Ver la versión completa : Información oficial de la GP32 en España.
A petición de la fuente, de momento quito esta noticia, hasta confirmar ciertos puntos que no estaban demasiado claros.
Lo lamento.
A ver si es verdad y somos más usuarios. Las noticias de programación, emu de snes? (ese Yoyo :D ).
P.D.: Ya has abierto la tienda física? Estará abierta en navidades? si es así, me pasaré estas vacaciones.
Pues eso que no se por que estais todos tan pendientes de que se lanze en España ... para que tenga mas juegos, y más usuarios ..
No se por que pero yo casi que preferiría que siguiera como esta, como un aparatillo curioso e interesante para freakis ... y no que pareceis interesados en convertirla en "otra" gameboy.
Pues eso, que yo creo que el que no se la ha comprado ya, con todo lo que tiene a dia de hoy, es porque, aunque el no lo sabe realmente deberia comprarse una gameboy ...
Decidme la verdad, estais pidiendo que la gp32 tenga todo lo que ya tiene la gameboy ... y no os gusta lo que tiene la gp32, entonces para que demonios quereis una gp32, compraros una Gameboy !!!
ANTES DE QUE ALGUIEN SE OFENDA, lo digo en serio, no entiendo muy bien para que quereis que "llegue" a España.
Lo que la gp32 necesita es mas scene (que ya tiene mucha) y la scene no se consigue en las tiendas ... la scene suele estar formada por freakis y esos no compran en el carrefus. Y si no os referis a tiendas como el carrefus, joer !! hace tiempo que Anarchy os las trae a buen precio y en 24h la teneis en casa.
Aiken
Sd-Snatcher
08/12/2003, 23:20
35000 para España, ¿no sera para Europa?
dyvimslorm
08/12/2003, 23:28
Pues entre otras cosa su salida aqui implca la salida de juegos, y hay gente q no puede comprar por internet juegos......, el poder ir a la tienda y aunq mas caro, poder comprar algunos es un gran logro.
Obvio para no entrar en polémica las palabras de aiken. Eso es como todo Aiken. No creo que sea tan malo y tan destructivo.
Solo hay que ver la Scene que tiene todavía Dreamcast y eso que se vendia en todos los Carrefour.... amen de que los mejores programadores son europeos y que ahora sacan juegos "caseros" de calidad completamente profesional (mira dreamcast-scene.com o lik-sang).
Además aumentar las licencias tambien es bueno para la máquina y quien sabe, una esperanza para recompensar a aquellos voluntarios y laboriosos programadores que se merecen que les paguen un sueldo. Además yo tambien soy un jugón y me apetece tener mas juegos y eso que mira que tenemos emus de sobra :D
Un saludo.
pd: La consola seguirá siendo para "freakis" como lo han sido muchas. Además mejor para nosotros: mucha "scene" y tanta "scene comercial". Lo que todo usuario desearía.
Yo lo veo así:
1. Si van a traducir algunas de las joyas de rpg que hay o que están haciendo y además se consiguen nuevos juegos con mayor calidad, me parece MUY BIEN.
2. Si solo va a servir para que cuatro payasos digan bobadas de la gp32 solo porque no entienden su filosofía, me parece MUY MAL.
Si la jugada sale bien, puede aupar definitivamente al estrellato a la gp32
Si la jugada sale mal, se hundirá definitivamente.
Creo que nos jugamos mucho con esta noticia.
Si es genial ... pero es que tengo la sensacion de que hay mucha gente que lo unico que encuentra en la Gp es la esperanza de que algun dia tenga muchos juegos ... y no valora lo que la consola ya tiene ...
Y me da pena (y rabia por otro lado) que esa gente se la compre y luego diga que la consola no merece la pena que si no tiene juegos .... cuando en realidad es que se equivocaron al comprase la gp32. Pero no porque la consola sea mala, sino porque se compraron una consola que no era la que les correspondia.
Yo creo que se puede resumir en : El que se la compre que se la compre por lo que tiene ahora, no creo que la lanzen con muchos mas juegos de los que ya tiene, y en llegar nuevos juegos tardaran ...
Aiken
Ahi le has dado ... si traducen el ASR y algun otro juego que esta en Koreano pues vale. ;-)
Pero sigo pensando que el que quiera una Gameboy que se la compre.
Apoyemos pues la distribución en España !! o Europa !!
Aiken
lo gueno es q si lo traen aquí, lo lógico es una traducción... AL CASTELLANO!!!
por fín les puedo decir a la peña datos oficiales (tengo un grupo de amiguitos intresados, pero q ni se fian de las compras por internet, no les dejan comprar x internae...).
así q abil... :cool: :D :D
mragonias
09/12/2003, 00:20
Lo mas importante creo yo es que Virgin de una publicidad realista sobre qué es y como funciona la gp32. Ya que seguramente va a pasar a mayor escala lo que esta sucediendo ya: los chavales se la compran creiendo que es una consola portatil normal y corriente pero mas potente, pero luego se encuentran con que les es necesario un ordenador, una conexion a internet y paciencia para buscar juegos e instalarlos, con lo cual muchos acaban desesperandose y maldiciendo los euros que se han gastado.
Que decidan solo comercializar la version sin FLU tambien lo considero un error garrafal, ya que estos nuevos usuarios que vamos a tener gracias a Virgin van a enterarse mas tarde de que existe una version con luz, con la cual podrian pasar esos buenos momentos por las noches, y consideraran de cierta manera que han sido timados o engañados. Eso lo vamos a notar por aqui segurisimo...se compraran la gp32, entraran a gp32spain para estar al dia, y flipararan cuando la gente hable de FLUs y demas: que existe mi consola con luz?? y eso donde se consigue? y no le puedo poner luz? porque no existen kits? pero porque en la tienda que me la compré no me lo dijeron???
Mal rollo.
(_=*ZaXeR*=_)
09/12/2003, 00:32
Hombre comprar en internet nunca te puedes fiar al 100% pero estando Anarchy por medio es una garancia mas grande que la del corte ingles.
Otra cosa me alegro de confundirme con lo de la GP32, pero de todas formas pienso como arrow, si la jugada sale mal, gamepark se hundira y ademas sin tener en cuenta a la gente que defienden las consolas mas comerciales que empezaran a echar peste por la boca refiriendose a la GP32, y eso la verdad es que dara mala fama y fijo que no veneficia a nadie, creo que al ser una consola de elite (me refiero a gente como nosotros que somos elite de los videojuegos) no esta preparada para el mercado, aunque sobrepase con creces a la competencia, y no creo que se molesten en traducir nada, porque sino traducia SEGA los juegos cuando los traia, no creo que esta empresa lo haga, lo que si puede conseguirse es algun juego mas como CAPCOM que hara los titulos que tenia pensados y un par de titulos mas de empresas que se meten en todas los berenjenales.
Deseo que todo funcione bien aunque me temo que no