Ver la versión completa : Videos de juegos zodiac
2C69RslF8EA
GfaqGxcK02U
C_mYeugXgkQ
sTA9zdoMp0c
VLIqwdEFWt8
Bonito post :) - Estoy considerando el comprarme una nueva Zodiac ( en cuanto disponga de algo de pasta de nuevo )
que bueno ver esa buen repaso a todos esos juegos de zodiac del tiron jeje :)
El Galactic no se que (el primero del primer video, de la nave especial) la verdad es que esta bastante potable. Un poco corto, pero creo que se podian descargar misiones extra (claro que no se si estaran disponibles ya las descargas)
Aiken
jean la montard
06/03/2008, 00:33
Creo que con el tercer video te has colado XDDDDDDD porque es una coña telefonica , con las voces del duke nukem XDDDD
Da igual, hay un Duke Nukem Mobile precioso para Zod :D
Bonito post :) - Estoy considerando el comprarme una nueva Zodiac ( en cuanto disponga de algo de pasta de nuevo )
Como no tendré pasta para la pandora. Otra Zodiac caerá.
< - >
que bueno ver esa buen repaso a todos esos juegos de zodiac del tiron jeje :)
El Galactic no se que (el primero del primer video, de la nave especial) la verdad es que esta bastante potable. Un poco corto, pero creo que se podian descargar misiones extra (claro que no se si estaran disponibles ya las descargas)
Aiken
Aquí otro de los juegos que casi salieron.
uWTeIZ0XFKk
MotorTrax para mí el mejor de la zodiac. Da gusto el control. :-)
< - >
Creo que con el tercer video te has colado XDDDDDDD porque es una coña telefonica , con las voces del duke nukem XDDDD
Me moló el video. XD