PDA

Ver la versión completa : Saludos desde la retromadrid

Juk
08/03/2008, 11:16
Buenas foreros. tamos aquí segata, neodreamer, ossy y yo aquí en la retromadrid. y timofonic. y xenon. y chuis, franxiz y talfi. y mas gente.

venios los que andeis cerca y nos echamos unas risas.

un saludo!!!

NEKRO
08/03/2008, 11:20
***** que madrugadores :). Blindrulo y yo pensamos ir a última hora, a ver si tenemos suerte y Ozy nos ha dejado algo del mercadillo para comprar :). Por cierto, si ves una PC Engine con caja entre 60 y 90 euros pillamela, luego te la pago.

Rivroner
08/03/2008, 11:20
Buff, ¡Que envidia me dais :(!

Yo toy aquí cargando unos jueguecillos en un CPC 472 a través de la 360 :D

Sí sí, como lo oís :D

eToiAqui
08/03/2008, 11:24
Pues nada, que lo paséis bien.

Al menos que los que puedan que lo disfruten, jeje.

fosfy45
08/03/2008, 11:27
nivel de envidia sana aumentando.

Que lo paseis bien ;)

JoJo_ReloadeD
08/03/2008, 11:39
Que envidia :)

El año que viene sea como sea voy :brindis:

X-Code
08/03/2008, 11:49
Yo no os envidio :D

... Bueno, vale, si, pero solo lo justo eh! :lol:

dardo
08/03/2008, 12:40
Igual me paso esta tarde.

seint
08/03/2008, 13:01
Esto de no vivir en madrid es una mierda, ahi pasa de todo aqui nada :(

kennyspirit
08/03/2008, 13:07
queremos fotos y noticias o rodarán cabezas... envidia no sana en aumento xD

dardo
08/03/2008, 13:26
Esto de no vivir en madrid es una mierda, ahi pasa de todo aqui nada

¿Cuantos años han pasado hasta tener unas CLN en la Comunidad de Madrid?

neostalker
08/03/2008, 13:53

Menos pasa donde yo vivo, majete... Aquí todo lo que no sean gaitas y botellón, no interesa nada :(

mortimor
08/03/2008, 14:44
Vaya mierda, yo iba a ir y me he tenido que quedar en casita :(

Segata Sanshiro
08/03/2008, 19:43
Bueno, os cuento un poco lo que más me ha gustado xD

Lo malo es que fui el único gepero (o de los pocos) que se quedó a comer allí, espero ansioso noticias de los demás xDD (en ningún orden en particular, Juk, dn@, Osy, Neodreamer, Misato, Nandove y creo que alguien más).

Chui ha mostrado, aparte de sus sobradamente conocidos emuladores (creados con la colaboración de gente como Fox68k y Franxis, si no me equivoco), su port del clon de Super Monkey Ball (Neverball) de PC a Dreamcast. Aparte de ser divertidísimo, usa OpenGL portadas a Dreamcast por él mismo! y tiene una pinta impresionante. Diría que es prácticamente lo mejor en homebrew 3D que se ha visto en Dreamcast.

Ha habido dos conferencias, una dada por uno de los autores de Vega Solaris, Fernando Sáenz, sobre el Museo de Informática que hay en la facultad de informática de la UCM (hay algún gepero allí?) que ha estado muy chula, dan ganas de visitarlo, a ver si un día me paso.

Otra la ha dado César Astudillo, aka Gominolas, conocido compositor de música de 8 bits. La charla ha estado mazo de entretenida y podría gustar a amantes de la música, de la programación, de la electrónica, etc. por igual. Un tío muy majo y modesto y una presentación muy currada.

También he estado mazo de rato viendo las maravillas que hacía el One Chip MSX de Xenon, que ha estado incansable haciendo una demostración de gran cantidad de juegos y aplicaciones (flipante el SymbOS en directo, y un shump japonés de 1997 cuyo nombre me encantaría recordar).

En fin, a ver si vuelven estos y cuentan qué han estado haciendo xDD

Ah, lo que no me ha gustado nada era el mercadillo. No había prácticamente nada interesante, eso sí que me ha decepcionado.

dardo
08/03/2008, 19:46
He estado esta tarde, aunque de incógnito.

Aparte de lo que ha dicho Segata no he visto mucho más. Realmente he ido más por al expectativa de cruzarme con geperos que por otra cosa. Me he comprado dos juegos de nontiendo64 y me he viciado al port de Chui de Neverball a Dreamcast.

Iced
08/03/2008, 20:09
La feria ........ bueno, curiosa , pero casi nada a la venta , aun asi me pille una ATARI xe 65 , un evangelion para la saturn , Micromachines military para la megadrive .......... y una vmu negra , y ya .
Gente ........ pues un poco de todo, al final fuimos a comer la mitad del plantel de calipo a con foreros , todo muy ameno y divertido .

Y como siempre , me quede sin conocer a Segata ........... el cual tengo que ver si es digno de llevar tan magnánimo nombre y sentir el amor de SEGA

Segata Sanshiro
08/03/2008, 20:20
La feria ........ bueno, curiosa , pero casi nada a la venta , aun asi me pille una ATARI xe 65 , un evangelion para la saturn , Micromachines military para la megadrive .......... y una vmu negra , y ya .
Gente ........ pues un poco de todo, al final fuimos a comer la mitad del plantel de calipo a con foreros , todo muy ameno y divertido .

Y como siempre , me quede sin conocer a Segata ........... el cual tengo que ver si es digno de llevar tan magnánimo nombre y sentir el amor de SEGA

Cagüen xD Si se lo comenté a Juk y todo: "a ver si conozco a Iced, que es tan seguero como yo", pero nada xD El caso es que 100% seguro que nos hemos cruzado.

Puck2099
08/03/2008, 22:10
A mi también me ha molado el tema.

Me he comprado dos juegos de Master System (Bonanza Bros y The Lucky Dime Caper), he charlado con foreros (dn@, Osy, Neodreamer, Segata (que se olvida de mi), Juk, Qwerty, Iced, Nandove, Misato, Manu, MicroSNK, Xenon, Ron, Franxis, Chui, Jedive y KaosOverride) y he aprendido de mano de un programador retro cómo funciona la pistola de la Master System.

Luego he ido a comer con Iced, Calipo A, Jedive, Nandove y Misato y finalmente a viciarme a casa de Nandove.

Lo peor de todo es que me ha molado la 360... :angel1:

Segata Sanshiro
08/03/2008, 22:33
Me he comprado dos juegos de Master System (Bonanza Bros y The Lucky Dime Caper), he charlado con foreros (dn@, Osy, Neodreamer, Segata (que se olvida de mi), Juk, Qwerty, Iced, Nandove, Misato, Manu, MicroSNK, Xenon, Ron, Franxis, Chui, Jedive y KaosOverride) y he aprendido de mano de un programador retro cómo funciona la pistola de la Master System.

Mierda, me merezco unos latigazos xD

NEKRO
09/03/2008, 01:00
Pues yo no he visto a nadie conocido :) tendríais que poneros la foto del DNI como avatar para reconoceros en estos encuentros. La verdad es que no habia mucha luz, para que nos vamos a engañar [wei5]

Blindrulo y yo hemos estado jugando un rato al ¿nuevo? MAME de GP2X (yo al Caveman Ninja y Rulo al Monnwalker), después un ratito en red con un ¿CPC?, hemos visto el Monkey Ball para Dreamcast (¿que pinta aquí una Dreamcast?) y hemos soltado una lagrimita al ver el ZX 128 k con caja. Por cierto, poca cosa de Commodore...

Lo que menos me ha gustado ha sido el mercadillo...por llamarlo de alguna manera. No sé si he llegado tarde y sólo quedaban sobras. En mi desesperación le he intentado comprar parte de su colección a alguien que estaba por ahí, ¡yo como iba a saber que no vendia nada!.

Y lo que más me ha gustado es que hubiese tantas chicas :brindis:, cada año engañamos a más y más.

EdgeM
10/03/2008, 08:58
Yo lo que siento es no poder haber dedicado más tiempo a la gente que me cruzaba por ahí :P

Por cierto nandove, ¿has vuelto a pillar una 360? xDDDDD

Os dejo con un pequeño artículo que he pergeñado ayer, con algunas fotillos del evento (hay más en mi galería de Flickr):

http://elblogdemanu.com/retromadrid-2008-maquinas-viejas-y-producciones-nuevas/

dn@
10/03/2008, 09:38
Pues yo me lo pase pipa :D Juk, Neodreamer, Osy y yo estuvimos hasta mediodía y después nos fuimos a Xanadú a comer y nos echamos unos karts (quedé penúltimo T_T ).
Respecto a la feria, bueno, este año ha estao flojilla, otros años ha tenido gente mostrando cosas y hasta "conferencias", supongo que es por los problemas de coordinación que decía Ron. El gusto ha sido casi mas ir , ver y hablar con foreros que la feria en si.

Además... NUNCA ME TOCA NADA! D:

WinterN
10/03/2008, 11:01
Cabritos, al final yo no pude ir por tener cumpleaños múltiples en casa. :(

mapache_666
10/03/2008, 11:04
un fuerta saludo desde aqui a timofonic!
como te va famigo!!

Jedive
10/03/2008, 12:29
A mi me decepcionó que en la expo no había ordenadores a la venta, aunque luego leí en algunos blogs que a primera hora si que los había, pero debieron volar.

La comida con los foreros genial :)

El Terry
10/03/2008, 12:38
Joer, es verdad. En el mercadilla no habia apenas nada. Pillé lo que casi todo el mundo: la visual memory negra pa la dreamcast.
La feria... bueno... mucha gente, pero "poca chicha". Eso si, me moló ver en directo el nuevo mame de franxis

xenon
10/03/2008, 16:59
El mata-mata que puse de 1997 en Retromadrid fue Kyokugen; The Shooting Star Children, que salió en Europa en 2000.

Por cierto, sí, yo era el tipo de pelo largo y barba que estaba con el 1chipMSX en el stand de Z80ST con la camiseta de Retromañia (sí, me encanta hablar, por cierto :D) y por cierto, sí que hubo demostraciones, conferencias y de todo. Es más, hubo más demostraciones y conferencias que nunca en la historia de Retromadrid, lo mismo que asistentes.

Un saludo a todos,

Salva

PD: Novedades y "chicha" habia a patadas y por cierto, yo vine desde Zaragoza y antes lo hacia desde Pamplona, así que la excusa de Madrid no vale :D. Por cierto, tambien estuvo incluso en la cena de estos foros Ladytron.

< - >

Ah, ¿y Retromañia? :S

Segata Sanshiro
10/03/2008, 17:21
Pues yo me lo pase pipa :D Juk, Neodreamer, Osy y yo estuvimos hasta mediodía y después nos fuimos a Xanadú a comer y nos echamos unos karts (quedé penúltimo T_T ).
Respecto a la feria, bueno, este año ha estao flojilla, otros años ha tenido gente mostrando cosas y hasta "conferencias", supongo que es por los problemas de coordinación que decía Ron. El gusto ha sido casi mas ir , ver y hablar con foreros que la feria en si.

Pues no sé qué problema de coordinación diría Ron, porque conferencias, como bien dice Xenon arriba (y como pongo yo antes) hubo y muy muy buenas. La primera bastante seria pero no por ello menos interesante y la segunda memorable, solo por ella ya merecía la pena ir. Lo que pasa es que os fuisteis y claro... :D Por cierto, que alguien escanee la hoja de tiempos de los karts xDD

Y bueno, las cifras hablan por sí solas, más de 500 visitantes, quien crea que hay algo muy mal que se lo haga mirar.

El mata-mata que puse de 1997 en Retromadrid fue Kyokugen; The Shooting Star Children, que salió en Europa en 2000.

Apuntado queda. Me sé de varias consolas de 8 bits que bien quisieran un juego como ese :D Ah por cierto, a ver si para la próxima te traes una Game.com xDD

Ya digo que lo único que no me gustó fue el mercadillo, había muy poco material y de pocos sistemas, y llegué bastante pronto.