PDA

Ver la versión completa : Pioneros Simyo (10 mins. gratis entre Simyos)

bernard
07/03/2008, 01:15
Para el que no lo sepa PIONEROS (http://www.simyo.es/promociones.html) es un cupo de usuarios de Simyo que gracias a un código promocional o bien previa invitación por algún "colega pionero" adquiere una serie de condiciones ventajosas frente al resto de usuarios para "toda la vida" (aunque este concepto ha cambiado gracias a Yoigo):

* Habla por 0 cent/minuto los 10 primeros minutos de cada llamada nacional entre números simyo (la duración media de la llamada en el mercado español es inferior a 3 minutos).
* Establecimiento de llamada 15 cent (esto se paga en cada llamada!).
* Número de llamadas ilimitado.
* Número de minutos ilimitado.
* Recuerda que a partir del minuto 10 te cobraremos la tarifa normal de 9 cent/minuto.
* Haz el número de llamadas que quieras y habla gratis con otros números simyo.

Pues bien, parece que la compañia está realizando acuerdos con otras compañias para captar clientes y aquí es donde adquiere sentido este thread.

Hasta el momento y confirmados están:

- ebay.es (http://pages.ebay.es/promo/simyob2spromo090208.html) | Realizando una compra entre el 9 y el 24 de febrero. (Finalizado)

- Softonic.com (http://www.softonic.com/promocion-simyo-puntos) | Registrandote, después de confirmar la cuenta en la sección "Mis puntos" deberían aparecer los 3 famosos códigos.

- Monster.es (http://www.monster.es/promomonster/) | Basta registrarse y subir el curriculum, o si estás registrado actualizar el susodicho curriculum.

- Elpais.es (http://www.simyo.es/elpais.html) | Siendo usuario registrado deberias recibir el código en breve (supongo que has de ser veterano y no valdrá registrarse ahora)

- Liberando el movil en sitios adheridos a la promoción (http://www.xatakamovil.com/2008/03/04-simyo-subvenciona-la-liberacion-de-tu-terminal) . Estos aparecerán en la web, emancipatumovil.es (http://www.emancipatumovil.es/)

Al parecer no sigue estando la promoción de ebay en la que regalaban 5€ al mes en navegación WAP para el 2008, pero parece que la portabilidad/adquisición número nuevo cuesta 1€ frente a los 10€ que cuestan sin el númerito promocional, además de pasar automáticamente a ser "pioneros" y por supuesto con los 10€ de saldo para número nuevo o 20€ para portado.

Sólo un par de cosillas. Aunque se deduce que "duración ilimitada" hace mención a lo indefinido de la promoción, es bastante ambiguo y puede darse el caso de que tarde o temprano corten el grifo alegando que lo ilimitado no es la promoción sino el número de veces que puedes hacerse uso de dicha promoción durante lo que dure la misma (cierto es que de ser promocional tienen obligación de marcar el rango de fechas durante el que esté vigente).

Y la otra cosilla es que los anuncios (adquisición de codigos) tienen una vigencia de un mes desde que se han lanzado, o eso ponen las condiciones.

Una última sugerencia es que, de aprovechar la oferta, no hagais portabilidades de números importantes. Yo no tuve ninguna incidencia, pero parece que tienen un caos tremendo con las portabilidades.

mapache_666
07/03/2008, 15:19
yo ya no me fio de nada. me quedo con amena que me roban pero me avisan.

Puck2099
07/03/2008, 15:39
Yo pujé en eBay para aprovechar la oferta y todavía estoy esperando los códigos... :mad:

Por otro lado, intenté hacer la portabilidad de mi madre y después de llamarles a los 10 días me dijeron que estaba denegada, todavía espero que me llamen para decirme porqué...

Makoe
07/03/2008, 16:26
Yo soy simyo y me va genial. La web es una maravilla y muy comoda. Solo hecho en falta que los datos de saldo detallado se actualizada al instante , ya que tarda un par de dias en detallarse, pero el saldo que te queda si que sale.

Yo hice lo necesario para obtener codigos en monster y ebay , aun no recibi nada. Cuanto los tenga se lo envio a quien lo pida, o si alguien quiere ahorrar 5 € y hacerme ganar 5 a mi , pues que lo diga ya y le envio una invitacion.

Quest
07/03/2008, 16:49
Buenas,
Yo era cliente de simyo desde hace unas semanas (muy contento por cierto) y ya soy pionero por fin, gracias a la promo de softonic! :D Ahora por fin podré llamar a mi novia gratis (los 10 primeros minutos solo, pero bueno, cuelgas y vuelves a llamar).

Lo bueno de ser pionero es que las personas a las que invitas también se hacen pioneras. Eso es lo que he hecho con mi novia y asi disfrutamos del tema este los dos. A ver si dura.

Por cierto, si a alguien le da pereza registrarse para pillar los codigos, decidmelo y os paso por privi invitaciones (ademas asi ganamos 5 euros ambos).

salu2.

Makoe
07/03/2008, 17:02
Yo estoy esperando a que vuelva a funcionar la web y hacerme pionero.

¿Si envio una invitaciona alguien desde la web (sin enviar uno de los 4 codigos pioneros que tengo) tambien el se hace pionero y a mi me dan 5 €?

Quest
07/03/2008, 17:14
Yo estoy esperando a que vuelva a funcionar la web y hacerme pionero.

¿Si envio una invitaciona alguien desde la web (sin enviar uno de los 4 codigos pioneros que tengo) tambien el se hace pionero y a mi me dan 5 €?

Sip, asi es. De hecho en cuanto seas pionero, si vas a tu panel , en la pestaña de las invitaciones, aparece un texto nuevo a la izquierda donde te lo explica, y efectivamente tu invitado se hara pionero y recibis los dos los 5 pavos :)

Parece que simyo está haciendo una campaña agrasiva por la red... a ver qué tal le va.

warlococo
10/03/2008, 02:31
Buenas, acabo de conseguir una SIM de simyo pero todos los codigo que he intentado meter me aparecen como no validos, si alguien fuera tan amable de mandarme un codigo por MP se lo agradeceria un monton.

dj syto
10/03/2008, 07:34
soy al unico al ke le sigue pareciendo mas comoda la hora de yoigo que esto?.

^MiSaTo^
10/03/2008, 10:40

No, ya somos dos ;)

Makoe
10/03/2008, 13:29

Ya somos 3. Pero simyo no tiene consumo minimo y a mi me compensa.

bernard
10/03/2008, 13:57
Y barata, pues el establecimiento es de 0,12€ frente a los 0,15€ de simyo.

Yo me pasé por el consumo mínimo y porque apenas tenía gente en Yoigo, a si que salia perdiendo.

Volviendo al tema, corroboro que softonic funciona y es instantaneo. Me ha llegado al poco un SMS indicandome que tengo la promoción activada y en el panel de usuario me sale un medallita.

Si alguien quiere algun código que pida, me quedan 3.

dj syto
10/03/2008, 15:04
Y barata, pues el establecimiento es de 0,12€ frente a los 0,15€ de simyo.

Yo me pasé por el consumo mínimo y porque apenas tenía gente en Yoigo, a si que salia perdiendo.

Volviendo al tema, corroboro que softonic funciona y es instantaneo. Me ha llegado al poco un SMS indicandome que tengo la promoción activada y en el panel de usuario me sale un medallita.

Si alguien quiere algun código que pida, me quedan 3.

yo tambien lo confirmo. A trves de softonic cuesta 1 euro la sim con 10 euros. Y coñe, aunke no la vaya a usar mucho, como no hay consumo minimo, por ese precio recomiendo a todo el mundo que se pille una. Yo ya la tengo.

Lo malo es que no se puede recomendar a un amigo y que a la vez ke te dan a ti cinco euros y a el otros 5, tambien se beneficie de lo de 1 euro por sim.

Pero mirarlo joer. Ke eso es una buena promocion!. En dos dias me ha dicho simio ke me llega.

datar
12/03/2008, 11:51
Hola a todos. Acabo de darme de alta en simyo y me gustaría que alguien me mandara un código para la promoción pioneros.

muchas gracias.

dj syto
12/03/2008, 12:14
Hola a todos. Acabo de darme de alta en simyo y me gustaría que alguien me mandara un código para la promoción pioneros.

muchas gracias.

entra en softonic.com. Registrate y te dan 4 codigos. Lastima ke no lo hayas hecho antes. Ya que yo ahora mismo acabo de recibir mi sim con 10 euros, y solo he pagado 1.

VIVIRRRRRRRR!!.

Cuando gaste esos 10 euros, pido otra. XDDDDDDDdd.

antoinemark
12/03/2008, 13:51
hola people!! iba a enviar un mensaje privado a Quest a ver si compartiria en famoso cogido pionero conmigo :P el movilete simyo me llega esta tarde :) tb exclusivo para llamar a mi chica... alguien puede ayudarme para ser pionero y poder invitar a mi chica tb?

Muchas gracias a todos por adelantadoo! mi mail es antoinemark_QUITA@ESTOhotmail.com por si alguien prefiere contestarme al mail.

Nos vemos comañeros!

dj syto
12/03/2008, 14:34
hola people!! iba a enviar un mensaje privado a Quest a ver si compartiria en famoso cogido pionero conmigo :P el movilete simyo me llega esta tarde :) tb exclusivo para llamar a mi chica... alguien puede ayudarme para ser pionero y poder invitar a mi chica tb?

Muchas gracias a todos por adelantadoo! mi mail es antoinemark_QUITA@ESTOhotmail.com por si alguien prefiere contestarme al mail.

Nos vemos comañeros!

has leido lo ke he puesto justo antes de tu post? *****, flipo con vosotros...

datar
12/03/2008, 15:18
muchas gracias dj syto.

Lo he hecho según me has dicho y me ha funcionado...o eso creo, porque en la web de simyo no se ve por ningún lado si te aplican las tarifas de pioneros (que alguien me corrija si me equivoco)

bernard
13/03/2008, 00:48
¡Ey! Quiero mi parte de comisión. He conseguido que se registren 3 personas de las que seguramente no volvamos a saber nada gracias a mi thread.

Me valen Anarchitos como compensación.

tapeworm
13/03/2008, 01:40
http://luisnieto.files.wordpress.com/2007/09/00mono-malvado.jpg

:musico:

enkonsierto
13/03/2008, 02:09
no me gusta padre de familia... -___-

tapeworm
13/03/2008, 05:20
http://www.blogdelossimpson.com.ar/wp-content/uploads/2007/10/the_simpsons_monkey_smoking_jpg.jpg
mejor asi? XD

:musico: