Ver la versión completa : Sugerencia para la búsqueda
Todos sabemos que la búsqueda de vBulletin es más bien mala, te tiras 20 segundos entre consultas y no pilla palabras de menos de 4 letras. La solución que he visto en otros foros es que han puesto una búsqueda personalizada de google en la propia página, que no carga el tráfico de la web y ayuda mucho ¿no podría hacerse aquí también?
Un saludo.
DaViD093
09/03/2008, 06:10
Mmm... La verdad es que es una buena idea. El único pero sería la estética pero... A mi sinceramente me da igual, y con buena mano se puede encajar bien y todo... A ver que dicen por ahí arriba :D
Buenas:
Con la actualización del foro se incluyen algunas novedades como los tags, la nube de tags, y mejoras varias en las búsquedas.
Paciencia, que ya va quedando menos. :brindis:
Un saludo
Anarchy
Oki doki karaoki, pero habilitar una caja como solución temporal mientras el nuevo foro llega no estaría mal.
Un saludo, $Boss.
PD: ¿Como tengo que dar mi dirección para que me envies la pista de baile que me he comprado con los puntos? ¿Si pido algo a HG me lo podríais mandar en el mismo envío?