Ver la versión completa : ¡Por fin veré la capital!
SilentSei
06/03/2008, 13:13
Por motivos laborales, asistir a una formación de SAP X, estaré en la capital del reino del 10 al 13 de este mes, useasé, la semana que viene.
Siempre he querido ver Madrid y por una razón u otra nunca he ido, pero ahora gracias al curro podré descubrir esta gran ciudad.
Aún no sé donde voy a alojarme, sólo sé que el curso se impartirá en http://maps.google.es/maps?q=googgle+maps&ie=UTF-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:ca:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wl
de 9 a 18...así que dispondré de toda la tarde para tener la oportunidad de conocer algunos foreros de la capital!
Agraceceré cualquier forer@ que quiera hacerme de guía turístico ^^
Espero que el hotel no esté muy alejado XD
^MiSaTo^
06/03/2008, 13:27
Ya me estás llamando! xD
A ver si puedo hacer un huequito para verte y conocernos por fin! :brindis:
Te paso por MP mi movil.
jean la montard
06/03/2008, 13:45
He estado varias veces de visita, con viajes de estudios, conferencias , etc etc... y me parece una gran ciudad , tiene de todo (bueno y malo) y a todas horas , ademas de un metro que es una gozada usarlo (sobre todo si vienes de una ciudad como Almeria tan tan... tan) pero creo que vivir en una ciudad tan grande personalmente me estresaria mucho :P
Luisodin
06/03/2008, 13:54
"Alli donde se cruuzan los caminossssss....!"
Nen avisame ^^ que yo te llevo de frikismo :P
Naturalmente yo me apunto , tengo que conocer en persona al feo este de SilentSei
Estopero
06/03/2008, 14:07
Kebab? He oido Kebab?
No te depcepciones, sobre todo al ver a la gente correr de un lado para otro haciendo caso omiso de su alrededor.
Se dice que Madrid es de las capitales en donde se anda más rápido (así mejor).
Estopero
06/03/2008, 14:23
No te depcepciones, sobre todo al ver a la gente correr de un lado para otro haciendo caso omiso de su alrededor.
Se dice que Madrid es de las capitales en las que más corre la gente.
Y donde mas bocinas de coche se escuchan... mas tacos se dicen al volante... mas gente se cae por las escaleras del metro... es un stress continuo esto. Me gusta cuando voy a Sevilla de vacaciones porque la diferencia en cuanto a paciencia en las calles es abismal, en madrid estas stresado ya antes de llegar al curro/tuto/uni
HAY QUE QUEDARRR!!!!
luisete, ya sabes que soy un despistao, te nombro avisador oficial por si no me entero :P
Ñuño Martínez
06/03/2008, 14:51
Gracias a que llevo un año y algo viviendo en Madrid, me gusta más que antes mi Burgos.
Yo también me apunto, a ver si hago amistades o algo, que sólo conozco tres personas en Madrid y apenas las veo :(
[QUOTE=jean ademas de un metro que es una gozada usarlo (sobre todo si vienes de una ciudad como Almeria tan tan... tan)[/QUOTE]
pues yo creo que el metro puede ser una de las cosas mas agobiantes de madrid :D
Aiken
neostalker
06/03/2008, 15:10
Ya me estás llamando! xD
A ver si puedo hacer un huequito para verte y conocernos por fin! :brindis:
Te paso por MP mi movil.
Ligona :lol:
Estopero
06/03/2008, 15:13
Ligona :lol:
No te apetece darte un paseo hasta Madrid Neo? XDD
Yo estuve en madrid hace un par de semanas, y la ciudad esta bien, pero demasiado grande para mi... mucha gente, muchas calles, muchas cuestas... (si, la zona de Callao es mortal si llevas andando toda la mañana u.u)
yo prefiero quedarme en zaragoza, que es mas pequeña y menos estresante...
pero la ciudad te gustara, y si no has montado nunca en metro te lo pasaras genial, que a mi me paso XDD yo flipaba con el metro XDDD siempre que llegaba iba a sacar el bonobus XD y luego me daba cuenta de que ya habia pagado!!
jeje, que difrutes de la ciudad ^^
*Mary*
neostalker
06/03/2008, 15:25
No te apetece darte un paseo hasta Madrid Neo? XDD
Dentro de un mes o por ahí, que no tengo casi pelas :p
SilentSei
06/03/2008, 15:26
"Alli donde se cruuzan los caminossssss....!"
Nen avisame ^^ que yo te llevo de frikismo :P
Adivina que me llevaré para pasar el rato en el tren/avión? TE avisaré, of course XD
Naturalmente yo me apunto , tengo que conocer en persona al feo este de SilentSei
Eso, eso, CUANTOS* más mejor!!! y yo no soy feo, tengo una belleza exótica XD
No te depcepciones, sobre todo al ver a
la gente correr de un lado para otro haciendo caso omiso de su alrededor.
Se dice que Madrid es de las capitales en las que más corre la gente.
Yo vivo en Barcelona, así que de estrés entiendo un rato ^^¡
Edit: *Para que a Bernard no le sangren los ojos :D
MoReNiLLo
06/03/2008, 15:27
jooooooooooo yo me quedé con ganas de conocer a misato y nandove :( lastima que mi anfitrion trabajase el sabado y solo puediera ir a majadahonda... :(:(:( bueno creo que en un mes y poco como mucho vuelvo asi que.... VOLVERÉ silent no te vas a arrepentir!
Luisodin
06/03/2008, 15:38
Kebab? He oido Kebab?
Os gusto ehh!!
Eso, eso, contra más mejor!!! y yo no soy feo, tengo una belleza exótica XD
Macho, dejad de decir "contra" cuando quereis decir cuanto.
Contra -> Preposición, contrariedad.
Cuanto -> Pronombre cantidad.
¡¡Duele y más de personas que escribe correctamente!! >.<
Molondro
06/03/2008, 15:54
De personas que escriben correctamente.
Es que a éstas horas el celebro no funciona muy bien.
De personas que escriben correctamente.
Es que a éstas horas el celebro no funciona muy bien.
Error tipográfico (o mecanográfico). Si te fijas no hay ni uno solo de mis replys que no falle.
Pero lo otro cada día lo dice más gente, y estoy hasta la ***** de que escucharlo hasta en la radio.
Pueden continuar con su debate, gracias.
SilentSei
06/03/2008, 15:59
Macho, dejad de decir "contra" cuando quereis decir cuanto.
Contra -> Preposición, contrariedad.
Cuanto -> Pronombre cantidad.
Pero es que es uno de mis juegos favoritos y el subconsciente me traiciona XD
Pero es que es uno de mis juegos favoritos y el subconsciente me traiciona XD
No vale jugar con la vena nostálgica ... chantaje emocional ...
Pokeviktor
06/03/2008, 16:04
¡El bot-troll se va de marcha!
Tendremos que hacer una KDD para despedirnos de ti o algo, aunque sólo sean unos pocos días :quepalmo:
Molondro
06/03/2008, 16:07
Error tipográfico (o mecanográfico). Si te fijas no hay ni uno solo de mis replys que no falle.
Pero lo otro cada día lo dice más gente, y estoy hasta la ***** de que escucharlo hasta en la radio.
Pueden continuar con su debate, gracias.
Vale, no lo has pillado xD
hellcross
06/03/2008, 16:10
Os gusto ehh!!
A mi me dió Ardor/Acidez xDDDDDD
:brindis:
Kebab? He oido Kebab?
Yo me apunto a Kebab. Creo que las decisiones más importantes de mi vida las he tomado en un Kebab.
La semana que viene estoy cualquier día por la tarde disponible.:rever:
SilentSei
07/03/2008, 10:05
Bueno, pues no me han puesto problemas para cambiar la fecha de regreso, ahora sólo hace falta que me aprueben el día de vacaciones y listo, podré pasar el finde en Madrid ^^
Ahora tendré que empezar a pensar en el alojamiento, ¿alguien conoce hoteles-hostales baratitos en la capital? Con cama y agua caliente me conformo, la intención es estar lo menos posible en la habitación ;)
Los que habláis de estrés, aunque sea verdad, dejadlo que vais a asustar al chaval. Mientras que la visita de Silentsei no sea como la primera de Homer a Nueva York... Ladrones, chulos y locos por todos lados :D
No te preocupes. La primera vez que yo fui a Madrid, hace ya unos cuantos años, solamente me ofrecieron hachis unas cuantas veces y una prostituta se me insinuó. Aparte de entretenerme viendo una conga de manifestantes "No a la guerra", borrachos, pegando brincos y sentándose en medio del paso de peatones frente a los anti-disturbios, en medio de la puerta del sol.
Sobre hostales, ni me acuerdo como se llamaba el que yo usé... Pero no estaba mal. Una cama en la que casi no entraba pero estaba limpio y parecía medianamente fiable. Estaba muy cerca de la gran vía, al lado del edificio ese que es o era de Telefónica. Lo encontré por internet, así que seguro que algo consigues... Y estoy seguro que algún alma caritativa de las que pueblan el foro pueden sugerir alguno con pocas chinches :)
Anda que no me acercaría si yo estuviera por allí :D
Ostias hermanito, de la manera que lo has planteado (y de como te responden algunos), esto me recuerda a las típicas españoladas de "hombre de pueblo hignorante que se va a la gran ciudad y la lía" :quepalmo:
Mucha suerte en tu viaje, te envidio por poder quedar con estos míticos foreros de la zona centro :brindis:
SilentSei
07/03/2008, 11:17
Los que habláis de estrés, aunque sea verdad, dejadlo que vais a asustar al chaval. Mientras que la visita de Silentsei no sea como la primera de Homer a Nueva York... Ladrones, chulos y locos por todos lados :D
No te preocupes. La primera vez que yo fui a Madrid, hace ya unos cuantos años, solamente me ofrecieron hachis unas cuantas veces y una prostituta se me insinuó. Aparte de entretenerme viendo una conga de manifestantes "No a la guerra", borrachos, pegando brincos y sentándose en medio del paso de peatones frente a los anti-disturbios, en medio de la puerta del sol.
Sobre hostales, ni me acuerdo como se llamaba el que yo usé... Pero no estaba mal. Una cama en la que casi no entraba pero estaba limpio y parecía medianamente fiable. Estaba muy cerca de la gran vía, al lado del edificio ese que es o era de Telefónica. Lo encontré por internet, así que seguro que algo consigues... Y estoy seguro que algún alma caritativa de las que pueblan el foro pueden sugerir alguno con pocas chinches :)
Hachis no, pero cuando salgo de fiesta siempre me preguntan si sé donde se puede comprar coca XD y no me refiero a la de beber...
Lo de las profesionales, es algo que pasa por aquí también, siempre que voy de fiesta por el gótico y termina por la rambla, te asaltan negritas adolescentes ofreciensdose por un módico precio.
Ostias hermanito, de la manera que lo has planteado (y de como te responden algunos), esto me recuerda a las típicas españoladas de "hombre de pueblo hignorante que se va a la gran ciudad y la lía" :quepalmo:
Mucha suerte en tu viaje, te envidio por poder quedar con estos míticos foreros de la zona centro :brindis:
Sí, quizá sí, me ha quedado un poco rural XD .eso de que la lio? pero sí yo soy muy bueno ;)
< - >
Bueno, pues ya tengo reserva. En el Hostal Los Alpes http://www.hostallosalpes.com/Index.aspx
Está en pleno barrio de Chueca, pero creo qeu tiene una buena situación ^^
neostalker
07/03/2008, 11:21
Queremos documentos gráficos de tu viaje a Madrid! ^^
Y arrejúntate con Nando, Misato, Iced y demás... Aunque solo sea por las risas que te echas con ellos. Además de que son estupendísimas personas, ya te lo digo yo :brindis:
SilentSei
07/03/2008, 11:45
Queremos documentos gráficos de tu viaje a Madrid! ^^
Y arrejúntate con Nando, Misato, Iced y demás... Aunque solo sea por las risas que te echas con ellos. Además de que son estupendísimas personas, ya te lo digo yo :brindis:
Habrá fotos!! y lo de arejuntarme eso por descontado, ¿Por qué te crees que me hace tanta ilusión ir ^^?? Tengo ganas de conocer a cuantos* más foreros mejor!!!
*dedicado a Bernard ;)
Pues que disfrutes de la visita; a mi tambien me encantaria conocer Madrid, pero las 6 veces que he pasado por ahí no he tenido tiempo de salir del aeropuerto.
Dicen que su arquitectura no es de las mejores, pero me encantaria visitar la castellana, la cibeles, la puerta de alcalá...... ¡¡ y el rastro !!
Saludos.
Molondro
07/03/2008, 12:52
http://img.photobucket.com/albums/v215/Molondro/laciudad.jpg
neostalker
07/03/2008, 12:53
:lol: :quepalmo: :lol: :quepalmo: :lol: :quepalmo:
Lo que me he podido reír xDDDDD
:quepalmo: Molondro eres el mejor!!!1!!! xDDDDDD
Exactamente a eso es lo que me recordaba. Es que la respuesta de "si no has subido nunca a un metro", me ha matado xD
Estopero
07/03/2008, 13:00
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
Bienvenido a la ciudad de los tuneles faranoico-absurdos,donde la contaminacion forma la boina mas grande del mundo,la ciudad de las obras eternas,donde se usa el coche cuando se ven atascos desde la puerta de tu casa,los trenes de metro van a trompicones,y donde el mandato de la doña espe es sagrado e innegable.
Eso si, cuidado con la cabeza, que vienen del lao contrario que en BCN XD
Vaya benne por el centro de la península.
Estopero
07/03/2008, 13:15
Ultimamente posteas mucho eh! vente tu tb pa los mandriles jodio!!!!
neostalker
07/03/2008, 13:20
El otro día escuché en la tele que se debía a que los que diseñaron el metro de Madrid fueron los mismos que diseñaron el de Londres. Fíjate tú, tanto que he usado el metro en estos últimos años y me entero ahora de que el sentido es inverso xDDD
Ultimamente posteas mucho eh! vente tu tb pa los mandriles jodio!!!!Buff, yo Madrid contra menos lo pise mejor, 3 veces he ido y 3 veces no me ha gustado. Edificios demasiado altos en calles demasiado estrechas, mucha gente, conducir es estranste(<-- EDIT: ojo que esto era estresante xD)... sin rencor, eh xD
Faltaría comentar que BCN tampoco me gusta, y que soy de Hospitalet que quieras que no es algo más tranquila y las leyes impiden los edificios demasiado altos (aunque el primero que se lo pasa por el forro es el ayuntamiento, claro xD) y que en cuanto pueda me largo a algún pueblo (quien me mandaría hacerme informático y no jardinero uU).
Además, tu tenías que venir a villawei de modo que ven tu antes [wei]
Yo trabajo y no salgo de Coslada hasta las 20:00, peeeero no me perderia una cena con esta panda de frikis por nada :p
Contad conmigo a partir de esa hora ;) y con mi hacha:lol:
xDDDDDDD
Buenisimo :quepalmo:
MoReNiLLo
07/03/2008, 17:17
como os pasais XD deberiais hacerselo a pakoito :P XD
SilentSei
07/03/2008, 17:20
:lol:
¡¡¡Qué grande eres, maestro!!! :quepalmo:
P.D: Pus nah, endevé habrñe de buscá la boina y el cayaoooo y ver si en el avión me dejan entrar a la blanquita!!!!!
Molondro
07/03/2008, 17:37
¡¡¡Qué grande eres, maestro!!! :quepalmo:
P.D: Pus nah, endevé habrñe de buscá la boina y el cayaoooo y ver si en el avión me dejan entrar a la blanquita!!!!!
Tú si que eres grande!!!:brindis:
SilentSei
08/03/2008, 13:28
Mierda!!! Me han mandado un e-mail del hostal diciéndome que no les quedan plazas.
Segunda opción, Hostal Miralva, a ver que me contestan porque su web no va muy fina.
Supongo que en Madrid muchos puentes no hay, no? XD
neostalker
08/03/2008, 13:35
Mierda!!! Me han mandado un e-mail del hostal diciéndome que no les quedan plazas.
Segunda opción, Hostal Miralva, a ver que me contestan porque su web no va muy fina.
Pillar sitio en hostales en Madrid si llamas con poca antelación es muy difícil y suelen quedarte solo los más caros (lo digo por experiencia, cuando tenía novia allí a veces me las veía negras para cuadrar mis cuentas si no era lo suficientemente previsor). Por cierto, no sé si has visto esta web (http://www.madridman.com/madridhostales.html), pero tienes webs de hostales madrileños a punta pala :)
SilentSei
08/03/2008, 13:38
Pillar sitio en hostales en Madrid si llamas con poca antelación es muy difícil y suelen quedarte solo los más caros (lo digo por experiencia, cuando tenía novia allí a veces me las veía negras para cuadrar mis cuentas si no era lo suficientemente previsor). Por cierto, no sé si has visto esta web (http://www.madridman.com/madridhostales.html), pero tienes webs de hostales madrileños a punta pala :)
Si, eso es cierto, pero como no me confirmaron hasta el jueves que iba a Madrid y hasta el viernes no me confirmaron el día de vacaciones no he podido mirarlo antes.
Muchas Gracias por la page, a ver si encuentro algo baratito, que así tendré más presupuesto para birras XD
neostalker
08/03/2008, 13:50
Si, eso es cierto, pero como no me confirmaron hasta el jueves que iba a Madrid y hasta el viernes no me confirmaron el día de vacaciones no he podido mirarlo antes.
Muchas Gracias por la page, a ver si encuentro algo baratito, que así tendré más presupuesto para birras XD
Si quieres puedes buscar en hostales de la calle Montera, suelen ser bastante baratos, pero claro, tienen en el inconveniente de ser hostales "de folleteo" ya que Montera está plagada prostitutas.
SilentSei
08/03/2008, 15:04
Si quieres puedes buscar en hostales de la calle Montera, suelen ser bastante baratos, pero claro, tienen en el inconveniente de ser hostales "de folleteo" ya que Montera está plagada prostitutas.
Entonces que cobram,por horas? y el hostal? XD
Me han constestado del hostal prado, habitación por 28 € baño a compartir. Me esperaré a ver si me contesta el hostal bahía, que la habitación salía por 15 €...por ese precio estoy dispuesto a compartirla con garrapatas y todo XD
No, están todos pillados, lo que si hay son túneles a mogollón.
neostalker
08/03/2008, 22:06
Entonces que cobram,por horas? y el hostal? XD
Me han constestado del hostal prado, habitación por 28 € baño a compartir. Me esperaré a ver si me contesta el hostal bahía, que la habitación salía por 15 €...por ese precio estoy dispuesto a compartirla con garrapatas y todo XD
No te recomiendo esperar mucho, hazme caso. Encontrar una individual por menos de 30 euros es un chollo. Encontrarla por menos de 20 es poner en riesgo tu salud xD
15€ noche en Madrid? Ahi tiene que haber gato encerrado, o es que es cutrísimo. Eso es lo que me costó a mí cada noche en barcelona en un albergue de mala muerte, con habitaciones de unas 8 personas (en realidad más), moho en la pared, colchones de 7cm de grosor y baños supercompartidos.
SilentSei
09/03/2008, 21:57
El problema es que la página web del hostal me dice que para reservar necesitan mi número de visa y la caduvidad, pero esto me la preguntan por e-mail...me da no se que.
< - >
Bueno, ya tengo hostal, ahora sí que me lo han confirmado. Hostal Prado en C/Núñez de Arce 15, 2º ext ^^
¿Qué día preferís quedar?
Por cierto que tiempo hace por allí? Ahora miraré la previsión...qué nervios, qué nervios ^^
^MiSaTo^
09/03/2008, 22:16
El problema es que la página web del hostal me dice que para reservar necesitan mi número de visa y la caduvidad, pero esto me la preguntan por e-mail...me da no se que.
< - >
Bueno, ya tengo hostal, ahora sí que me lo han confirmado. Hostal Prado en C/Núñez de Arce 15, 2º ext ^^
Por cierto que tiempo hace por allí? Ahora miraré la previsión...qué nervios, qué nervios ^^
A mi el día que me viene bien es el Sábado porque entre semana tengo curro y clase y el domingo suelo dedicarlo a la casa (limpiar, ordenar, hacer comida...)
yo me apunto... siempre quise conocer un troll XD
Luisodin
09/03/2008, 23:07
AL final nos juntamos unos cuantos trolls >__<
Si em dejais yo me apunto!!!
SilentSei
10/03/2008, 00:14
AL final nos juntamos unos cuantos trolls >__<
Si em dejais yo me apunto!!!
¿Cómo que si te dejamos? Cuantos más seamos mejor XD
Pues enga, quedamos oficialmente el sábado, vosotros diréis hora y lugar.
De todas maneras, yo el jueves a partir de las 18 me quedaré 100% disponible. Así que si alguien quiere esos días, ferpecto. Que a mis oidos han llegado muchas historias de la marcha madrileña y yo ante todo soy un científico empírico ^^
Molondro
10/03/2008, 00:15
Y dejan meter ganao? :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
^MiSaTo^
10/03/2008, 10:31
¿Cómo que si te dejamos? Cuantos más seamos mejor XD
Pues enga, quedamos oficialmente el sábado, vosotros diréis hora y lugar.
De todas maneras, yo el jueves a partir de las 18 me quedaré 100% disponible. Así que si alguien quiere esos días, ferpecto. Que a mis oidos han llegado muchas historias de la marcha madrileña y yo ante todo soy un científico empírico ^^
Hombre yo podría quedar el viernes por la tarde (no soy de salir por la noche sorry) pero no es seguro porque dependo del curro y la uni. Como tienes mi movil, nos llamamos y vemos vale?
El jueves yo salgo a las 7 de clase y suelo tomar algo en la uni con un amigo pero no suelo irme más tarde de las 8 u 8:30 así que a las malas podríamos quedar para cenar si no estoy muy cansada.
SilentSei
11/03/2008, 09:12
Hombre yo podría quedar el viernes por la tarde (no soy de salir por la noche sorry) pero no es seguro porque dependo del curro y la uni. Como tienes mi movil, nos llamamos y vemos vale?
El jueves yo salgo a las 7 de clase y suelo tomar algo en la uni con un amigo pero no suelo irme más tarde de las 8 u 8:30 así que a las malas podríamos quedar para cenar si no estoy muy cansada.
Ok, no te preocupes! Merci por todo ;)!!!
Entonces se queda el sabado¿¿?? yupi
SilentSei
11/03/2008, 15:35
Entonces se queda el sabado¿¿?? yupi
Se queda, se queda...pero que alguien diga lugar y hora...sobretodo estación de metro cercana XD
Yo hoy voy a darme un voltio por el centro, que mis compis de curso han quedado y me dejan solo...solito...que pena, penita que doy*...XD
* a ver quién adivina la referencia cinéfila?
Molondro
11/03/2008, 15:44
Se queda, se queda...pero que alguien diga lugar y hora...sobretodo estación de metro cercana XD
Yo hoy voy a darme un voltio por el centro, que mis compis de curso han quedado y me dejan solo...solito...que pena, penita que doy*...XD
* a ver quién adivina la referencia cinéfila?
SHREK!
Te abandonan todos ?? pobriño XD
Por mi el sabado quedamos por el centro
SilentSei
11/03/2008, 18:01
SHREK!
Nooooooo
pFOsOPLXwds
< - >
Te abandonan todos ?? pobriño XD
Por mi el sabado quedamos por el centro
Guay, hora? Cuando dices centro, exáctamente que quieres decir? ^^
Molondro
11/03/2008, 19:20
Nooooooo
pFOsOPLXwds
0wn3d! Yo te hacía Asno xDD
SilentSei
13/03/2008, 16:44
¿Cuando vieneS?XD
Molondro o yo?
Yo ya estoy en Madrid desde el lunes.
Misato, cuando dije de fiesta me refería a quedar, ir a tomar una copa me parece igual de válido. Todo lo que sea conocer gente y no estar en el hotel me encanta ^^ Al igual que si alguien tiene mañana, tarde, libre y quiere enseñarme la city.
Venga madrileños, animaros de cara al sábado. Preparar un plan guapo para que luego pueda ponerle los dientes largos a todos los foreros!!!
< - >
Bueno, yo hoy me qeudo sin internet hasta que encuentre un locutorio o algo por el estilo. Quedar con ^Misato^ y ella ya me avisará por teléfono.
Yepaaaa
Bueno, ¿y ahora que has visto la capital?
Me referia a ti silent.
¿Al final quedais?
^MiSaTo^
14/03/2008, 13:45
Silent está sin interné!
A ver chicos, organización. El sábado quedamos con él (yo le aviso, quedé ayer con él en eso).
Yo propongo quedar en Sol que él tiene su hotel ahí. Y propongo quedar pues por ejemplo después de comer
Algo intermedio chica , que tu no sales por la noche, pero yo me despierto a la hora de comer los sabados XDDD
^MiSaTo^
14/03/2008, 16:51
Por después de comer no me refería a las 4 de la tarde xDDD
Podemos quedar en Sol a las 6:30-7 por ejemplo y damos una vuelta por el centro.
Quién se anima? O tengo que andar mandando privis??? Que me ha dicho SilentSei que os quiere ver a todosss!!!
Yo me animo esta claro !!
^MiSaTo^
14/03/2008, 23:40
Bueno pues quedamos a las 6:30 en el oso y el madroño en Sol ? Que nadie dice nada...
SilentSei y yo estaremos ahi. Imagino que nandove tambien ^^
Yo os llamo, por cierto , mandame el telefono por privado hija, que no se ande lo tengo
^MiSaTo^
15/03/2008, 11:33
Yo os llamo, por cierto , mandame el telefono por privado hija, que no se ande lo tengo
OMG! ahora te mando un privi :P
SilentSei
16/03/2008, 22:45
Capital vista. Mañana review, que estoy destrozado. Ayer terminé a las 5:30 en la cama y me tenía que levantar a las 7 para coger el avión...^^¡
Capital vista. Mañana review, que estoy destrozado. Ayer terminé a las 5:30 en la cama y me tenía que levantar a las 7 para coger el avión...^^¡
Jajaja tengo ganas de leer una bot review de KDD madrileña :)
Eso eso , un resumen de lo que paso en casa de Misato [wei]
FFantasy6
17/03/2008, 01:04
Imaginatelo, acabo a las 5:30 en la cama. :risas:
MoReNiLLo
17/03/2008, 01:17
no se que hay que imaginar XD
Imaginatelo, acabo a las 5:30 en la cama. :risas:
Que mal pensados sois , a las 5:30 acabo el sabado, pero porq le saque yo de fiesta :p
SilentSei
17/03/2008, 13:27
Que mal pensados sois , a las 5:30 acabo el sabado, pero porq le saque yo de fiesta :p
El que se quería ir pronto...:lol:
< - >
Un caballero nunca habla de esas cosas.
Luisodin
17/03/2008, 13:28
Como so conocemos a los 2 no hace falta que hableis... se intuye xD
La pena no haber podido ir a darte capones >__<
^MiSaTo^
17/03/2008, 13:28
Un caballero nunca habla de esas cosas.
di que sí cariño tú no cuentes nada...
DIENTES DIENTES que es lo que les jode!
MoReNiLLo
17/03/2008, 13:34
jajaj eso se dice cuando no se hace nada chaval! :P
morenilla
17/03/2008, 17:02
refiriendo al tema, yo tampoco he estado nunca en Madrid, no porque no quiera sino porque simplemente cuando ha surgido la ocasion no me an avisado, la verdad que me encantaria verla, sino se apunta nadie para despues del verano me voy yo sola d ruta XDXD
MoReNiLLo
17/03/2008, 17:07
refiriendo al tema, yo tampoco he estado nunca en Madrid, no porque no quiera sino porque simplemente cuando ha surgido la ocasion no me an avisado, la verdad que me encantaria verla, sino se apunta nadie para despues del verano me voy yo sola d ruta XDXD
:canon2::ametra::laser::canon:
he de sentirme por aludido? jajaja ya iremos no te preocupes :D
SilentSei
18/03/2008, 12:48
Sábado 15 de Marzo.
El viento de días anteriores se había llevado el invierno y apesar de ese filtro perpetuo de color grisaceo que cubre Madrid, el sol brillaba lo justo para que hubiera una temperatura más que agradable.
Mientras caminaba y caminaba por zonas turísticas como un guiri más, mi móvil vibró. Un sms de ^Misato^. Kdd a las 18:30 en la estatua del Oso y el madroño de la puerta del Sol. ¡Perfecto!
Como terminé antes de lo previsto mi visita a los monumentos de la capital (no me refiero a las madrileñas, aunque podría incluirlas ^^) fui al hostal a echarme una siestecita antes de acudir al encuentro forero. Me levanté con el tiempo justo de asearme, vestirme y acudí raudo y veloz a l a cita...a la que llegué tarde, como de costumbre XD
Allí estaban ^Misato^ y el gran Nandove. Los demás foreros no puedieron acudir por diversos motivos, más aún quedaba un forero más al que conocer, pero su afición por levantarse a tardías horas, hizo que no vieniera hasta una par de horas después.
Así que con el nucleo del nucleo de los foreros de Madrid no fuimos en busca del cable de Mega Drive II perdido...y es que si no hubiera sido así, no habría sido una auténtica Kdd de Gp32spain ^^
Visitamos 3 tiendas de consolas: una Chollo Games con proposito de enmienda sobre sus precios, con mil y una cosas que gustosamente hubieramos comprado, adoptado o incluso robado, luego un vidrioclub y finalmente un GAME...en el que descubrimos las afición secreta que tiene ^Misato^ por la Hello Kitty (¡¡¡tenemos pruebas!!!)...aunque Nando no sé quedó atrás con sus gustos videojueguiles XD !!
Pues depués de la mini ruta friki y dadas las horas que eran, el gaznate empezaba a estar reseco, así que fuimos a empapar nuestras gargantas y a echarnos unas risas.
Sucedieron las risas, las historias y las carcajadas. A raíz de una historia sobre una camiseta de la Retro Madrid y la sutileza del profesor de ^Misato^, surgió la brillante idea sobre hacer...umm...esto mejor que lo explique el visionario que la inventó ^^
Al rato se nos unió Iced y las risas fueron en aumento XD . ¡Qué grandes son los foreros de Madrid! La verdad es que en ningún momento me sentí fuera de lugar, parecía como si nos conocieramos de toda la vida. Estuve muy muy agusto en su compañía.
Como se acercaba la hora de cenar, fuimos a degustar una cena friki en toda regla. Así que papeamos en un Kebab que había cerca. Descubrimos que contra más envuelven la comida, más cara te cuesta :lol: Allí nos hicimos un par de fotos para plasmar el acontecimiento...
Una vez acabada la cena. ^Misato^ y Nando se despidieron. La primera porque no es muy fan de salir de marcha y el segundo porque le quedaban menos pilas que a una Gp2X con baterías de los chinos...Así que nos fuimos Ices y yo, junto con su amiga Paula, a tomar algo por Vallecas.
En el metro nos encontramos a los amigos de Iced, los únicos heavies que conozco que usan colonia, y fuimos a un garito llamado Metal Zone (o algo así). Uno de los amigos de Iced había quedado con 2 yogurines de 20 años, así que después de reunirno a toda la troupe, fuimos al susodicho garito.
Allí se sucedieron los minis de vodka con limón y las conversaciones con el más seguero que he conocido nunca...que no me extraña que Sega sea amor si cuenta con fieles como él. ¡Qué gran tipo! La noche sucedió de esa guisa, alcohol, risas y metal...porque después del Metal Zone (y descubrir allí al Dios del Metal) nos encaminamos al Excalibur. ¡La disco heavy por antonomasia!
Más metal, más alcohol y más risas. ¿Qué más se puede pedir? Chicas...pues allí estaba un poco mal la cosa, porque había las mujeres con el culo más gordo que he visto...aún así había alguna que otra que se salvaba de la quema, pero en un local donde el pelo más largo lo llevan los hombres mejor no pescar...
Acabada la noche, cogimos un taxi hasta Sol. Allí nos despedimos Iced, Paula y yo. Yo fui al hostal a dormir una horita antes de coger el vuelo de regreso a casa. Me lo había pasado genial. Tanto que repetiré experiencia :brindis:
Merci a los foreros madrileños por su hospitalidad. Recuerdos a Paula y a los amigos de Iced, me lo pasé genial con ellos!!
neostalker
18/03/2008, 12:53
Ya te dije que te lo ibas a pasar bien con los foreros de Madrid. Si es que son gente con la que da gusto estar. Por qué te crees que me dejo cientos de euros al año yendo a verles? :lol:
A ver si yo me puedo acercar a finales de Abril, comienzos de Mayo ^^
Ueee ueeee, otra excusa para pillar el ave xDDD
Vaya parece que valió la pena la excursión! Ahora solamente faltan algunas fotillos para ilustrar el evento, y la envidia sana crecerá exponencialmente :brindis:
Que postee las fotos Misato!!!! que se quedo con mi camara!:lol: yo el dia despues me quede recargando pilas, que estaba mu mal[Ahhh]
^MiSaTo^
18/03/2008, 13:27
cuando llegue a casa las pongo ^^
Es verdad , los unicos jevis que usan colonia son mis amigos XDDDDDDD XDDDDDDD XDDDDDDDDDD, que majo es SilentSei, conectas con el enseguida y se adapto muy bien a la nocturnidad madrileña , nos reimos mucho esa noche.
Pa la proxima te llevo a un sitio de mujeres de culo normal XDDDDDDDDD
hellcross
18/03/2008, 15:04
Ya que estas en madrid, ve a chueca por la noche hombre xDDDD Todo el mundo va alli... sera que les gusta ver gays :lol:
chemaris
18/03/2008, 16:49
envidia insana aumentando :D
hay que organizar alguna grande por los madriles como hace un par de años :brindis:
SilentSei
18/03/2008, 22:24
Es verdad , los unicos jevis que usan colonia son mis amigos XDDDDDDD XDDDDDDD XDDDDDDDDDD, que majo es SilentSei, conectas con el enseguida y se adapto muy bien a la nocturnidad madrileña , nos reimos mucho esa noche.
Pa la proxima te llevo a un sitio de mujeres de culo normal XDDDDDDDDD
Echo!!!
Aunque lo del culo no me molestó tanto como el humo. Dios, he tenido que dejar la cazadora 2 días ventinlandose porque echaba una peste a tabaco impresionante XD
P.D: Lo de la colonia no es nada comparado con la chaqueta de esquiar :lol:
¿Cómo has podido ligar con esa chaqueta? :quepalmo:
Hubiera ido si el dolor de las no-muelas me lo hubiera permitido. Es irónico, cuando las tenía no me dolían y ahora que me las han quitado me destrozan
SilentSei
18/03/2008, 22:45
Hubiera ido si el dolor de las no-muelas me lo hubiera permitido. Es irónico, cuando las tenía no me dolían y ahora que me las han quitado me destrozan
Lástima, me hubiera gustado ver a mi fan numero 2.
FFantasy6
18/03/2008, 23:53
mmmmmmmm que raro...
SilentSei
19/03/2008, 00:20
mmmmmmmm que raro...
el que?
SilentSei
25/03/2008, 12:41
esas fotossssssssssssssssss
^MiSaTo^
25/03/2008, 12:42
esas fotossssssssssssssssss
ay dios que se me había olvidado xDDD
Bueno tengo una colgada en mi wes, que resubo a imageshack porque nos morimos con la resolucion xDDD. Ahora reedito con la dire.
EDIT: La única foto que tengo ahora mismo
http://img339.imageshack.us/img339/6250/yowe5.th.jpg (http://img339.imageshack.us/my.php?image=yowe5.jpg)
SilentSei
25/03/2008, 13:11
Ahí, ahí ...esa misatillooooooooooo XD
Para los que no sepan poner nick a los jetos: el de las greñas es Iced, Misato ya reconoceréis quién es (la única chica, vamos XD) y el que queda es un servidor!!!
neostalker
25/03/2008, 13:17
Para los que no sepan poner nick a los jetos: el de las greñas es Iced, Misato ya reconoceréis quién es (la única chica, vamos XD) y el que queda es un servidor!!!
Por cierto Silent, Iced te intentó colar un disco de los Calipo A? :lol:
Se me olvido llevar uno XDDDDDD
neostalker
25/03/2008, 13:40
Se me olvido llevar uno XDDDDDD
Ay dios, así no vais a llegar nunca a Eurovisión, alma cándida!
Hay que hacer una campaña de marketing más agresiva, como por ejemplo:
- Compra el disco de Calipo A o se rompe España! xD
O un vídeo en plan "El Exorcista":
- El poder de SEGA te obliga! Compra Calipo A!
Y si no siempre podeis pedirle a Maya que os eche una mano con sus poderes de convicción, aunque no sé que opinaría Migle del tema :quepalmo:
Ay dios, así no vais a llegar nunca a Eurovisión, alma cándida!
Hay que hacer una campaña de marketing más agresiva, como por ejemplo:
- Compra el disco de Calipo A o se rompe España! xD
O un vídeo en plan "El Exorcista":
- El poder de SEGA te obliga! Compra Calipo A!
Y si no siempre podeis pedirle a Maya que os eche una mano con sus poderes de convicción, aunque no sé que opinaría Migle del tema :quepalmo:
Si esq es un peñazo estar de aqui pa'lla con discos :muerto:
Maya ya fue utilizada como reclamo, podemos utilizar a otra XDD
SilentSei
25/03/2008, 15:42
Por cierto Silent, Iced te intentó colar un disco de los Calipo A? :lol:
No, le sabría mal después de que le pagara el taxi XD es broma, lo pagué muy a gusto, los colegas están para eso
enkonsierto
25/03/2008, 15:56
pero... quién de los que salen en la foto es la chica?
La madre del topo ;)
enkonsierto
25/03/2008, 17:10
La madre del topo ;)
ah, no es la madre del pato? :)
ah, no es la madre del pato? :)
XDDDD nuse, el que hizo la foto fui yo, y por el fondo habia mucha gente, es posible que estubieran ambas:lol:
SilentSei
25/03/2008, 22:49
la de pelo largo...XD
Molondro
25/03/2008, 23:04
la de pelo largo...XD
Cuál, la que sonrie? :D