Ver la versión completa : abrir puertos :S
MoReNiLLo
07/03/2008, 16:18
Llevo un rato liao para abrir los puertecillos al router para la 360 y no me queda nada claro que tengo que poner aqui "Server IP Address:" lo demas lo sé
The_Punisher
07/03/2008, 16:22
Mira a ver si esto te ayuda ;)
www.elotrolado.net/hilo_Ayer-NAT-disponible-hoy-moderada-otra-vez_886621?highlight=server+ip+adress
MoReNiLLo
07/03/2008, 16:36
ok lo que tengo que poner en la 360 y en el router el mismo numerito ;) ok ok asias :D
Pues yo tengo la 360 con configuración manual, y me da siempre NAT moderada. He leido algo de abrir los puertos UDP 88 y TCP/UDP 3074. Estoy probando.
The_Punisher
09/03/2008, 12:28
ok lo que tengo que poner en la 360 y en el router el mismo numerito ;) ok ok asias :D
Al final que, funciono?
< - >
Pues yo tengo la 360 con configuración manual, y me da siempre NAT moderada. He leido algo de abrir los puertos UDP 88 y TCP/UDP 3074. Estoy probando.
Yo la tengo automatica y ningun problema, es mas, no se ni que es la nat ni nada de nada, que es eso de nat moderada?
Me parece que los puertos que ha dado chezsan son los correctos.
En mi caso no conseguí que la cosa funcionase correctamente ( creo que el router no era del todo compatible ) así que lo que hice fue poner la ip de la consola en el DMZ del router.
Eso si, si usais el ordenador en el router con una ip en el DMZ que sepais que es un agujeraco de seguridad de la hostia.
Saludos.
< - >
Al final que, funciono?
< - >
Yo la tengo automatica y ningun problema, es mas, no se ni que es la nat ni nada de nada, que es eso de nat moderada?
A efectos prácticos, con una nat moderada o estricta tendrás dificultades para unirte a partidas con personas que tengan a su vez la nat moderada o estricta, pero una vez dentro de la partida no tendrás problemas.
Con juegos como el gears of wars, en el por lo general estas todo el rato jugando con la misma gente solo tendras dificultades la primera vez que entres a jugar con ese anfitrion, pero en juegos cono el cod4 en el que continuamente se está cambiando de partida las vas a pasar muy *****, estarás mas tiempo intentando conectarte que jugando.
Saludos.
Me parece que los puertos que ha dado chezsan son los correctos.
En mi caso no conseguí que la cosa funcionase correctamente ( creo que el router no era del todo compatible ) así que lo que hice fue poner la ip de la consola en el DMZ del router.
Eso si, si usais el ordenador en el router con una ip en el DMZ que sepais que es un agujeraco de seguridad de la hostia.
Saludos.
< - >
A efectos prácticos, con una nat moderada o estricta tendrás dificultades para unirte a partidas con personas que tengan a su vez la nat moderada o estricta, pero una vez dentro de la partida no tendrás problemas.
Con juegos como el gears of wars, en el por lo general estas todo el rato jugando con la misma gente solo tendras dificultades la primera vez que entres a jugar con ese anfitrion, pero en juegos cono el cod4 en el que continuamente se está cambiando de partida las vas a pasar muy *****, estarás mas tiempo intentando conectarte que jugando.
Saludos.
Tampoco es tan problematico tener el ordenador en zona desmilitarizada... es como conectarse desde un modem, a mi la seguridad de mi router no me da confianza por eso lo acompaño con iptables
Es el tipo de traducción de direcciones de red (es lo que dice la ayuda de la consola), Se puede ver en la prueba de conexión de la consola. Después de la IP, la DNS, el ICMP y el Live, hace la prueba del NAT, y a mí me sale moderada.
Por lo visto la NAT sirve para encontrar otros usuarios y comunicarte con ellos en el live. Y puede influir mucho en ello el dispositivo que se esté utilizando para conectarse. A mí me debe salir NAT moderada, porque mi router no es muy compatible con el live.
Tampoco es tan problematico tener el ordenador en zona desmilitarizada... es como conectarse desde un modem, a mi la seguridad de mi router no me da confianza por eso lo acompaño con iptables
Hombre, siempre es mas seguro tener cerrados los puertos que no usas.
En cuanto al iptables mi mujer usa el ordenador y por supuesto usa windows, y yo francamente, uso mucho mas windows que linux y el firewall de windows es una mierda, de modo que el firewall del router es mi mejor baza.
Por lo demás, tengo un router para el ordenador y otro para las consolas ( estan en habitaciones distintas ), así que tener ip accesibles al 100% en el de las consolas me da igual.
Saludos.
MoReNiLLo
09/03/2008, 16:26
si abris esos puertos poneis como puerta de enlace cualquiera la 360 reconoce automaticamente esa asignacion y te va de p*tisima madre la conexion (me he bajado 3 packs del GoW en menos de 30 min con 3Mb de conexion)