Ver la versión completa : Programadores de GP32, yo os invoco
Bueno, aqui me teneis, otra vez, de pidigüeño...
La cosa es la siguiente: se ha publicado una nueva version de Xroar (version 0.20) y no hay ejecutable para GP32, solo código fuente (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1883)... hay alguna alma caritativa bondadosa que se lo curre para ponerlo en descargas?
Si no es mucho pedir, claro...
< - >
Por cierto, el que lo haga se lleva totalmente gratis alguna cosa de mi mercadillo, a elegir
Bueno, aqui me teneis, otra vez, de pidigüeño...
La cosa es la siguiente: se ha publicado una nueva version de Xroar (version 0.20) y no hay ejecutable para GP32, solo código fuente (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1883)... hay alguna alma caritativa bondadosa que se lo curre para ponerlo en descargas?
Si no es mucho pedir, claro...
< - >
Por cierto, el que lo haga se lleva totalmente gratis alguna cosa de mi mercadillo, a elegirHola
creo que lo he conseguido. El programa carga en la GP32, y puedo navegar por los menús, cambiar opciones, etc... pero como es un emulador que nunca he utilizado, no tengo roms ni nada con lo que verificar al 100% que está operativo. Aquí dejo el FXE para que alguien que lo conozca mejor y tenga todo lo necesario, pueda probarlo.
Un saludo
kounch
mil gracias kounch! eres un monstruo ... habra que probarlo :)
Aiken
enkonsierto
04/03/2008, 18:05
gracias! habrá que probarlo! :D
Muchas gracias!!!
Sabeis? tenemos contenido exclusivo!!!
< - >
Ya descargable!!!
Wow mola , habra que probarlo xD
Lo probare en camita, si señor... asi mas calentito y a gusto, y dejare por aqui mis impresiones...
< - >
Por cierto, entra en mi mercata y elige entre comic o juegos de pc el que quieras...
Por cierto, entra en mi mercata y elige entre comic o juegos de pc el que quieras...Muchas gracias, pero no hace falta ;)
XD
Como quieras
XD
Un saludo!