Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dos cosas: SD 4GB 16,30 € / led de batería

Latisfundo
05/03/2008, 14:10
Hola.
Sólo escribo para daros un información que puede que os sea útil.
El otro día me trajeron del App una SD Trascend de 4 GB a un precio muy interesante (16,30 euros), no la de 150x, sino la normal. Y funciona perfectamente en mi GP2X F100 MK1 firm 2.1.1

Por otro lado hace poco me dí cuenta de que el led de batería SÍ funciona. Yo creía que no, pero el caso es que jugando de noche con poca luz me dí cuenta de que se encendió. Este led brilla muy poco, y por eso pensé que no funcionaba (de día a plena luz no lo veía). A lo mejor a alguien le ha pasado lo mismo y piensa que su led de batería no funciona, cuando sí lo hace.
Byex2

< - >
Se me olvidaba. La SD es normal, no SDHC.
(Creo que sobra decirlo, pero por si acaso) :-)

Raydenito
05/03/2008, 14:22
Hola.
Sólo escribo para daros un información que puede que os sea útil.
El otro día me trajeron del App una SD Trascend de 4 GB a un precio muy interesante (16,30 euros), no la de 150x, sino la normal. Y funciona perfectamente en mi GP2X F100 MK1 firm 2.1.1

Por otro lado hace poco me dí cuenta de que el led de batería SÍ funciona. Yo creía que no, pero el caso es que jugando de noche con poca luz me dí cuenta de que se encendió. Este led brilla muy poco, y por eso pensé que no funcionaba (de día a plena luz no lo veía). A lo mejor a alguien le ha pasado lo mismo y piensa que su led de batería no funciona, cuando sí lo hace.
Byex2

< - >
Se me olvidaba. La SD es normal, no SDHC.
(Creo que sobra decirlo, pero por si acaso) :-)

No creo que sobre tu ultimo apunte, ya que parece ser que las SD normales si funcionan. En cuanto a lo del led, es cierto que ilumina poco, pero yo veo bien al jodio cuando se enciende :mad:.

duagor
05/03/2008, 14:36
Yo llevo tiempo usando dos de esas alternativamente en mi F-200, y van perfectas. Ni un solo problema.

juanvvc
05/03/2008, 16:02
Por otro lado hace poco me dí cuenta de que el led de batería SÍ funciona. Yo creía que no, pero el caso es que jugando de noche con poca luz me dí cuenta de que se encendió.

El led de batería se enciende cuando le parece: una de cada diez veces que se queda sin pilas :) Eso sí, cuando el chico decide encenderse sé que me quedan 30 segundos antes de apagarse. Y también lo veo perfectamente a la luz del día.

Gameboy Gp2x
05/03/2008, 16:11
el de la f200 solo tiene led de encendido:confused:

podrian actualizarlo pra cuando estes jugando y no puedas ver la bateria,tener algo que te avise que se acaban las pilas:lovegp2x:

Raydenito
05/03/2008, 22:54
podrian actualizarlo pra cuando estes jugando y no puedas ver la bateria,tener algo que te avise que se acaban las pilas:lovegp2x:

Vaya, me vas a decir que la cantidad de lineas de colores que te salen por toda la pantalla no son suficiente aviso :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

turron
06/03/2008, 07:10
hola a todos yo tengo la gp2x f200, y aparte que esta muy bien, a mi no me salen rayas de aviso cuando empieza a quedarse sin pila, simplemente se congela la imagen, luego al volver a encenderla si que salen rayas... y por cierto al comprar la consola me pille una sd de esas de 150x y tampoco noto mucho la diferencia, en relacion calidad precio.

dj syto
06/03/2008, 07:48
el led de la bateria de mi gp2x nunca se encendió ni se encenderá :P

Estopero
06/03/2008, 14:21
Pues yo el hefecto syto20K me lo imagine exactamente como una gp2x cuando se le acaban las pilas xDDD

Zizti
06/03/2008, 14:29
hola a todos yo tengo la gp2x f200, y aparte que esta muy bien, a mi no me salen rayas de aviso cuando empieza a quedarse sin pila,

:quepalmo:
jajaja perdona que me ría pero esque me ha hecho mucha gracia. se refería a eso precisamente
no la verdad nada avisa....

turron
06/03/2008, 16:04
:quepalmo:
jajaja perdona que me ría pero esque me ha hecho mucha gracia. se refería a eso precisamente
no la verdad nada avisa....

Es la desconfianza, yo pensaba que las otras daban avisos con rayas y esas cosas antes de apagarse, y pensaba que me habia tocado la tara:confused::confused: si es un poco como el chiste tu sigue que yo te aviso, jeje..