Ver la versión completa : Neo Geo AES o CD Z
SouthPole
08/12/2003, 19:56
Compro NEO GEO AES o CDZ en buen estado!!
<<SouthPole>>
Si por casualidad Anarchy tienes alguna tu para vender, o milagrosamente me puedes conseguir una dimelo, eh? jajaja
timofonic
10/12/2003, 14:15
Hay una gran diferencia de una a otra...
Una es por cds, la cdz es algo mas rapida, pero para mi resulta lento...
La AES es la version home de la de cartuchos...
Y los juegos AES valen un paston, para jugar a los MVS (los de recreativa) tienes que usa un adaptador, los mvs son mas baratos, para eso pillate una placa mvs...
Timofonic, no sabrás dónde se puede conseguir una neo geo mvs, no? Es que en navidades igual nos pillamos un local, y no estaría mal una recreativa ;)
(_=*ZaXeR*=_)
16/12/2003, 11:56
Yo te aconsejaria que miraras en ebay y en mercado libre, yo estuve a punto de comprar una, pero resulta que el tio era de Extremadura y los gastos de envio eran la ostia, imaginate, aunque podia ir a su casa y pillarla, me pedia 150 euros me la probaba delante mia y me daba 5 juegos, una ganga chollazo y la ostia de tira de precio, yo antes de mirar por internet lo que haria seria irme a salones recreativos pequeños o a todos los que conozcas que tengan años, y preguntes que siempre tienen maquinas que no usan y las tienen en un almacen porque nadie inserta coins. Tambien se suele dar el caso que cierran un salon recreativo y tienen que desacerse de las maquinas, busca que no es muy complicado de encontrar una, otra cosa es donde meterla, yo la iba a meter en mi sotano, seria un flipe de la ostia
Gracias, Zaxer, ya miraré.
Ah, otra cosa, ten cuidado, que como te vean respondiendo a todos los post, igual se lía la marimorena :D :D :D
(_=*ZaXeR*=_)
16/12/2003, 12:10
Joe tio y eso porque por lo que le han liao a Dj syto?, es que el siempre responde a todos los post que ve, yo solo lo hago a los que me interesan y ademas suelo hacerlo extensamente no solo con dos frases, aunque ultimamente no me extienda tanto y pase un poco por alto por el foro, debido a que no tengo conexion a ¡nternet y no quiero que cuando llegue la factura a mi casa me fusilen, cosa que es bastante posible que pase, ademas que si solo tengo este momento para meterme asi que yo respondo a lo que me de tiempo eah y el que se pica ajos come jajajaj :D
Otra cosa no quiero que ahora dj syto se enfade (que como lo haga ya tendra mas motivos para postear ya veras ya.. ;), yo lo que digo es que el suele escribir en muchos post, no que esto me moleste o sea malo ni na todo lo contratio, tampoco me molesta que lo haga :p
Bueno espero que tengas suerte con tu busqueda de la recreativa porque yo tambien estoy buscando como ya te dije, pero que este cerca de mi casa para el transporte, y la cosa esta tela de chunga.
(_=*ZaXeR*=_)
16/12/2003, 12:18
Acabo de ver en mecadolibre.es el metal slug por 200 euros es para madrid preferentemente, me parece un poco carillo porque se puede conseguir por menos.
KailosEOL
16/12/2003, 15:52
200 €!!!! un metal slug I no conversión completo!!!!
DIOS MIO!!!!!!
compralo!!!!!!
Nunca he entendido el qué o qué tienen los cartuchos de NEOGEO que los hacen tan caros. Alguna explicación?
(_=*ZaXeR*=_)
19/12/2003, 13:37
Los cartuchos de la neogeo lo que tiene es la cantidad de Mb, cuando salio la neogeo, la tecnologia no estaba tan avanzada como ahora y la fabricacion de tal cantidad de Mb era muy cara debido a que el soporte son chips de memoria. Recordad que los juegos en cartuchos nunca han sido baratos, y menos estos que son los de mas capacidad que se han creado hasta el Gb. Aparte del precio que tenian antes actualmente el precio sigue siendo alto aunque no tanto no solo porque sean caros de produccir, sino porque se usan en recreativas, por lo tanto se le saca dinero y ademas tienen un cache y son articulos de coleccionismo.
timofonic
26/12/2003, 03:40
Bueno, yo me consegui una MV2F por unos 50 euros (se la compre a uno que conocia que tenia 2, la mia carece de armazon de hierro ese que traen, pero me da igual), el caso es buscar bien, en ebay y demas, por el tema del coleccionismo y la gente que no tiene mucha idea, se gasta mucha pasta, pero atencion, esto pasa con muchos productos que si luego sabes buscar los consigues por mucho menos...
SouthPole
28/12/2003, 20:04
Solo ke la placa suelta por la habitacion.... UFFFF... ke peligro no va a durar ni 2 dias.
....
Donde pillas tu los juegos?
<<SouthPole>>
timofonic
28/12/2003, 20:49
Los juegos pues se puedn pillar por ebay o algun sitio de porai... :D
Bueno, pues si eso pides la placa con la carcasa y te haces unos apaños, teniendo como su caja y demas... Por ahi vi una foto de un pavo que con la carcasa y tal le puso un conector scart y la puso apañada :D
O te haces una caja como tu quieras que no es tan dificil...