Ver la versión completa : Primeras fotos de Watchmen. Tó pa tí, Puck2099 :D
Molondro
06/03/2008, 15:47
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/03/06/fotos-de-los-protagonistas-de-watchmen/
Y como estoy generoso, pongo las fotos directamente:
http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2008/03/comediante.jpghttp://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2008/03/buho.jpghttp://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2008/03/lj.jpg
http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2008/03/ozy.jpghttp://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2008/03/rors.jpg
jean la montard
06/03/2008, 15:55
:D Simplemente Geniales :D
Estopero
06/03/2008, 15:56
no sé bien que es Watchmen la verdad xD, pero el de la foto de arriba en el medio parece el hermano malo gemelo de batman xD, esta inspirado en él o algo?
Me lo leí en la biblioteca y psé.
http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2008/03/comediante.jpgMi personaje favorito ^^
Mariner_I
06/03/2008, 17:14
ains, como haga la mitad de lo que hizo en 300 me conformo, un pero; a Ozimandias le hubiera puesto el pelo mas largo y tambien me encanta el traje de Owlman. El que falta es el Dr Manhattan, sera por ordenador?
Edito: Me autoflagelo por confundir a Nite Owl con Owlman [propeller]
Ñuño Martínez
06/03/2008, 17:51
no sé bien que es Watchmen la verdad xD, pero el de la foto de arriba en el medio parece el hermano malo gemelo de batman xD, esta inspirado en él o algo? Es Buho Nocturno (o, como dice Mariner_I, Nite Owl).
¿Quién la está haciendo? Tiene buena pinta... si esos héroes fueran contemporaneos. Si querían actualizarlo a la época actual los uniformes deberían ser estilo años 90 (el Batman de Tim Burton, el Hombre Enmascarado de Simon Wincer, el Flash de la serie de TV, etc.) ya que se supone que llevan diez o más años sin ejercer, ¿o no?
Hay veces que me paso de tiquismiquis. :rolleyes:
Mathayus
06/03/2008, 17:58
No sé como estará la peli, pero el comic es un j0dida obra maestra adelantada a su tiempo.
Un respeto, señores
PD: lo digo por el "psé" de Zaoin :D
Mariner_I
06/03/2008, 18:09
Es Buho Nocturno (o, como dice Mariner_I, Nite Owl).
Es que no lo lei en aspañó lo tengo en version original y no se como tradujeron los nombres :D
¿Quién la está haciendo? Tiene buena pinta... si esos héroes fueran contemporaneos. Si querían actualizarlo a la época actual los uniformes deberían ser estilo años 90 (el Batman de Tim Burton, el Hombre Enmascarado de Simon Wincer, el Flash de la serie de TV, etc.) ya que se supone que llevan diez o más años sin ejercer, ¿o no?
Hay veces que me paso de tiquismiquis. :rolleyes:
La dirige Zack Snyder. el mismo que dirigio 300. Respecto a los trajes pues no esta de mas darles un toque modernillo, se supone que es una realidad alternativa y no estan las pelis como para andar sacando trajes modelo Adam West :D
Ñuño Martínez
06/03/2008, 18:22
No sé como estará la peli, pero el comic es un j0dida obra maestra adelantada a su tiempo. Eso no se niega :brindis:
La dirige Zack Snyder. el mismo que dirigio 300. Respecto a los trajes pues no esta de mas darles un toque modernillo, se supone que es una realidad alternativa y no estan las pelis como para andar sacando trajes modelo Adam West :D En eso sí tienes razón. De todas formas, a ver si sacan algún detalle retro haciendo alguna coña, porque en el tebeo creo recordar que sacaba cosas sesenteras a pesar de ser ya los 80 bastante avanzados.
"Once you figure out what a a joke everything is, being the Comedian's the only thing that makes sense."
Es lo que tradujeron luego por "El mundo es un gran chiste malo, y el comediante el único que lo cogió...y no le importaba". Si no es ¿me lo podeís buscar? no soy capaz de encontrarlo :(
Ñuño Martínez
06/03/2008, 18:25
El que falta es el Dr Manhattan, sera por ordenador? Acabo de leer el artículo y al parecer lo harán estilo La Máscara/Gollum: un actor que después es sustituído/manipulado por ordenador.
Puck2099
06/03/2008, 18:28
Los trajes en general están bien, aunque los veo demasiado "modernos y oscuros", como muy fashion.
El de Búho Nocturno sí que me desagrada bastante, parece un Batman chungo y encima tiene una pinta de chulo que tira para atrás, cuando el personaje es todo lo contrario, un perdedor...
Estopero, mira mi avatar y fíjate en los personajes a ver si te suena :angel1:
Akui to Higeki
06/03/2008, 18:31
Lo que me sorprende de las fotos son los fondos. O el hecho de que tienen fondo, vamos, porque las fotos promocionales y de pruebas de vestuario suelen estar hechas en algún fondo neutro. Aunque tampoco sorprende nada, sabiendo que el director es tan amigo de los chromas y los efectos digitales, y si os fijáis bien, las fotos han pasado por el Photoshop unas cuantas horas :)
Me ha gustado el detalle y me han gustado las fotos :brindis:
Fijándome más, creo que en esta peli volveremos a tener "ruido digital" :(
Mariner_I
06/03/2008, 18:46
El de Búho Nocturno sí que me desagrada bastante, parece un Batman chungo y encima tiene una pinta de chulo que tira para atrás, cuando el personaje es todo lo contrario, un perdedor...
Es un perdedor hasta que se pone el traje. En un poster promocional no lo vas a poner todo compungido y amargao en bata con la panza al aire y tomando un cafe en la cocina cochambrosa esa que tiene.
Lo que no me mola del buho es la barbilla cojonera que tiene, que parece que le acaban de dar un hachazo, una patada o que le va a salir un giñote de ahí.
¿Quién la está haciendo? Tiene buena pinta... si esos héroes fueran contemporaneos. Si querían actualizarlo a la época actual los uniformes deberían ser estilo años 90 (el Batman de Tim Burton, el Hombre Enmascarado de Simon Wincer, el Flash de la serie de TV, etc.) ya que se supone que llevan diez o más años sin ejercer, ¿o no?Zack Synder ha dicho que la película, al igual que el cómic, transcurrirá en 1985. Yo creo que será mejor que V de Vendetta, la cual aborrecí hasta el límite, pero aún así no conseguirá evitar que cuando alguien me diga lo buena que es la película de Watchmen, yo salga con eso de que "leete el cómic y luego me cuentas".
No sé como estará la peli, pero el comic es un j0dida obra maestra adelantada a su tiempo.Para mí es la mayor obra maestra jamás realizada en ningún medio artístico, pero más que adelantada a su tiempo, es una obra completamente integrada en el contexto de lo que significaron los 80 para la industria del cómic. Si te das cuenta, pasada esa época, la industria se fue por otros derroteros, con Image definiendo la estética comic a partir de ese momento, y hundiendo a otras alternativas independientes con infinita más calidad como lo fue el sello Legend.
Akui to Higeki
09/03/2008, 03:40
Zack Synder ha dicho que la película, al igual que el cómic, transcurrirá en 1985. Yo creo que será mejor que V de Vendetta, la cual aborrecí hasta el límite, pero aún así no conseguirá evitar que cuando alguien me diga lo buena que es la película de Watchmen, yo salga con eso de que "leete el cómic y luego me cuentas".
Para mí es la mayor obra maestra jamás realizada en ningún medio artístico, pero más que adelantada a su tiempo, es una obra completamente integrada en el contexto de lo que significaron los 80 para la industria del cómic. Si te das cuenta, pasada esa época, la industria se fue por otros derroteros, con Image definiendo la estética comic a partir de ese momento, y hundiendo a otras alternativas independientes con infinita más calidad como lo fue el sello Legend.
Hombre, el arte es muy subjetivo, pero creo que ahí te has pasado :brindis:
Mariner_I
09/03/2008, 03:50
Hombre, el arte es muy subjetivo, pero creo que ahí te has pasado :brindis:
Al menos en el mundo de los comics es una obra maestra, un poco por delante de V de Vendetta y es que Alan Moore estara un poco gripao pero es capaz de crear unos personajes con un transfondo que ya quisieran para si muchos miticos como Superman, aunque mi personaje favorito de Moore siempre sera ese detective magufo despota machista fumador borracho y putero, una joya del comic :D
aunque mi personaje favorito de Moore siempre sera ese detective magufo despota machista fumador borracho y putero, una joya del comicNo tengo nada que leer, ¿título?
Mariner_I
09/03/2008, 10:50
No tengo nada que leer, ¿título?
John Constantine: Hellblazer, lo creo Alan Moore en La Cosa del Pantano como personaje secundario. Personalmente mi guionista preferido de la serie es Brian Azzarello y como dibujante el mejor sobradamente es Marcelo Frusin. Como titulos asi independientes te puedo recomendar El Sepulcro Rojo, Highwater, Buenas Intenciones o Un Cinico a las puertas del Infieno.