Ver la versión completa : Buena y mala noticia sobre Guitar Hero III
La buena noticia es que gracias al famoso desencriptador recientemente aparecido, ya se pueden modificar las ISO del GH3 para meter las canciones que queramos. :babea:
La mala es que con esto se irá a tomar por saco el online :llorosa:
Puck2099
07/03/2008, 01:38
La buena noticia es que gracias al famoso desencriptador recientemente aparecido, ya se pueden modificar las ISO del GH3 para meter las canciones que queramos. :babea:
La mala es que con esto se irá a tomar por saco el online :llorosa:
Yo tengo una duda, ¿las fichitas que salen al son de la música se generan dinámicamente con la propia canción o están programadas "a pelo"?
Lo digo porque si fuera el segundo caso no valdría con cambiar un mp3 por otro, ¿no?
Estopero
07/03/2008, 01:38
Pues de verdad que no entiendo como una empresa profesional de videojuegos no es capaz de detectar si su juego ha sido modificado de alguna forma antes de lanzarse al online, no sé, no me cuadra, aunq sea mediante MD5, yo que sé, pero no puede ser tan complicado...
En fin como bien dices, wenas y malas noticias...
Si, es facil, envias el md5 y si no coincide aviso, x avisos baneo, pero lo que pasa es que las compañias no esperaban que los juegos se abriesen tan rapido...
Saldos
Yo tengo una duda, ¿las fichitas que salen al son de la música se generan dinámicamente con la propia canción o están programadas "a pelo"?
Lo digo porque si fuera el segundo caso no valdría con cambiar un mp3 por otro, ¿no?
Por lo que he leído, la "partitura" es una archivo aparte con extensión .chart que también se puede modificar. Aunque no se si es binario, texto o qué.
Pues de verdad que no entiendo como una empresa profesional de videojuegos no es capaz de detectar si su juego ha sido modificado de alguna forma antes de lanzarse al online, no sé, no me cuadra, aunq sea mediante MD5, yo que sé, pero no puede ser tan complicado...
En fin como bien dices, wenas y malas noticias...
Hombre, no se si usarán un método para detectarlo (espero que sí). Simplemente he leído la noticia de que se podían modificar las canciones e inmediatamente me he imaginado lo del online.
Están programadas.