&#241;a (???),el nombre es chiKilicuatre.

Karkayu
09/03/2008, 15:09
Algunos estáis demasiado tensos... Sobre todo porque estamos hablando de Eurovision, el festival internacional más cutre y casposo de la tele.

Además, ya que la organización no hace nada para remediar los "pactos" de los paises del Este, lo suyo sería que todos los paises hicieran lo mismo que España.

No se puede describir mejor.

Un saludo

Xonaag
09/03/2008, 15:13

Pero es m&#225;s que culpa de la television (que no dudo que la tenga) es de la gente, que se deja aborregar y muestra poca o ninguna intenci&#243;n de culturizarse. Porque propuestas y alternativas a "lo de siempre" hay pero tienes que buscarlas.

Algunos est&#225;is demasiado tensos... Sobre todo porque estamos hablando de Eurovision, el festival internacional m&#225;s cutre y casposo de la tele.

Adem&#225;s, ya que la organizaci&#243;n no hace nada para remediar los "pactos" de los paises del Este, lo suyo ser&#237;a que todos los paises hicieran lo mismo que Espa&#241;a.

Pero es que no solo Espa&#241;a es la que esta pasando olimpicamente de este concurso, Irlanda Croacia y Bosnia tambien han llevado a unos representantes, digamos, extravagantes.

Se despide Xonaag

PD: Dios que resaca, &#191;porque cada vez que quiero dejar de beber hay un cumplea&#241;os, una fiesta o un concierto?

neostalker
09/03/2008, 15:30
A mi lo de este tio me parece más bien todo lo contrario, una critica a la mierda que sale en eurovision. Cualquiera que salga en los medios puede ser el candidato por españa para eurovision.

Pues está consiguiendo el efecto contrario...

< - >
http://i258.photobucket.com/albums/hh255/chocoboengorilado/antichikichiki.gif

Aquí os dejo al bicho xD

kmkzk
09/03/2008, 15:32
Espero que eurovision se hunda pronto. Desde su primer edicion ha sido caspa y solo caspa, y enviando gente como rodolfo puede que se den cuenta que el programa no tiene razon de ser.
saludos

BUHOnero
09/03/2008, 15:38
bueno, lo mejor ser&#237;a que espa&#241;a se retirara del concurso, como han hecho algunos paises mas listos xD mientras eso no pase, y Eurovisi&#243;n siga siendo igual de cutre y ama&#241;ado, pos vamos a reirnos de una vez, este a&#241;o ser&#225; record de audiencia, segur&#237;simo, chikilicuatre abrir&#225; los ojos a m&#225;s de uno, a mi solo me queda disfrutar de lo que queda, y ver si superamos algunos de los resultados de los &#250;ltimos a&#241;os, que ya ser&#237;a la repera :quepalmo:

Zell
09/03/2008, 15:39

Quien no sabe reírse es un descerebrado... Como nota, la ironía y satira son sintomas de una cultura inteligente.

La casa azul si que se merecia ganar, pero vivimos en Caspalandia.Ese tipo que no sabe reírse de su derrota?? Qué se cree superior a la población, que ha decidido con sus votaciones? Qué se cree incluso superior que los demás participantes no bailando al final?? Discúlpame, pero no quiero alguien tan egocéntrico y rencoroso.

Pd: A quién le dice No con los dedos el gordo de la primera en el minuto 4:10?
Pd2: Por Dios! Qué buena está la que iba escotada de rosa!!

Mariner_I
09/03/2008, 15:41
Viendo la ultracapa farragosa y dulzona de la casa azul hubiera sido un buen candidato para un concurso triste donde nadie quiere ir a cantar y que solo van "cantantes" de segunda categoria. Es hora de que reminiscencias sesenteras como ese festival acaben en el olvido y la cutrez y Chikilikuatre es el mejor candidato para acabar de darle la puntilla.

soldier
09/03/2008, 15:42
Tanto humor y risas del foro, y cuando nos podemos reir por que no van a mandar a las ketchup, OT, nash, o la mierda que sea; y podemos reirnos de nosotros mismos, entonces os poneis serios, no lo entiendo....

geekko
09/03/2008, 16:04
Alucino los que estais en contra del Chikilicuatre. Os tenia por gente inteligente que sabia ver las cosas en perspectiva, no gente que se deja llevar por estandares.

&#161;Que vuelva Nash a Eurovision!

http://www.pixlzon.net/images_pixlzon/2007/febrero/nash_eurovision.jpg

javili23
09/03/2008, 16:05
Te he ganado neo :D :D aunque el tuyo mola mas jeje

Electric Dreams
09/03/2008, 16:10
Pues está consiguiendo el efecto contrario...

< - >
http://i258.photobucket.com/albums/hh255/chocoboengorilado/antichikichiki.gif

Aquí os dejo al bicho xD

¿No en mi nombre? Los que ahora os quejáis de esta forma, ¿dónde estabais cuando enviaron a las ketchup o a Nash? La primeras, unas palurdas que casi no saben ni hablar; y los segundos, un grupo estilo boy-band americano... Esos si que llevan con dignidad el nombre de España :confused:

El problema no es Rodolfo Chikilikuatre, el problema es que se supone que los anteriores iban en serio.

Pero vamos, vuelvo a decir que algunos lo están llevando demasiado lejos. No sé si será la tensión electoral o el cargo de la hipoteca, pero veo demasiada gente cabreada por una tontería.

seint
09/03/2008, 16:11
Bieeeen , ahora todo europa nos conocera xDD

FFantasy6
09/03/2008, 16:12
No me digas que gano el chiki chiki ? &#172;&#172;

Asi va Espa&#241;a.

capzo
09/03/2008, 16:14
a lo cutre? quien? Lordi o Cradle alias "grititos_lucha_de_Goku_vs_Vegeta"
Cuando escuche a ese "grupo", deje de escuchar ese tipo de m&#250;sica porque me parecia igual de mala o m&#225;s que todo aquel conjunto de sonidillos sin sentido al que tanto criticabamos mis "amigos" los jevis y yo, lease "jarcor" de scorpia.

P.D. Tras la campa&#241;a que se ha hecho co9ntra &#233;l y que siguen haciendo... me est&#225; cayendo simp&#225;tico y todo.
Es que si ha sido elegido, ha sido por la campa&#241;a que se ha hecho contra el por parte de esa raza superior de la humanidad llama eurofans o alias "los supermegaexpertos en m&#250;sica"

Como tengo puesto en mi perfil del MSN, ma&#241;ana mismo inicio los tr&#225;mites para nacionalizarme birmano...

BIBA LA CASPAAAA!

Adem&#225;s va un t&#237;o que no es m&#225;s que un producto de una cadena de televisi&#243;n...

Como los Nash del a&#241;o pasado?

Sed realistas, quien se acuerda de la melodia o incluso del representante en Eurovisi&#243;n de los ultimos a&#241;os, no solo de Espa&#241;a, sin&#243; de otros paises. Desde los tiempos de la Decada prodigiosa, Azucar moreno y pocas excepciones m&#225;s, se han enviado canciones malisimas. Y de los dem&#225;s paises, solo recuerdo Lordi y la de los Olsen Brothers, Fly on the wings of love.
Todo lo dem&#225;s basura.

neostalker
09/03/2008, 16:16
¿No en mi nombre? Los que ahora os quejáis de esta forma, ¿dónde estabais cuando enviaron a las ketchup o a Nash? La primeras, unas palurdas que casi no saben ni hablar; y los segundos, un grupo estilo boy-band americano... Esos si que llevan con dignidad el nombre de España :confused:

Pues yo me estaba cagando en la **** malder de quién los elegía porque en esta última década no recuerdo año que no me haya lamentado por el candidato que enviábamos xD

hellcross
09/03/2008, 16:18
a lo cutre? quien? Lordi o Cradle alias "grititos_lucha_de_Goku_vs_Vegeta"

Shh.. vete a la fiesta de la naranja anda xDD Solo sabes repetir lo que dijeron antes

Y SE QUE LA FIESTA DE LA NARANJA ES DE RADICAL >_>

Electric Dreams
09/03/2008, 16:20
Pues yo me estaba cagando en la **** malder de qui&#233;n los eleg&#237;a porque en esta &#250;ltima d&#233;cada no recuerdo a&#241;o que no me haya lamentado por el candidato que envi&#225;bamos xD

Pues s&#237;, tu truco para escribir p**a y no ser censurado funciona [wei5]

capzo
09/03/2008, 16:20
Shh.. vete a la fiesta de la naranja anda xDD Solo sabes repetir lo que dijeron antes
Lo del goku vs vegeta lo han dicho? Eso me daria la razón!! :D:D

neostalker
09/03/2008, 16:21

Pues sí, tu truco para escribir p**a y no ser censurado funciona [wei5]

Pero si ese truco es más viejo que el cagar sentao! [wei]

Creo que se lo debemos al señor Zenitram xD

hellcross
09/03/2008, 16:26
Lo del goku vs vegeta lo han dicho? Eso me daria la razón!! :D:D

Han dicho matar al pato donald. Me parece mas original que lo de Goku y Vegeta..

capzo
09/03/2008, 16:28
Han dicho matar al pato donald. Me parece mas original que lo de Goku y Vegeta..
O sea que si que se parece, no? :D:D

hellcross
09/03/2008, 16:30
Si mucho... Por lo menos salen referenciados en una serie, no como tu Scorpia xDDDD

geekko
09/03/2008, 16:32
rzTEUDa27cA

&#161;No al Chikilicuatre! &#161;Queremos volver a sentirnos representados! &#161;Vuelve Nash a Eurovision Fan Club!

Zizti
09/03/2008, 16:37
jajajajaja que me meo... no me puedo crees que exista gente en este foro que prefiera a las ketchup que al jodido genio este....

me parece genial que valla este... imagen de Espa&#241;a dec&#237;s... jajaja despertad!!

Karkayu
09/03/2008, 16:39
rzTEUDa27cA

¡No al Chikilicuatre! ¡Queremos volver a sentirnos representados! ¡Vuelve Nash a Eurovision Fan Club!

:lol::lol::lol::lol::lol:

The_Punisher
09/03/2008, 16:50
Ahora posteo una cosa que mi amigo geekko si en vez de postear de esa manera, lo hiciese de otra igual convencia a mas gente de que el chikilitiese igual es una buena herramienta para mostrar nuestra disconformidad con el concurso.

Iced
09/03/2008, 16:53
El revelarse contra eurovision es una manera de ser mas .............. anti sistema&#191;&#191;??
Llevo viendo eurovision a&#241;os y muchas veces veo propuestas muy interesantes en canciones que llevan muchos paises, siempre dentro de la comercialidad , que es lo que importa realmente , porq queridos , todos los grupos pretenden triunfar , y aunq sea en un sector muy underground , a la pe&#241;a le mola el exito.
Bajo que criterio ( mas alla del gusto propio) podeis juzgar algunos la musica que es buena o la musica que es mala , tengo 9 a&#241;os de conservatorio ( mas musica a mis espaldas que el 99&#37; de vosotros ) y nunca me atrevo a juzgar lo que es bueno o malo, solo puedo decir si me gusta o no.

seint
09/03/2008, 16:58
Dj_syto y enkonsierto a eurovision&#161;&#161;&#161;&#161;

otto_xd
09/03/2008, 16:59
¿QUE? NO CANTAMOS ACUCHILLAMOS AL PATO DONAL? PERO QUE DICES!!!

CRADLE OF FILTH ES LA ****. Y lordi..tendra su historia y sus discos pero ejem.. ¬¬

La ultima y unica vez que he tenido pesadillas a la hora de la siesta fue porque me quede frito mientras los escuchaba... me los habian dejado, y no los he vueltoa escuchar, no me gustan NADA de nada. PAra mi eso no es musica xD

Saludos

therealyeep
09/03/2008, 17:02
A mi me gusto mucho esa de "We are the winners, of eurovision!" porque era un poco así de cachondeo. Por el cachondeo este mismo le doy mi apollo al chiki chiki, y eso que la primera vez que lo vi pensé: "vaya falta de respeto a los demás concursantes, que se lo toman en serio" pero despues de ver ayer la gala, la cara de felicidad de la madre de Chikilicuatre y al Uribarri encabronado como que he cambiado de idea :D

neostalker
09/03/2008, 17:08
A mi me gusto mucho esa de "We are the winners, of eurovision!" porque era un poco as&#237; de cachondeo. Por el cachondeo este mismo le doy mi apollo al chiki chiki, y eso que la primera vez que lo vi pens&#233;: "vaya falta de respeto a los dem&#225;s concursantes, que se lo toman en serio" pero despues de ver ayer la gala, la cara de felicidad de la madre de Chikilicuatre y al Uribarri encabronado como que he cambiado de idea :D

No s&#233;, una cosa es el cachondeo y otra la falta de originalidad total. A m&#237; por ejemplo me hizo mucha gracia aquel concursante que present&#243; Austria cuando nosotros mandamos al segundo triunfito (la Beth esa de rastas que desapareci&#243; sin dejar rastro), me pareci&#243; una canci&#243;n muy cachonda y original. Pero es que el Chikilicuatre es una burda parodia hecha en clave de reguetonto. Parodias hechas as&#237; las hay para parar un tren, empezando por las de los gui&#241;oles de Canal +.

nazca
09/03/2008, 17:09
Que bien me lo he pasado, por dios... &#161;todavia se puede creer en este pais!

PD: Uno, el brinkindans, dos, el crusaito...

MoReNiLLo
09/03/2008, 17:18
yo estoy contento de que vaya a eurovision... mas que nada porque me parece una mierda de concurso y me parece obvio mandar una mierda

Kabanya
09/03/2008, 17:19
De aqui a pocos a&#241;os eurovisi&#243;n se convertira en un concurso de a ver quien hace el tonto m&#225;s y mejor

blindrulo
09/03/2008, 17:21
No sé, una cosa es el cachondeo y otra la falta de originalidad total. A mí por ejemplo me hizo mucha gracia aquel concursante que presentó Austria cuando nosotros mandamos al segundo triunfito (la Beth esa de rastas que desapareció sin dejar rastro), me pareció una canción muy cachonda y original. Pero es que el Chikilicuatre es una burda parodia hecha en clave de reguetonto. Parodias hechas así las hay para parar un tren, empezando por las de los guiñoles de Canal +.

En la primera página de este hilo tienes el video de su actuación en Eurovisión 2003. :D.

nazca
09/03/2008, 17:23
...tres, el maiquelyacson...

dn@
09/03/2008, 17:24
la canci&#243;n est&#225; compuesta por Santiago Seguta Y pedro Guerra (u otro cantautor de esos, pero el Segura es uno de los autores seguro xD)
BAILA EL CHIKICHIKI!!

nazca
09/03/2008, 17:26
...cuatro, el roboc&#243;.

Bahamutt
09/03/2008, 17:29
Estoy convencido de que al final no ira a eurovisión, supongo que cederá el puesto al segundo antes de que los eurofans quemen el plató de buenafuente.

Aun así como español me siento mil veces mejor representado con el chikilicuatre que con ninguno de los otros nueve aspirantes.:D

Electric Dreams
09/03/2008, 17:34
Y si no, que vayan los de la hora chanante con la canci&#243;n titulada: "hijo de p**a":

http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ

Que con esos coros seguro que ganar&#237;amos XD

TRaFuGa
09/03/2008, 18:10
Totalmente de acuerdo contigo, Buenafuente propuso llevar a este personaje a eurovisión para demostrar que cualquiera puede ir a ese concurso.

Eurovision actualmente no le importa a nadie mas que a la tv del pais que la organiza.

Esta totalmente desprestigiada y ninguneada, y ademas MUY adulterada (por no decir amañada) por los paises del este.

Enviar a rodolfo chiquilicuatre es, ademas de una broma de buenafuente que fue mucho mas lejos de lo que ellos esperaban por que a la gente le gustó, una forma de expresar que el concurso es un circo ridículo. La música ha evolucionado y está llena de artistas que triunfan y estan en un mundo totalmente aparte del concurso, que NO ha evolucionado desde esos tiempos de semi-gloria, y ya no tiene importancia para la música.

España ademas ha estado siempre bastante afectada por esa "mafia" de concurso. Asi que, siguiendo el ejemplo de otros paises con destellos de inteligencia, enviamos un representante que se burle del concurso.

El que no haya entendido el concepto del chiki-chiki, lo siento por él.

Tambien de acuerdo, eurovision se ha convertido en politiqueo "yo te voto a ti, tu me votas a mi...", ha dejado de ser ya un concurso musical

Pues yo me estaba cagando en la **** malder de quién los elegía porque en esta última década no recuerdo año que no me haya lamentado por el candidato que enviábamos xD
Te vas a cagar ahora en la **** malder de todos los que votaron al chiki-chiki???
Lo que me jode realmente, es que llevaba el concurso como 5 años (o más) sin el apoyo de la gente, todo dios pasaba de él y ponian verdes a quien enviaba TVE, ahora que deciden hacer un concurso en el que el publico vota para que vaya el cantante que quiere (intentando levantar las audiencias de ese concurso) y elige a uno, ¿ahora os importa eurovision?, ahora se ha demostrado claramente que es este concurso para los españoles, no es NADA y me pareceria super feo que habiendo ganao el chiki-chiki, lo cambien por quienes quieran ellos enviar, llamalo que lo expulsen o que se retire del concurso, si quieren llevar a alguien que lo elijan a dedo como han hecho siempre y que se dejen de chuminadas.
La Casa Azul tiene muy buena canción para eurovision(a mi me encanta, pienso que se llevaba a todas de calle, me dió hasta pena que no ganara xD), podria haber quedado muy bien, pero si dejas que el publico vote al que le guste, luego que no se vengan quejando de que el que va es una mierda (porque por muy cachonda que pueda parecer la cancion, sigue siendo una mierda xD, al igual que el livings celebration, las ketchup, los (gracias, pos..) dnash....).
Lo dicho, Chiki-Chiki a EUROVISION!!! SI EN MI NOMBRE!!! :)[apacigueitor]

capzo
09/03/2008, 18:23

De verdad os gustan? a mi no me disgustan pero son flojitos flojitos musicalmente hablando, espero que la coreografia se la hayan currado para el escenario, porque lo unico un poco curioso es el videoclip, musicalmente son bastante flojos.

A mi tampoco me gusta mucho la casa azul, me gustaban m&#225;s otros grupos que no quedaron entre los primeros de Myspace, aunque bueno, L-Kan, estuvieron bastante cerquita :D

Yo tengo un amigo que dec&#237;a que el chiki era friki, pero despu&#233;s de ver ayer la gala y lo malo que eran el resto de concursantes dijo que el chiki chiki hab&#237;a sido el mejor.

Viva el chiki chiki!

Yo pienso lo mismo, a mi me hacia gracia la parodia, y pens&#233; que ayer, me iba a resultar ridiculo verlo, pero vamos a hacer un repaso de los que participaron:

1. Bizarre: Tipico grupo de los mal llamados rock romantico g&#243;tico en los que no puede faltar la voz femenina. El tema, regular, la interpretaci&#243;n que hicieron, mala, faltaba fuerza y credibilidad en el escenario.

2. Innata: Como definirlo.. Sailor moon hizo mucho da&#241;o en la infancia de muchas chicas. La canci&#243;n, pastelon total.

3. Arkaitz: Ni&#241;ito mono que plagia la copa de la vida de Ricky Martin

4. Ellas: Un duo con un tema estilo discoeurovisivo, digamos que para lo que es eurovision, colaria, de no ser porque el escenario les iba grande y mas que cantar las dos a la vez, y armonizar sus voces, parecia que estaban luchando para ver cual de las dos era mas mona y cantaba mejor. Resultado, nefasto.

5.Lorena C. A mi me recordaron a Superputa, aunque estos estuvieron aqui porque el jurado los puso de rebote, ya que otro de los que escojieron, los descalificaron por no ser un tema exclusivo para el festival. Letra petarda, canci&#243;n petarda para el dia del orgullo gay, no se si para eurovisi&#243;n.. bueno, si, si eso estar&#225; lleno de aceite, porque no?

6.D-vine. Pedazo de copia de upa-dance, con un ingl&#233;s del wall street institute. La chica florero y ellos rajaban como una foca en celo, porque lo que se dice cantar, poco. A destacar el emo-kid del flequillito rubio, memorable que inocencia reflejaba...no se como el jurado pretende hacernos creer que esta cosa tendria alguna oportunidad.Adem&#225;s el baile.. pufff. He visto grupitos de fin de curso formado por ni&#241;os de 10 a&#241;os que lo hacian mejor

7. Rodolfo chikilicuatre: Se me quedaron los ojos como platos, dos cojones hay que tener para presentar eso, pero despues de ver a D-Vine, lo cierto es que el tema parecia hasta bueno.
Viendo la repetici&#243;n de la gala, y la &#250;ltima actuaci&#243;n sobre el escenario, con toda la gente detr&#225;s bailando, pienso que estaria bien montar una coreografiac con bastante gente detr&#225;s, no solo las dos chicas delante. Algo asi como los muertos del thriller del video del Maiquelyason, pero con Rodolfo [wei]

8. Markoz Mangui: Especie de hip hoperos, de eso que tanto me gustan y que tanto se mueven el escenario haciendo movimientos con las manos. Dicho por el propio representante del jurado, estaban ahi por dos motivos, muy parecidos, que hubiera diversidad de estilos en la gala y que hubiera diversidad de zona geografica.

9. La casa azul: No me hacia mucha gracia este grupo (ya he dicho que preferia haber visto a L Kan) , pero tanto la canci&#243;n como vocalmente, sonaba bien, la chica que hacia los coros desde la esquina izquierda del escenario, encajaba perfectamente con la voz, todavia no enronquecida (eso vendria despues) del cantante. Desde luego, todos los participantes que en algun momento de la canci&#243;n cantaban a duo o a trio, consiguieron ponerme de los nervios por lo mal afinadas o lo mal que encajaban sus voces. Con la casa azul, esto no ocurria, lo traian perfectamente ensayado de casa. Y otro punto m&#225;s a su favor, la puesta en escena, LA MEJOR de la gala, sin duda.

10. Coral: No entiendo como ha quedado segunda esta chica. No canta mal, pero tampoco es destacable ni el timbre de su voz, que no es nada particular, ni la originalidad del tema.

Adem&#225;s otra cosa, para los eurofans sobre todo, la gala de ayer era ... CUTRISIMA, empezando por el escenario, siguiendo porque el plat&#243; era muy peque&#241;o, y continuando por los invitados, que no se que pintaba ni Boris ni Bibi como tertulianos, no se que esperaban, lo trataron como un evento cutre, pues les sali&#243; un finalista a la altura. Solo hay que ver en youtube las galas de las semifinales y finales de los otros paises y ver como aqui somos de lo m&#225;s cutre y desorganizados que se pueda hacer... fatal por TVE en este aspecto, parecia un programa de una televisi&#243;n local.

Pero la verdad, si descalifican a Rodolfo, y tiene que ir Coral... pues no le veo muchas posibilidades, no es nada original, un ejemplo, la candidata de Ucrania, que es IGUAL que Coral practicamente:
vlQ03amvLuo
Para eso, prefiero ver el chiki chiki, que por lo menos es distinto.

Adem&#225;s, dejad de quejaros, que de lo que he visto hasta ahora de los que se han clasificado para ir a Eurovisi&#243;n por parte de otros paises, son cosas como esto:
-Tias jamonas con musica a lo Monica Naranjo,
- baladistas tipo Maria Carey pero con peor voz
- Por parte de los ingleses, mandan a un tipo que canta una especie de funky a lo fundaci&#243;n Toni Manero
-Bulgaria traen unos Dj's dando la nota y una rubia que chilla m&#225;s que canta, aunque no esta del todo mal
- Holanda una especie de Shakira
- Montenegro, recuerda a Coti
- Arbaiyan (bonito pais) una pareja de zipi-zapes de la vida, un tipo de blanco disfrazado de angel con un falsete HORRIBLE y otro que va de Robbie Williams, peor que me recuerda a cierto colaborador de Cronicas Marcianas (lo siento, no recuerdo el nombre, uno alto con coleta)
- croacia: El abuelo aquel que salia en el filiprim y en Makinavaja, la canci&#243;n no es mala para Eurovisi&#243;n, pero desentona bastante con el tono modernillo a la par que hortera que ha ido tomando los ultimos a&#241;os este festival. Es decir, hace unos a&#241;os, estaria bien.
-finlandia, quieren repetir suerte con jeviolos, pero para mi no tienen el mismo carisma que Lordi (ni el tema es tan pegadizo)
- Letonia, estos nos votan fijo, su canci&#243;n recuerda a la de Bob Esponja :loco:
- Grecia, mandan a una PORQUERIA de cancion estilo Britney Spears y dem&#225;s mierdas por el estilo , una chica jamona y unos maromos jamonos, como siempre, pero que musicalmente no valen nada y sin embargo dejan escapar a la propuesta atrevida (menos mal que en Espa&#241;a sabemos elegir ahora que nos dejan :D) . Luego comentar&#233; algo sobre esto..

-Lituania: Un tipo con el pelo largo, con una voz con dejes a lo Tony Hadley Spandau Ballet, cantando una balada, que empieza como un tema de Erasure, pero que se transforma en una tipica y topica canci&#243;n eurovisiva, como he dicho, con dejes Spandau Ballet y una mezcla de toque Disney. Pse, pse.
-Malta: Monica Naranjo vestida de negro, cantando la canci&#243;n del Shin chan, Escolta maca, escolta maca, a mi no m'agrada el pebrooot.. troooompaaaa, troooompaaa.. y tanto que es para estar trompa, la canci&#243;n se llama Vodka.
-Islandia: Euro Dance, esta le gustar&#225; a Syto. Las voces tanto de el como de ella, son buenas, nitidas, claras, compenetradas, y mas o menos se entiende lo que dicen, cosa que no se puede decir de la gran mayoria de participantes que cantan en ingl&#233;s. Aun asi, nada destacable.

O sea que musicalmente, tampoco valen NADA, es mas de lo mismo, canciones mediocres para un festival mediocre, asi que vamos a pasarlo bien, ****!!!

Canciones decentes que haya escuchado por ahora: La de Turquia, que para varia no mandan una mamarrachada con toques etnicos como hacen siempre y envian a un grupo de rock de verdad, y la de Alemania, que son unas chicas con estilo que no se como definir, pero diria que puede sonar como The corrs, un poquito dance.
Mis favoritos:

Alemania: No angels - Disappear-
35hSMHaUw8E
Mor ve Otesi -Deli
xV0aaiHJrNA
Y una menci&#243;n especial para Bosnia Herzegovina
EJekvU3lLhI
No creeis que dice "uribarri", "uribarri" :D:D:D

Este ha sido el resumen, ya podeis ver la gala, unicamente por el chiki chiki y los turcos, (o las jamonas si bajais el volumen de la tele, estais avisados). Y los resentidos de los Eurofans, no se si al final veremos a Andorra este a&#241;o, pero si es asi, ya que no les gusta el chikiliquatre, podrian apoyar a Gisela que se presenta por Andorra y no lo hace mal.Ah, que no, que canta en catal&#225;n y eso no mola porque no es Espa&#241;a y Eurovisi&#243;n no va de m&#250;sica, va de otra cosa :D

Se despide Capzobarri, otro a&#241;o m&#225;s [wei2], con una de las que no veremos en el festival, la canci&#243;n que verdaderamente, tendria que representar a Grecia si querian ganar, pero por lo visto nos lo quieren poner f&#225;cil.

Si,es un poquito plagio, pero como todas las que van, no? Por lo visto el tema pertence a una campa&#241;a antidroga del gobierno griego, y supongo que al no ser compuesta explicitamente para el, pues no puede participar, l&#225;stima.

FN4yC4X_TKE

Ahi os dejo.

seint
09/03/2008, 18:31
Como me parto con este video :quepalmo:

http://es.youtube.com/watch?v=R53SYKD73ek

geekko
09/03/2008, 18:33
Dios, &#161;me encanta Bosnia!

morenilla
09/03/2008, 18:39
yo estoy contento de que vaya a eurovision... mas que nada porque me parece una mierda de concurso y me parece obvio mandar una mierda
tampoco tenemos que dar lugar a que se rian de nosotros, pero amos, como en todo esta metido la politica, no creo que ganemos llevemos a quien llevemos, la verdad que a pesar de toso estos 3 ultimos años los grupos que han ido an sio pa echarse a llora...

capzo
09/03/2008, 18:59
El revelarse contra eurovision es una manera de ser mas .............. anti sistema&#191;&#191;??
Llevo viendo eurovision a&#241;os y muchas veces veo propuestas muy interesantes en canciones que llevan muchos paises, siempre dentro de la comercialidad , que es lo que importa realmente , porq queridos , todos los grupos pretenden triunfar , y aunq sea en un sector muy underground , a la pe&#241;a le mola el exito.
Bajo que criterio ( mas alla del gusto propio) podeis juzgar algunos la musica que es buena o la musica que es mala , tengo 9 a&#241;os de conservatorio ( mas musica a mis espaldas que el 99&#37; de vosotros ) y nunca me atrevo a juzgar lo que es bueno o malo, solo puedo decir si me gusta o no.

Yo no me atrevo a juzgar, lo hace mi oido. Creeme que es muy listo . Mi oido se lleva solito los 100 puntos de los ciento y pico de mi CI.Y creeme tambien y no lo digo por ti, que se de gente de conservatorio que no tienen un oido muy fino tampoco, ya pueden llevar a&#241;os, que como dicen, dios les conserve el oido.
Adem&#225;s hay otra cosa mucho m&#225;s importante en la m&#250;sica que la t&#233;cnica adquirida por a&#241;os de conservatorio, creo lo que los flamencos llaman duende, yo lo llamo sentimiento y emoci&#243;n, el sentir la canci&#243;n que compones o que cantas. Eso, a dia de hoy, no lo cumple el 80% de la m&#250;sica actual, y menos aun puede funcionar con cantantes tipo triunfitos y dem&#225;s gente asi, que no compone las canciones que cantan. Como van a sentir algo asi, y lo van a poder transmitir? En la vida. Evidentemente, hay muy buenos interpretes que no componen sus canciones, pero esos no estan en Espa&#241;a.

Si mucho... Por lo menos salen referenciados en una serie, no como tu Scorpia xDDDD
Mi scorpia? Nunca he ido a scorpia , si precisamente es lo que critico de los cradle, que son la misma mierda que los thunderdomes, pero para jevis molones y alternativos que no escuchan musica de pastilleros

WinterN
09/03/2008, 19:08
No me gusta nada el Chiki Chiki, pero viendo el resto de mierdas que presentaban, prefiero que vaya él, de lejos...

Esta canción me ha gustado. ¿Quienes son, Turkia?

Mor ve Otesi -Deli
xV0aaiHJrNA

capzo
09/03/2008, 19:12
No me gusta nada el Chiki Chiki, pero viendo el resto de mierdas que presentaban, prefiero que vaya él, de lejos...

Esta canción me ha gustado. ¿Quienes son, Turkia?
Si, es de lo poquito normal y no casposo que hay este año.

PrincipeGitano
09/03/2008, 19:24
entonces quien va al final?

capzo
09/03/2008, 19:33
entonces quien va al final?
Johny sucio y los que te muerden el prepucio

PrincipeGitano
09/03/2008, 19:37
va el chiki chiki?

clioivan
09/03/2008, 19:45
si va el chiki chiki, a alguno le ha sentado como una patada en los huevos
:D

PrincipeGitano
09/03/2008, 19:54
por mi genial,pero es que no sabia a que venia lo del tongo,me perdi cuando lo delas votaciones...

miq01
09/03/2008, 20:46
Canciones decentes que haya escuchado por ahora: La de Turquia, que para varia no mandan una mamarrachada con toques etnicos como hacen siempre y envian a un grupo de rock de verdad, y la de Alemania, que son unas chicas con estilo que no se como definir, pero diria que puede sonar como The corrs, un poquito dance.
De las que has puesto me quedo con la turca y la bosnia. Ambas me parecen bastante dignas.

Y la de Grecia que has puesto tiene una base que me recuerda mucho a Divine (no D-vine). En cambio, las cantantes no se parecen en nada. xDDD
j7AX3eTt9cg

Pokeviktor
09/03/2008, 21:12
&#161;Con dos cojones, vaya que s&#237;!

La 1 quer&#237;a quitarse de encima a Rodolfo Chiquilicuatre y se lo va a tener que comer con patatas.

Anda que no se notaron ama&#241;os de &#250;ltima hora como el &#37; de votaciones (hasta una hora antes de cerrar los tel&#233;fonos no hab&#237;an dicho nada sobre ese dato, que yo sepa) y todo el rato despotricando la canci&#243;n.

Se lo merec&#237;a y es su a&#241;o. Despu&#233;s de Rosa es la vez que m&#225;s se est&#225; hablando de Eurovisi&#243;n en toda Espa&#241;a antes de que se haga la gala, s&#243;lo con eso ya deber&#237;an estar orgullosos, adem&#225;s de tener el respaldo de una mayor&#237;a.

Y si alguien est&#225; en contra, que hubiese llamado m&#225;s veces, que ah&#237; s&#237; que no se puede ama&#241;ar votaciones, s&#243;lo con marcar un n&#250;mero de tel&#233;fono o enviar un sms una y otra vez hab&#237;a suficiente...

NEKRO
09/03/2008, 21:24
Chiki chiki tambi&#233;n incumplia las normas de Eurovisi&#243;n al hablar de pol&#237;tica...

capzo
09/03/2008, 21:40
De las que has puesto me quedo con la turca y la bosnia. Ambas me parecen bastante dignas.

Al año que viene haceis una votación para elegir el representante que retransmitirá Eurovisión y me enviais a mi , en lugar de al Uribarri [wei2]

Y la de Grecia que has puesto tiene una base que me recuerda mucho a Divine (no D-vine). En cambio, las cantantes no se parecen en nada. xDDD
j7AX3eTt9cg
Si, es Bobby Orlando total, suena al In the night de Pet shop Boys. Pero como he dicho, no participan este año, aunque ya lo hicieron el año pasado, y otro años anteriores , pero en lugar de por Grecia, por Chipre.

Venga, voy a ser malo y voy a poner la de los piratas, "Wolves of the sea"
9OK74rmC_AQ
A esta tambien la han puesto verde en su pais,Letonia pero si no me equivoco, tambien la ha escogido el publico.

Tambien, una de Vodka, la de Malta:
kclA73eagCQ
Aparte de ese inicio a lo Shin Chan, tambie me recuerda a otra cancion ochentera que no recuerdo.

SilentSei
09/03/2008, 21:47
Pero la votaciones no son hasta ma&#241;ana?

The_Punisher
10/03/2008, 12:26
Bueno lo prometido es deuda.

Estaba en contra del chiki chiki, y de hecho me repugna, pero me repugna mas ver los ultimos a&#241;os del concurso, entonces puede que sea una buena de mandar a un personaje casposo para reirnos del concurso, tambien tenemos la opcion de no ir a eurovision...

Pues eso paso del chiki chiki y me da asco escucharlo y ver como raya la gente con el pvto baile, solo espero que la gente que haya votado al chiki sea para mostrar su disconformidad con el concurso y no porque les guste realmente, porque sino...

Pues eso no vere eurovision pero a ver que ocurre con el concurso en los dias posteriores.

chipan
10/03/2008, 13:12
Yo qiero que manden al chikilicuatre porque estoy seguro que va a sacar m&#225;s votos que las ketchup con su """"&#191;temazo?"""" del a&#241;o pasado.
Y si, tambien odio eurovisi&#243;n; sobre todo desde que metieron a los paises "tonios" que como son 800 birriapaises de 6 habitantes cada uno, se votan unos a otros y ganan siempre.

therealyeep
10/03/2008, 13:32
Al año que viene haceis una votación para elegir el representante que retransmitirá Eurovisión y me enviais a mi , en lugar de al Uribarri [wei2]

Si, es Bobby Orlando total, suena al In the night de Pet shop Boys. Pero como he dicho, no participan este año, aunque ya lo hicieron el año pasado, y otro años anteriores , pero en lugar de por Grecia, por Chipre.

Venga, voy a ser malo y voy a poner la de los piratas, "Wolves of the sea"
9OK74rmC_AQ
A esta tambien la han puesto verde en su pais,Letonia pero si no me equivoco, tambien la ha escogido el publico.

Tambien, una de Vodka, la de Malta:
kclA73eagCQ
Aparte de ese inicio a lo Shin Chan, tambie me recuerda a otra cancion ochentera que no recuerdo.

Me gustan las dos canciones XDDDDDDDDDDDDDDD!!!

You are a pirate!

Yena
11/03/2008, 02:14
Tendría que haber ganado Lorena C, con su "Piensa Gay" :(

blindrulo
11/03/2008, 21:55
Visto los representantes de otros paises; un pavo de peluche (Irlanda), piratas (Estonia), un de 70 a&#241;os cantado rap (Croacia) y un tio con un gallo (Bosnia) (por cierto, seg&#250;n las normas estan prohibidos los animales en el escenario); cre o que llevamos al m&#225;s indicado para no desentonar. :D

EDIT: :quepalmo: Corregido Rivroner.

Rivroner
11/03/2008, 22:31
Visto los representantes de otros paises; un pavo de peluche (Irlanda), piratas (Estonia), un de 70 años cantado rap (Croacia) y un tio con un gallo (Bosnia) (por cierto, según las normas estan prohibidos los animales en el escenario); cre o que llevamos al má sindicado para no desentonar. :D

¿Pero a que sindicato está apuntao el Chikili4e este :D ?

amzg
21/03/2008, 04:43
Yo ya se a quien voy a votar!

Nunca voto en estas mierdas televisivas, pero como en el a&#241;o de Lordi, voy a hacer una excepcion y voy a votar.

Como me gusta Ter&#228;sbetoni y yo sin enterarme hasta hoy que van a eurovision [wei]
Eso si, tienen canciones muchisimo mejores que esta, pero bueno.... VIVA EL METAL!!

M1nzvDYycUw

MoReNiLLo
21/03/2008, 05:01
yo soy de los que piensan que si los demas la lian nosotros... por qu&#233; no?

hardyx
21/03/2008, 12:57
Como dato curioso, la cantante Gisela de OT va a representar a Andorra en Eurovisión con la canción "Casanova". Es una canción disco en inglés y no tiene mala pinta.

sTZZRyDEEbI

blindrulo
21/03/2008, 12:58
Yo ya se a quien voy a votar!

Nunca voto en estas mierdas televisivas, pero como en el año de Lordi, voy a hacer una excepcion y voy a votar.

Como me gusta Teräsbetoni y yo sin enterarme hasta hoy que van a eurovision [wei]
Eso si, tienen canciones muchisimo mejores que esta, pero bueno.... VIVA EL METAL!!

Pues no están mal no. Se lo curran bastante si señor. Se nota que Lordi dejo huella en el Fetival.

amzg
21/03/2008, 13:18
Ter&#228;sbetoni tiene un aire a manowar, a mi me gustan mucho y van con un par cantando en suomi.

Gisela es andorrana? puede alguien participar en nombre de un pais sin ser de &#233;l?

Yo si fuese Gisela no me presentaba, tiene mas que perder que ganar... ya es famosa, no creo que le beneficie mucho quedar la 25 por ejemplo....

dj syto
22/03/2008, 07:54
Como dato curioso, la cantante Gisela de OT va a representar a Andorra en Eurovisión con la canción "Casanova". Es una canción disco en inglés y no tiene mala pinta.

sTZZRyDEEbI

la cancion mola. Como la mayoria del gran david lyme.

blindrulo
22/03/2008, 14:23
Teräsbetoni tiene un aire a manowar, a mi me gustan mucho y van con un par cantando en suomi.

Gisela es andorrana? puede alguien participar en nombre de un pais sin ser de él?

Yo si fuese Gisela no me presentaba, tiene mas que perder que ganar... ya es famosa, no creo que le beneficie mucho quedar la 25 por ejemplo....

Al parecer, las normas no indican que el representante tenga que ser del pais que representa. Según parece, la elección de Gisela a levatnado muchas ampollas en el principado, aunque, por lo que he visto, no es la primera catalana en representar a Andorra.

miq01
22/03/2008, 16:47
la cancion mola. Como la mayoria del gran david lyme.
¿¿¿Acaso es de David Lyme???

*****, pues parece que sí. Yo pensaba que este hombre ya no se dedicaba a esto... Bam bam binaaaa uo o o oooooooooooo...

ZeNiTRaM
22/03/2008, 16:51
Pues anda que este candidato alem&#225;n.. (no se si es el escogido definitivo o no para ir, pero tiene tela..)

http://es.youtube.com/watch?v=WL35WAtVOrU

miq01
22/03/2008, 16:59
Pues anda que este candidato alemán.. (no se si es el escogido definitivo o no para ir, pero tiene tela..)
Pues no está mal. xD Esta canción me ha recordado a la típica cantada en español sin que los que la cantan sepan lo que dicen. Porque la letra no tiene ningún sentido o directamente no se entiende... xDDD

Me ha recordado a la de Vamos a la Playa, en la que supuestamente cantan en español y no se entiende casi nada:
qCVQpcY1au4