Ver la versión completa : ¿El ipod Shuffle tiene este conector?
Rivroner
08/03/2008, 20:36
http://i21.ebayimg.com/08/i/000/de/97/82e3_1.JPG
Es que me he comprado esto para poder pasarle los MP3 al CPC o al coche(no creo que lo use nunca en el coche :D) y claro necesito un ipod que no tengo, y he visto que el más barato es el Shuffle pero no estoy seguro de que tenga ese conector (¿conector dock?).
Gracias por ayudarme :)
Un colega tiene algo parecido, solo que la cinta tenía una entrada de audio minijack stereo standard, el pincho de toda la vida.
El shuffle ya te digo yo que no tiene ese conector, eso es para Nano o alguno de esos.
The_Punisher
08/03/2008, 20:43
http://i21.ebayimg.com/08/i/000/de/97/82e3_1.JPG
Es que me he comprado esto para poder pasarle los MP3 al CPC o al coche(no creo que lo use nunca en el coche :D) y claro necesito un ipod que no tengo, y he visto que el más barato es el Shuffle pero no estoy seguro de que tenga ese conector (¿conector dock?).
Gracias por ayudarme :)
Porque no te comprase uno que tuviera un cabezal jack? xD
Si estas a tiempo cambialo ;)
Rivroner
08/03/2008, 20:47
Me lo temía jaja, me tocará buscar un ipod mini de segunda mano, que supongo que serán los más baratos con ese conector.
¿Y pensáis que esto será compatible con algún reproductor-mp3 que tenga esa misma entrada aunque no sea de apple, o irá todo en el soft para controlarlo?
Pal que no lo sepa con eso lo metes en el radiocasete del coche y cuando subes volumen o pasas de canción el ipod se mueve y lo controlas desde la radio.
< - >
Porque no te comprase uno que tuviera un cabezal jack? xD
Si estas a tiempo cambialo ;)
Es que uno así estándar ya lo tengo :) A no ser que haya uno para ipods así pues no sé.Igual lo hay y no me he pispao :D
Y no estoy a tiempo, pues me lo he pillao por ebay por 12 G.I y ya está pagao y tó :( Ya me compraré un ipod que vaya con eso :D
Sr.Polilla
08/03/2008, 21:24
Esa conexión es de Ipod, por lo menos de Nano, como es el mío, pero creo que también te serviría para un ipod normal.
Rivroner
08/03/2008, 23:50
Sí, la llevan todos los ipods menos el Shuffle.
Por cierto, ¡qué caros son los jodíos ipods!, el más barato 129 € O_o
CarmatriX
09/03/2008, 00:40
los de aplle soy unos hijos de **** peorque querer venderte un hipod mas bbonito por vientovenithnuege euros me aptaece ua puut ae stava-
Rivroner
09/03/2008, 04:42
los de aplle soy unos hijos de **** peorque querer venderte un hipod mas bbonito por vientovenithnuege euros me aptaece ua puut ae stava-
Incluso borracho te doy la razón :D