PDA

Ver la versión completa : Tasación de una flipada... ¡A ver quién me la resuelve!

RiCoCHi
08/03/2008, 16:49
Hola hamig@s!

Hace poco, como sabréis por el hilo que puse, me encontré una PS2 en la basura. No me veo capaz de arreglarla (la lente está quemada) pero me he quedado con el gusanillo de hacerme con una PS2 slim porque hay algunos juegos a los que me gustaría mucho jugar, además de para tener un DVD bien pequeñito y, sobre todo, jugar a mi juegos favoritos de PSX (para ello tengo la PSONE, pero si me hago con la PS2 la venderé).
La cuestión es que, ya que estoy, me gustaría hacerme con lo que PARA MI sería la PS2 slim perfecta, la cual debería reunir los siguientes requisitos:

-Slim
-Color "Pearl White", vamos, en blanco
-Sistema de backups y homebrew que no use la lente, es decir: disco duro, pc, por memory card...
-Dicho sistema de backups, que me lea PERFECTAMENTE juegos de PS2 y PSX, a poder ser NTSC también :D
-Para rematar la faena, estaría genial que el dual shock fuera inalámbrico.

Entendéis ahora el título del hilo, ¿No? Lo que me gustaría es que pudierais decirme:
A) ¿La ps2 slim pearl white existe en pal? ¿Me daría problemas una PS2 jap?
B) ¿Cuál es el mejor sistema de bakcups para lo que pido?
C) ¿Existen DS inalámbricos? (royo wavebird)
D) ¿Por cuánto me podría salir la gracia?

Espero que podáis contestarme... mil gracias!!! :brindis:

MoReNiLLo
08/03/2008, 17:01
170 € creo que te saldria todo...

TRaFuGa
08/03/2008, 17:02
Yo lo unico que te puedo decir es sobre los mandos, creo que hay un adaptador para comvertir los mandos de la play a inalambricos (vamos, lo enchifas a un aparatejo y ese aparatejo hace de inalambrico con la consola xD), pero tambien hay mandos sin cables (no originales) por unos 10€...

RiCoCHi
08/03/2008, 19:36
Yo lo unico que te puedo decir es sobre los mandos, creo que hay un adaptador para comvertir los mandos de la play a inalambricos (vamos, lo enchifas a un aparatejo y ese aparatejo hace de inalambrico con la consola xD), pero tambien hay mandos sin cables (no originales) por unos 10€...

Y la calidad es similar a los de sony?? O existen oficiales de sony sin cables? gracias!!

Chepu
16/03/2008, 17:43
No existen mandos oficiales de Sony inalambricos para PS2.Únicamente para PS3 y evidentemente no funcionan en PS2 ;)

Edit:Pues es la primera vez que lo veo :confused: PD:Sí,ha sido un owned con todas las de la ley [wei]

Mathayus
16/03/2008, 18:30
Fanatec ha sacado un mando wireless para PS2 con licencia oficial de Sony. No es igual que el DS pues tiene los brazos más largos... No lo he probado, asi que no sé que tal irá. Aqui lo distribuye Ardistel. Es este:

BUHOnero
16/03/2008, 20:01
Fanatec ha sacado un mando wireless para PS2 con licencia oficial de Sony. No es igual que el DS pues tiene los brazos más largos... No lo he probado, asi que no sé que tal irá. Aqui lo distribuye Ardistel. Es este:
esto es como un ZAS!!! en ... :quepalmo:

TRaFuGa
16/03/2008, 20:05
Y la calidad es similar a los de sony?? O existen oficiales de sony sin cables? gracias!!

Pues no creo que sean de la misma calidad que uno original (con cable) de Sony, como pasa con los otros mandos con cable no oficiales, pero según mi primo que es el que los tiene dice que van de vicio y no tiene ningún problema, yo no te puedo ayudar mucho, ya que me duran los mandos na y menos xDDD