PDA

Ver la versión completa : Wii 1/2 Tostada por mando GC pirata!!

otto_xd
06/03/2008, 23:03
Como escuchais!!

Estoy con un colega jugando en su wii chipeada, y empezamos a oler a quemado.

Inmediatamente pensamos los dos, el chip esta mal, consola muerta, pero la consola seguia funcionando, y derepente, el led de alimentacion se apaga, pero la consola sigue funcionando.

Desconectamos ante el insistente olor a quemado y nos ponemos a ver que pasa... y al quitar el mando de GC, NO PODEMOS!!

Como os lo cuento, el mando se ha quedado "soldado" al puerto del mando!!

Pues nada, despues de desmontar la consola entera, ver el trabajo del chip (todo perfecto, un argon, bien instalado), seguimos desmontando y vemos que una de las pistas que va al led de los estados ha ardido!! enterita, sin esmalte, combada por el calor, ahi estaba, y el mando sin salir.

Despues de combar durante un rato gordo el puerto del mando, apañar el desperfecto de la pista (arreglada con un hilo awg30, quitando la pista rota con aire y limpiando los restos con alcohol), la consola arranca y funciona, le hemos dado un rato mas de tute y todo perfecto!!

El mando en cuestion es una de las imitaciones chinas que he comentado en un hilo, es un mando que iba un poco duro y que mi colega abrio para darle mas movimiento, pero no es un manazas, y hemos jugado casi un año con el mando en mi wii (suerte que no es la mia), su wii, su GC.... estoy flipando.

Creo que tengo algunas fotos para ver como se montaba la consola, si las encuentro y alguien las quiere ver las pongo, yo flipo!

Saludos

X-Code
06/03/2008, 23:07
Foto del mando - Sería util para el futuro, me alegro de que al menos continue tirando la Wii :)

otto_xd
06/03/2008, 23:14
Ahora pongo una foto de un mando igual, que susto :S

Igamenes del mando pegado no tengo, pero si de la instalacion, por si alguien sabe si una instalacion de argon puede ser patater.

http://wonderfulzone.co.uk/wonderfulzone/pics/2xWii_Controller_Pad/2xWii_Controller_Pad_g.JPG

Como veis son copias perfectas, hasta ahora los he usado mucho, ahora creo que voy a dejar de usarlos...

Saludos

Pd.No es la primera vez que me pasa, para la PSX me compre un mando con memoria y mas cosas para la consola en liquidacion (todo por 3€), y cuando estaba jugando, olio a quemado y dejo de funcionar, no salia, pero con un tiron seco lo saque... pero la consola estaba perfecta!! No me lo explico

buba-ho-tep
06/03/2008, 23:20
Lo barato sale caro.

otto_xd
06/03/2008, 23:23
El problema es que no se encuentran mandos de GC, ahora si, pero cuando no habia salido la wii hasta tiempo despues, no se encontraban en ningun sitio ....

Saludos :S :S :S

X-Code
06/03/2008, 23:25
He utilizado mandos genericos baratos, originales, y genericos caros, y nunca me ha pasado nada asi con una consola xD

Sería interesante ver mas información sobre el mando, fabricante, lugar de fabricación, etiquetas, pegatinas, lo que sea... Y una foto del circuito por ambos lados visibles ( evidentemente solo si es posible y tienes ganas de asesinar mi curiosidad ).

:brindis:

NEKRO
06/03/2008, 23:45
Lo barato sale caro.

Los mandos del GAME son muy baratos y salen muy buenos :). Yo tengo un par de inalámbricos para Game Cube/Wii, les doy mucha tralla y de momento no se quejan (y las pilas duran). Por cierto, ¿que tal el ratón de PSX?

therealyeep
06/03/2008, 23:57
Ahora pongo una foto de un mando igual, que susto :S

Igamenes del mando pegado no tengo, pero si de la instalacion, por si alguien sabe si una instalacion de argon puede ser patater.

http://wonderfulzone.co.uk/wonderfulzone/pics/2xWii_Controller_Pad/2xWii_Controller_Pad_g.JPG

Como veis son copias perfectas, hasta ahora los he usado mucho, ahora creo que voy a dejar de usarlos...

Saludos

Pd.No es la primera vez que me pasa, para la PSX me compre un mando con memoria y mas cosas para la consola en liquidacion (todo por 3€), y cuando estaba jugando, olio a quemado y dejo de funcionar, no salia, pero con un tiron seco lo saque... pero la consola estaba perfecta!! No me lo explico

Dios, hace tiempo cuando salieron estos mandos por ebay estube a punto de pillarme dos... :miedo:

otto_xd
07/03/2008, 00:08
Yo sigo pensando que es tema de que el mando estaba tocado, el resto de mandos funa bien... o eso quiero creer.

Saludos