Ver la versión completa : Problemas con el Yutubi
FlipFlopX
03/03/2008, 12:39
Como se ordenan las búsquedas de videos de más vistos a menos¿? Creo que se han follado la opción que antes tenía. Cada 2 por 3 cambios en la web :confused:
Así es lo han quitado, en el blog de youtube esta la gente que trina.
Saludos, Nakio.
es cierto. Lo han kitao. que cagada mas grande no? XD
Soltfern
03/03/2008, 16:03
Cada día tengo más claro que youtube es una caca de la vaca. Al principio cuando no existian más webs del estilo era la leche, podias ver videos a "buena calidad" (aceptemos buena calidad ya que parece ser que el 90% de la gente no sabe lo que es HD) y de forma rápida. Hoy en dia los videos duran 1 hora por copyright, no hay teticas, muchas veces va lentísimo y cualquier cutre página cuelga videos que se ven mil veces mejor.
Como no se pongan las pilas se van a estampar.
Espero que sea temporal, porque con la cantidad de leechers que hay, yo al menos no estoy dispuesto a subirles el contador de visitas a base de resubir los videos de los demás.
Además, no sólo es que hayan quitado esa opción de busqueda es que la página de resultados da **** asco, está todo como desorganizado.
Pokeviktor
03/03/2008, 18:05
No están sabiendo tirar del carro y al final se van a acabar estampando...
Se unieron con google y después de eso poco más bueno a destacar.
The_Punisher
03/03/2008, 18:11
Los que hicieron negocio igual se estan descojonando todavia xDDDDDDDD
Creo que os olvidais de que a pesar de los fallos que tenga , sigue siendo la mayor base de videos en internet que existe.
Akui to Higeki
03/03/2008, 19:02
Las otras webs pueden dar más calidad porque no tienen el mismo tráfico. Aun así, YouTube ya está haciendo pruebas con vídeos de más resolución, y podéis hacer la prueba añadiendo &fmt=6 o &fmt=18 al final de la dirección, como pone aquí (http://googlesystem.blogspot.com/2008/03/youtube-tests-higher-resolution-videos.html).