Ver la versión completa : problema con super paper mario
platipus
07/03/2008, 08:28
Buenas, tengo un problema al jugar al super paper mario, en el nivel 2, dentro de la mansión esa, siempre que hablo con la sirvienta (la 2ª vez creo) se me queda el juego colgado y emitiendo un pitido.
¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Tiene solucion?
Gracias.
Mariner_I
07/03/2008, 08:50
Es un bug confirmado por nintendo en la version pal, la forma de evitarlo es esta:
Al principio del capítulo 2-2 te encontrarás con un personaje llamado Mimi. Te dirá que vayas a la habitación más alejada del primer piso para encontrar a un personaje llamado Merlí. Entra a la habitación y pulsa el interruptor verde. Saltará una trampa y un techo con pinchos bajará sobre Mario. Antes de que el techo le alcance, pasa a 3D y salta para encontrarte una llave.
Si recoges la llave, no tendrás ningún problema. Úsala para abrir la puerta que hay a la derecha de Mimi. Pero si hablas con Mimi sin coger la llave, el juego se colgará. Tendrás que reiniciar la consola Wii y volver a empezar desde la última vez que guardaste.
Es un bug que se le coló a Nintendo en las versiones europeas.
Tiene solucion: puedes seguir el juego normalmente o mandarselo a Nintendo para que te lo cambien.
Aqui tienes toda la informacion:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2007/super_paper_mario_anuncio.html
Pokeviktor
07/03/2008, 12:29
Creo que también daban la opción de enviar el juego y que te llegase uno nuevo, ¿no?
A mi también me pasó, aunque me vino de perlas, ya que el juego no me gustó nada y me devolvieron el dinero :p
y como se sabe que los paper mario de wii nuevos que hay ahora nuevos en las tiendas ya tienen el fallo corregido ???
platipus
07/03/2008, 17:20
Muchisimas gracias a todos, y disculpad por darlas tan tarde.
FFantasy6
07/03/2008, 17:44
Tiene solucion: puedes seguir el juego normalmente o mandarselo a Nintendo para que te lo cambien.
Creo que también daban la opción de enviar el juego y que te llegase uno nuevo, ¿no?
Yo aun diria más, puedes enviar el juego a Nintendo y te lo cambiaran por uno sin bug.