PDA

Ver la versión completa : Iphone e Ipod se convierten por fin en consolas

Iced
07/03/2008, 00:11
O eso es lo que pretende apple , esta vez de la mano del amor de SEGA y bueno .......... tambien EA , que se mete en todo

http://www.vidaextra.com/2008/03/06-ipod-touch-e-iphone-las-nuevas-consolas-de-apple#more

el Monkey Ball esta hecho para este aparato , sin duda, el la web de apple teneis el video de la conferencia sobre el sdk , y sale el juego corriendo a full

Locke
07/03/2008, 00:16
jajajajajaj, andaba esperando esto!!

A ver si lo puedo ver pronto en mi touch, que echo en falta algo mas de variedad de aplicaciones ociosas :D

pakoito
07/03/2008, 00:18
Ganas de matar aumentando...

al final tendre que hacerme con un iCacharro, con lo que me jode :(

Asly
07/03/2008, 00:26
comprarlocomprarlocomprarlocomprarlocomprarlocompr arlocomprarlocomprarlocomprarlo

jajajajajaj, andaba esperando esto!!

A ver si lo puedo ver pronto en mi touch, que echo en falta algo mas de variedad de aplicaciones ociosas :D

yo ando ahora con mxtube, para bajar videos de YT directamente con el chisme, lo estoy llenando con mis rarezas musicales favoritas, una maravilla ^

Locke
07/03/2008, 00:39
A ver si se filtra una beta por algun lao, que me molaria echarle un ojo al SDK.

Si alguien se entera de algo, que lance una bengala :)

Iced
07/03/2008, 01:25
Madre mia ...... teneis que ver el video , acongoja de lo lindo la capacidad de ese bicho !
BIBA APPLE !!

jean la montard
07/03/2008, 02:39
tengo el sdk aqui descargando, ocupa 2 GB de sdk y only for mac ...

< - >
http://developer.apple.com/

crearos un perfil de desarrollador para iphone y os dara un link para descargaros el SDK a traves de un mail, eso si solo funciona con las XCODE de apple para el MACOSX o eso tengo constancia , eso si ,la web esta supersaturada y peta cada dos por tres...

Locke
07/03/2008, 03:11
tengo el sdk aqui descargando, ocupa 2 GB de sdk y only for mac ...

< - >
http://developer.apple.com/

crearos un perfil de desarrollador para iphone y os dara un link para descargaros el SDK a traves de un mail, eso si solo funciona con las XCODE de apple para el MACOSX o eso tengo constancia , eso si ,la web esta supersaturada y peta cada dos por tres...

Pf, no tengo mac. Esperare a que saquen algun metodo para hacerlo rulan en windows o a la version windows nativa, que espero que no tarde mucho.

Si no, me vere obligado a crearme una particion y trapichear un poco para meter MacOS en mi PC xD

chipan
07/03/2008, 08:20
Una consola sin botones no es una consola... Hay muy pocos juegos "solo tactil" en la DS que valgan la pena; cuanto mas para el iphone y demas ibirrias que no han sido pensadas para jugar.

pakoito
07/03/2008, 08:56
Una consola sin botones no es una consola... Hay muy pocos juegos "solo tactil" en la DS que valgan la pena; cuanto mas para el iphone y demas ibirrias que no han sido pensadas para jugar.
Si implementan los botones en pantalla bien, se puede jugar. Yo he probado emus de pocketPC que lo hacen (pocketGBA) y con la tactilicidad? del iphone se podr&#237;a emular el mando perfectamente.

seint
07/03/2008, 10:36

Sin botones se puede crear buenos juegos de rol , estrategia y minijuegos :babea:

esp3tek
07/03/2008, 11:15

+1, lo mismo que el navegador web de la psp, son cosas que quedas bien, todos flipan, pero no son "jugables" del todo

jean la montard
07/03/2008, 13:46
Aviso para navegantes , el emulador del que hacian gala en la keynote NO ES 100&#37; OPERATIVO , testeando algunos de los codigos fuente de ejemplo que trae el SDK , el compilador me dice que:

#if TARGET_ASPEN_SIMULATOR
#error This application cannot be run in the Aspen Simulator. Please change the Active SDK to "Device" and ensure a device is connected.
#endif

Imagino que toqueteando un poco el codigo saldra pero ya empezamos con las limitaciones... yo no tengo iphone y hasta que no salga por aqui ni me lo planteo mi 5200 va que chuta de momento, pero si esto empieza a funcionar es algo mas que interesante

hellcross
07/03/2008, 14:45
Menuda mierda, yo tengo un classic ;_;

¿Alguien sabe si se le puede meter algun tipo de aplicacion o algo sin flashearlo ni perder la garantia? MP

otto_xd
07/03/2008, 14:55
Sinceramente, lo veo un fracaso, las consolas son consolas, los moviles moviles, las camaras de fotos, pues camaras de fotos, y suma y sigue.

Esta claro que tienen un marcado del que pueden sacar $$$, pero NO desplazaran a las consolas clasicas, a parte de los puzzles, que mas juegos para todos los gustos se pueden manejar con un control SOLO tactil??

Saludos

Locke
07/03/2008, 14:57

Es que no es una consola, es un reproductor multimedia "cool". No tiene que tener un gran catalogo de juegos para vender porque ya vende muchisimo sin ninguno.

Asi que con que salgan poquitos pero bien pensaos para ser divertidos y controlarse solo con la tactil o la inclinacion, es suficiente.

De todas maneras, no hablamos de juegos, sino de un SDK. De ahi pueden salir miles de aplicaciones de lo mas util, y cuantas aplicaciones en PC se pueden controlar solo con el raton?

kiero
07/03/2008, 15:05
pfff...,el ipod el iphone no están hechos para jugar ...,para cosas raras y máquinas no pensadas inicialmente para videojuegos mejor pillarse los nseries compatibles para jugar a juegos de la plataforma ngage...

Iced
07/03/2008, 16:04
Video de la presentacion del Monkey Ball , quien dijo que solo se puede tocar&#191;&#191;?? esto me suena a las criticas que se le hac&#237;an a la Wii

http://es.youtube.com/watch?v=4a6-cUOPoLY&eurl=http://www.applesfera.com/

otto_xd
07/03/2008, 16:19
No sabia que tenia acelerometros, aun asi no va a suponen ningun "peligro" para el campo de las portatiles a corto plazo (por el precio, sobretodo)

Saludos

dj syto
07/03/2008, 16:21
por el precio y porque no tiene botones. Y a mi esa emulacion tactil de los botones normales me parece una porquerida la verdad... Si tuviera botones, otro gallo cantaria..

Locke
07/03/2008, 18:18
Es cierto, no es para jugar. Lo realmente emocionante del SDK es imaginar la infinita cantidad de aplicaciones que apareceran, que van a convertir estos cacharros en autenticas navajas suizas electronicas!!

Luisodin
07/03/2008, 18:37
Sinceramente, lo veo un fracaso, las consolas son consolas, los moviles moviles, las camaras de fotos, pues camaras de fotos, y suma y sigue.

Esta claro que tienen un marcado del que pueden sacar $$$, pero NO desplazaran a las consolas clasicas, a parte de los puzzles, que mas juegos para todos los gustos se pueden manejar con un control SOLO tactil??

Saludos

xD no sabe slo k has dicho xD

The_Punisher
09/03/2008, 11:56
Pues a mi me gusta :) y probablemente acabe callendo un i-fono

hy0ptZisr70

Reycat
05/04/2008, 13:55
La cosa va avanzando :)

http://www.youtube.com/watch?v=kvci1vTXyUo

dardo
05/04/2008, 14:21
Pues a mi me gusta :) y probablemente acabe callendo un i-fono

Antes que un iFono me compraría un teléfono que fuera teléfono y que tenga todas las chorradas multimedia que puede tener un teléfono y que el iFono no tiene.

nakio
05/04/2008, 14:32
Antes que un iFono me compraría un teléfono que fuera teléfono y que tenga todas las chorradas multimedia que puede tener un teléfono y que el iFono no tiene.

Yo no conozco ningún telefono con la pantalla de iphone que al mismo tiempo corra lo del video de encima de tu post con esa fluidez.

Saludos, Nakio.

Kabanya
05/04/2008, 19:34
Yo no le veo los botones, donde estan los controles? ah que no tiene, entonces de consola poco... es peor aun que jugar con una pda...

En serio alguien ve jugable ese quake3?...

dj syto
05/04/2008, 19:38
Yo no conozco ningún telefono con la pantalla de iphone que al mismo tiempo corra lo del video de encima de tu post con esa fluidez.

Saludos, Nakio.

pero es un port amateur del quake o es oficial? porque si fuera oficial, me se de algunos ke podrian mover eso.

< - >

En serio alguien ve jugable ese quake3?...

para nada. Hace años ke desheché los pocket pc para jugar precisamente porque su pad no era lo mas adecuado, y ahora no me voy aponer a jugar con algo que... OH! SORPRESA! NO TIENE BOTONES!.

dardo
05/04/2008, 19:39

Saludos, Nakio.
No tiene que correr eso encima, tiene que no quedarse sin batería en los momentos críticos y servir para hacer llamadas.

Locke
06/04/2008, 01:43
Obviamente seria incomodo jugar al Quake. El iPod no esta pensado para jugar a un FPS al uso, sino a juegos especialmente pensados para ese dispositivo, con sus posibilidades de control.

De igual manera, en la PSP estaria jodidillo jugar al MS Flight Simulator y no por ello deja de servir para jugar a otros juegos pensados para 6 botones.

nakio
06/04/2008, 06:56
No tiene que correr eso encima, tiene que no quedarse sin batería en los momentos críticos y servir para hacer llamadas.

No dices que hay moviles que hacen eso y otras cosas multimedia, si dices que no tiene que correr eso encima ya no hay moviles que hagan eso y más, según tu.

Saludos, Nakio.

tartalo
06/04/2008, 09:11
Pues a mi no me gusta nada el iphone. Eso de que no tenga botones es imprescindible para poder jugar.
Yo tengo el Nokia N81 8Gb y el emulador Picodrive S60 3rd de la Megadrive y va de lujo. Pones el movil horizontal y con la mano izquierda manejas el pad y con la derecha los dos botones que tiene a la derecha de la pantalla y es como una GBA peque&#241;ita.

The_Punisher
06/04/2008, 10:15

Desde ese post cambie de idea xDDDDDD paso del ifono, pero me hare casi seguro con un touch ^^