PDA

Ver la versión completa : Vendetta!!!!!!!!!!!!

Luisodin
05/03/2008, 20:16
"90 Minuti en el Bernabeu son molto longos"

Crece hilo crece y multiplicate para que cuando vuelva del furgol, en Italia lloren y aki votemos de alegria

Hala Madrid

2 de Robinho ^^

hellcross
05/03/2008, 20:23
A mi no me gusta el futbol...

dn@
05/03/2008, 20:30
No se, pero yo me sentiría un poco gay si fuese en manada a ver a 22 tíos musculosos en camiseta y pantalón corto sudando y sufriendo para persegir una estúpida vejiga de cerdo hinchada para meterla en un cuadrao con una red colgando. Todo esto, eso si, rodeado de otros doce mil exaltados y "varoniles" compañeros que animan indistintamente a uno u otro equipo...
Lo habeís adivinado, NO me gusta el futbol :) Bueno, no me gusta verlo, me gusta jugarlo (aunque soy un manta xD )

Puck2099
05/03/2008, 20:46
No se, pero yo me sentiría un poco gay si fuese en manada a ver a 22 tíos musculosos en camiseta y pantalón corto sudando y sufriendo para persegir una estúpida vejiga de cerdo hinchada para meterla en un cuadrao con una red colgando. Todo esto, eso si, rodeado de otros doce mil exaltados y "varoniles" compañeros que animan indistintamente a uno u otro equipo...
Lo habeís adivinado, NO me gusta el futbol :) Bueno, no me gusta verlo, me gusta jugarlo (aunque soy un manta xD )

Los futbolistas son los gladiadores de nuestros tiempos, yo no le veo nada de gay...

P.D. A ver si palma el Madrid :angel1:

chipan
05/03/2008, 21:58
LOL, esa ha sido buena puck...

Puck2099
05/03/2008, 22:49
"90 Minuti en el Bernabeu son molto longos"

Parece que no lo suficientemente "longos" :D

Crece hilo crece y multiplicate para que cuando vuelva del furgol, en Italia lloren y aki votemos de alegria

Efectivamente, estoy botando de alegría [wei]

P.D. Para el que no lo sepa: R.Madrid 1 - 2 A.C. Roma

neostalker
05/03/2008, 22:52
Parece que no lo suficientemente "longos" :D

Efectivamente, estoy votando de alegría [wei]

P.D. Para el que no lo sepa: R.Madrid 1 - 2 A.C. Roma

Tranquilo, más "votaremos" cuando el Depor vaya a hacerle compañía al Celta a segunda :demonio:

Puck2099
05/03/2008, 22:53
Tranquilo, más "votaremos" cuando el Depor vaya a hacerle compañía al Celta a segunda :demonio:

Sueña despierto, ya me lo dirás dentro de dos semanas ;)

TRaFuGa
05/03/2008, 23:04
vergüenza ajena me ha dao este Madrid, lo mejor que he visto han sido los 2 tiros de Baptista (la falta y otro que ha parao el portero) y cuando han cambiao a Diarrá xDDD, bueno, el intento de placaje de Guti tambien ha sido muy bueno xDDD

*Mary*
05/03/2008, 23:04

me gusta tu definicion del futbol XDD
a mi tampoco me gusta. en serio, que le veis los chicos (la mayoria) a ese deporte?

neostalker
05/03/2008, 23:05
el intento de placaje de Guti tambien ha sido muy bueno xDDD

Sí, en el bar nos hemos descojonado todos xDDDD

The_Punisher
05/03/2008, 23:15
buff que penica el madrid de hoy, lo peor del barça y del madrid, sus entrenadores, uno caducó hace timepo y el otro demasiado prepotente.

Por cierto hoy casillas la cago bien en el segundo gol...

A ver ahora si el madrid es intratable en liga.

enkonsierto
05/03/2008, 23:20
me gusta tu definicion del futbol XDD
a mi tampoco me gusta. en serio, que le veis los chicos (la mayoria) a ese deporte?
pues lo mismo que le ven las chicas (la minoría) a ese deporte.

Iced
05/03/2008, 23:20

Eso desean los madrilistas desde que les ganamos la copa en su centenario

SiDeClouD
05/03/2008, 23:39
Los futbolistas son los gladiadores de nuestros tiempos, yo no le veo nada de gay...

P.D. A ver si palma el Madrid :angel1:

prefiero ver gladiadores , almenos hay gente amputandose...

si tantas ganas de pelearse por un balón que se compren uno pa cada uno que tienen mucho dinero...

Mariner_I
05/03/2008, 23:49
http://www.viax.cl/canalcopano/img/viejo-cas.jpg

y el madrid, otra vez campeon de Europa?

geekko
06/03/2008, 00:32
Muy lejos vives del Bernabeu Luis

Puck2099
06/03/2008, 00:34
Muy lejos vives del Bernabeu Luis

Seguro que se está imaginando el contenido de este hilo y por eso no entra :D

EDITO: Acabo de mirar su perfil, ahora mismo está leyendo el tema :p

jean la montard
06/03/2008, 00:46
yuuhuu , madrid fuera de europa , ahora depresion y a perder partidos en liga [wei] , se nota que soy cule :D

de todos modos , hace tiempo que el futbol televisado me aburre ... prefiero la pachanga con los colegas

PD:100 mensajes , ya puedo flamear XD

Luisodin
06/03/2008, 00:47
No voy a opinar debido a mi estado d eeuforia negativa, que sino se lia -.-

Rivroner
06/03/2008, 00:51
No voy a opinar debido a mi estado d eeuforia negativa, que sino se lia -.-

Venga Luís, una manolilla y a la cama, que to se pasa :quepalmo:

Yo tb soy "merengón" pero ni he visto ni oído el partido por la radio, hace tiempo que paso del fútbol.Le pedí a Raúl que al menos me ingresara un 1% de su sueldo al año por el apoyo, pero me ignoro :quepalmo:

FlipFlopX
06/03/2008, 01:52

Pues sí, el Depor B apunta maneras para subir a 2ª :)

Locke
06/03/2008, 20:25
Puck, te gustan las peliculas de gladiadores piraaaa-ata?

SilentSei
06/03/2008, 20:46
Por cierto hoy casillas la cago bien en el segundo gol...

Claro, porque alargando el brazo puede llegar a la escuadra...ah, no, que no es Mr Increíble.

La culpa es más bien del defensa, que se queda como una estatua...

No obstante la Roma ganó al Madrid como suele ganar el equipo merengue, quedarse atrás como p*tas y salir a la contra...

Pero tranquilos, que esto no será nada con el fracaso de la liga ^^

Puck2099
06/03/2008, 21:26
Puck, te gustan las peliculas de gladiadores piraaaa-ata?

Claro que sí, a ver si Cuatro echa "Los gladiadores americanos" aprovechando sus revivals :angel1:

The_Punisher
07/03/2008, 10:48
Claro, porque alargando el brazo puede llegar a la escuadra...ah, no, que no es Mr Increíble.

La culpa es más bien del defensa, que se queda como una estatua...

No obstante la Roma ganó al Madrid como suele ganar el equipo merengue, quedarse atrás como p*tas y salir a la contra...

Si tienes razon vi mal la jugada, casillas se queda a media salida y le rematan justo en la linea del area pequeña, deberia de haber ido a coger ese balon, o quedarse atras. digo yo vamos. y si a ver ahora como reaccionan en la liga.

Mariner_I
07/03/2008, 11:09
Eso fue que Nicolas Cage dio mala suerte en el palco del bernabeu, vaya tercer gol que metieron los italianos, es lo que se llamaria un "in your face" :lol:

The_Punisher
07/03/2008, 11:13
Eso fue que Nicolas Cage dio mala suerte en el palco del bernabeu, vaya tercer gol que metieron los italianos, es lo que se llamaria un "in your face" :lol:

jajajaja lo de nicolas si que fue bueno jajaja ais calderonin como pierdes el culo para hacerte notar

neostalker
07/03/2008, 11:14

Justo después del partido contra el Bayern, cayendo eliminados de Champions, los barcelonistas se las prometían muy felices. Y si no llega a ser por un crack llamado Messi, el Barça habría sufrido una derrota escandalosa contra el Madrid en el Nou Camp. Así que mejor no lances las campanas al vuelo, por si acaso la historia se repite :demonio:

Ah, que en el Nou Camp ya ganamos xD

dj syto
07/03/2008, 11:24
mierda! no sabia ke este hilo era sobre el madrid. ya me extrañaba ke no hubiere ninguno :(.

ahora hasta el año ke viene no puedo flamear! XDDDDDD lastima :P

Pokeviktor
07/03/2008, 12:22
y si a ver ahora como reaccionan en la liga.

Es que si no reaccionan en la liga, ¿qué les queda éste año? ¿Los amistosos? :quepalmo:

pakoito
07/03/2008, 12:26
Y Marca como siempre huyendo del amarillismo:

El Madrid toca a 'Mou'

EL LUSO PODRÍA SUPLIR A SCHUSTER LA PRÓXIMA CAMPAÑA

El diario MARCA adelanta que el Real Madrid ya no quiere a Bernd Schuster y que ha tocado a Mourinho para suplir en el banquillo al alemán la próxima temporada.

¡Claro que SI! Si todo el mundo dice que A va al Barça, marca dirá que A va al Madrid porque el Madrid es el mejor equipo del mundo (en guarradas y trapicheos en despachos)

neostalker
07/03/2008, 12:29
Y Marca como siempre huyendo del amarillismo:

Pero esto no es lo que llevan haciendo meses en SPORT y Mundo Deportivo? Si hasta hoy mismo ponen una noticia similar con el Barça como protagonista xDDD

< - >

Es que si no reaccionan en la liga, ¿qué les queda éste año? ¿Los amistosos? :quepalmo:

Lo mismo que al Barça la temporada pasada, la Copa Catal... mierda, que la Comunidad de Madrid no tiene copa xD

pakoito
07/03/2008, 12:31
Pero esto no es lo que llevan haciendo meses en SPORT y Mundo Deportivo? Si hasta hoy mismo ponen una noticia similar con el Bar&#231;a como protagonista xDDDExacto, Bar&#231;a busca entrenador porque hace 2 a&#241;os que no funciona y todos sabemos que Ricardo tiene los d&#237;as contados.

El Madrid tiene un mal partido y Marca va a buscar bronca al ambiente Barcelonista, tu mismo lo pones en relieve.

neostalker
07/03/2008, 12:52
El Madrid tiene un mal partido y Marca va a buscar bronca al ambiente Barcelonista, tu mismo lo pones en relieve.
Lo mismo que el SPORT con la noticia "Fiasco Schuster". Pakoito si vas a criticar a Marca por su actitud no evites criticar a los que hacen lo mismo pero en la otra dirección :p

Locke
07/03/2008, 15:00
Exacto, Barça busca entrenador porque hace 2 años que no funciona y todos sabemos que Ricardo tiene los días contados.

http://fanclubs.nn45.com/ricardo-fan-club.gif

PrincipeGitano
07/03/2008, 21:32
Me voy a comprar la camiseta de MExes