Ver la versión completa : Perdon por possibles malentendidos
Buenas tardes, escribo este post porque hace cosa de unos años gane un concrso en el qual sorteavam una tarjeta de memoria para la GP32, el caso es que en esos instantes no tenia una camara de fotos disponible, fue pasando el tiempo y yo descuidado de mi no di noticias a la web (me parece que era programadores gp32 o algo asi)
Siento no haber dado contestación ni agradecimientos por el premio
con arrepentimiento, Ferran
MoReNiLLo
07/03/2008, 17:19
no es tarde si la dicha es buena ;)
BUHOnero
07/03/2008, 19:48
:quepalmo: que irrealllll!!!!!!! pero esto de qué va? no lo entiendo :quepalmo:
enkonsierto
07/03/2008, 21:39
seguramente la tarjeta aun te esté esperando.. y la cámara de fotos tambíen... :)
lemure_siz
08/03/2008, 02:39
No me lo puedo creer.
Por favor,quien quiera que sea el que crea esos usuarios y postea esas cosas que lo confiese,que tiene que ser una sola persona,porque yo no me puedo creer que estas cosas solo las vea en gp32spain...
BUHOnero
08/03/2008, 07:13
No me lo puedo creer.
Por favor,quien quiera que sea el que crea esos usuarios y postea esas cosas que lo confiese,que tiene que ser una sola persona,porque yo no me puedo creer que estas cosas solo las vea en gp32spain...
hombre... no creo que se hayan registrado solo para esto, fíjate que lleva registrado desde el... 2003!!!!! :loco:
Que fuerte... Pero, al final tiene la tarjeta?... O es que no la recogió... O... Dios!, donde estan mis gamusinos descalzos cuando los necesito?! xD
BUHOnero
08/03/2008, 12:42
yo quiero algun enlace a algún hilo donde se hable del tema, o alguna web perdida donde hubiera el concurso... es que es irreal xD y el hojomeneado del hilo... no nos puede dar más referencias?¿
lemure_siz
08/03/2008, 14:05
Sigo en mi asombro,aunque lleve registrado aqui mas que yo.
Madre mía, yo recuerdo que sorteé tarjetas cuando tenía la web de gp32, y si que hubo unos cuantos que no reclamaron el premio, peeeroooo estamos hablando de hace muchos años :D
Esto ... esto es muy raro! Dar las gracias pasados unos años de un supuesto concurso en el que se sorteaba una "tarjeta de memoria para GP32"? :confused:
BUHOnero
08/03/2008, 17:43
Madre mía, yo recuerdo que sorteé tarjetas cuando tenía la web de gp32, y si que hubo unos cuantos que no reclamaron el premio, peeeroooo estamos hablando de hace muchos años :D
Entonces la culpa es tuya!!! a la hoguera!!! [baneo] y encima te deshaces de tu Q1!!! ;)
me temo que si, ke es de tu web. Pero dios... a que viene esto ahora?
ademas, este usuario tiene mas mensajes :S
es raro ke cuente eso ahora...
nunca es tarde para decir algo , es peor callarse para siempre algo que quieres comentar ...,nada Cranon , no te preocupes ...,no sé muy bien de que iba la cosa ,pero supongo que quienes lo tengan que saber se darán por aludidos ...,escribiles mejor un privado si sabes quienes son que ésto soltado así en el general y a la vista de gente que no sabe ni de ke se trata -entre los que me incluyo- queda un poco raro...
Gusarapo
09/03/2008, 01:08
Esto es surrealista.
Como por cierto, casi todo lo de estos foros. :D
Buenas tardes, escribo este post porque hace cosa de unos años gane un concrso en el qual sorteavam una tarjeta de memoria para la GP32, el caso es que en esos instantes no tenia una camara de fotos disponible, fue pasando el tiempo y yo descuidado de mi no di noticias a la web (me parece que era programadores gp32 o algo asi)
Siento no haber dado contestación ni agradecimientos por el premio
con arrepentimiento, Ferran
X-Code, ponle una penitencia, y que su conciencia quede en paz.
elarcadio
09/03/2008, 14:05
Quizas este emulando a Earl J. Hickey y una de las cosas de su lista sea el tema de la tarjeta. :D :D :D
Saludos.
bulbastre
11/03/2008, 02:13
Jodó, yo a este lo conozco!!!!!!
(¡Miradme, miradme! Conozco a Cranon!)
Pues sí, y no os metáis con él, porque lleva en gp32 más que la mayoría. De hecho, fue él quién me metió en la cabeza comprarme una gp32 y entrar a formar parte de este foro.
Así que sin él, no estaría yo, y sin mí, no estaría Jerónima.
"Y así, sucesivamente" (Gomaespuma, todos los derechos reservados)
Lo que pasa es que Cranon, que era un hacha en esto de consolas y PCs, lo dejó durante años -de hecho, hace años que no le veo-. Y ahora... ¿vuelve a las andadas?
Dios, ¡qué surrealista es todo esto! Bienvenido de nuevo a éste, nuestro foro, en cualquier caso. ¿Qué es de tu vida?
Pues sí, y no os metáis con él, porque lleva en gp32 más que la mayoría. De hecho, fue él quién me metió en la cabeza comprarme una gp32 y entrar a formar parte de este foro.
a partir de ahora, le tengo un odio tremendo al que ha habierto este hilo.
y se dice, asin sucesibamente.
enkonsierto
11/03/2008, 10:03
ya podría haberse dedicado el cranon ese a hacer la torre eiffel con palillos... ¬¬u
Bienvenido de nuevo a éste, nuestro foro, en cualquier caso. ¿Qué es de tu vida?
No insistas, no va a volver a postear...
X-Code, ponle una penitencia, y que su conciencia quede en paz.
jeje, no había visto esto, pero si... Penitencia... Hmmmzzz, 10 visitas en dias no consecutivos a nuestra ciudad virtual xD
http://gp32spain.myminicity.es
y sin mí, no estaría Jerónima.
Y sin mi tampoco XDDD
Que eso me recuerda que X-code no ha conocido mi epoca de offtopic-man XDDDD
Si la hubiera conocido, tendria un par de posts mas o 3 en su seccion de hilos miticos XDDD
Tu tranqui, seguro que caen amigo K-teto xDDD - Mañana continuo con el rastreo de mensajes miticos :D
BUHOnero
11/03/2008, 15:18
Lo que pasa es que Cranon, que era un hacha en esto de consolas y PCs, lo dejó durante años -de hecho, hace años que no le veo-. Y ahora... ¿vuelve a las andadas?
Dios, ¡qué surrealista es todo esto! Bienvenido de nuevo a éste, nuestro foro, en cualquier caso. ¿Qué es de tu vida?
teninedo en cuenta cada cuanto apareces tu, y que Jero ha pedido ser borrado y olvidada de estos foros... y que don cranon ya vés con que nos sale... pos que quieres que te diga :quepalmo: a mi no me haría mucha ilusión la situación jajaja
PD: de buen rollo eh... :brindis:
Off-Topic: ¿Jero borrada en estos foros? Estuve con ella hace menos de un mes y no me comentó nada :P, aunque yo tampoco es que ultimamente participe mucho por aquí.
enkonsierto
11/03/2008, 22:53
Off-Topic: ¿Jero borrada en estos foros? Estuve con ella hace menos de un mes y no me comentó nada :P, aunque yo tampoco es que ultimamente participe mucho por aquí.
y tú quien eres?
Nada, uno que pasaba por aquí :D
Madre mía que de tiempo.
Creo que se a cual se refiere, fué allá mediados del 2004 en la web de Núria.
No se sorteaba algo más como Juegos de Little Wizard??
Saludetes!
Madre mía que de tiempo.
Creo que se a cual se refiere, fué allá mediados del 2004 en la web de Núria.
No se sorteaba algo más como Juegos de Little Wizard??
Saludetes!
ke facil es creerlo cuando nuria lo ha confirmado hace siglos XDD.
enkonsierto
12/03/2008, 09:10
leámonos los hilos fan club...xDD
Para mi un café con leche, gracias :D
--
Molondro
12/03/2008, 10:27
leámonos los hilos fan club...xDD
si, si, pero nadie lo hace...
neostalker
12/03/2008, 12:04
Y sin mi tampoco XDDD
Que eso me recuerda que X-code no ha conocido mi epoca de offtopic-man XDDDD
Si la hubiera conocido, tendria un par de posts mas o 3 en su seccion de hilos miticos XDDD
Alguien le ha contado a X-Code cuando Jerónima puso a la venta el ojal de Anarchy? :lol:
Coñe, eso suena realmente... Mitico xDDD
Neostalker: la pena es que no haya nadie que haya guardado las intervenciones de <JeRóNiMa> porque ya no existen :(
enkonsierto
12/03/2008, 23:51
no entiendo por qué jeronima le dió esa paranoia de que anarchy lo borrara todo...
Neostalker: la pena es que no haya nadie que haya guardado las intervenciones de <JeRóNiMa> porque ya no existen :(
Sus intervenciones... No... pero fué citada / quoteada :D - Mira la tercera pagina de mi ultimo hilo mitico :lol:
ke facil es creerlo cuando nuria lo ha confirmado hace siglos XDD.
Nadie ha dicho que sea difícil.
Si te parece mal que añada más datos que pudiese recordar como una fecha o más cosas que se sorteaban, puedes decirlo, no creo que a nadie le moleste.
Saludos
Nadie ha dicho que sea difícil.
Si te parece mal que añada más datos que pudiese recordar como una fecha o más cosas que se sorteaban, puedes decirlo, no creo que a nadie le moleste.
Saludos
que mala leche joer... puedes poner lo que quieras hombre. estaba de coña.
< - >
si ella ha querido que los borren... sus motivos tendria.
no entiendo por qué jeronima le dió esa paranoia de que anarchy lo borrara todo...
Ni idea, se lo pregunté en persona y no me supo dar ningún argumento :confused:.
Es triste, su paso por aquí fue un descalabro mayor. Se tendría que conservar todo como mítico :)
si ella ha querido que los borren... sus motivos tendria.
Hey, eso por supuesto. Si yo me enteré por este hilo, porque yo además siempre la he tratado en persona, no "virtualmente" (creo que jamás me dirigí a ella en los foros) y lo que importa es que ella en persona sigue tan amable como siempre.
Un saludo,
Hey, eso por supuesto. Si yo me enteré por este hilo, porque yo además siempre la he tratado en persona, no "virtualmente" (creo que jamás me dirigí a ella en los foros) y lo que importa es que ella en persona sigue tan amable como siempre.
Un saludo,
eske es mu raro :S
joer, casi me había olvidado de jerónima... ¿sigue con rlyeh?
Uy de 2004 nada, que va, si yo la página la dejé más o menos cuando anarchy creó esta, que fue por el 2003, la llevé desde finales del 2001 hasta principios del 2003, a partir de ahí me separé un poco del mundillo hasta que en el 2005 reaparecí :p
Saludos :brindis:
Uy de 2004 nada, que va, si yo la página la dejé más o menos cuando anarchy creó esta, que fue por el 2003, la llevé desde finales del 2001 hasta principios del 2003, a partir de ahí me separé un poco del mundillo hasta que en el 2005 reaparecí :p
Saludos :brindis:
que tal lesis?
enkonsierto
14/03/2008, 16:03
que tal lesis?
bien con okal...
que tal lesis?
:quepalmo: Mítica broma añeja rescatada de la zona oscura xDDD
Uff tanto hace ya que dejaste la web? :S Nos hacemos viejos!