Ver la versión completa : Wii Points Card no disponible nunca
Quiero canjear mis estrellas por una Wii Points Card de 500 puntos para pillarme el Opera. El caso es que llevo tres dias detras de ella y nada, que no hay manera, nunca esta disponible. ¿Sabeis como va el tema?
:brindis:
Mariner_I
07/03/2008, 20:54
Quiero canjear mis estrellas por una Wii Points Card de 500 puntos para pillarme el Opera. El caso es que llevo tres dias detras de ella y nada, que no hay manera, nunca esta disponible. ¿Sabeis como va el tema?
Por que no las cambias por 2 de 100 cada dia? y a los 3 dias ya tienes los 500 puntos, es que no se por que desde que salieron solo dejaron activas las de 100 y las de 1000.
Porque solo dejan una al dia...acabare haciendo eso, pero me parece de traca que solo haya de 100...
Mariner_I
07/03/2008, 21:22
Porque solo dejan una al dia...acabare haciendo eso, pero me parece de traca que solo haya de 100...
Si es lo que pasa, a veces les da por poner de 200 o de 500 pero vamos que muy de vez en cuando, cosas de nintendo que son ragos ragos ragos... como no permitir chats de texto o de voz, pero bueno, eso ya es otro tema.
Bueno pues gracias marinerito. Al final tendre que hacer la 13-14