PDA

Ver la versión completa : Adaptador de corriente?

masteries
04/03/2008, 17:08
Una preguntita más antes de comprarme la gp2x f200, ¿viene con el adaptador de corriente, o lo tengo que comprar aparte como el cable de TV?

enkonsierto
04/03/2008, 17:16
tienes que comprarlo aparte.

masteries
04/03/2008, 17:18
que gracia me hace, voy a ver por cuanto me sale la broma.

Gracias tíos, era mi última duda sobre la maquinita.

juanvvc
04/03/2008, 17:34
¿Y para qué quieres adaptador de corriente? Quiero decir... ¿para qué? :D El adaptador de corriente NO carga las pilas y si enchufas la consola a la red deja de ser portátil (aparte de que el enchufe está en un sitio tan incómodo que también deja de ser consola)

El adaptador de corriente solo lo necesitas si enchufas a la tele con la cradle durante horas y horas (más de dos) Si solo usas el cable de televisión no te recomiendo en absoluto adaptador. La mía ya ha cumplido un año y sigo sin tenerlo :)

kiero
04/03/2008, 17:38
vaya , te iba a decir el precio a que estaba el adaptador de corriente para la gp2x ,pero en hardcore-gamer lo tienen agotado ..., y no sé a cuanto andará en otras tiendas para darte un precio aproximado..., en cualquier caso es un fallo de gamepark holdings por no vender un accesorio imprescindible junto a la propia consola portátil ...,las pilas se acaban demasiado rápido aún siendo de 3800 mAh o así (pero bueno,debieran dar al menos para 3 o 4 horas de uso continuado en gp2x unas buenas pilas como las comentadas ...)

la verdad que como dice juanvvc , la posición del adaptador de corriente en la F100 (creo que en la F200 pasa igual) es realmente incomoda...,pero también fastidia tener que andar a recargar cada rato las pilas cada vez que quieras jugar...,yo lo miro un accesorio imprescindible en la gp2x salvo que juegues muy de tarde en tarde con ella...

enkonsierto
04/03/2008, 17:42
no creo que sea un fallo de gph, sino una cuestión de marketing... :)

juanvvc
04/03/2008, 17:48
ero también fastidia tener que andar a recargar cada rato las pilas cada vez que quieras jugar...,yo lo miro un accesorio imprescindible en la gp2x

Por supuesto que es cuestión de gustos, pero yo no lo veo imprescindible. De hecho yo juego prácticamente todos los días y no lo tengo :) Tanto los enchufes de mi casa como la entrada de corriente de la consola no están en ningún sitio cómodo. Así que mi truco es dos pares de pilas para tener siempre un par cargado y guardar constantemente las partidas. Cada par de pilas me dura dos o tres días, que es más de lo que me dura el móvil.

ElHobbit
04/03/2008, 19:23
Yo tb considero IMPRESCINDIBLE el adaptador de corriente ya que las pilas me parecen el mayor coñazo de la historia.
ODIO tener que recargar pilas que te tiras 14 horas recargando y luego ni sabes si han recargado completas o no.
Y te duran na y menos.

Yo solo uso la GP2X en mi cuarto tirao en la cama y conectada a la corriente. Para salir a la calle si me quiero llevar algo me llevo o el mp3 o la DS o la PSP.

Espero y deseo que la proxima versión de GP2X lleve batería recargable.

juanvvc
04/03/2008, 19:28
ODIO tener que recargar pilas que te tiras 14 horas recargando y luego ni sabes si han recargado completas o no. (...) Espero y deseo que la proxima versión de GP2X lleve batería recargable.

Entonces tu problema es con tu cargador y tus pilas. Busca un cargador más rápido que te informe de cuándo las pilas están cargadas y cómpralas de 2500mAh mínimo, que te durarán al menos 3 horas de juego (que son varios días reales)

Esto ya se ha discutido mil veces, pero por favor, no quiero batería recargable. Se estropean en un año (como las pilas) pero cuestan diez veces más al comprarlas nuevas. Y GPH no me ofrece confianza como para saber que de aquí a un año tendré recambio nuevo de batería...

Por ejemplo, tengo dos cámaras una compacta y otra SLR. Pilas para la compacta: AA, las mismas que la Gp2x. Con 10 euros al año de cualquier marca y 2300mAh suficiente. Batería para la SLR: 70 señores euros al año a pagar al señor Olympus por una batería de 1700mAh. Todos mis móviles han muerto por una batería que no puede cambiarse o es demasiado cara.

No, no quiero más baterías no estándares.

masteries
04/03/2008, 19:58
Pues yo ya he visto que hace falta una alimentación que de +3,3V 2 amperios y para eso he buscado en las estanterías y me he hecho con el material necesario para construirme un adaptador...un 7833 de hasta 5 amperios, unos transitores gordos para limitar la corriente a 2,1 amperios máxima, fusible, rectificador y todo lo necesario para conectarlo a 220 AC con seguridad, el conector habrá que ver cómo es...

Lo de las pilas, me hago un adaptador del que salgan dos cablecillos hacia mi bolsillo donde llevaré una petaca de pilas que me proporcione hasta 10 amperios y listo.

Cuando tenga alguno de los inventos os lo enseño.

Un saludo.

PharaOnyx
04/03/2008, 20:31
Lo de las pilas, me hago un adaptador del que salgan dos cablecillos hacia mi bolsillo donde llevaré una petaca de pilas que me proporcione hasta 10 amperios y listo
He tenido un 'dé-ja-vè' de esos x'D. Bueno, al menos no has pensado en rellenar la consola de pilas cual pavo del Día de Acción de gracias :D

Saludos, Alex

pd: ¿alguna consola portátil de pilas trae adaptador de corriente?. Ahora mismo no recuerdo ninguna...

Jurk
04/03/2008, 21:24
Hay le has dado... si hasta la GB tocha no traia... eso si, la Game gear se merecia una central nuclear adosada en un costado para funcionar...

kiero
05/03/2008, 12:24
He tenido un 'dé-ja-vè' de esos x'D. Bueno, al menos no has pensado en rellenar la consola de pilas cual pavo del Día de Acción de gracias :D

Saludos, Alex

pd: ¿alguna consola portátil de pilas trae adaptador de corriente?. Ahora mismo no recuerdo ninguna...

al menos la atari lynx creo que saliera un pack que si incluia de serie el adaptador de corriente ...,y de la game gear estoy casi seguro ...,tendría que googlear un poco para confirmarlo de cualquier modo ...

masteries
05/03/2008, 14:29
Mi padre en su día, pues yo era aún demasiado pequeño, me hizo para la GameBoy grande una petaca de pilas en cajita negra, de las mismas dimensiones que la GameBoy y a día de hoy aún tiene energía suficiente para encender la GameBoy(lo acabo de probar). Y eso que seguro que muchas de las pilas de dentro estrán sulfatadas...cuántos años hace de esta petaca...desde el 91 diría yo...y creo que tendrá alrededor de 30 pilas alcalinas AAA...

A ojo de buen cubero claro...que truño más grande era la GB en blanco y negro, si hasta el Spectrum se veía mejor.

futublog
22/02/2009, 21:39
reabro este hilo para preguntar si sabeis exactamente cuanto voltaje y amperaje debe tener el adaptador...

o tendre que googlear/traducir pa enterarme???

PharaOnyx
22/02/2009, 21:47
reabro este hilo para preguntar si sabeis exactamente cuanto voltaje y amperaje debe tener el adaptador...

o tendre que googlear/traducir pa enterarme???
El que tengo yo ahora mismo delante mía (que es comprado en Hardcore-Gamer) es de 3.3 voltios y 2 amperios

Saludos, Alex

edito: para más información, es este (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_237_343/products_id/6785)

Drumpi
23/02/2009, 12:52
En el subforo de interface board hay un hilo con todo lo que se sobre alimentacion :D
Eso si, tendrás que aprender español para traducirlo, porque gugle no sabe.