Ver la versión completa : "Need for speed" para PC.
Me estoy intentando bajar algún "Need for speed" para PC, pero todos me dan errores. ¿Alguien me podría decir dónde puedo conseguir alguno en condiciones?. GRACIAS.
The_Punisher
07/03/2008, 13:12
Me estoy intentando bajar algún "Need for speed" para PC, pero todos me dan errores. ¿Alguien me podría decir dónde puedo conseguir alguno en condiciones?. GRACIAS.
En cualquier game, en un hipercor, un carrefour, un alcampo...
neostalker
07/03/2008, 13:12
No, no te lo podemos decir, COMO VIENE ESPECIFICADO EN LAS NORMAS DEL FORO.
No sé para que perdeis el tiempo registrándoos cuando solo teneis esta finalidad, la respuesta es obvia.
www.todoslosgamesofdelmund.com
ahi estan all the juegos de of world.
es un juego abandon , asi que no creo que haya problema en darle páginas por el estilo ...,de cualquier manera lo más seguro es que el juego no sea compatible con tu ordenador ya que es muy antiguo ...,prueba con el dosbox a ver si consigues emularlo y que puedes encontrar en esta dirección http://www.dosbox.com/
neostalker
07/03/2008, 15:16
es un juego abandon , asi que no creo que haya problema en darle páginas por el estilo ...,de cualquier manera lo más seguro es que el juego no sea compatible con tu ordenador ya que es muy antiguo ...,prueba con el dosbox a ver si consigues emularlo y que puedes encontrar en esta dirección http://www.dosbox.com/
Da igual, el abandonware no existe a nivel legal, son juegos que siguen teniendo sus derechos de autor. Es un invento de los internautas. Lo únicos juegos que podríamos dar son los que sus autores han hecho públicos, como el GTA1, GTA2, o Caesar.
mapache_666
10/03/2008, 14:38
hay muchos foreros VAGOS hay buscar un poquito mas.
para mi los juegos de ps3 son abandonware. es mi opinion
:lol::lol::lol:
enkonsierto
10/03/2008, 16:33
el pc es ahora una videoconsola de sobremesa? O_o
Ahora entiendo por qué los precios de los juegos se han nivelado...
Enkon, precisamente puse una respuesta parecida a la tuya, y luego la borre al darme cuenta de que en el nombre de la seccion pone ordenadores y consolas de sobremesa XDDDDD
Sabiais que Yuri era el nombre de una cantante famosa de finales de los 70 y principios de los 80? Jua, que viejo soy :teacher:
Por cierto, la van a cerrar dentro de poco si mis informaciones son ciertas y muy probablemente lo sean. No cerrar pero si quitar todas las descargas y convertirla en una web social.