PDA

Ver la versión completa : Mirad lo que he recibido hoy

Casia
08/03/2008, 00:15
Increible, mucho mejor jugar asi en mate por abajo que te libras de huellas de dedos y de que se escape de las manos
Ademas la tapa de arriba se quedan las huellas marcadas pero mucho menos que en la negra normal

hokori
08/03/2008, 00:20
aaaarrrrggghhh1 una lite-crimson yo voy detras de una pero me tira pa tras el tema de aduanas...
que chulada:babea::babea::babea:

Casia
08/03/2008, 00:27
Bueno, si es una crimson pero a la vez no lo es

En realidad es mi lite negra con una carcasa original de nintendo de crimson

Yo decidi no arriesgarme con las aduanas y comprar la carcasa (29,95 aurelios). Tiene una calidad excelente, se nota que es oficial y tampoco queria la caja de la crimson para nada

Un par de fotos comparandola con "la maquina"

RiCoCHi
08/03/2008, 00:36
*****, me encantaría ponerle esa carcasa a mi lite negra... pero me veo algo torpe para cambiarla yo mismo xDD

Casia
08/03/2008, 00:52
Pues siendo tu lite negra es un momento

La parte superior son 4 tornillos y en ningun momento sueltas la pantalla ni altavoces ni nada, 0 peligro

La parte inferior son 6 tornillos y lo mismo, no sacas fuera nada de "las tripas" de la consola. En esta parte la unica precaucion que has de tener es con los botones de power y volumen que antes de encajar la carcasa los vuelvas a poner donde estaban antes de desmontar, no vaya a ser que al forzarlos te los cargues.

Si la consola fuese blanca o rosa seria mas complicado porque habria que cambiar la zona de los botones y demas pero "si tienes una negra yo te lo recomiendo" (que mal suena eso...)

Un saludo

wOw!
08/03/2008, 02:34
Qué cabr´*n :D. A mí me encanta la mía blanca, pero llevo un tiempo detrás de cambiar la carcasa por el tema de las bisagras...

Con la crisom queda :babea:..

WinterN
08/03/2008, 02:46
aaaarrrrggghhh1 una lite-crimson yo voy detras de una pero me tira pa tras el tema de aduanas...
que chulada:babea::babea::babea:

Aprovecha ahora que el dolar está bajo mínimos. A mi me salió la mía por unos 120€ gastos incluidos. Precintada. Aunque me hubiese pasado por aduanas me habría seguido saliendo más barata que comprada aquí.

< - >

Bueno, si es una crimson pero a la vez no lo es

En realidad es mi lite negra con una carcasa original de nintendo de crimson

Yo decidi no arriesgarme con las aduanas y comprar la carcasa (29,95 aurelios). Tiene una calidad excelente, se nota que es oficial y tampoco queria la caja de la crimson para nada

Un par de fotos comparandola con "la maquina"

Que valor tenéis cambiando la carcasa de la lite. [Ahhh]

hokori
08/03/2008, 15:16
Aprovecha ahora que el dolar está bajo mínimos. A mi me salió la mía por unos 120€ gastos incluidos. Precintada. Aunque me hubiese pasado por aduanas me habría seguido saliendo más barata que comprada aquí.

< - >

Que valor tenéis cambiando la carcasa de la lite. [Ahhh]
Me Podrias decir donde la conseguiste...

seint
08/03/2008, 15:20
Joer que preciosidad , la mia le haria falta un buen cambio de carcasa xDD

ChAzY_ChaZ
08/03/2008, 15:24
yo prefiero la mia blanca antes que esa...O_o