Iniciar sesión

Ver la versión completa : Quien quiera una GB Color con el pokemon que vaya a objetos perdidos de Elche XD

therealyeep
04/03/2008, 12:18
Estan echando en la primera un pequereportaje sobre la oficina de objetos perdidos de Elche, y hablan sobre que el 20% de las cosas no se reclaman, y poniendo imagenes rápidas ha salido una de una Game Boy Color morada con el pokemon Amarillo puesto XDDDD. Ya sabeis, si le hechais ingenio podeis reclamarla XD. La semana que viene voy el viernes a Elche que tengo curso, a lo mejor me acerco a preguntar [wei5]

Topochan
04/03/2008, 14:27
Estan echando en la primera un pequereportaje sobre la oficina de objetos perdidos de Elche, y hablan sobre que el 20% de las cosas no se reclaman, y poniendo imagenes rápidas ha salido una de una Game Boy Color morada con el pokemon Amarillo puesto XDDDD. Ya sabeis, si le hechais ingenio podeis reclamarla XD. La semana que viene voy el viernes a Elche que tengo curso, a lo mejor me acerco a preguntar [wei5]

No me des malas ideas... Que encima me pilla cerca de casa mi novia XD

Pokeviktor
04/03/2008, 15:41
Ya podrían haber perdido una GB Advance con el Pokemon Rojo Fuego y que otro hubiese perdido el Pokemon Verde Hoja...

Por pedir que pierdan que no quede :D

TRaFuGa
04/03/2008, 16:10
acercate y mira el "mercadillo" xDDDD

MoReNiLLo
04/03/2008, 17:41
gracias, Habrá que probarlo!