PDA

Ver la versión completa : Problema megacd

turron
09/03/2008, 04:58
Hola a todos, no si alguien mas le pasara o solo es cosa mia, intento cargar el time gal con el picodrive v1.35 y no hay forma despues del logo de sega muere, a alguien mas le ha pasado????porque he probado desde iso hasta cdi y nada no hay forma, si a alguien le funciona, ayuda please.

DaViD093
09/03/2008, 05:44
Has mirado a ver si tienes TODAS las bios?? Puede que sea eso... Tienes que tener las jap, us y eur, o algo así xD.
A ver si es eso, ya comentarás.
Un saludo!

turron
09/03/2008, 10:28
si que las tengo y por ejemplo el sonic cd funciona muy bien, el road averger tambien, etc... lo unico que la bios de usa es la ver. 2.0, no se si tendra algo que ver, tu que version tienes?

juanvvc
09/03/2008, 12:17
turron, para algunos juegos de MegaCD es obligatorio activar la opción "sincronización perfecta" o algo parecido. Por ejemplo, Road Averger y Gals Panic.

turron
09/03/2008, 12:42
turron, para algunos juegos de MegaCD es obligatorio activar la opción "sincronización perfecta" o algo parecido. Por ejemplo, Road Averger y Gals Panic.
Lo he probado y tampoco, me doy por vencido no hay forma de hacerlo funcionar, incluso e cambiado la bios por la 1.00 y nada. Gracias por la ayuda.
Saludos!!!!

juanvvc
09/03/2008, 14:57
Por supuesto, cuando dije Gals Panic quería decir Time Gal :) Yo tenía y ya no tengo una .iso que me hice yo mismo. Si llamas TimeGal.iso a tu archivo de juego, te paso la configuración que utilizaba y que hacía funcionar al juego a tope de velocidad. Cámbiele el nombre a TimeGal.pbcfg y métela en el directorio cfg de PicoDrive.

En cuanto a bios, yo metí todas las versiones de todos los continentes y que se apañase cada juego con la que necesitaba :)

turron
09/03/2008, 15:18
Genial funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer que bueno, muchisisimas gracias, pensaba a que habia probado todas las configs posibles pero no, con la tuya funciona y ademas funciona super bien, ya habia tirado la toalla, thanks.:brindis:

simulatorone
07/10/2010, 22:14
ami tampoco no me funciona ese juego, tambien NO me funciona (Ni en el emulador de fusion/gens) el road avenger, ni el timegal

Yo tengo 3 archivos de bios, de los 3 continentes, pero la ultima version.