Ver la versión completa : Conociendo gente mediante messenger
Pokeviktor
03/03/2008, 19:22
Pues no sé si a vosotros os ha pasado nunca, pero hoy me ha pasado a mí:
Un chaval sueco me ha agregado al messenger habiéndose equivocado a la hora de escribir la cuenta de la persona que realmente buscaba, pero en lugar de desagregarnos hemos empezado a comunicarnos en inglés (al principio él hablaba en sueco y yo le he contestado en castellano, pero el segundo mensaje ya se lo he puesto en el denominado "idioma internacional") y hemos acabado hablando un poco, aunque ya hemos dicho que seguiríamos en contacto, que puede ser una experiencia interesante :)
¿Os ha pasado alguna vez una cosa similar? Creo que puede ser realmente constructivo, conocer gente desde el cero absoluto.
hombre, a mi si fuese una sueca... pero un sueco no me interesa mucho.
neostalker
03/03/2008, 19:29
Y cuándo te lo f0llas? xD
A mí me agregó una vez un tío de sudamérica que decía haber visto mi mail en no sé qué página de contactos (difícilmente, porque jamás me he registrado en una, aunque puede ser que alguien usara un mail parecido). El tío me empezó a preguntar que de dónde era, que si cuantos años tenía, que si era tía o tío, que si no sé qué, que si no sé cuál. En fin, que nada más me preguntó que qué tal la chupaba, le dije que le preguntara a su padre, que se lo podría decir mejor. Según le solté la machada le quité la admisión para que no me diera la lata :lol:
enkonsierto
03/03/2008, 19:32
a mi me ha pasado y acabamos viendonos e intercambiando fluidos...:P
Para flames en tres...........dos............uno............. :D
A mi novia la conoci mas o menos así xD le pasó la lista de contactos una chavala que tenia yo en el messenger, y al unico que agregó fue a mi...empezamos a hablar, nos conocimos en persona...y ale, 4 años y pico ya xD
FlipFlopX
03/03/2008, 19:35
Transformale en geperro y podríamos empezar a extendernos por el norte
Joer trafuga , eso si que es una gran casualidad del destino
lemure_siz
03/03/2008, 19:45
Pues no sé si a vosotros os ha pasado nunca, pero hoy me ha pasado a mí:
Un chaval sueco me ha agregado al messenger habiéndose equivocado a la hora de escribir la cuenta de la persona que realmente buscaba, pero en lugar de desagregarnos hemos empezado a comunicarnos en inglés (al principio él hablaba en sueco y yo le he contestado en castellano, pero el segundo mensaje ya se lo he puesto en el denominado "idioma internacional") y hemos acabado hablando un poco, aunque ya hemos dicho que seguiríamos en contacto, que puede ser una experiencia interesante :)
¿Os ha pasado alguna vez una cosa similar? Creo que puede ser realmente constructivo, conocer gente desde el cero absoluto.
Hombre la idea no esta mal,ampliar nuestro circulo de amistades con gente totalmente desconocida puede ser muy constructivo pero hay que mantener un contacto constante o acabaremos incluyendo a esa gente entre los no admitidos simplemente porque no hay nada que compartir,que bastante tenemos ya con los que conocemos de sobra!
Yo creo que sí, que puede ser una experiencia constructiva.
Además, si llegais a un grado de amistad y confianza, incluso podriais conoceros en personas, cosa que sería interesante respecto al lugar en el que vive y tal.
Aprovechalo, practicaras inglés y conocerás a una nueva personas ;)
PD: yo tengo a un chico de un juego, que es turco, y hablamos en inglés, aprendo mucho :D
a mi me agregaron por error, y ahora esa persona es la mujer de mi vida.
Es lo bueno de no tener una cuenta "hotmail", que nadie te agrega por error (bueno, en realidad casi nadie te agrega).
A mi la verdad es que me es dificil entablar relaciones mediente el messenger, el IRC o los foros, normalmente lo abandono enseguida o hablo más bien poco (en foros rara es la vez que supero los 200 mensajes, incluso tras años de ser miembro). Soy más bien de relación cara a cara.
Se despide Xonaag
lemure_siz
03/03/2008, 21:05
a mi me agregaron por error, y ahora esa persona es la mujer de mi vida.
Ves al diario de Patricia Syto XDD.
yo conoci a un coreano, la putada es que hay 7 horas de desfase horario, y solo coincidimos 1 vez cada 2 meses o menos
hellcross
03/03/2008, 21:15
mi mejor amiga xDD
Yo mediante Kaillera conocí a un periodista chino que me pasó fotos exclusivas de España en el último mundial de fútbol ^^ Hace mucho que no hablamos, pero era majo y estaba interesado por la cultura española, sobre todo por las mujeres.
Yo mediante Kaillera conocí a un periodista chino que me pasó fotos exclusivas de España en el último mundial de fútbol ^^ Hace mucho que no hablamos, pero era majo y estaba interesado por la cultura española, sobre todo por las mujeres.
Pues como yo más o menos.
therealyeep
04/03/2008, 00:00
A mi me han agregado un Ruso y un Finlandes por jugar con ellos en el kaillera XDD
Pues a mi me agregó una auténtica hoygan de 19 años de por allí Hacapulco ... las pocas veces que me habló antes de que le metiera el "no admitir" se hizo muy pesada intentando ligar conmigo :confused:
MoReNiLLo
04/03/2008, 00:47
yo en el kaillera a un no me acuerdo de donde XD pero vamos que a excepcion de foreros suelo conocer a la gente en persona... de hecho a las mujeres siempre las conozco antes y luego le pido el msn ... me parece patetico ligar por msn...
Ñuño Martínez
04/03/2008, 09:51
Yo conozco a una chilena que se me coló por el escaip.
Ella: Hola.
Yo: Hola.
Ella: ¿Qué haces?
Yo: Programar. ¿Y tú?
Ella: Aburrirme. ¿Qué programas?
Yo: Un juego.
Ella: Yo programo, pero programas para empresas.
Yo: Qué casualidad. [Toma, toma, tomaaaaaa...]
Nos hemos visto por güecam así que sé seguro que es chica. Pero por el desfase horario hace mucho tiempo que no la veo :llorosb:.
PD: yo tengo a un chico de un juego, que es turco, y hablamos en inglés, aprendo mucho :D Cuidado con él, que los turcos tienen tanto peligro como los argentinos y los italianos juntos. Conozco dos chicas que conocieron a uno en una convención, en Frankfurt. A los dos días (cuando tenían que volverse ya) se les acercó a las dos con una rosa y le dio la flor a una de ellas diciéndole que estaba enamoradísimo, que se fuera con él a Turquía para casarse pero ya porque si no se moriría de pena. Ella le devolvió la flor y le dijo que no, y el pavo va, le da la rosa a la otra chica y ¡le dice exactamente lo mismo! [Ahhh]
a ver si entra nuestro hamigo chukas y nos explica sus experiencias con hoigans. xDDD
ami un desgraciado, que queria k mantuvieramos una conversacion por medio de la cam, hasta k le dije que keria el bestia kreia k era mujer , pero la vdd le iba a tocar camaron por la_angosta
Cuidado con él, que los turcos tienen tanto peligro como los argentinos y los italianos juntos. Conozco dos chicas que conocieron a uno en una convención, en Frankfurt. A los dos días (cuando tenían que volverse ya) se les acercó a las dos con una rosa y le dio la flor a una de ellas diciéndole que estaba enamoradísimo, que se fuera con él a Turquía para casarse pero ya porque si no se moriría de pena. Ella le devolvió la flor y le dijo que no, y el pavo va, le da la rosa a la otra chica y ¡le dice exactamente lo mismo! [Ahhh]
Mi novio es argentino '¬¬
hellcross
04/03/2008, 17:30
Ya sabemos quien era una de las caras XDDD
Mi novio es argentino '¬¬
¿Tu qué?
MoReNiLLo
04/03/2008, 17:45
si tiene novio ... no lo sabias? jajaja habrá que preguntarle como le sento que colgara una foto suya en una web ...
si tiene novio ... no lo sabias?¿Que tiene un qué?
enkonsierto
04/03/2008, 17:59
¿Que tiene un qué?
tiene un chaval que se la jinca oficialmente :)
(así si?) :D
Sr.Polilla
04/03/2008, 18:22
Pues yo el messenger lo uso poquííísimo, vamos, solo lo uso para hablar con colegas en plan, tengo una avería megachungadelavida y depende de quién sea lo mando al carajo o no.
Ahora uso gmail, pero con hotmail mínimo una vez al mes me agregaba un sudamericano, y no me molestaba mucho, lo que pasa que todos los que me agregaban se volvían muy prepotentes y bordes a la hora de preguntarle de donde ha sacado mi dirección, y lo único que ellos sabían preguntarte era que quién era yo, encima que ellos me agregaban a mí, en fín, un rollo.
hellcross
04/03/2008, 18:54
me pasa lo mismo SR polilla... -,- aunque una vez di con una española maja xDDDD
Ahora uso gmail, pero con hotmail mínimo una vez al mes me agregaba un sudamericano, y no me molestaba mucho, lo que pasa que todos los que me agregaban se volvían muy prepotentes y bordes a la hora de preguntarle de donde ha sacado mi dirección, y lo único que ellos sabían preguntarte era que quién era yo, encima que ellos me agregaban a mí, en fín, un rollo.
jajajjaa, ves??? eske los hacen a todos con molde o algo!!!. Lo jodido no es ke se pongan bordes, sino ke les preguntas de donde sacan tu direccion y no hacen mas ke preguntarte ellos: TIENES CAM ERES CHICO DE DONDE ERES EDAD
Sr.Polilla
04/03/2008, 19:20
jajajjaa, ves??? eske los hacen a todos con molde o algo!!!. Lo jodido no es ke se pongan bordes, sino ke les preguntas de donde sacan tu direccion y no hacen mas ke preguntarte ellos: TIENES CAM ERES CHICO DE DONDE ERES EDAD
A mi cam no me piden, pero si que se ponían chulos cada vez que les preguntaban de donde sacaban la dirección, me decía que de un amigo ¡¡PERO SI SOY DE HUELVA Y LO MÁS LEJOS QUE HE IDO HA SIDO A ALICANTE!! xDDDD.
En fin, habrá que regalarles algo para que no se sientan ofendidos, como por ejemplo esto:
http://farm1.static.flickr.com/34/64479969_2530df6eef.jpg?v=0
Pokeviktor
04/03/2008, 19:24
tiene un chaval que se la jinca oficialmente :)
(así si?) :D
¿Entonces qué pinta Zenitram en todo esto? :loco:
Como yo, de mascota. Guagu, guau.
http://img100.imageshack.us/img100/1615/pakoitopetv2uc5.png
< - >
¿Tu qué?
Mensaje 8k, ni me había fijado.
Ñuño Martínez
05/03/2008, 09:53
Mi novio es argentino '¬¬ Pues justo lo que estaba diciendo... ¬_¬
A mi cam no me piden, pero si que se ponían chulos cada vez que les preguntaban de donde sacaban la dirección, me decía que de un amigo ¡¡PERO SI SOY DE HUELVA Y LO MÁS LEJOS QUE HE IDO HA SIDO A ALICANTE!! xDDDD.
En fin, habrá que regalarles algo para que no se sientan ofendidos, como por ejemplo esto:
http://farm1.static.flickr.com/34/64479969_2530df6eef.jpg?v=0
JAJJAJJAA ,QUE BUENO TIO :quepalmo:
a mí alguno que no sabía de donde salía le preguntaba de donde mirara mi dirección , y normalmente la respuesta siempre solia ser la misma , que no se acordaban o no sabían...,también es cierto que cuando habia malos rollos con algunas usuarias del messenger al poco tiempo me entraban 3 o 4 direcciones de chicos que eran gays y pidiendo rollo ...,no sé si será coincidiencia , pero muchas veces me daba que pensar ...,lo malo es que ellos tampoco me decian donde encontraran mi direccion de messenger o quien se la había dicho ...
Pokeviktor
05/03/2008, 13:44
a mí alguno que no sabía de donde salía le preguntaba de donde mirara mi dirección , y normalmente la respuesta siempre solia ser la misma , que no se acordaban o no sabían...,también es cierto que cuando habia malos rollos con algunas usuarias del messenger al poco tiempo me entraban 3 o 4 direcciones de chicos que eran gays y pidiendo rollo ...,no sé si será coincidiencia , pero muchas veces me daba que pensar ...,lo malo es que ellos tampoco me decian donde encontraran mi direccion de messenger o quien se la había dicho ...
Bueno, es la típica "putadilla final" que utilizan algunos energúmenos, pero por suerte siempre puedes eliminarlos a tiempo :brindis:
jean la montard
05/03/2008, 13:48
No si ahora los que tienen novia del foro han sido ha causa de un accidente :D
Pokeviktor
05/03/2008, 14:17
No si ahora los que tienen novia del foro tontos han sido ha causa de un accidente :D
Ni Yoda lo hubiese explicado mejor...
A mi ya me han agregado varios de latinoamerica,mejico,peru,etc... que me preguntan que si soy del canal gay de no se que web de contactos.Yo nunca me he registrado alli,habra sido algun H. de P. bromista.
ZeNiTRaM
05/03/2008, 18:10
¿Quién, yo?
hellcross
05/03/2008, 18:23
ZeNiTRaM es argentino xDDDDDDDDDDD
ZeNiTRaM
05/03/2008, 18:32
Querés callar, boludo? :mad: