PDA

Ver la versión completa : HARTO es poco

geekko
07/03/2008, 22:20
No voy a contaros mi vida. Estoy HARTO de Ono y de su incompetencia. Asi pues me gustaria saber:

a) Quiero darme de baja y buscar una alternativa. El problema viene de que este es un piso de estudiantes y no tenemos linea telefonica. Solo nos interesa internet, nada de telefonos ni televisiones. ¿Me saldria muy caro darme de alta en otra compañia? Es que si el alta de linea hay alguna manera de hacerla gratis y quitarnos ese gasto, mañana voy a darme de baja mismo. Por cierto, resido en Salamanca

b) ¿Que compañia me recomendais?

Estoy HASTA LOS COJ***** de estos ineptos.

p.d: Si algun mod me puede poner en el titulo del hilo: "HARTO es poco, quiero cambiarme de compañia de internet" se lo agradeceria. Con la mala host*a que llevo se me paso. Gracias

FFantasy6
07/03/2008, 22:22
Telefonica tiene alta de linea gratuita, si no quereis bajar cosas tienen un mini-duo a 19'90€

geekko
07/03/2008, 22:24
Telefonica tiene alta de linea gratuita, si no quereis bajar cosas tienen un mini-duo a 19'90€
Me interesa una linea que pueda bajar contenidos querido Teddy Bear. Ahora mismo tengo 4/300 y pago 50 euros. Por esos tiros de precio me quiero mover.

neostalker
07/03/2008, 22:29
Me interesa una linea que pueda bajar contenidos querido Teddy Bear. Ahora mismo tengo 4/300 y pago 50 euros. Por esos tiros de precio me quiero mover.
Ya.com tenía una oferta de 2 megas a 9.95 hasta hace poco, pero ya sabes como es esto por culpa de las subcontratas: igual ya.com va genial con una persona y a la otra no para de darle problemas.

Ahora tienen estas tarifas. (http://acceso.ya.com/?from=yacom)

geekko
07/03/2008, 22:31
Ya.com tenía una oferta de 2 megas a 9.95 hasta hace poco, pero ya sabes como es esto por culpa de las subcontratas: igual ya.com va genial con una persona y a la otra no para de darle problemas.
A mi lo que mas me interesa es si con Ya.com puedo hacer el alta de linea gratis. Aunque sea portando desde telefonica, si hay alguna manera de coger, por ejemplo, esta oferta:

http://acceso.ya.com/lineavoz/20mb/caracteristicas.html

Ya.com lo tiene un amigo mio que vive dos calles mas alla de la mia y le va bien.

BUHOnero
07/03/2008, 22:54
yo no tengo quejas de Ono, beno, hoy internet a chocheado un poco, pero por 12€ los 4 megas que me dan no me quejo xD

Lo dicho, cuando me planteé cambiar telefónica daba alta gratuita... así que miratelo bien, porque esto de las compañías de teléfono/internet es casi como una lotería

mortimor
07/03/2008, 22:57
A mi ya.com me va bien, pero me parece que no dan de alta lineas, solo admiten migraciones. De hecho, yo llevo un mes intentando que me pasen el mantenimiento de la linea de telefonica a ya.com y dicen que hasta dentro de un tiempo no aceptan el cambio para los ya clientes :(

Creo que tu unica opcion es Telefonica y una vez dado de alta, migrar a ya.com o algo por el estilo. Eso si, no se si telefonica te impondria algun tipo de permanencia. Si te das de alta en Ya.com y quiere pillar la promocion +Uno no dudes en pedirme mi codigo :p (beneficio mutuo)

geekko
07/03/2008, 23:06
Es que, ¿os quereis creer que me acaban de llamar otra vez? Llevan desde Septiembre facturandonos mal, el banco dice que no recibe ningun cobro de Ono y Ono dice que el banco se lo rechaza. Asi llevamos todos estos meses.

Llevan 3 dias llamandome sin parar (lo hacen todos los meses para avisarnosa de que no hemos pagado). Pues bien, hoy, me han llamado ¡¡¡6 VECES!!! (por cierto son muy cucos, te llaman y al segundo toque te cuelgan). Se lo he cogido a la tercera llamada, le he puesto a caldo al tio. A la hora me han vuelto a llamar, les he colgado. Ha habido una quinta vez, otra vez a caldo, que nos dejen en paz ("si señor, aqui se lo dejo anotado" me dice...) y hace escasos 5 minutos me vuelven a llamar.

¡PERO DE QUE COJ***** VAN JO****! Estoy harto de esta panda de mendrugos. No valen para nada.

p.d: Al final conte mi vida, pero es que estoy harto jod** ya

Asly
07/03/2008, 23:08
hamigo esos 50 pavos los pago yo con jazztel 20mb (sincronizo casi 17) y te lo recomiendo encarecidamente. El alta con telefonica es gratis online. Es mas, creo que jazztel ahora te gestiona todo desde cero, no necesitas darte de alta con telefonica e irte con ellos en cerocoma como hice yo. eso si, no se si cobraran por ese servicio. Suerte!

pd offtopiquera: ya te pasare mi codigo hamigo, que me voy fuera hasta el domingo.

geekko
07/03/2008, 23:16
Sin linea = 90€ te cobran.

¿Que tenga que aguantar a estos mendrugos? Manda huevos. Por cierto, sigo esperando que suban a 6 megas como prometieron.

Asly
07/03/2008, 23:29
Sin linea = 90€ te cobran.

pues te das de alta en timofonica y ya esta, a mi todo me salió gratis, hasta el router wifi (esto fue una promocion puntual por alta online, no se si lo mantienen todavía). En cualquier caso vais a tener que dar de alta la linea asi que ir adelantando ese paso. En cuatro dias me llamaron a mi para concertar hora con el tecnico. Ademas os pueden tocar 12000 eipons (http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bnuevoscl_linea%2Bv_segmento%2BAHOG%2B v_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B1%2Bnodo_izq%2B1%2Bambi toAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=M41&v_hueco=MFI&v_posicion=1_1&v_procede=home) :)

geekko
07/03/2008, 23:42
Pero vale, telefonica me da el alta gratis...¿a cambio de nada? Supongo que me pediran que me dé de alta en algun servicio suyo...Digo yo.

esp3tek
08/03/2008, 00:12
lo que de erdad da asco es el trato que se da a los clientes de baja covertura geográfica, es vergonzoso

mirad el adjunto, sobretodo. 1 mísero mega a 40 euritos YA.COM, y mas barato que telefonica en mi zona