PDA

Ver la versión completa : Noticia GP32 en EOL

rage
09/12/2003, 11:00
pos aki la new :

Confirmado el lanzamiento de GP32 en España
Otras Consolas, 09-12-2003 a las 00:54 por Alejo I
Tras meses de dimes y diretes sobre el posible lanzamiento de la consola portátil GP32, finalmente podemos decir que será distribuida en España de forma oficial, según podemos leer en GP32Spain

El contrato con Virgin Play se firmó hace un par de semanas. Virgin ha comprado 35.000 GP32 para el lanzamiento en Abril y comprará más unidades según la respuesta del público.

El precio estimado para la consola (que parece ser que en principio no será FLU) es de unos 150€ y es posible que incorpore una tarjeta SmartMedia con algunas demos. El precio de los juegos oficiales será de unos 30€.

Aunque prácticamente desconocida, GP32 se ha hecho un pequeño hueco entre algunos usuarios que han sabido apreciar las bondades que ofrecen su potencia y su facilidad de programación (existen varios emuladores, así como múltiples aplicaciones gratuitas)

Gracias a Gremio por el aviso.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=249282

espero ke el eco ke se esta haciendo de GP32 repercuta en una rapida y victoriosa salida en Europa, y ke las espectativas alrededor de la distribucion de GP32 se vean cumplidas

lo malo : ke en principio no sera FLU... aunke me da igual, pienso pillarsela a Anarchy :D (cuando tenga la pasta)

PD : he resaltao lo ke esta en negrilla

(_=*ZaXeR*=_)
09/12/2003, 12:03
Yo creo que mas oficial que nosotros no hay nada, reitero mi punto de vista de que deberiamos de ser nosotros los representantes y servicio tecnico de la GP32 en España, y Anarchy deberia ser el presidente de la filiar de game park en España tal y como pasa con otras empresas como Nintendo y SEGA (bueno pasaba)

rage
09/12/2003, 12:16
si, yo kiero un puesto de encargado-jefe :D

bueno, si segun dices, grandes empresas como son SEGA y Nintendo no tienen (a dia de hoy) filial en España, dudo mucho ke GamePark (una empresa relativamente pequeña en comparacion con las mencionadas) instale una filial aki, dejara ese trabajo a terceros (lease Virgin Play)