Ver la versión completa : Mega Cd
piticlino
04/03/2008, 16:29
bueenasss compañeross
pues resulta que me han regalado una mega cd (bueno la megacd con la mega drive y tambien 32X)y no tengo ni idea de titulos buenos para la mega cd y 32X,
pues eso algun consejillo de juego bueno para la cd??
gracias a todos:D:brindis:
P.D: no sabia que el "aparatito" pesaba tanto... al traerlo a casa casi me parto el lumbago XDD
enkonsierto
04/03/2008, 16:41
eso es suerte y lo demás es tontería...
(no, no es el título de un juego) xDD
Sonic CD (el mejor Sonic de la historia), Road Avenger, Time Gal y Microcosm (llamativos, aunque no muy divertidos), Silpheed, Batman, Cadillacs and Dinosaurs, Final Fight, Flashback (idéntico al de Megadrive pero con mejores videos y sonido).
Akui to Higeki
04/03/2008, 17:12
El primero que diga Snatcher pierde.
therealyeep
04/03/2008, 17:27
Switch-Panic de Data East, una absurdería tras de otra, el que no vaya a jugar y quiera saber de que va que eche un vistazo al video:
RIQOjWhyoME
piticlino
04/03/2008, 19:26
eso es suerte y lo demás es tontería...
(no, no es el título de un juego) xDD
XDD ya ves! y ademas un par de juegos(mega cd) y dos mandos de la megadrive
Sonic CD (el mejor Sonic de la historia), Road Avenger, Time Gal y Microcosm (llamativos, aunque no muy divertidos), Silpheed, Batman, Cadillacs and Dinosaurs, Final Fight, Flashback (idéntico al de Megadrive pero con mejores videos y sonido).
Switch-Panic de Data East, una absurdería tras de otra, el que no vaya a jugar y quiera saber de que va que eche un vistazo al video:
RIQOjWhyoME
gracias a los 3!:D tomo nota! por cierto, los juegos que me han dado son el road avenger y el sensible soccer de mega cd (me siento afortunado por estas "collaitas" XD jejeje)
de nuevo gracias:D:brindis:
FFantasy6
04/03/2008, 19:40
una mega cd
Una ?
Cadillacs and Dinosaurs
Porque?
road avenger
Pegas una patada a una farola y te caen tres road avenger's XD
Eso si, es un buen juego ;)
Ese juego es la cosa mas bizzarra que han parido nunca, empezando por el logo de GASEEEEEEEE:lol:
Porque?
¿Por qué no?
Pegas una patada a una farola y te caen tres road avenger's XD
Es lo que tiene regalarlo con la consola.
FFantasy6
04/03/2008, 20:16
¿Por qué no?
Pidió juegos buenos.
El Silpheed es una obra maestra que paso totalmente inadvertida , lso graficos son brutalisimos y la bso es acongojante, el probelma que tiene: dificil hasta decir basta
http://es.youtube.com/watch?v=XIMeqSC-VYk
Pa 32x busca el Virtua Racing
Mathayus
04/03/2008, 20:59
Que suerte tienen algunos con los regalitos que les hacen, A mi nadie me regala esas cosas :(
PD. A mi el Cadillacs & Dinosaurs también me parece un juegazo
PD2.- Yo pierdo porque digo Snatcher. Me lo estoy jugando en el PicoDrive de PSP y estoy gosando cual perrilla en celo :)
El Silpheed es una obra maestra que paso totalmente inadvertida , lso graficos son brutalisimos y la bso es acongojante, el probelma que tiene: dificil hasta decir basta
http://es.youtube.com/watch?v=XIMeqSC-VYk
Pa 32x busca el Virtua Racing
el silpheed inadvertido? :lol:
Pues Picodrive maneja el Silpheed que da gusto... ayer mismolo probe y me quede entusiasmado! Un juegazo 100% recomendable!
el silpheed inadvertido? :lol:
Ya te digo, tengo por aqui un VHS de Hobby Consolas con un reportaje extenso sobre el juego :)
< - >
Pidió juegos buenos.
No es que sea el mejor, pero es de los pocos juegos de "carreras" que salieron en Mega CD.
Rivroner
04/03/2008, 22:59
SNATCHER sin duda.
yasta... ya lo han dicho...
< - >
SNATCHER sin duda.
Lo siento Riv... has perdido...:lol:
Akui to Higeki
04/03/2008, 23:13
yasta... ya lo han dicho...
< - >
Lo siento Riv... has perdido...:lol:
De hecho, ha perdido Mathayus :lol:
jean la montard
04/03/2008, 23:20
El cadillac de mega cd es un cardo de dimensiones catastroficas comparado con el de cps1 mas que nada porque uno es un shooter y el otro un beatemup que nadie lo nombre por accidente por favor
megacd
silpheed
sonic cd
snatcher
road avenger
time gal
thunderhawk
battlecorps
dune
batman returns(si ignoras las fases a pie no pasa nada)
shining force cd
lunar
captain tsubasa
dracula unleashed
rise of the dragon
monkey island
final fight cd(la mejor version de todas las de su epoca ademas de la bso en calidad cd)
robo aleste
the terminator
Con esto tienes para empezar XD
yo recomiendo el chuck rock rally, tambien conocido como bc racers. El primer clon decente de mario kart ke salio.
Y el street racer? ese tambien era un juegazo (eso si, para snes, megadrive, pc, psx y saturn)
A mi me encanto que se puediesen dar galletas como en Road Rash y que los personajes tuviesen poderes y coches acorde con su aspecto
Y el street racer? ese tambien era un juegazo (eso si, para snes, megadrive, pc, psx y saturn)
A mi me encanto que se puediesen dar galletas como en Road Rash y que los personajes tuviesen poderes y coches acorde con su aspecto
pero hese no hes pa mega cede. :P
de los últimos juegos que he probado y no se han comentado wonderdog me ha sorprendido gratatemente aunque parezca más bien un juego propio de la megadrive que del mega cd ...,si te atraen las plataformas clásicas echale una visual ...
la verdad que la mega cd , a diferencia de la 32x , me ha parecido un buen añadido para la megadrive y teniendo en cuenta el poco tiempo que ha estado en el mercado ,me ha parecido una plataforma que ha dado muy buenos juegos...
pero hese no hes pa mega cede. :P
TEINE UCTED RASON, L ESTRITC RRAICER NO PASO X LA GEMACD...
Dullyboy
11/03/2008, 23:59
RIQOjWhyoME
¿Se puede jugar a esto en la Gp2x?
Porque estoy intentando arrancarlo y nada, sale la pantalla del ascensor y no puedo mover nada.
avirrere
15/03/2008, 13:19
Aparte de Snatcher, Lunar y Vay son buenos juegos. Por otra parte tienes Night trap que es bastante representativo del camino que se eligió con el mega cd (y conste que el juego me gusta)
piticlino
15/03/2008, 15:59
que de "mterial" señores! muchas gracias:D
bueno ahora partidita al sensible soccer y meter goles con mijatovik jeje
saludos a todos:brindis:
p.d:si que esta guapo el snatcher:D, si, yo tambien pierdo jeje