Iniciar sesión

Ver la versión completa : No Mas Ot

dn@
09/12/2003, 00:06
Siento si alguién con menos (en mi opinion) sentido musical que yo se ofende por mi alegría.
RTVE ha anunciao que no va ha haber + OT :eek: :D :D :D !!!!!
la verdad es que voy a echar de menos lo descarado de la lobotomía que producía este programa en nuestra sociedad... *snif* XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD DD D. (se caló). MUAH HAH HAH (meñique a comisura) SOY FELIZ HA MOERTO OT, YA NADA SE OPONDRÁ A MIS PLANES DE DOMINACIÓN DEL MUNDO. MUAH HAH HAH!!!
Stoy muu feliz!

Bahamutt
09/12/2003, 00:10
No jodas!!! Desde este momento creo en dios.

Karadan
09/12/2003, 00:16
Creo firmemente que tendriamos q hacer unos videos con todas las temporadas de OT, comprimidas al Gpcimena como recuerdo de tan magnifico programa. :D ;)

dn@
09/12/2003, 00:17
lo acaban de soltar en m80 como quién pasa por ahí, pero me he quedao acojonantemente aliviao: NO MÁS OT, sabeís que es eso??? libertad musical semi-real de nuevo!!! SIIIIII!
(semi-real xq siempre estará cojida x los c o j o n e s x las discográficas y su corrección monetario-plítica...) (vaya rollo...)
-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT-NOMASOT- :D :D :D MUAH HAH HAH !!!

Dimitry
09/12/2003, 00:18
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
y ahora que terminen con gran hermano y este pais aún tendrá unas vagas esperanzas de salvarse !!!!!

arrow
09/12/2003, 00:24
Se veía venir. El año pasado debió ser patético, pero este......

Yo no he visto ni una sola gala, jamás, que guay. :D

Lo de OT, es como lo que sucede con ps2. Son los casos mas claros de que la publicidad engaña mas que una secta. Con ot no piqué, pero con ps2 sí :(

Ahora solo falta gran marrano, y se acabó.

Asgarth III
09/12/2003, 00:29
Tsk, tsk, tsk, aquí viene el aguafiestas a estropear el momento.

Se irán engendros lavacerebros como OT o Gran hermano, pero aparecerán otros para recoger la audiencia idiota y descerebrada, con complejo de borrego, incapacidad de crítica y nulo sentido del humor sutil (que viene a ser un porcentaje preocupantemente alto de la población).

Condenación, eterna condenación...:(

(_=*ZaXeR*=_)
09/12/2003, 00:47
jode que feliz soy siiiii, por fin podre ver la tele en el salon, siiiii CSI power

Paul Sernine
09/12/2003, 01:25
Pues anda que no nos queda que andar ...

y si no, me direis que el resto de programas que ponen valen para algo. Entre Salsarosas, Aquihaytomates, Terelus, Culebrones, AnasObregón, Ramonchus, Tombolas y demás (la lista es interminable), la tele hoy por hoy, es una basura auténtica.

Yo desde que quitaron Caiga Quién Caiga, ya no veo la tele, sólo partidos de futbol (que no programas de futbol, que estos también están idotizados a más no poder).

Saludos.

rage
09/12/2003, 10:25
y esto no es una apologia de la Coca-Cola

pero...

VEO UNA VIDA NUEVA, Y O.T. NO ESTA EN ELLA
VEO MI VIDA NUEVA, Y O.T. NO ESTA EN ELLA....

:D :D :D

pd: la verdad ke el anuncio a pesar de ser de la cocacola, esta muy wapo.

Saludos

enkonsierto
09/12/2003, 11:23
Si no quereis telebasura en la tele hay una solución muy facil, no verla....:D :D

(_=*ZaXeR*=_)
09/12/2003, 11:27
El anuncio de la cocacola lo hace el Ramon de Gran hermano que esta pluriempleado, no me digais que no veis gran hermano porque aunque sea haciendo zapping fijo que lo habeis visto, y con la paliza que estan dando con la Tia esa gilipo... que es de Salou no vea, pobre Torquemada, vaya con la paisana que la tocao.
Un saludo

rage
09/12/2003, 11:50
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
El anuncio de la cocacola lo hace el Ramon de Gran hermano que esta pluriempleado, no me digais que no veis gran hermano porque aunque sea haciendo zapping fijo que lo habeis visto, y con la paliza que estan dando con la Tia esa gilipo... que es de Salou no vea, pobre Torquemada, vaya con la paisana que la tocao.
Un saludo

Ramon?! de Gran Hermano (Gran Hermano?! :confused: :D), no tengo ni **** idea de kien ese tipo

pero si ke estan dando mucho la turra con la estupida esa, solo falta ke salga en los Telediarios :D (he visto algo en Pecado Original (es de los pocos programas ke me cunden algo, porke vacilan a tol mundo, y le meten caña al gobierno y a los politicos :D) y como han dicho por ahi antes de CQC , en verdad era de lo poco digno ke kedaba en la tele)

Conclusion : estoy hasta los c*j*n*s de los p*t*s reality-shows estos, menuda mierda!!!

PD : Si al final, lo unico digno de ver seran los documentales de la 2 que ponen despues de comer....:D

dj syto
09/12/2003, 19:23
QUEEEE??? QUE QUITAN OT??? Y AHORA KE VERE YO TODOS LOS MARTES POR LA TARDE????????????????

KYLE
09/12/2003, 19:28
Amos anda Syto, todos sabemos que tu estas siempre gastando el tiempo en esta pagina :D no tienes tiempo de ver la tele , jejejejeje

rafivp
09/12/2003, 19:32
wee , are the "CAMPIONS"!!!!!por fin , lo quitan!!!!

(_=*ZaXeR*=_)
09/12/2003, 20:53
joe po mira que hay cosas pa hacerse un martes por la tarde :p jajaja

timofonic
09/12/2003, 20:57
Como por ejemplo, unas pajillas :D :D :D