Ver la versión completa : Eta mata otra vez.
mapache_666
07/03/2008, 15:04
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/07/espana/1204896652.html
Es un owned y ademas se ha borrado un post que hablaba de esto
Se ha borrado? Y eso? Que ha pasado?
Mierda, siempre me pierdo lo mejor.
Resumen del evento por favor...
Un saludo
:brindis:
Se ha borrado por mi mismo porque se hablaba de politica, no del muerto, y me parece que no se debe hablar de un muerto como consecuencia politica.
El pesame a la familia, y que terminen en la carcel durante muchos años.
mapache_666
07/03/2008, 15:18
no se puede hablar de noticias?
no es politica
Se ha borrado por mi mismo porque se hablaba de politica, no del muerto, y me parece que no se debe hablar de un muerto como consecuencia politica.
En tal caso me parece bastante acertada tu acción.
El pesame a la familia, y que terminen en la cárcel durante muchos años.
Opino igual.
Un saludo
:brindis:
mapache_666
07/03/2008, 15:23
si alguien escribe psoe zp rajoy o pp borro el hilo y listo.
Supongo que se borra porq tenemos "batasunis" en el foro que se pueden sentir ofendidos ante al indignacion colectiva
Estopero
07/03/2008, 15:29
es verdad, siempre acabamos desviando....
Un respeto a esta víctima y ojala acaben con todos los terroristas y todos los que los apoyan pronto...
mapache_666
07/03/2008, 15:33
yo no me creo que haya nadie en el foro que se alegre por esto.
Propeller
07/03/2008, 15:33
Supongo que se borra porq tenemos "batasunis" en el foro que se pueden sentir ofendidos ante al indignacion colectiva
Se ha borrado porque la gente empezaba (como siempre) a barrer pa'casa, y el creador del hilo no tenía ganas de ver otro espectáculo en un hilo empezado por él.
Y sobre los "batasunis", creo que no "tenemos" ninguno que apoye la lucha armada, por lo que ninguno se iba a sentir ofendido por nada.
Lo que faltaba ya es que un hecho vomitivo como el de hoy cumpliera su objetivo y nos dividiera a todos, aún en un foro de videojuegos.
Venga, un poco de amor y a ver si nos damos cuenta de que, aún con diferencias de pensamiento, por lo menos este foro está libre de monstruos.
Propeller
mapache_666
07/03/2008, 15:35
lo que tendrian que hacer es como hacen en china que censuran las noticias cuando hay atentados que lo que buscan es publicidad.
pero si queman un cajero y ya tienen todos los telediarios sacandolo en primera plana eso es seguirles el juego
dont feed the etarras
Y sobre los "batasunis", creo que no "tenemos" ninguno que apoye la lucha armada, por lo que ninguno se iba a sentir ofendido por nada.
me gustaria creerte propeller....
yo no le creo.
yo no le creo.
a mi simplemente me gustaria... aunque no puedo.
Propeller
07/03/2008, 15:55
Lo tienes bien fácil. Piensa en algún usuario del que sospeches, usa el buscador y verás cómo explícita o implícitamente dice en algún post que está en contra de la lucha armada.
Propeller
Lo tienes bien fácil. Piensa en algún usuario del que sospeches, usa el buscador y verás cómo explícita o implícitamente dice en algún post que está en contra de la lucha armada.
Propeller
si, pero si yo ahora digo "estoy en contra de la pena de muerte pero..." y luego añado todo tipo de barbaridades como que deberian matar o ahorcar a todos los delincuentes, la verdad eske no tiene mucho valor mi afirmacion de ke estoy en contra no? pues eso es lo ke me parecio a mi...
Otro acto antirepresión de los valientes(?) luchadores vascos.
Espero ver con mis propios ojos como se les persigue y extermina como lo que son : una ***** ratas nauseabundas.
Saludos.
El pesame a la familia, y que terminen en la carcel durante muchos años.
Lo he borrado yo, que soy quien lo ha iniciado, precisamente por comentarios como ese que has puesto, que no se a que vienen.
PArece que se van a reunir todos los partidos politicos, espero una condena por parte de todos ellos.
Vere si hay movilizaciones esta tarde para acercarme, siempre que no esten rpomovidad por un partido en concreto.
Saludos.
PD.A todo esto ETA no ha hecho publico ningun comunicado, no?
mapache_666
07/03/2008, 16:01
esos nunca dan la cara. no tienen guevos.
Espero ver con mis propios ojos como se les persigue y extermina como lo que son : una ***** ratas nauseabundas.
Saludos.
yo creo que eta nunca desaparecerá. Aunque ahora mismo se pudiera detener a todos sus componentes actuales, aparecerian nuevos aficionados o simpatizantes que crearian una nueva eta. Esto no se acabará nunca.
si, pero si yo ahora digo "estoy en contra de la pena de muerte pero..." y luego añado todo tipo de barbaridades como que deberian matar o ahorcar a todos los delincuentes, la verdad eske no tiene mucho valor mi afirmacion de ke estoy en contra no? pues eso es lo ke me parecio a mi...
AMEN!
cinismo al poder
Propeller
07/03/2008, 16:02
Eso no es lo que me pareció a mi, y yo tengo que seguir de cerca los comportamientos de la gente para evitar problemas. Lo que ocurre es que para valorar este tipo de cosas hay que ser todo lo neutral posible, y yo entiendo que resulte complicado en este mundo en el que se premian pasiones y subjetividades.
Propeller
Saludos.
Soy madrileño, pero me parece un insulto para todos los vascos de este pais que estan en contra de la violencia, no crees??
Confundis todo.
Saludos.
exactamente a eso me referia XD
Eso no es lo que me pareció a mi, y yo tengo que seguir de cerca los comportamientos de la gente para evitar problemas. Lo que ocurre es que para valorar este tipo de cosas hay que ser todo lo neutral posible, y yo entiendo que resulte complicado en este mundo en el que se premian pasiones y subjetividades.
Propeller
cuando se dicen las cosas tan claras que no dejan lugar a dudas... que mas se puede decir amigo mio?.
Propeller
07/03/2008, 16:07
cuando se dicen las cosas tan claras que no dejan lugar a dudas... que mas se puede decir amigo mio?.
Cítame un post donde se digan las cosas "tan claras".
Propeller
Estopero
07/03/2008, 16:09
Hombre yo defender el terrorismo no he visto hacerlo a nadie, y siempre que se ha hablado de estos temas gente como Xabi o k-navis creo que siempre especifican que estan en contra del terrorismo, solo que, con toda la razón del mundo, dicen que no conocemos realmente la situación y se usa muy deliberadamente la palabra "terrorismo", y yo les respeto aunque tengan ideales distintos si condenan la violencia
yo creo que eta nunca desaparecerá. Aunque ahora mismo se pudiera detener a todos sus componentes actuales, aparecerian nuevos aficionados o simpatizantes que crearian una nueva eta. Esto no se acabará nunca.
No estoy de acuerdo.
Esto que has dicho poodria ser válido durante los años del franquismo, cuando los vascos estaban sometidos a represion por parte del estado español.
En la actualidad son unos mafiosos ( en realidad, ni eso ) que acojonan al personal para a continuación cobrar el impuesto revolucionario, pero si tuviesen miedo se dedicarian a otra cosa porque carecen de ideales.
Y no, no va a cambiar la cosa, porque perseguirlos y liquidarlos es politicamente incorrecto, y ningun partido politico se va a arriesgar a quedarse fuera.
En todos los paises europeos en los que ha habido terrorismo se ha combatido con sus propias armas, pero en ningun otro mas que en españa se ha usado como arma electoral ni tampoco en ningun otro mas que en españa el asunto ha costado un cambio de gobierno.
Saludos.
mapache_666
07/03/2008, 16:11
una vez cuando sali del cole alla por el 87 vi una pintanda que ponia "contra eta metralleta" en ese momento no lo entendi bien pero con el paso de los años me doy cuenta que no hemos cambiado nada.
Soy madrileño, pero me parece un insulto para todos los vascos de este pais que estan en contra de la violencia, no crees??
Confundis todo.
No, te confundes tu.
Una cosa es la lucha politica y otra la lucha armada.
Son la mayoria de vascos los que han de decidir su futuro, no una minoria que lleva pistolas.
Saludos.
mapache_666
07/03/2008, 16:14
mejor no meternos en terreno peliagudo.
mejor no meternos en terreno peliagudo.
Mejor callete la boca si no tienes nada que decir ni opinar.
No, te confundes tu.
Una cosa es la lucha politica y otra la lucha armada.
Son la mayoria de vascos los que han de decidir su futuro, no una minoria que lleva pistolas.
Saludos.
Yo creo que no nos entendemos ambos a dos.
Me parece quePor lo que leo, interpreto que estas metiendo a todos los vascos en la lucha armada, no a los cabronazos de los terroristas, por eso el quote con la negrita.
Saludos
Cítame un post donde se digan las cosas "tan claras".
Propeller
citar? no me apetece mucho buscar, pero cuando se dice ke eta avisa siempre antes de matar, y ke la culpa es de las fuerzas de seguridad por no evitarlo, o que se comprenden los motivos de eta, o que se da demasiado bombo a eta cuando muere mas gente por otras causas, o que mientras maten a politicos a mi me da igual, o animaladas asi, a mi la cosa me parece muy clara.
< - >
pobre chaval... [apacigueitor]
Yo creo que no nos entendemos ambos a dos.
Me parece quePor lo que leo, interpreto que estas metiendo a todos los vascos en la lucha armada, no a los cabronazos de los terroristas, por eso el quote con la negrita.
Saludos
En absoluto.
Aparte de los vascos que estan bien como estan perteneciendo al estado español, hay vascos que desean la independencia y tratan de conseguirla políticamente y otros que usan la independencia como excusa para asesinar y extorsionar.
En mi opinion, los dos primeros defienden unas ideas perfectamente legitimas aunque no sean del agrado de todos, pero los terceros pienso que deberian ser eliminados fisicamente.
Saludos.
Molondro
07/03/2008, 16:19
Amigo, no todas las conversaciones de éste foro se mantienen de manera pública, y yo te puedo decir que tuve un pique por privado con un forero que aunque implícitamente, dejó bastante clara su postura.
Un saludo y dejemos ya el tema, por favor. Espero, por cierto que a nadie de por aquí le haya pillado cerca éste atentado.
En absoluto.
Aparte de los vascos que estan bien como estan perteneciendo al estado español, hay vascos que desean la independencia y tratan de conseguirla políticamente y otros que usan la independencia como excusa para asesinar y extorsionar.
En mi opinion, los dos primeros defienden unas ideas perfectamente legitimas aunque no sean del agrado de todos, pero los terceros pienso que deberian ser eliminados fisicamente.
Saludos.
ahi si ke has estao bien, famigo :brindis::brindis:
citar? no me apetece mucho buscar, pero cuando se dice ke eta avisa siempre antes de matar, y ke la culpa es de las fuerzas de seguridad por no evitarlo, o que se comprenden los motivos de eta, o que se da demasiado bombo a eta cuando muere mas gente por otras causas, o que mientras maten a politicos a mi me da igual, o animaladas asi, a mi la cosa me parece muy clara.
< - >
pobre chaval... [apacigueitor]
o a la AVT... dictandoles de fascistas (cosa que he leido en este foro).
En absoluto.
Saludos.
En la politica del todo vale es donde estan situados los terroristas.
Si tu defiendes la ejecucion de personas, ten cuidado, te estas posicionando en un bando muy claro, igual de terrorista seria en ese caso el estado que el de la banda armada.
Si tu defiendes la ejecucion de personas, ten cuidado, te estas posicionando en un bando muy claro, igual de terrorista seria en ese caso el estado que el de la banda armada.
bueno, pero ahi ya entramos en el asunto de la pena de muerte... de todos modos, fosfy ha definido claramente cuales han de ser castigados (sea cual sea el metodo de castigo).
mapache_666
07/03/2008, 16:25
cuarentaycinco....
Propeller
07/03/2008, 16:31
Desde tu punto de vista, que menos neutral eres cualquier cosa. De hecho, en este mismo extracto de mensajes de Xabi has citado aquello que te ha venido bien. También podrías haber citado esto:
Lo de la bomba de hipercor, como ya he dicho la culpa es claramente del que puso la bomba.
La clase política no merece un tiro en la nuca, se merece mano dura en las urnas.
Yo vivo en euskadi y me he burlado bien a gusto de los "okupas" de la izquierda abertzale de mi pueblo. Se hacen llamar okupas y estan pagando un alquiler. Conocen euskera batua pero se inventan su dialecto para parecer más guays y como esto un sinfin de cosas. Luego estan los que se creen mejor que nadie por tener un juicio en la audiencia nacional.
En fin, que viviendo fuera de Euskadi es muy fácil denominar todo como pro-etarra, y más viendo la información que os llega por los medios. Viviendo aquí aprendes a distinguir quién está contigo y quién está como una **** regadera como para querer matar a alguien o alegrarse porque alguien lo haga.
cinismo al poder
Cálmate, anda, que bastante complicado es ser moderador como para todavía tener que aguantar insultos.
Propeller
En la politica del todo vale es donde estan situados los terroristas.
Soy muy cuidadoso; se que a las personas que se quedan con lo ajeno se les puede reeducar y a los enfermos mentales que causan daño al resto de personas se les puede curar o recluir.
Y si para ti es lo mismo un terrorista que el que elimina al terrorista, creo que no tenemos nada mas de que hablar al respecto.
Saludos.
Scrembolxp
07/03/2008, 16:38
Mientras sigamos anclados al pasado por tradicion familiar o lo que sea y a los politicos de este nuestro pais les siga interesando tener curritos que no piensen por si mismos, la situacion no va a cambiar. Mientras sigan accediendo al poder gracias a estas manifestaciones gratuitas de violencia esto no va a cambiar. Mientras se siga diciendo este juego es malo porque es de SEGA o este juego es malo porque es de Nintendo o este juego es una basura porque es de microsoft en vez de pensar y examinarlo objetivamente y no dejandose llevar por el sentimiento y el gusto esto no va a cambiar. Mientras se siga diciendo que el madrid es el mejor aunque juegue mejor que el el villaverde boeticher y dejemos que el pan y circo siga en esta sociedad esto no va a cambiar. Mientras estemos bajo el yugo de un sistema politico falible con todas sus infraestructuras falibles en el que si no estas dentro te joden esto no va a cambiar. Y asi podria estar hasta el infinito.
Prefiero no hablar de algo en lo que no creo, votare a mi pesar, como deberia hacer todo el mundo, pero hay que cambiar muchas cosas que a los politicos no les interesa cambiar y que desgraciadamente no tendre la suerte de ver dichos cambios ni el ultimo dia de mi vida.
Salu2.
Scrembolxp.
Desde tu punto de vista, que menos neutral eres cualquier cosa. De hecho, en este mismo extracto de mensajes de Xabi has citado aquello que te ha venido bien. También podrías haber citado esto:
En fin, que viviendo fuera de Euskadi es muy fácil denominar todo como pro-etarra, y más viendo la información que os llega por los medios. Viviendo aquí aprendes a distinguir quién está contigo y quién está como una **** regadera como para querer matar a alguien o alegrarse porque alguien lo haga.
Cálmate, anda, que bastante complicado es ser moderador como para todavía tener que aguantar insultos.
Propeller
no te confundas, anda; q no me refiero a ti, me refiero a los q dicen q eta mola y luego dicen lo contrario para hacerse "buenos".
Propeller
07/03/2008, 16:44
no te confundas, anda; q no me refiero a ti, me refiero a los q dicen q eta mola y luego dicen lo contrario para hacerse "buenos".
¿Que no me confunda? Tu lo ha aprendío en Openin!
Propeller
¿Que no me confunda? Tu lo ha aprendío en Openin!
Propeller
:confused::confused::confused::confused:
no se a que te refieres... debe ser porque es muy complicada la vida del moderador ;)
Propeller
07/03/2008, 16:56
:confused::confused::confused::confused:
no se a que te refieres... debe ser porque es muy complicada la vida del moderador ;)
*****, tío:
http://i159.photobucket.com/albums/t124/DJ_SYTO/chungas/fanclubpadredelboubou5sg.gif
Zupó de patamain, nativo de jibraltá, etc... ¡es un clásico!
Propeller
Luisodin
07/03/2008, 17:07
Aver el Xabi y esos que dicen que me kiero reir con sus justificaciones
***** lleva un webo abierto el hilo ap contestar y me encuentro 50 mensajes voy a leer :P
buba-ho-tep
07/03/2008, 17:11
Lo lamento por el fallecida y me da pena la familia pero que puñetera casualidad que atentan a 3 días de las elecciones. Sospechoso... ¿Realmente se quiere acabar con ETA? Y encima era del PSOE.
jamás he visto a ningún forero apoyar a ETA en este foro. De hecho, todos a los que nos queda cerca creo que matizamos muchísimo nuestras opiniones al respecto a fin de que no se nos tache de nada. Porque siendo vasco y mostrando algún tipo de tendencia nacionlista en general se nos dice de todo menos bonito (en este foro afortunadamente la gente es infinitamente más tolerante que en otros). Pues eso, que no sé de quién habláis, ya que aquellos que más dialogamos en estos temas, como alberdi, K-Navis, Jurk, Xabi y yo mismo (y otros que me olvido), creo que jamás hemos dicho ninguna barbaridad al respecto. De hecho, no sé como hay quien duda de ello. Muchos olvidáis que cada atentado de ETA no sólo nso supone la muerte de inocentes a manso de descerebrados, sino que también implica una desacreditación pública generalizada de nuestras ideas políticas (por culpa de la prensa). No hay más que ver lo demonizado que está el nacionalismo vasco, que para muchos, somos el cancer del mundo. Lástima.
Luisodin
07/03/2008, 17:19
jamás he visto a ningún forero apoyar a ETA en este foro. De hecho, todos a los que nos queda cerca creo que matizamos muchísimo nuestras opiniones al respecto a fin de que no se nos tache de nada. Porque siendo vasco y mostrando algún tipo de tendencia nacionlista en general se nos dice de todo menos bonito (en este foro afortunadamente la gente es infinitamente más tolerante que en otros). Pues eso, que no sé de quién habláis, ya que aquellos que más dialogamos en estos temas, como alberdi, K-Navis, Jurk, Xabi y yo mismo (y otros que me olvido), creo que jamás hemos dicho ninguna barbaridad al respecto. De hecho, no sé como hay quien duda de ello. Muchos olvidáis que cada atentado de ETA no sólo nso supone la muerte de inocentes a manso de descerebrados, sino que también implica una desacreditación pública generalizada de nuestras ideas políticas (por culpa de la prensa). No hay más que ver lo demonizado que está el nacionalismo vasco, que para muchos, somos el cancer del mundo. Lástima.
Si, yo lo pienso , Lastima >__<
Si, yo lo pienso , Lastima >__<
lo que no hace sino reforzar lo que digo
MoReNiLLo
07/03/2008, 17:31
no me he leido el hilo pero paso lo unico que quiero saber de eta es que se deshace que mate y tal (me jode pero no puedo hacer yo nada como persona y/o individuo... pero bueno lo siento por las victimas ....
En vuestra época, señor Rajoy, doscientas y pico muertes; en la nuestra, cinco. ¡Solo cinco!
¿Lo diría de nuevo si hubiera otro debate? ¿Que ha cambiado de antes a ahora? un muerto de diferencia.
Es lo que más me sorprendió de los dos debates, yyyyyyyyyyyy ya estoy fuera del tema.
Eta ha hecho lo que hizo Alcaeda.
Han visto que los fanáticos islámicos "cambiaron" el resultado de las elecciones de hace 4 años.
Alcaeda consideró un éxito el cambio del poder en España y la retirada de las tropas españolas en Iraq.
La estrategia es ensuciarlo todo.
neostalker
07/03/2008, 17:41
En vuestra época, señor Rajoy, doscientas y pico muertes; en la nuestra, cinco. ¡Solo cinco!
Esta fue una respuesta a la acusación de que se rendía el Estado de derecho ante el grupo terrorista.
Yo no habría usado es argumento para defenderme, pero cuando te acusan de favorecer que ETA atente y resulta que al mismo tiempo estamos hablando de la época en que ETA ha podido matar menos, suena cuando menos, contradictorio.
morenilla
07/03/2008, 17:43
en fin.... sinceramente no tendrian, algunas personas, que mezclar la muerte de este hombre con ninguna de las posiciones politicas, en vez de apoyarnos todos lo que hacemos es echarnos las culpas, asi como mejoraremos?????
javili23
07/03/2008, 17:51
Putios COBARDES, ASESINOS, MAL NACIDOS, ETC... asesinar por la espalda, delante de su familia, a un pobre hombre que no ha echo nada mas que hacer su vida pacificamente. Asi demostrais lo que sois....SABANDIJAS COBARDES, ya me gustaria veros en un combate justo, COBARDES.
Lo lamento por el fallecida y me da pena la familia pero que puñetera casualidad que atentan a 3 días de las elecciones. Sospechoso... ¿Realmente se quiere acabar con ETA? Y encima era del PSOE.
Que cojones quieres dar a entender?????
Espero que despues no lo use el PP como motivo de haber perdido las elecciones.
En cuanto al tema de Eta, Pais Vasco, Independencia, etc...
El tema esta claro...que se haga un referendum y que los vascos voten si quieres o no su independencia y se termino el tema. Estoy completamente seguro que la mayoria no quieren independizarse.
Y al resto, pues les regalamos las chafarinas y les mandamos a todos alli a que creen su Pais vasco de mierda.
morenilla
07/03/2008, 17:56
Putios COBARDES, ASESINOS, MAL NACIDOS, ETC... asesinar por la espalda, delante de su familia, a un pobre hombre que no ha echo nada mas que hacer su vida pacificamente. Asi demostrais lo que sois....SABANDIJAS COBARDES, ya me gustaria veros en un combate justo, COBARDES.
El tema esta claro...que se haga un referendum y que los vascos voten si quieres o no su independencia y se termino el tema. Estoy completamente seguro que la mayoria no quieren independizarse.
Y al resto, pues les regalamos las chafarinas y les mandamos a todos alli a que creen su Pais vasco de mierda.
mira yo tambien estoy totalmente segura de que la mayoria no quiere la independencia del Pais Vasco, pero a ver quien se lo dice las cerraitos que estan dentro de ETA, sinceramente creo que hacen lo que hacen mayormente por placer[apacigueitor]
hellcross
07/03/2008, 18:09
Javili el problema esque supongo que querran que a pesar de ser independientes, quieren que el agua y la energia provenga de españa. Por lo tanto si se la cortamos, no se va a acabar el terrorismo...
Estoy ARTO de que mezcleis a los independentistas, sea cual sea su posicion respecto el terrorismo, en el mismo saco.
Si yo defiendo al dios Pi y me dedico a propagar su Divinidad, porque unos locos hjosdeputa se dediquen a matar en su nombre, mi palabra sigue siendo valida.
Vale, pues ahora cambiar dios pi por independencia, y dejar de meter a todo el mundo en el mismo saco, ya os vale...
Supongo que el 99% de los independentistas del pais vasco condenan este atentado, asi que dejar de ser unos porculos, pero vamos, que esta tarde lo vemos, cuando compadezcan en los medios todos los partidos politicos.
javili23
07/03/2008, 18:38
Otto, lo que pasa es que la independencia no tiene ni pies ni cabeza...ni siquiera tiene el apoyo de la mayoría de vascos. Por lo tanto la independencia es IMPOSIBLE ademas, como Español que soy estoy en mi justo derecho de exponer mi critica a todos los independentistas vascos.
Señores
http://www.milinkito.com/img/miticas/realgesto.jpg
Suena a genocidio.
< - >
Otto, lo que pasa es que la independencia no tiene ni pies ni cabeza...ni siquiera tiene el apoyo de la mayoría de vascos. Por lo tanto la independencia es IMPOSIBLE ademas, como Español que soy estoy en mi justo derecho de exponer mi critica a todos los independentistas vascos.
En el caso del País Vasco, con la independencia van a perder los fueros y por tanto sus ingresos de España.
En el caso de Cataluña, Cataluña más que ganar dinero dejaría de perderlo. Unos 3000€ por catalán y año. Un escándalo.
Me parece muy bien que critiques lo que quieras.
La única manera de saber la opinión de los vascos es con un referéndum.
Personalmente creo que Eta desea que con este atentado el PP gane las elecciones. Necesita un clima de confrontación para justificar su existencia. Eta sueña que el ejército español esté en las calles del País Vasco.
hasta los huevos de los politicos, de zapatero, de rajoy, de su niña y de los ***** nacionalistas, como dice mi firma TODOS SON IGUALES, demostremosles que ya no confiamos en ellos pasando de su juego electoral con una abstencion fuerte, cuando merezca ir a votar votaremos, mientras hayan estos politicos mejor quedarse en casa o hacer otras actividades antes de perder el tiempo para que luego jueguen con nuestros votos y acaben haciendo lo que les da la gana como siempre.
morenilla
07/03/2008, 19:37
conozco a agunos vascos que no quieren la independecia y creo que la mayoria opinan como ellos, con la indepencia, CREO, que pierden mucho, ademas ¿que pierdern al hacerlo de forma mas pacifica como lo hace cataluña? ellos pacificamente han ganado mas!!!!!!
conozco a agunos vascos que no quieren la independecia y creo que la mayoria opinan como ellos, con la indepencia, CREO, que pierden mucho, ademas ¿que pierdern al hacerlo de forma mas pacifica como lo hace cataluña? ellos pacificamente han ganado mas!!!!!!
El problema es que legalmente no se puede hacer ni una consulta. Con lo que se da argumentos a los violentos.
El terrorismo independentista catalán nunca tuvo un apoyo real de la sociedad catalana y por eso desapareció.
Cataluña, sin lugar a dudas, respecto al País Vasco está muy atrasada. Sólo hay que viajar al País Vasco y después a Cataluña.
La sociedad vasca siempre ha sido más de derechas y la catalana más de izquierdas y la oligarquía vasca ha estado siempre más cerca de la oligarquía española y centralista(léase bancos).
La relación cultural entre los vascos y los castellanos es más próxima.
Los medios españoles se meten mucho con el nacionalismo vasco pero tienen mucha más manía al nacionalismo catalán.
neostalker
07/03/2008, 19:51
Creo que el tema no iba sobre los beneficios de la independencia en Cataluña, Zaoin. No creo que haya necesidad de desviar el hilo.
morenilla
07/03/2008, 19:52
El problema es que legalmente no se puede hacer ni una consulta. Con lo que se da argumentos a los violentos.
El terrorismo independentista catalán nunca tuvo un apoyo real de la sociedad catalana y por eso desapareció.
Cataluña, sin lugar a dudas, respecto al País Vasco está muy atrasada. Sólo hay que viajar al País Vasco y después a Cataluña.
La sociedad vasca siempre ha sido más de derechas y la catalana más de izquierdas y la oligarquía vasca ha estado siempre más cerca de la oligarquía española y centralista(léase bancos).
La relación cultural entre los vascos y los castellanos es más próxima.
Los medios españoles se meten mucho con el nacionalismo vasco pero tienen mucha más manía al nacionalismo catalán.
eso de que Cataluña este mas atrasada es cuestionable, pero vamos, que en eso no me quiero meter, la cuestion es que creo que con la voilencia SIEMPRE se consigue menos, y si el referendum fuera legal alli creo que se demostrarian muchas cosas, sinceramente espero que pronto desaparezca Eta
Creo que el tema no iba sobre los beneficios de la independencia en Cataluña, Zaoin. No creo que haya necesidad de desviar el hilo.
Es cierto, lo siento.
< - >
eso de que Cataluña este mas atrasada es cuestionable, pero vamos, que en eso no me quiero meter, la cuestion es que creo que con la voilencia SIEMPRE se consigue menos, y si el referendum fuera legal alli creo que se demostrarian muchas cosas, sinceramente espero que pronto desaparezca Eta
Si quieres lo discutimos por privado.
neostalker
07/03/2008, 19:56
Es cierto, lo siento.
No te preocupes, siempre es un tema que se puede debatir, pero este no es el más adecuado :brindis:
morenilla
07/03/2008, 20:05
Es cierto, lo siento.
< - >
Si quieres lo discutimos por privado.
sinceramente paso de discutir o debatir algo que creo que para la mayoria esta bastante claro...
Enhorabuena a todos esos demócratas que en defensa de la libertad (y de España) han descalificado, insultado y calumniado a todos aquellos que entienden las cosas de otra manera (y a mi juicio una manera acertada).
Felicidades, habéis caído en la más profunda de las oclocracias, y hacéis honor al sistema que tanto apoyáis.
Todo esto, en un momento totalmente inoportuno. Me he entristecido mucho en el curro, y ahora tengo que aguantar esto en casa.
Mi apoyo y fraternidad a todos los ciudadanos del País Vasco, especialmente a los del foro.
Un saludo.
mapache_666
07/03/2008, 20:21
ya se ha ido al cuerno el hilo. viva españa
neostalker
07/03/2008, 20:26
Por cierto, una noticia LAMENTABLE. En un día como hoy en la que, salvo dos o tres impresentables, todos los políticos se han comportado de una manera discreta y solidaria, el que ha utilizado de una manera totalmente asquerosa el atentado ha sido, precisamente, el presidente de la AVT.
La noticia... (http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=18656)
Y que este impresentable sea el presidente de una asociación tan importante... Lo único que se merece es pasar a la historia de España como uno de los mayores imbéciles que ha pardio este mundo.
PD: Todos los políticos menos esos desgraciados de ANV que se han empeñado en comprar todas las papeletas para una rifa de una ilegalización.
hellcross
07/03/2008, 20:35
Ya sabemos todos con que fin fue creada AVT... lamentable
javili23
07/03/2008, 20:37
Enhorabuena a todos esos demócratas que en defensa de la libertad (y de España) han descalificado, insultado y calumniado a todos aquellos que entienden las cosas de otra manera (y a mi juicio una manera acertada).
Felicidades, habéis caído en la más profunda de las oclocracias, y hacéis honor al sistema que tanto apoyáis.
Todo esto, en un momento totalmente inoportuno. Me he entristecido mucho en el curro, y ahora tengo que aguantar esto en casa.
Mi apoyo y fraternidad a todos los ciudadanos del País Vasco, especialmente a los del foro.
Un saludo.
Al menos solo se les insulta (que no creo que sea el caso)...algunos de los ciudadanos vascos a los que tu mandas tu apoyo y fraternidad....directamente matan POR LA ESPALDA cuando no consiguen lo que quieren.
¿Les mandas a ellos tu apoyo y fraternidad?
Mariner_I
07/03/2008, 20:41
Ya sabemos todos con que fin fue creada AVT... lamentable
Con cual? porque yo no lo se
Propeller
Eske me estas diciendo justo lo ke yo dije antes. Que de nada sirve decir "yo no estoy a favor de la pena de muerte" cuando luego aportas cosas como "hay ke matar a todos los delincuentes".
Yo no se ke kieres ke te diga, pero no veo explicacion alguna a cosas como las que puse de ejemplo.
Al menos solo se les insulta (que no creo que sea el caso)...algunos de los ciudadanos vascos a los que tu mandas tu apoyo y fraternidad....directamente matan POR LA ESPALDA cuando no consiguen lo que quieren.
¿Les mandas a ellos tu apoyo y fraternidad?
¿A mi también me vas a hacer sospechoso de tus comparsas?
hellcross
07/03/2008, 20:50
Con cual? porque yo no lo se
En principio debería de ser para sensibilizar a los ciudadanos y auxiliar a las victimas... Pero en mi opinión es demasiado afín al PP no crees? Al fin y al cabo todo se trata de politica y corrupción y no existen fronteras para los partidos en utilizar las victimas para ganar votos. Ni para unos, ni para otros las hay.
Mariner_I
07/03/2008, 20:54
En principio debería de ser para sensibilizar a los ciudadanos y auxiliar a las victimas... Pero en mi opinión es demasiado afín al PP no crees? Al fin y al cabo todo se trata de politica y corrupción y no existen fronteras para los partidos en utilizar las victimas para ganar votos. Ni para unos, ni para otros las hay.
El problema es cuando se ataca o se usa a las victimas para atacar a un partido, y es parte de la borreguez que impera en la politica, porque no creo que nadie este en la AVT por gusto.
yo al menos voy a dejar claro ke al contrario que muchos de por aki, yo no pienso que todos los vascos sean etarras, ni mucho menos.
neostalker
07/03/2008, 20:55
Yo creo que era una organización muy digna hasta que Alacaraz ganó las elecciones con tongo (denunciado por varios de sus competidores) y empezó a enriquecerse a costa de las víctimas.
hellcross
07/03/2008, 20:59
No estan por gusto pero son muy afines al PP. Si no ¿Por que no apoyaron a ZP en el dialogo de ETA? Yo opino que el intentó solucionarlo y por ello hay que apoyarlo. Otra cosa esque no se pueda dialogar y sean unos ***** energumenos, pero muchisimas cosas se resuelven hablando y negociando.
PD: Que **** hago hablando de politica a mi edad? XDDD
Mariner_I
07/03/2008, 21:01
No estan por gusto pero son muy afines al PP. Si no ¿Por que no apoyaron a ZP en el dialogo de ETA? Yo opino que el intentó solucionarlo y por ello hay que apoyarlo. Otra cosa esque no se pueda dialogar y sean unos ***** energumenos, pero muchisimas cosas se resuelven hablando y negociando.
PD: Que **** hago hablando de politica a mi edad? XDDD
Sientate tu a hablar con alguien que mato a tu padre o a tu hijo, yo personalmente solo lo tendria sentado para hacer el numerito de Sr Rubio en Reservoir Dogs pero con final feliz
hellcross
07/03/2008, 21:02
y como lo pretenderias de resolver? Usando su misma formula? Ponerse a su altura es lo peor que puede hacerse
Mariner_I
07/03/2008, 21:04
y como lo pretenderias de resolver? Usando su misma formula?
Yo lo tengo claro como lo resolveria si yo fuera un afectado, pero la unica forma es que paguen lo que hicieron con carcel, nada de darles la mano.
javili23
07/03/2008, 21:05
Yo digo como Syto....no todos los vascos son etarras y yo tb les mando mi apoyo a lo que no apoyan a ETA....al resto que revienten.
Tu has dicho que mandas tu apoyo y fraternidad a todos los vascos y yo te e echo notar a quien mandas tu apoyo y fraternidad.
Yo no te culpo de nada. pero tu aun no has lamentado el asesinato, ni has maldecido a ETA ni nada.
Sientate tu a hablar con alguien que mato a tu padre o a tu hijo, yo personalmente solo lo tendria sentado para hacer el numerito de Sr Rubio en Reservoir Dogs pero con final feliz
El ojo por ojo está muy bien... pero el odio y la rabia pueden nublar el juicio.
Por eso juzgan los jueces que no están implicados en el tema. Para tomar decisiones mínimamente racionales.
Se debe apartar de la negociación, con todo el respeto, a las víctimas del terrorismo si se quiere llegar a un acuerdo aunque sea doloroso e injusto. Es lo que se hace en los demás países con problemática similar.
< - >
He aprendido una palabra nueva. :-)
Mariner_I
07/03/2008, 21:22
El ojo por ojo está muy bien... pero el odio y la rabia pueden nublar el juicio.
Por eso juzgan los jueces que no están implicados en el tema. Para tomar decisiones mínimamente racionales.
Se debe apartar de la negociación, con todo el respeto, a las víctimas del terrorismo si se quiere llegar a un acuerdo aunque sea doloroso e injusto. Es lo que se hace en los demás países con problemática similar.
< - >
He aprendido una palabra nueva. :-)
Claro, por que no? para acabar nos olvidamos de los muertos. Esta muy bien hablar asi cuando no se es un implicado ni una victima, pero por que sera que los que tienen que pringar siempre son los mas debiles y lo nos que aprietan el gatillo.
Me voy a meter donde nadie me llama, y no voy a entrar en por qué ha matado eta a este pobre hombre, en paz descanse.
Eta es ni mas ni menos que la mafia vasca, eta no puede desaparecer porque cerca de 10000 personas en el País Vasco se quedarían sin ingresos. Eta no se dedica a intentar obtener la independencia de Euskadi, ni mucho menos, eso a ellos se la sopla, se dedican a extorsionar a empresarios y chupar de la teta del estado mediante diferentes asociaciones políticas. No asesinan porque les produzca espasmos orgásmicos, como sugiere por ahí la gente (bueno, quizá en algunos casos sí), sino para mantener una tensión que le de credibilidad a sus amenazas y "fuerza" a su presencia.
Pero todo esto no hace que dejen de ser los cobardes mes despreciables de la zona norte del país, que ensucian la reputación de las buenas gentes de Euskadi, y averguenzan a sus conciudadanos, ya consideremos como tales a los vascos o a los españoles, con su barbarismo y su estupidez.
La solución no es encarcelarlos, es darle salida laboral a sus familias, o directamente, y por cruel que suene, encarcelarlos con sus familias, porque dudo que unos haraganes que ponen el valor de la vida humana por debajo del del sudor nunca aceptarán un trabajo honrado.
neostalker
07/03/2008, 21:36
Claro, por que no? para acabar nos olvidamos de los muertos. Esta muy bien hablar asi cuando no se es un implicado ni una victima, pero por que sera que los que tienen que pringar siempre son los mas debiles y lo nos que aprietan el gatillo.
Yo entiendo que una víctima solo tenga odio y resentimiento para quienes le hicieron tanto daño, pero estoy de acuerdo con Zaoin aquí, una víctima nunca puede ser juez de su verdugo, se necesita un juez imparcial.
Recurrir a la ley del Talión solo nos pondría a su nivel. Y créeme, yo soy el primero que desearía que a todos los etarras se les pasará por un pelotón de fusilamiento después de un atentado, pero no deja de ser un pensamiento salido de lo más visceral. Tenemos que combatirlos con la Ley, que es nuestra fuerza.
No se trata de olvidar a las víctimas sino de hacer algo para que dejen de haber más.
¿Como se hace eso? NO LO SÉ. Pero repito, en conflictos similares se aparta a las víctimas porque seguro que nunca habría acuerdo.
¿Es injusto? Sí.
Los terroristas creen que estan en una guerra.
En una guerra atacas cuando tienes ventaja. Tienes ventaja cuando el otro tiene menos armas que tú o el otro está desarmado.
Evidentemente es un acto cobarde pero la guerra se podría observar desde este punto de vista, es decir, atacar cuando y dónde el enemigo es débil.
Los terroristas no atacarán donde saben que fracasarán como a un tanque, el ejército, etc... Por eso atacan civiles indefensos.
Su percepción del mundo es muy diferente de tí o de mí.
Yo digo como Syto....no todos los vascos son etarras y yo tb les mando mi apoyo a lo que no apoyan a ETA....al resto que revienten.
Tu has dicho que mandas tu apoyo y fraternidad a todos los vascos y yo te e echo notar a quien mandas tu apoyo y fraternidad.
Yo no te culpo de nada. pero tu aun no has lamentado el asesinato, ni has maldecido a ETA ni nada.
No voy a darte el placer de las explicaciones. En mi post se entiende perfectamente lo que he dicho, y si tú no lo quieres ver, no voy a malgastar mis esfuerzos.
Qué vergüenza.
No le voy a dar el pésame porque no me afecta especialmente, pero añado que es una lástima que muera una persona a manos de unos intolerantes.
En cualquier caso no creo que se deba tartar de manera distinta a las víctimas de distintos tipos de agresiones mortales premeditados como es el trato de favor que se les da a las víctimas del terrorismo y de la violencia de séxo (si, de sexo y no de género) y no se les de el msimo trato que los jóvenes que mueren apalizados por rádicales intolerantes, los que mueren por ajustes de cuentas o en accidentes de tráfico provocados por negligentes.
La muerte de una persona por la acción premeditada de otra siempre es una mala noticia para todos. En cualquier caso lo importante no es como se muere sino como se vive. Siempre hay tiempo para recordar a los que quedaron atrás, pero no para dejar de avanzar.
javili23
07/03/2008, 22:03
No voy a darte el placer de las explicaciones. En mi post se entiende perfectamente lo que he dicho, y si tú no lo quieres ver, no voy a malgastar mis esfuerzos.
Qué vergüenza.
No te equivoques Fiu, me la suda lo que pienses o expliques y por supuesto no me daria placer.
Allá tu con lo que hayas querido decir....yo no lo he entendido o al menos no lo has dejado del todo claro....si prefieres callar es cosa tuya.
No te equivoques Fiu, me la suda lo que pienses o expliques y por supuesto no me daria placer.
Allá tu con lo que hayas querido decir....yo no lo he entendido o al menos no lo has dejado del todo claro....si prefieres callar es cosa tuya.
Pues si te la suda, no abras la boca.
Aquí tienes tu jodida respuesta sobre mi postura, de una forma que soy consciente que no te va a gustar :) :
http://www.pce.es/secretarias/seccomunicacion/pl.php?id=2213
Desde hoy, para mí eres un auténtico capullo. Me has acusado de cosas muy graves por el mero hecho de no compartir tu ideología.
Mariner_I
07/03/2008, 22:10
Yo entiendo que una víctima solo tenga odio y resentimiento para quienes le hicieron tanto daño, pero estoy de acuerdo con Zaoin aquí, una víctima nunca puede ser juez de su verdugo, se necesita un juez imparcial.
Recurrir a la ley del Talión solo nos pondría a su nivel. Y créeme, yo soy el primero que desearía que a todos los etarras se les pasará por un pelotón de fusilamiento después de un atentado, pero no deja de ser un pensamiento salido de lo más visceral. Tenemos que combatirlos con la Ley, que es nuestra fuerza.
Ya se que no hay que recurrir a la ley del Talion, pero tampoco sentarse a negociar como si aqui no pasara nada.
No se trata de olvidar a las víctimas sino de hacer algo para que dejen de haber más.
¿Como se hace eso? NO LO SÉ. Pero repito, en conflictos similares se aparta a las víctimas porque seguro que nunca habría acuerdo.
¿Es injusto? Sí.
Los terroristas creen que estan en una guerra.
En una guerra atacas cuando tienes ventaja. Tienes ventaja cuando el otro tiene menos armas que tú o el otro está desarmado.
Evidentemente es un acto cobarde pero la guerra se podría observar desde este punto de vista, es decir, atacar cuando y dónde el enemigo es débil.
Los terroristas no atacarán donde saben que fracasarán como a un tanque, el ejército, etc... Por eso atacan civiles indefensos.
Su percepción del mundo es muy diferente de tí o de mí.
Ya pero el problema de esta "guerra" es que solo mueren los de un lado, y encima los inocentes con sus hijas al lado. Ademas que el problema es por los dos lados, porque luego viene la mano dura en el Pais Vasco y pagan justos por pecadores. Seguro que los terroristas se lo pensaban dos veces si al dia siguiente tienen un tanque delante de la casa de sus padres. Pero desgraciadamente eso no se puede hacer porque ahi vive mas gente que no tiene nada que ver con esa gandalla. En fin, es un tema muy complicado pero si que tengo claro que los que tienen que salir perdiendo no deberian de ser las victimas.
javili23
07/03/2008, 22:29
Desde hoy, para mí eres un auténtico capullo. Me has acusado de cosas muy graves por el mero hecho de no compartir tu ideología.
Era tan difícil?
Por cierto...ahora quien esta prejuzgando a quien?
hellcross
07/03/2008, 22:33
Calmaos y si es necesario que alguien cierre esto, pero no os falteis al respeto.
Era tan difícil?
Por cierto...ahora quien esta prejuzgando a quien?
la verdad esque creo que has presupuesto demasiado en el primer comentario de fiu, man...
neostalker
07/03/2008, 22:45
Venga chicos, hoy no vale la pena discutir :(
Venga chicos, hoy no vale la pena discutir :(
ke sepas ke a mi me keda mejor el gorro mejicano ke a tu avatar. xDD
Mis respetos para el fallecido, sus familiares, amigos, conocidos, y para todos los Españoles que han tenido que presenciar de manera directa o indirecta como una vez mas un terrorista estupido y sin cerebro se ha cargado a alguien.
buba-ho-tep
07/03/2008, 23:25
Muy simple. No quieren exterminar el terrorismo. Es así de claro. Es una poderosa arma electoral pese a quien le pese. Será el cuenta de nunca acabar.
La mejor arma electoral o politica sería conseguir la desaparición y desmantelacion de ETA.
Añado: Respetad el hecho de que un hombre casado y con hij@s ha sido asesinado... Para nada.
Todavia no hay comunicado de ETA y ya se han lanzado a decir que es ETA, esto me resulta familiar, al final pasara como el 11-m. La calle donde estaba no era de lo mejorcito de Mondragon.
Sea quien sea el culpable hay que ser malnacido para matar a una persona a tiros en plena calle. Si ha sido ETA ya ha conseguido lo que querian, dar la nota en medio de la campaña electoral, porque por vias politicas no pueden hacer nada.
Ha sido ETA, esos c*brones han elegido un objetivo facil... Encima de ser triste el hecho, es patetico.
Mi más sentido pésame para la familia del asesinao y mi total desprecio por esa panda de asesinos *********** y salvapatrias.
***** lleva un webo abierto el hilo ap contestar y me encuentro 50 mensajes voy a leer :P
No creo que haya que decirte que los asesinatos no tienen justificación,no pareces tan niñato como pa tener que explicártelo.En cambio,cuando insultaste a Pilar Manjón hace tiempo(casi la tachaste de proetarra) no justificaste tu comentario,lo que dice bastante de tu ¿persona?.
Yo soy independentista y estoy en contra de ETA y de todos sus actos.¿También me mandas tu apoyo?,es que no lo has especificao
¿Es qué está obligao a hacerlo?.A estas alturas y llevándonos leyendo durante tanto tiempo (incluso años) tampoco le hace falta a Fiu el tener que hacerlo cuando te parezca.Durante los años que llevo leyéndole,por lo menos yo,ya sé que no está a favor de ETA,y que porque no lo condene en un post no va a cambiar de opinión.
Lo que sí es una verguenza es todo el uso político que se le está dando a este asesinato. Son peores que los buitres en busca de carroña
Losantos: El atentado “favorece a ETA y a los socialistas”
mientrastanto un blog recoge lo que va pasando en las manifestaciones
Más lemas en la concentración en el congreso: 'ZP no nos engañes otra vez.' Vergonzoso
Miserables: un grupo de personas lanza proclamas contra Zapatero bajo el lema '7M, qué casualidad'.
La policia nos desaloja. En unos instantes comienzan los 5 minutos de silencio.
Estoy en la puerta del Congreso en madrid. Más periodistas y curiosos que gente concentrada.
Estoy en Colón. Unas 300 personas. Más provocaciones: 'ZP, y si hubieran matado a tus hijas?
Enfrentamientos verbales y acusaciones mutuas. La TV lo está grabando. Más provocaciones: 'la culpa es de zapatero'
'Con asesinos no se negocia' grita la multitud, despues de un minuto de silencio. No me puedo creer lo que estoy viendo.
Impresionante: otra pancarta dice 'ZP=ANV=ETA'. Cubriendo el acto, como no, la cadena cope
http://twitter.com/becariomoncloa
buba-ho-tep
07/03/2008, 23:41
La mejor arma electoral o politica sería conseguir la desaparición y desmantelacion de ETA.
No en un país donde la fuerza bruta está mal visto. Seguro que en USA no durarían mucho.
Vulgaridades las justas, yo soy Xabier o Xabi, no EL Xabi. Aparte voy a reportarte por intentar caldear el ambiente y faltar al respeto, parece que algunos mermados se alegran cuando eta mata.
No en un país donde la fuerza bruta está mal visto. Seguro que en USA no durarían mucho.
Hombre,allí tienen milicias y bandas armadas hasta los dientes (creo que había una milicia incluso con algun carro blindao o tanque)
Lo que sí es una verguenza es todo el uso político que se le está dando a este asesinato. Son peores que los buitres en busca de carroña
Pa esa gente,como pa ETA,todo vale pa conseguir sus objetivos.
buba-ho-tep
07/03/2008, 23:51
Hombre,allí tienen milicias y bandas armadas hasta los dientes (creo que había una milicia incluso con algun carro blindao o tanque)
Y grupos antiterroristas entrenados. Aquí somos muy bobos y blandos. Vamos de guays y pacíficos y no nos damos cuenta de que los violentos solo entienden su medicina elevada al cubo.
hellcross
07/03/2008, 23:52
Valiente payaso.
Y grupos antiterroristas entrenados. Aquí somos muy bobos y blandos. Vamos de guays y pacíficos y no nos damos cuenta de que los violentos solo entienden su medicina elevada al cubo.
A lo que voy es que tanta parafernalia no les vale para acabar con ellos,y los/sus grupos armaos siguen creciendo en número.Es má,los semitas,con todo su armamento moderno no han podido acabar con enemigos que luchan mayormente a pedradas.
Mira que son listos
http://www.kriptopolis.org/secretos-militares-usa-acaban-sitio-turistico
En estados unidos interesa la violencia las guerras y el terrorismo, es como la industria de ese pais se lucra, vendiendo armas, mascarillas y todo tipo de basura para que sus ciudadanos se sientas seguros ante las amenazas.
ETA está practicamente acabada, su actuación de hoy deja claro que solo pueden matar a gente sin escolta ( al menos sin mucho planear ). El hecho de que ETA haga esto ahora y no todos los dias del año o todas las semanas o meses del año demuestra que se les está acabando el rollo.
Y bueno... El hecho de que ETA esté así ahora es debido al esfuerzo que hicieron en su momento el PP y el PSOE ( por muchos trastos que se tiren a la cabeza ahora ).
ETA desaparecera, sea ahora o dentro de 10 o 15 años... Las luchas armadas como esta no tienen futuro alguno.
ETA está practicamente acabada, su actuación de hoy deja claro que solo pueden matar a gente sin escolta ( al menos sin mucho planear ). El hecho de que ETA haga esto ahora y no todos los dias del año o todas las semanas o meses del año demuestra que se les está acabando el rollo.
Y bueno... El hecho de que ETA esté así ahora es debido al esfuerzo que hicieron en su momento el PP y el PSOE ( por muchos trastos que se tiren a la cabeza ahora ).
ETA desaparecera, sea ahora o dentro de 10 o 15 años... Las luchas armadas como esta no tienen futuro alguno.
Los que trabajan son las fuerzas de seguridad y no son ni el PSOE ni el PP ni el PNV. Lo unico que hacen es colgarse medallas.
No me refiero a eso exactamente... Pero si, eso que dices es evidente.
buba-ho-tep
08/03/2008, 00:01
Mira que son listos
http://www.kriptopolis.org/secretos-militares-usa-acaban-sitio-turistico
En estados unidos interesa la violencia las guerras y el terrorismo, es como la industria de ese pais se lucra, vendiendo armas, mascarillas y todo tipo de basura para que sus ciudadanos se sientas seguros ante las amenazas.
Si no digo que no pero debería existir una fuerza del orden que combata el terrorismo usando todas las medidas necesarias. Nada de derechos ni puñetas. Esos animales no tienen derechos. Pura fuerza bruta. :mad: Y los gobiernos deberían ser más tolerantes a la hora de escuchar al pueblo vasco.
No me refiero a eso exactamente... Pero si, eso que dices es evidente.
Cuando meten mano en el funcionamiento de la policia es cuando se empiezan a desviar fondos, a morir gente inocente a crear grupos antiterroristas(eso si, que quede claro que liberales)
< - >
Si no digo que no pero debería existir una fuerza del orden que combata el terrorismo usando todas las medidas necesarias. Nada de derechos ni puñetas. Esos animales no tienen derechos. Pura fuerza bruta. :mad: Y los gobiernos deberían ser más tolerantes a la hora de escuchar al pueblo vasco.
¿Te refieres a los GAL? esta más que comprobado que solo alimentan a ETA. No es por ser quisquilloso pero eso sería apologia al terrorismo, quiero ver como te hostigan los de siempre.
buba-ho-tep
08/03/2008, 00:13
¿Te refieres a los GAL? esta más que comprobado que solo alimentan a ETA. No es por ser quisquilloso pero eso sería apologia al terrorismo, quiero ver como te hostigan los de siempre.
El Gal era ileGAL y actuaban a espaldas de la ley. Yo me refiero a un cuerpo de agentes legal preparados para erradicar el terrorismo sea como sea como en USA.
El terrorismo es una plaga. Si yo tengo que exterminar una plaga de cucarachas no voy a ir a hablar con sus abogados.
Los politicos meten mano en el funcionamiento interno de la policia?... Lo dudo.
buba-ho-tep
08/03/2008, 00:16
El terrorismo es una plaga. Si yo tengo que exterminar una plaga de cucarachas no voy a ir a hablar con sus abogados.
Exactamente! Las cucarachas se exterminan con gas.
El Gal era ileGAL y actuaban a espaldas de la ley. Yo me refiero a un cuerpo de agentes legal preparados para erradicar el terrorismo sea como sea como en USA.
Si no respetas sus derechos, como afirmas anteriormente, te pones a su altura. Es lo que hacen los estados hundidos(llegaron al nivel de admitir que habian usado metodos de tortura y no pasar por ningun tribunal internacional) y lo que hace españa. ¿Sabeis la historia de los terroristas más buscados de eta? ¿la historia esa pareja que vivia en un caserio hasta que tuvieron que viajar a madrid y volver? con un par de noches en un hotel de mala muerte a cargo del estado
< - >
Los politicos meten mano en el funcionamiento interno de la policia?... Lo dudo.
Los gal fueron un invento del señor X, ese señor que estuvo gobernando durante muchos años hasta que llego Aznar y negocio con los separatistas
buba-ho-tep
08/03/2008, 00:26
Si no respetas sus derechos, como afirmas anteriormente, te pones a su altura. Es lo que hacen los estados hundidos(llegaron al nivel de admitir que habian usado metodos de tortura y no pasar por ningun tribunal internacional) y lo que hace españa.
Yo no lo veo nada mal. Es más dejaría de usar a los animales como cobayas y sacaría algún provecho de esta gente.
Se muy bien lo que es el GAL, pero ya no pinta mucho...
Yo no lo veo nada mal. Es más dejaría de usar a los animales como cobayas y sacaría algún provecho de esta gente.
Lo que veo bien es que los presos sean sometidos a trabajos para el bien de la sociedad, como por ejemplo trabajar a jornada completa en obras publicas. Aumentando la plantilla de policia(para cuidar a los presidiarios) se podría ahorrar mucho dinero publico. Al aligerar los gastos de las prisiones y de las obras publicas.
Esto lo defiendo para cualquier tipo de preso sea de trafico de drogas, de estafa, de asesinato, sexual....
Matar de forma voluntaria y premeditada...
En cuanto a la seriedad con la que trata la prensa estas cosas hay dos polos muy opuestos:
-a: http://www.20minutos.es/noticia/358356/0/eta/asesinato/concejal/ , su titulo original era:"Asesinado a tiros por ETA"
-b http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/7283488.stm : El primer ministro español acusa a ETA del atentado.(tiene sus fallos como escribir askatasuna con Z)
Esta claro que la prensa en españa no es imparcial, y se dan por hecho muchas cosas que no tienen porque ser ciertas.
Ahora me vas a decir que no ha sido ETA?... No lo hagas.
En cuanto a los derechos del preso etarra, si fuera por mi serían estos....
Derechos?... Si, tiene el derecho a morir en la carcel... o de manera aleatoria con resultado de muerte.
Ahora me vas a decir que no ha sido ETA?... No lo hagas.
En cuanto a los derechos del preso etarra, si fuera por mi serían estos....
Derechos?... Si, tiene el derecho a morir en la carcel... o de manera aleatoria con resultado de muerte.
No te puedo decir que no ha sido sido ETA pero tampoco hay pruebas de que haya sido ETA, por lo que no puedo afirmar rotundamente que hayan sido ellos como hacen los politicos. Aunque tal como estan las cosas lo más probable es que sea cosa de ETA, pero un periodista o un cargo publico no puede dar las cosas por supuestas. Claro que mañana(hoy) no podran hablar en público de esto(otro "merito" más para eta). Lo que habria que hacer es lo que ha hecho el PNV, condenar el atentado, dejar la campaña de lado y pasar de hablar de ETA para no darles el protagonismo que quieren ganar.
Sin ir más lejos todos los grupos se lanzaron a condenar a ETA el 11m hasta que se levanto el pastel, por eso mismo hay que cerciorarse(y no como lo hace Acebes) de lo que ha pasado, si se quieren hacer discursos de condena del atentado muy bien, se pueden hacer referencias indirectas pero nunca asegurarlo completamente, que quedas en ridículo y pierdes las elecciones.
hellcross
08/03/2008, 00:59
Dios tio eres como House *_*
Ha sido ETA, tienen su forma cobarde y simple de hacer las cosas...
Ha sido ETA, tienen su forma cobarde y simple de hacer las cosas...
Hay muchos tiroteos en españa, el disparo a bocajarro no es metodo exclusivo de ETA, es el metodo que usa cualquier criminal. Lo de batirse en iguales condiciones es cosa del pasado y de la ficción.
Presuncion de inocencia para ETA?... Ni hablar
Un etarra cabr*n ha ido a matar a este hombre simplemente porque había sido una persona medianamente conocida por la zona ya que era un ex del PSOE y estaba ayudando a preparar lo que nos viene encima. Claro, un objetivo facil ya que el se creía seguro y desestimo la necesidad de llevar escolta durante mas tiempo del necesario.
ETA le vigilaba, y cuando se enteraron de que no tenía escolta seguro que hicieron fiesta los muy cabr*nes.
----------------
Y bueno...
Si me dices que no ha sido ETA...
Quien?...
Para Que?...
No mataron a nadie mas...
hellcross
08/03/2008, 01:18
Shh ha sido Alqaeda. Han venido unos moros a matar a un socialista xDDDDD
Ya es un logro que un hilo como este continue aqui :)
---
Espero que al menos los debates de este estilo continuén siendo educados y respetuosos para con los lectores y participantes.
Presuncion de inocencia para ETA?... Ni hablar
Un etarra cabr*n ha ido a matar a este hombre simplemente porque había sido una persona medianamente conocida por la zona ya que era un ex del PSOE y estaba ayudando a preparar lo que nos viene encima. Claro, un objetivo facil ya que el se creía seguro y desestimo la necesidad de llevar escolta durante mas tiempo del necesario.
ETA le vigilaba, y cuando se enteraron de que no tenía escolta seguro que hicieron fiesta los muy cabr*nes.
----------------
Y bueno...
Si me dices que no ha sido ETA...
Quien?...
Para Que?...
No mataron a nadie mas...
habiendo estado en un ayuntamiento puede ser un ajuste de cuentas perfectamente por cualquier trapicheo. Y no es presunción de inocencia para ETA, hayan sido ellos o no poco va a cambiar, la presunción de inocencia es un derecho para el que le acusa la justicia. Lo que se esta haciendo es afirmar algo que no se sabe si es verdad, y esto va contra la etica periodistica y puede que hasta con la politica. Lo unico que pasara es que si los medios y politicos no aciertan con el autor del asesinato y las causas el otro bando les acusara de haberse beneficiado del terrorismo.
PD: EStas franziskaner de los viernes siempre me hacen debatir sobre estas cosas.:D
Una niña ( y el resto de la familia ) no va a ver a su padre esta noche y ninguna mas.
lemure_siz
08/03/2008, 02:32
Mi mas sincero pesame a la familia de Isaias Carrasco Miguel.Todos los que creemos en la democracia estamos con vosotros.
therealyeep
08/03/2008, 02:49
Una paciente que he tenido esta tarde le ha llamado su hermana que andaba de vacaciones por el Pais Vasco para decirle que mientras iba conduciendo, había gente que estaba saliendo de bares de carretera como festejando algo, brindando y armando jolgorio...
hellcross
08/03/2008, 02:55
Una paciente que he tenido esta tarde le ha llamado su hermana que andaba de vacaciones por el Pais Vasco para decirle que mientras iba conduciendo, había gente que estaba saliendo de bares de carretera como festejando algo, brindando y armando jolgorio...
Que fuerte... Esque en el pais Vasco hay unas tabernas proetarras.. no se como se llaman pero entras y son mazo bordes xDD
lemure_siz
08/03/2008, 02:59
Mi sentido comun me impide asimilar eso que estas tratando de insinuar.Me niego a creer que alguien pueda celebrar algo asi.
therealyeep
08/03/2008, 03:05
Mi sentido comun me impide asimilar eso que estas tratando de insinuar.Me niego a creer que alguien pueda celebrar algo asi.
Ya, yo tampoco me lo creo. Pero es para que veais las barbaridades que se pueden llegar a decir aquí en Almería, justo en la otra punta.
lemure_siz
08/03/2008, 03:11
Ya, yo tampoco me lo creo. Pero es para que veais las barbaridades que se pueden llegar a decir aquí en Almería, justo en la otra punta.
Es que ademas suena tan difuso..."un paciente dice que su hermana ha visto en unos bares del pais vasco...".
Me niego a creer que eso que ha contado sea cierto. Y lo digo, porque no he visto a nadie hacer semejante barbaridad. Más me pega que sea sucia prensa hacia los vascos, por parte de los de siempre.
En cuanto a la autoría del atentado...sí, probablemente sea ETA, pero nohace muchos meses dispararon a un militar en el cuartel de Loiola (Donosti) y enseguida se dijo que había sido ETA. Luego se vio que había sido un ajuste de cuentas. Pero en este mismo foro se aseguró que había sido ETA. Que ojo, podría haberlo sido, pero hay que saber cuando uno puede asegurar algo y cuando no.
Ahora hablemos de la presunción de inocencia. Hace unso días detuvieron a dos de lso etarras más buscados. Se publicaron sus nombres y sus fotos.Están en la calle ya. ¿Porqué? Porque no eran etarras ni mucho menos. Ahora bien, esa pareja ya ha quedado etiquetada de por vida, siendo inocentes.
Continuando con el tema de la presunción de inocencia. Conozco varios casos, pero uno de ellos muy cercano, de alguien que sin comerlo ni beberlo fue acusado de etarra, encarcelado sin juicio. Y que tras ser declarado inocente (no tenía absolutamente nada que ver ni con ETA ni su entorno), volvió a casa con las dos rodillas destrozadas de por vida, y ni siquiera una sola disculpa por parte del estado. Ni una sola disculpa aun habiendo publicado su nombre, su foto, haberlo encarcelado sin juicio, haberlo mantenido incomunicado y haberlo torturado. Y en este **** país estas cosas no salen en la prensa porque no interesa. Y casos como este los hay a puñados. Entiendo que contra ETA haya que esforzarse al máximo y aplicar mano dura. Pero se está etiquetando al nacionalismo de iquierdas con ETA, Y ESO NO ES ASÍ. Pero parece que a nadie le importa encarcelar inocentes si estos son nacionalistas. Ahí tenéis el sumario 18/98, una auténtica patada a los derechos y libertades.
CONCLUSIÓN: EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS. Y NO TODO LO QUE ES IZQUIERDA ABERTZALE ES ETA. Pero se ve que interesa meter en el mismo saco a todo el nacionalismo.
Mariner_I
08/03/2008, 09:35
Ahora hablemos de la presunción de inocencia. Hace unso días detuvieron a dos de lso etarras más buscados. Se publicaron sus nombres y sus fotos.Están en la calle ya. ¿Porqué? Porque no eran etarras ni mucho menos. Ahora bien, esa pareja ya ha quedado etiquetada de por vida, siendo inocentes.
Continuando con el tema de la presunción de inocencia. Conozco varios casos, pero uno de ellos muy cercano, de alguien que sin comerlo ni beberlo fue acusado de etarra, encarcelado sin juicio. Y que tras ser declarado inocente (no tenía absolutamente nada que ver ni con ETA ni su entorno), volvió a casa con las dos rodillas destrozadas de por vida, y ni siquiera una sola disculpa por parte del estado. Ni una sola disculpa aun habiendo publicado su nombre, su foto, haberlo encarcelado sin juicio, haberlo mantenido incomunicado y haberlo torturado. Y en este **** país estas cosas no salen en la prensa porque no interesa. Y casos como este los hay a puñados. Entiendo que contra ETA haya que esforzarse al máximo y aplicar mano dura. Pero se está etiquetando al nacionalismo de iquierdas con ETA, Y ESO NO ES ASÍ. Pero parece que a nadie le importa encarcelar inocentes si estos son nacionalistas. Ahí tenéis el sumario 18/98, una auténtica patada a los derechos y libertades.
CONCLUSIÓN: EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS. Y NO TODO LO QUE ES IZQUIERDA ABERTZALE ES ETA. Pero se ve que interesa meter en el mismo saco a todo el nacionalismo.
Precisamente por cosas como estas es por lo que creo que a los que mas les tendria que interesar acabar con eta es a los nacionalistas y los que mas cosas tendrian que hacer para acabar con el terrorismo. Pero da la sensacion de que les hacen el trabajo sucio y que aunque no compartan los metodos si que estan consiguiendo cosas de esta manera y lo que aun no acabo de comprender es como una persona no es capaz de condenar el asesinato de otra poniendo por delante de la vida de una persona sus ideales politicos como los de anv.
Al margen de este atentado, lo que nunca entenderé es qu clase de futuro esperan los vascos par sus hijos.
Creo que está muy claro que eta sin el apoyo de gran parte de los vascos nunca habria llegado a tener el tamaño y la capacidad que tienen ahora, y yo me pregunto:
¿ realmente desean vivir en un lugar en el que sean cuales sean tus ideas te las tienes que callar sopena de recibir un balazo o pasarte unas cuantas horas en comisaria ?
¿ no tienen miedo, sean cuales sean sus ideas, de que cualquier dia caminando por la calle les pete un coche al lado ?
Personalmente, el futuro que espero para mi hija es que estudie y se labre un porvenir, sea en catalunya o donde sea, quiero que a ser posible viva mejor que yo y sea mas culta que yo.
Bajo esta vision, no entiendo como algunos vascos esperan de sus hijos al acabar el colegio se apunten a jarrai y acaben pegando tiros en la nuca a maderos despistados o, en general, a gente que piensa de manera distinta.
Y hablando de pensar de manera distinta, ¿ como cojones puede considerarse de izquierdas alguien que antepone las armas al dialogo ? Que yo sepa, eso no es ser de izquierdas, eso es el colmo del fascismo.
En fin, al resto de españoles nos estais jodiendo, pero vosotros estais desperdiciando vuestra vida y lo que es peor, jodiendo el futuro de vuestros hijos.
A veces pienso que si os construyesen un muro alrrededor seria mejor para todos; vosotros contentos con vuestra independencia, y nosotros contentos con nuestra paz.
Saludos.
Precisamente por cosas como estas es por lo que creo que a los que mas les tendria que interesar acabar con eta es a los nacionalistas y los que mas cosas tendrian que hacer para acabar con el terrorismo. Pero da la sensacion de que les hacen el trabajo sucio y que aunque no compartan los metodos si que estan consiguiendo cosas de esta manera y lo que aun no acabo de comprender es como una persona no es capaz de condenar el asesinato de otra poniendo por delante de la vida de una persona sus ideales politicos como los de anv.
Hasta donde yo se esa pareja no tenia ninguna relación con ANV, EHAK ni batasuna.
En cuanto a lo de condenar la violencia, los que se las dan de democratas no han tenido los cojones de condenar otros atentados. No condenar no significa apoyar, lo gordo seria que los apoyen.
Lo que esta consiguiendo ETA es alterar la politica nacional a su gusto. Estoy casi seguro que este atentado valdra como arma de oposición durante la siguiente legislatura
Mariner_I
08/03/2008, 10:25
Hasta donde yo se esa pareja no tenia ninguna relación con ANV, EHAK ni batasuna.
En cuanto a lo de condenar la violencia, los que se las dan de democratas no han tenido los cojones de condenar otros atentados. No condenar no significa apoyar, lo gordo seria que los apoyen.
Lo que esta consiguiendo ETA es alterar la politica nacional a su gusto. Estoy casi seguro que este atentado valdra como arma de oposición durante la siguiente legislatura
Esto es lo que no entiendo, osea que me quieres decir que si no condenas y no apoyas simplemente te la sopla, no? No entiendo como por un jodido ideal politico alguien se puede callar ante el asesinato de una persona, es que no me entra en la cabeza a que niveles puede llegar la borreguez humana.
Esto es lo que no entiendo, osea que me quieres decir que si no condenas y no apoyas simplemente te la sopla, no? No entiendo como por un jodido ideal politico alguien se puede callar ante el asesinato de una persona, es que no me entra en la cabeza a que niveles puede llegar la borreguez humana.
Cuando muere una mujer a manos de su pareja no se para ninguna campaña electoral, a no ser que sean muchas del tiron, cuando muere un guardia civil a manos de un desconocido, o a manos de un ladron muy conocido, ningun grupo politico se lanza a condenar el asesinato, no se si nos entendemos. Estoy seguro de que nadie estara a favor de estos asesinatos simplemente por no condenarlos
Mariner_I
08/03/2008, 10:46
Cuando muere una mujer a manos de su pareja no se para ninguna campaña electoral, a no ser que sean muchas del tiron, cuando muere un guardia civil a manos de un desconocido, o a manos de un ladron muy conocido, ningun grupo politico se lanza a condenar el asesinato, no se si nos entendemos. Estoy seguro de que nadie estara a favor de estos asesinatos simplemente por no condenarlos
Ya, pero da la casualidad de que los que no condenan son un partido politico afin a las ideas de la banda y demostrado por las investigaciones que es el brazo politico de eta. Si no se condenan esos crimenes es porque son al margen de la politica y no creo que al chaval de ayer lo hayan asesinado por casualidad.
Ah, y por favor no hagamos demagogia que para eso ya estan los politicos.
Pero diciendo esto xabi estas justificando lo otro... Ya que no lo condenas.
Me parece que lo que xabi quiere decir es que no entiende porque unos asesinatos se condenan y otros no, por otros comentarios suyos entiendo que no aprueba ni apoya el terrorismo.
Saludos.
dejame descojonarme a gusto, si cada vasco tuviera que condenar a ETA en publico, cada español los actos ilegales de sus gobiernos, si cada ciudadano de eeuu condenase las violaciones de los derechos humanos y la complicidad y apoyo con algunos que las incumplen alrededor de todo el mundo no tendriamos lugar para expresarnos.
Mi condena a ETA es no actuar en las elecciones como quieren ellos, seguro que tiene más efecto que cualquier condena hecha fuera de euskal herria.
Descojonate a gusto, te lo permito xD
--
Condenar un asesinato perpetrado por terroristas se hace de muchas formas, como bien dices, "no actuar en las elecciones como ellos quieren" es un buen sistema. No digo que la gente tenga que salir a la calle con las manos pintadas de blanco ya que realmente es este tipo de movimiento el que quieren provocar los terroristas ( mucha publicidad gratuita ).
Lo dicho, solo espero que capturen a estos b*stardos y les metan en chirona de por vida sin reducción de condena ni tratamientos especiales por buena conducta.
buba-ho-tep
08/03/2008, 11:17
Dios tio eres como House *_*
Me has halagado amigo. :brindis: La gentuza se desaprovecha en las cárceles. Podrían ser cobayas de las farmacéuticas y probar con ellos posibles curas para el Sida, la esclerosis, experimentar con posibles virus. Asi hasta que la diñen.
Este metodo me parece apropiado tambien Señor Buba xD :brindis:
La gentuza se desaprovecha en las cárceles. Podrían ser cobayas de las farmacéuticas y probar con ellos posibles curas para el Sida, la esclerosis, experimentar con posibles virus. Asi hasta que la diñen.
Quizá lo que has dicho lo has dicho por decir, pero usando la fria lógica seria una forma de que devolviesen a la sociedad parte de lo que le han quitado.
Saludos.
buba-ho-tep
08/03/2008, 11:29
Quizá lo que has dicho lo has dicho por decir, pero usando la fria lógica seria una forma de que devolviesen a la sociedad parte de lo que le han quitado.
Saludos.
Nada de lo que digo lo digo por decir. Yo pienso así. No veo a los criminales que cometen asesinato como personas sino como animales.
PD: Parece un trabalenguas. XD
neostalker
08/03/2008, 12:52
Y así les va, que tienen el mayor índice de ejecuciones de inocentes de cualquier país considerado demócrata. Además, el 70% de los ejecutados son negros e hispanos... Casualidad?
No creo que EEUU sea ningún ejemplo a seguir en la administración de justicia.
buba-ho-tep
08/03/2008, 12:56
Y así les va, que tienen el mayor índice de ejecuciones de inocentes de cualquier país considerado demócrata. Además, el 70% de los ejecutados son negros e hispanos... Casualidad?
No creo que EEUU sea ningún ejemplo a seguir en la administración de justicia.
El sistema es bueno pero se aplica con injusticia.
neostalker
08/03/2008, 12:57
Te refieres a una agencia que secuestre, mate e investigue usando métodos oscuros? Eso ya lo hacía el GAL, copiando precisamente métodos de agencias estadounidenses. Y siguen siendo procedimientos ilegales en la Unión Europea.
< - >
El sistema es bueno pero se aplica con injusticia.
Discrepo y además es motivo de expulsión de la Unión Europea. Por qué crees que a Turquía se le exige la abolición de la pena de muerte, entre otras cosas, para poder aspirar a ingresar en la UE?
buba-ho-tep
08/03/2008, 13:02
Discrepo y además es motivo de expulsión de la Unión Europea. Por qué crees que a Turquía se le exige la abolición de la pena de muerte, entre otras cosas, para poder aspirar a ingresar en la UE?
Pues que no lloren si no quieren aplicar la solución más contundente al problema. Eso es lo que me da rabia.
neostalker
08/03/2008, 13:19
Hay muchos tiroteos en españa, el disparo a bocajarro no es metodo exclusivo de ETA, es el metodo que usa cualquier criminal. Lo de batirse en iguales condiciones es cosa del pasado y de la ficción.
Aquí tengo que darte la razón, pero bueno, es lógico pensar que ha sido ETA pues es un método de asesinato muy similar a muchos que han llevado a cabo:
- La víctima era miembro de un partido no nacionalista, es decir el asesinato ha sido selectivo.
- Ha sido tiroteado a bocajarro y sin mediar palabra por un hombre que era esperado por otro en un coche (posiblemente robado)
- Era una víctima fácil, el fallecido había renunciado a la escolta hace muy poco.
Esto hace que difiera mucho del 11-M, en el que al principio se echó la culpa a ETA porque hasta entonces era el único terrorismo que nos azotaba, pero que en seguida se demostró que no habían sido ellos (dentro de la propia ETA casi hubo un cisma por el atentado de Hipercor y "solo" murieron unas 20 personas, imaginaos con casi 200 muertos lo que hubiera podido pasar)
< - >
Me has halagado amigo. :brindis: La gentuza se desaprovecha en las cárceles. Podrían ser cobayas de las farmacéuticas y probar con ellos posibles curas para el Sida, la esclerosis, experimentar con posibles virus. Asi hasta que la diñen.
El Dr. Mengele proponía cosas parecidas con los judíos...
qué patraña es esa? ETA no está haciendo ningún favor al nacionalismo vasco. NINGUNO. ETA no ha conseguido absolutamente nada. Los partidos nacionalistas en cambio, sí que han conseguido mucho por vías totalmente democráticas.
Y otra cosa, qué te hace pensar que estamos de brazos cruzados? es que eso de que los nacionalistas no hacen nada por acabar con ETA...¿qué esperas? ¿que nos liemos a palos por la calle? Creo que bastante hacemos mostrando nuestra total disconformidad con ETA y votando a partidos contrarios a todo tip ode violencia. Es más, creo que hacemos muchísimo no callándonos, saliendo a la calle y manifestándonos. Porque lo hacemos.
buba-ho-tep
08/03/2008, 13:26
Con la diferencia que eso es xenofobia pura y dura.
un apunte sobre lo tratado ....,la verdad que no les costaria nada a grupos politicos como Anv o el Partico comunista de las tierras vascas (o a los anteriores de batasuna) decir la palabra "condenamos" en vez de "lamentamos" los asesinatos que realiza Eta ...,luego que después de eso hablen de "condenamos también la violencia del estado español y las torturas ejercidas a tales personas,la represión franquista contra nuestro pueblo y bla,bla,bla, etc, etc " ,pero que "condenen" también a Eta antes ..., si no han hecho eso es porque realmente no solo apoyan ideologicamente a Eta si no que también la apoyan en su manera de actuar con asesinatos..., si un partido político estuviera realmente en contra la violencia le daría igual decir "lamentar" que "condenar" ...
Yo solo digo una cosa:
http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/muestra/divergencias/texto/unitario/ETA/sellado/todos/grupos/parlamentarios/elpepuesp/20080307elpepunac_15/Tes
Entre esto y las declaraciones de Espe pasados 20 escasos minutos del atentado, queda claro que los terroristas son unos grandisimos hijos de ****, pero que estos, que intentan sacar tajada de 3 tiros en la nuca a un inocente, les andan a la zaga.
Panda de valientes hijosdeputa...
Yo solo digo una cosa:
http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/muestra/divergencias/texto/unitario/ETA/sellado/todos/grupos/parlamentarios/elpepuesp/20080307elpepunac_15/Tes
Entre esto y las declaraciones de Espe pasados 20 escasos minutos del atentado, queda claro que los terroristas son unos grandisimos hijos de ****, pero que estos, que intentan sacar tajada de 3 tiros en la nuca a un inocente, les andan a la zaga.
Panda de valientes hijosdeputa...
En "el correo" del viernes, en una noticia que se titulaba "tras el espectro de ANV" decian que ETA podría atentar ya que no estaban haciendo nada de campaña electoral
< - >
Aquí tengo que darte la razón, pero bueno, es lógico pensar que ha sido ETA pues es un método de asesinato muy similar a muchos que han llevado a cabo:
- La víctima era miembro de un partido no nacionalista, es decir el asesinato ha sido selectivo.
- Ha sido tiroteado a bocajarro y sin mediar palabra por un hombre que era esperado por otro en un coche (posiblemente robado)
- Era una víctima fácil, el fallecido había renunciado a la escolta hace muy poco.
Esto hace que difiera mucho del 11-M, en el que al principio se echó la culpa a ETA porque hasta entonces era el único terrorismo que nos azotaba, pero que en seguida se demostró que no habían sido ellos (dentro de la propia ETA casi hubo un cisma por el atentado de Hipercor y "solo" murieron unas 20 personas, imaginaos con casi 200 muertos lo que hubiera podido pasar)
< - >
Y que el arma ha sido una parabelum de 9mm, arma que usan habitualmente