PDA

Ver la versión completa : Apple? antes muerto.

mapache_666
07/03/2008, 16:23
Nos os pasa a vosotros que cuando os dicen la palabra apple os dan arcadas? a mi si. y no es nada personal. he tenido la oportunidad de usar muchos productos de apple gracias a mi curro y os puedo decir que es ganar de ir contracorriente por que si. para intentar sacar tajada de una serie de usuarios que necesitan dar la nota y llevar algo diferente aunque para ello tengan que pagar mas.

Mas calidad? claro pero a que precio amigo. paga lo mismo por cualquier cosa sin marca y veras como tb tiene calidad y muchas mas prestaciones.

Para mi apple es como cuando pasas delante de una tienda de decoracion y ves un marco para fotos de plata por 200 euros y dices antes me suicido que comprarme eso. pues eso mismo es lo que siento yo.

dj syto
07/03/2008, 16:26
yo siento si alguien se ofende, pero opino 100% como tu.

Puck2099
07/03/2008, 16:28
Pues yo tengo un Mac Mini y estoy encantado con él.

Dime algún PC del tamaño, prestaciones y nivel de ruido del Mac Mini para luego compararlo... :rolleyes:

Y lo mismo te digo del iPhone, iMac u otros productos.

Es como comparar un Ferrari con un 600, pues sí, los dos sirven para ir sobre 4 ruedas, pero ya está.

Iced
07/03/2008, 16:30
Nos os pasa a vosotros que cuando os dicen la palabra apple os dan arcadas? a mi si. y no es nada personal. he tenido la oportunidad de usar muchos productos de apple gracias a mi curro y os puedo decir que es ganar de ir contracorriente por que si. para intentar sacar tajada de una serie de usuarios que necesitan dar la nota y llevar algo diferente aunque para ello tengan que pagar mas.

Mas calidad? claro pero a que precio amigo. paga lo mismo por cualquier cosa sin marca y veras como tb tiene calidad y muchas mas prestaciones.

Para mi apple es como cuando pasas delante de una tienda de decoracion y ves un marco para fotos de plata por 200 euros y dices antes me suicido que comprarme eso. pues eso mismo es lo que siento yo.

Na, pero eso son manias tontas que tenemos todos , yo amo a apple por ejemplo, pero lanzaria la tercera bomba atomica en japon sobre la central de nintendo

Estopero
07/03/2008, 16:31
Lei el otro dia nose-donde que hablarle de apple a un linuxero pro-software-libre era la unica forma de que babeasen con un software-propietario-cerrado xDDDD, me hizo gracia xDDDD

< - >

pero lanzaria la tercera bomba atomica en japon sobre la central de nintendo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que ahora sega y nintendo son amiguitos tio.... xDDD

Makoe
07/03/2008, 16:31
En la mayoria de los casos creo que ha productos que superan a los suyos y al mismo precio o menor. Eso si , eso no quiere decir que sean malos y que tengan un dise&#241;o exquisito.

Puck2099
07/03/2008, 16:32
Lei el otro dia nose-donde que hablarle de apple a un linuxero pro-software-libre era la unica forma de que babeasen con un software-propietario-cerrado xDDDD, me hizo gracia xDDDD

Pues será un baboso, porque GNU/Linux es EMHO mucho mejor que MacOSX en todo...

Sr.Polilla
07/03/2008, 16:35
Yo te entiendo, aunque tengo un Ipod Nano de 2ª generación, pero al recibirlo mi gozo en un pozo, porque realmente es muy muy limitado para lo que cuesta.

Aunque todavía funciona muy bien, después de año y pico y llevarse todo el curro del mundo y golpes por todos lados.

Estoy contento porque todavía funciona, y la batería me da buenos resultados, pero realmente, si lo llego a saber antes no lo hubiese comprado, ya que el que yo quería era uno Commodore de 20 Gb que era más barato, pero imposible de localizar.

A mi no me da tanto asco, pero si creo que son muy abusones al vender sus productos tan caros y con prestaciones tan limitadas.

PD: Cuando me enteré de que los nano de 3ª generación leen vídeos me sentó como una patada en los mismísimos.

Propeller
07/03/2008, 16:43
Como os gusta darle bola al higno :quepalmo:

Cada vez que entra, tenemos un flame contra Apple, otro a favor de Windows y en contra de Linux, otro contra GamePark o GPH y alguno buscando novia.

Y en todos ellos, el Syto dici&#233;ndole cu&#225;n de acuerdo est&#225; con el, cuando el higno sabe de sobra lo que piensa el Syto. Me parto, de verdad :D

Propeller

DarkDijkstra
07/03/2008, 16:44
No se, es verdad que mucha gente simplemente se compra algo de Apple para decir "mira que friki/chulo/pijo/lo-q-sea que soy porque tengo..." y luego realmente no sabe ni que diferencias hardware existen, pero vamos, yo personalmente contra Apple no tengo nada.
Lo que si creo es que cada vez que sacan algo, no dejan indiferente al mundo... supusieron una gran revoluci&#243;n con el ipod (nos guste o no) y apostar&#237;a a que con el iphone pasar&#225; lo mismo (nos guste o no)

Por cierto Puck, yo pens&#233; en comprarme un MacMini para el sal&#243;n, pero al final me decant&#233; por un Aopen MP945 porque era negro, a mi parecer m&#225;s bonito, pero igual de peque&#241;o y silencioso ; )
(ah, y como lo compr&#233; por piezas, me sali&#243; un poquito m&#225;s barato que un mac mini de especificaciones parecidas)

neostalker
07/03/2008, 16:47
A mí Apple no me entusiasma, no tengo nada de esa compañía, pero tuve la oportunidad de probar un portátil Apple de estos de pantalla de 12 pulgadas y tal y me pareció una cucada. Estéticamente precioso y no funcionaba para nada mal, lo único malo es que era más caro en proporción que otros portátiles. Yo no me compraría uno, pero porque no le sacaría partido al dinero invertido, no porque no me guste.

Y en cuando a reproductores MP3, pues como nunca llevo más de 1 GB de música no necesito un iPod, me llega con mi Creative Zen V Plus, que se escucha muy bien.

BUHOnero
07/03/2008, 16:48
Como os gusta darle bola al higno :quepalmo:

Cada vez que entra, tenemos un flame contra Apple, otro a favor de Windows y en contra de Linux, otro contra GamePark o GPH y alguno buscando novia.

Y en todos ellos, el Syto dici&#233;ndole cu&#225;n de acuerdo est&#225; con el, cuando el higno sabe de sobra lo que piensa el Syto. Me parto, de verdad :D

Propeller
no ensucies hilos!!! a la hoguera!!!

y yo estoy de acuerdo con lo dicho, Apple me da rabia, y eso que ahora trabajo con un Mac...

:brindis:

FFantasy6
07/03/2008, 17:10
Donde est&#233; un Vaio ... :jod:

ArChEr
07/03/2008, 17:11
no ensucies hilos!!! a la hoguera!!!

y yo estoy de acuerdo con lo dicho, Apple me da rabia, y eso que ahora trabajo con un Mac...

:brindis:

Pero desde cuando trabajas??? xD

Pues a mi ni me va ni me viene lo de apple, cada uno tiene sus pros y sus contras y es una discusion inutil porque ni los maqueros van a bajarse del burro no los winderos ni linuxeros ni nada cada uno va a defender lo suyo...

Si si ya se que aqui el tema es apple no mac pero vamos, mas o menos es lo mismo, paga mas por lo mismo pero mas chulo :) Aunque debo decir que no me parece mal que apple ponga esos precios cada uno cobra por lo suyo lo que quiere, cada uno sabra si quiere o no gastarse ese dinero en ese producto.

Por cierto... VIVA LINUX!!!!!

Mariner_I
07/03/2008, 17:13
Pues será un baboso, porque GNU/Linux es EMHO mucho mejor que MacOSX en todo...

Pero es que instalarle a un mac algo que no sea macosx me da como que apuro, a cada uno lo suyo... y precisamente es lo que mas me echa para atras de comprarme un mac, abandonar al pingüino.

BUHOnero
07/03/2008, 17:33
Pero desde cuando trabajas??? xD

Pues a mi ni me va ni me viene lo de apple, cada uno tiene sus pros y sus contras y es una discusion inutil porque ni los maqueros van a bajarse del burro no los winderos ni linuxeros ni nada cada uno va a defender lo suyo...

Si si ya se que aqui el tema es apple no mac pero vamos, mas o menos es lo mismo, paga mas por lo mismo pero mas chulo :) Aunque debo decir que no me parece mal que apple ponga esos precios cada uno cobra por lo suyo lo que quiere, cada uno sabra si quiere o no gastarse ese dinero en ese producto.

Por cierto... VIVA LINUX!!!!!
pos hace un mes :) trabajo de lo mismo que antes, pero un poco muy poquito mejor pagado, a 2 minutos de casa, el problema es que programar y maquetar webs sin tener un IExplorer a mano es un suicidio xD

PD: tengo tu mail como pendiente de respuesta... si es que casi ni puedo postear en el foro!!! demasiadas cosas por hacer...

Locke
07/03/2008, 18:16
Juas, yo estoy de acuerdo parcialmente!! Cierto es que los productos de apple son una autentica pasada en dise&#241;o, innovacion y gilipolleces varias, pero tambien es verdad que se suben a la parra con los precios. Es la informatica de los pijos.

Yo mi iPod Touch lo tengo porque me lo vendieron a la mitad de su precio en tiendas, y creo que por ese precio, compensa con creces todo lo que ofrece. Sin embargo la gente que se lo pilla por tener la novedad y decir mira que wai soy, que tengo un mp3 de 400€ para escuchar las ultimas tendencias de musica me da bastante ascazo.

Eso si, seguramente me habria pillado el iPhone, pero como caprichazo xD

ChAzY_ChaZ
07/03/2008, 18:20
Donde est&#233; un Vaio ... :jod:

donde este....a no! que nintendo no fabrica ordenadores:(

NEKRO
07/03/2008, 18:48
Yo tengo iPod y MacBook y quien diga que son malos productos miente. Son caros en Europa en proporci&#243;n con los USA y si los comparamos con productos de similares caracter&#237;sticas pero la cuesti&#243;n es que no existen productos de similares caracter&#237;sticas :), al menos en PC.

Hay mejores reproductores que el iPod, seguro, con m&#225;s opciones y m&#225;s baratos pero en 2 a&#241;os no me ha fallado ni una sola vez. Mi anterior MP3 de 20 Gb, Commodore, me dur&#243; 2 meses hasta que dej&#243; de funcionar sin m&#225;s. Para mi el iPod est&#225; muy limitado y es muy mejorable pero de momento no me ha dado problemas.

Pero el MacBook es otra historia. Nunca vais a encontrar un PC que cargue el S.O. de tal manera que en menos de 15 segundos ya tengas el "escritorio" ante ti y puedas empezar a trabajar, ni que no se cuelgue nunca, que todo funcione a la primera... Pagas no s&#243;lo por el dise&#241;o y la manzana, sino por el S.O. hecho a medida para ese hardware en concreto.

neostalker
07/03/2008, 18:53
donde este....a no! que nintendo no fabrica ordenadores:(
Hoy no voy a pasar una provocaci&#243;n [candado]

Este es el foro de gadgets, las guerras de consolas a otro sitio.

Puck2099
07/03/2008, 19:02
Pero es que instalarle a un mac algo que no sea macosx me da como que apuro, a cada uno lo suyo... y precisamente es lo que mas me echa para atras de comprarme un mac, abandonar al pingüino.

Pues yo con el paso de MacOSX a GNU/Linux he notado un aumento de prestaciones y velocidad bastante notable :)