Ver la versión completa : UPyD
The_Punisher
08/03/2008, 18:25
Tienen mi voto, solo os lo doy a conocer, se que igual esta feo que haga esto el dia de reflexion pero no pude hacerlo antes.
http://www.upyd.es/
Si el tema se desvia mucho lo borrare, espero que solo os ciñais a criticar a este partido, las cosas buenas y las malas, todos los demas por favor no los menteis.
Saludos :brindis:
neostalker
08/03/2008, 18:36
Tienen mi voto, solo os lo doy a conocer, se que igual esta feo que haga esto el dia de reflexion pero no pude hacerlo antes.
http://www.upyd.es/
Si el tema se desvia mucho lo borrare, espero que solo os ciñais a criticar a este partido, las cosas buenas y las malas, todos los demas por favor no los menteis.
Saludos :brindis:
Por qué va a ser feo? Eres un ciudadano más, no eres un político, el día de reflexión se supone que es para que los ciudadanos pongamos en claro nuestras ideas. Si a ti te ayuda expresar al partido al que vas a votar, estás en tu perfecto derecho :)
Yo no les votaría, entre otras cosas porque no estoy de acuerdo en muchos puntos de su política social y porque no me ha parecido para nada ética la separación de Rosa Díez del PSOE. Años y años criticando al partido que le pagaba las habas, pero no dudó un momento en seguir cobrando las dietas y el salario asignado por ser eurodiputada. Desde mi punto de vista un líder así no merece apoyo.
Debido a sus planteamientos, tiene pinta de situarse a medio camino ideológicamente entre el PP y el PSOE, con miras de ser ese partido que rasque votos de los descontentos de los otros dos, y yo precisamente daría mi voto a un partido que se situase más a la izquierda del PSOE, y no tirando más al centro.
Durante años he votado a IU, y de hecho fui afiliado suyo durante 6 años, pero ciertas decisiones suyas hace un par de años hicieron que me diese de baja, y el hecho de que hayan votado a favor del canon digital en el parlamento, ya ha conseguido que me abstenga de ir a votar mañana.
Ami me pasa exactamente igual,solo que yo daria mi voto a un partido que fuera mas de derechas que el PP
Yo si votase, no votaría a estos, no porque no me gusten, sinó porque de votar, no quiero que mi voto acabe en la papelera en la que acaban las minorías en este sistema bipartidista que tenemos en españa.
Ami me pasa exactamente igual,solo que yo daria mi voto a un partido que fuera mas de derechas que el PPJajaja entonces parece más bien que nos pasa justo al contrario :D
Yo si votase, no votaría a estos, no porque no me gusten, sinó porque de votar, no quiero que mi voto acabe en la papelera en la que acaban las minorías en este sistema bipartidista que tenemos en españa.
Eso se llama estar representado, si señor.
¿Ya que a quien te representa seguramente no vaya a ganar para que tu voto no acabe en saco roto votas al que menos te desagrade de los grandes partidos?
Entonces eliges a un representante que no te representa. Es paradójico. Gracias a la gente que vota así tenemos un sistema bipartidista que no nos representa a casi ninguno.
Sr.Polilla
08/03/2008, 21:21
Eso se llama estar representado, si señor.
¿Ya que a quien te representa seguramente no vaya a ganar para que tu voto no acabe en saco roto votas al que menos te desagrade de los grandes partidos?
Entonces eliges a un representante que no te representa. Es paradójico. Gracias a la gente que vota así tenemos un sistema bipartidista que no nos representa a casi ninguno.
Y lo peor de todo es que gente como yo vota en blanco porque ningún partido le convence realmente, y mira que se presentan partidos para elegir!
Y lo peor de todo es que gente como yo vota en blanco porque ningún partido le convence realmente, y mira que se presentan partidos para elegir!
Escaño en bñanco es tu partido.
Mas a la derecha que el PP solo deben de estar las falanges, menos mal que los votantes del PP son mas de centro xDD
UPD me aberran, sobretodo por estar los (para mi) impresentables Rosa Diez y El autorucho vasco este xDD. LA verdad, no tienen malas programa electoral, pero me tiran mucho para tras estos personajes, veremos si sacan algo en estas elecciones.
Saludos
Theodorus
09/03/2008, 14:57
Por qué va a ser feo? Eres un ciudadano más, no eres un político, el día de reflexión se supone que es para que los ciudadanos pongamos en claro nuestras ideas. Si a ti te ayuda expresar al partido al que vas a votar, estás en tu perfecto derecho :)
Yo no les votaría, entre otras cosas porque no estoy de acuerdo en muchos puntos de su política social y porque no me ha parecido para nada ética la separación de Rosa Díez del PSOE. Años y años criticando al partido que le pagaba las habas, pero no dudó un momento en seguir cobrando las dietas y el salario asignado por ser eurodiputada. Desde mi punto de vista un líder así no merece apoyo.
Todo el mundo tiene un pasado, de hecho del psoe y del pp se pueden sacar trapos sucios para dar y tomar :D de todos modos yo no creo que haya sido tan inmoral su salida del psoe, creo que sencillamente no estaba de acuerdo en algunas posiciones fundamentales...
Creo que es una buena alternativa al psoe/pp/nacionalistas, estoy de acuerdo con el concepto de "unión" (promueve igualdad entre autonomías y ciudadanos), despolitización de la justicia y demás propuestas que me parecen todas muy razonables.