exequiel
06/03/2008, 13:12
hola, paso a explicar q le ha pasado a mi gp32 q no funciona nada bien por desgracia, c me habia caido al piso y roto 1 bton el L, este no hacia clik pero la consola andaba bien tengo q haberme pasado la final del ff3 sin L, la consonla andaba bien salvo el boton, como no tengo idea de estos aparatos y no queria romperla mas la lleve a un negocio de electronica a q me cambiaran la goma del boton, bueno me la cambiaron 3 veces hasta q anduvo todo un tema, me la lleve a mi casa y empece a jugar y esto es lo q me pasa, no puedo poner el emulador de snes a 166hz tengo q ponerlo a 150 y a un asi entro a los juegos y c me reinician, si pongo el emulador de sega empiezo a jugar y c me reinicia la consola, no me anda el emulador de gameboy el de wonderswan, apenas si me anda el de nes cada vez q me pongo algo c reinicia, el scumm aveces entra o sino reinicia. pense en las batearias q fue mi problema cuando compre la gp32 en su momento y no las eh cambia un par de veces recargado y anda mal, hasta el **** volumen c escucha mas bajo. mi pregunta si alguin tiene alguna idea, sera la tarjeta?? pienso llevarsela a otro negocio al otro no vuelvo mas hdp.
agradeceria una respeustita algo asi como, es esto esto y esto, o vendela por partes y comprate otra.
agradeceria una respeustita algo asi como, es esto esto y esto, o vendela por partes y comprate otra.