Ver la versión completa : No me funciona el Transport Tycoon!!!
masteries
06/03/2008, 23:04
Hoy he recibido mi gp2x F200, como se sale...el divx de lujo...
Bueno a lo que vamos, tengo el transport tycoon deluxe para pc, version windows, y he instalado el transport tycoon para la gp2x, el más actualizado que teneis en la web; he copiado los 5 .grf en data y los .gm en gm...y nada que se queda en negro...
Que puede ser?
Rivroner
07/03/2008, 01:04
Leete el readme detenidamente, es probable que se te haya pasado algo ;)
a que ttd2x_xx.gpe le das? el de diestros es el ttd2x_rh.gpe yo lo puse y me va bien, tuve que probar con varios juegos... ahora si dices que tienes uno, si original me cayo sino prueba a bajarte otro... ami me pasó... el juego luego tira bien pero no he conseguido ponerlo que TODO entre en la pantalla. y algunas opciones se me quedan perdidas.
masteries
07/03/2008, 13:16
Gracias por comentarme lo de que probase con diferentes "descargas" del mismo juego, el original que tengo es para MS-DOS y windows(vienen las dos versiones), pero los archivos .grf son más y diferentes de los que acabo de descargar. Ahora ya funciona. Esta muy guapo el juego.
de nada.. y te entra todo en la pantalla?
masteries
07/03/2008, 20:41
No entran todas las ventanasen la pantalla, pero las puedes desplazar como si del sistema operativo windows se tratase, ya sabes mantienes el "click" sobre al barra de título y mueves la ventana hasta que entre entera.
creo que no me entiendes.que se pueden arrastras las ventanitas ya se... lo que no me entra son las pestañitas que son fijas en la parte de arriba
pero bueno la verdad es que lo puse por curiosidad.... este juego nunca me hizo mucha gracia... así como si me he viciado al sincity o al theme park... o si sacaran el sincity!!!!
muchas gracias de todos modos