Ver la versión completa : God of War Chain of Olimpus Ya disponible!!!
Luisodin
05/03/2008, 20:54
La precuela de para mi uno de los mejores juegos de los ultimos años. Vino a nosotros sin hacer ruido, y ahora nos vuelve a visitar, para conocer el origen de todo.
Atencion a la PSP EE que sale con el juego, PRECIOSA, me la compro si o si
Prepararos pq el game chupa bateria a saco pone la consola a 333 constantes!!!
Gracias Sony por Kratos
Por cierto, que fue de Yosoykratos.com? xDDDDDDDDD
buba-ho-tep
05/03/2008, 21:03
Ya me lo estoy bajando. Y la PSP roja puede que me tiente...
Me tienta demasiado, eso que tengo la amarilla
Luisodin
05/03/2008, 21:08
Por cierto figura ya casi ha pasado el tiempo ke me dijeron, aver que pasa >__<. De momento me indemnizaron con 23€ que te tengo guardados
La PSP se sale
EL GoW llevo ya 3 horas :P
buba-ho-tep
05/03/2008, 21:13
Por cierto figura ya casi ha pasado el tiempo ke me dijeron, aver que pasa >__<. De momento me indemnizaron con 23€ que te tengo guardados
Tranquilo tio que no hay problema. Si no aparece se llega a un acuerdo y punto. Ni pierdes tu ni yo. :brindis: La psp esa roja me huelo que de USA no sale...
Luisodin
05/03/2008, 21:15
Tranquilo tio que no hay problema. Si no aparece se llega a un acuerdo y punto. Ni pierdes tu ni yo. :brindis: La psp esa roja me huelo que de USA no sale...
Que no sale de USA? xDD elñ dia que sale en USA, 1 al menos sale de USA hacia Spain, Madrid :P
Bueno me piro al furgol Señores!!
buba-ho-tep
05/03/2008, 21:19
Que no sale de USA? xDD elñ dia que sale en USA, 1 al menos sale de USA hacia Spain, Madrid :P
Ahg!! Que envidia... [baneo] XDDD Me refería a que ese pack no lo sacan en España.
A ver, un poco de orden, que las siglas GoW ya están pilladas por el Gears of War; y no lo digo yo; lo dice google.